Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ni yo, siempre y cuando se haga en todas las comunidades que haga falta, no sólo en las que no gustan al gobierno. Si tuviéramos una ley de salud clara y concreta , con baremos comunes, con sanciones adecuadas a los incumplimientos y con directivas claras estas cosas no pasarían. Pero seguimos con 17 modalidades de medidas y como ya hemos comprado, si una comunidad tose, las de cerca se constipan. Tenemos que actuar todos de forma conjunta y eso solo lo puede hacer el gobierno central
Digamos que tenemos las peores costumbres y los recursos para una pandemia de toda Europa. Y también el peor gobierno de toda Europa, con una mayoria(de investidura) cogida con pinzas y basada en chantajes de diversa índole, que hasta envidiamos la unidad italiana.
Un gobierno que está como avispas en otoño sin saber por donde contraatacar, débil. Hoy es una cortina de humo, mañana será otra pero la base de un gobierno que depende tanto para unos presupuestos irrisorios está muy malito, y demasiada gente está ya demasiado cansada de estos bambis vendedores de enciclopedias a domicilio.
Sobretodo si se te ha muerto alguien cercano que seguramente si hubieran hecho su trabajo se pudiera haber evitado.
Incertidumbre y falta de confianza es el peor síntoma, y se lo han currado ellos solitos.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back