2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

No tienes que tener ninguno.

Es como todo en la vida, cada uno elige según sus vivencias, experiencias y conocimiento.

Pero a mí me estáis exigiendo desde el principio "científicos" , porque "toda la comunidad científica estaba a favor de la vacunación." Y he demostrado que no.

Como todo en esta vida son elecciones y cada uno las toma como quiere. Como si alguien lo elige a cara o cruz.
Yo no niego ni afirmó lo que las demás habéis sopesado, vivido o buscado, pero tengo muy claro que yo las cosas importantes las medito y contrastó.
Y no te olvides del comité de expertos que a día de hoy nadie sabe quienes eran...
 
"La experta dice"....
Y así todo...
En fin...

Deberian poner "Experta untada dice. . . ."

Pero son siensia, y nosotras magufas. 🥰

Está noticia es muy grave, no sólo por la gran mentira de la ejperta, si no porque sale toda la mierda de la farmafia.
Y no he sido capaz de encontrar las comisiones, pero están, si las encuentro las traigo. La tía vendió su alma al diablo, pero al diablo le salió caro.😂
 
Yo no sé los conocimientos de medicina que hay que tener para ser objetivo con las vacunas.
Yo no tengo los suficientes para entender ni la vacuna del tétanos, ni la triple vírica, ni ninguna de las otras, ni los nuevos tratamientos oncológicos, asi que tiendo a fiarme de lo que dicen los que si entienden.
Y no me refiero a lo que digan 4 chalados en la tele, ni a los políticos, que entienden de eso tema lo mismo que yo.
La comunidad medica si parecía estar de acuerdo en la conveniencia de ponersela, y como yo nunca he creído que el objetivo fuera meternos veneno a propósito a saber para que, me pareció bien. Sin una confianza ciega, pero sin un miedo atroz a los efectos secundarios, de igual manera que me tomo un Nolotil, aún sabiendo que si puede tener efectos secundarios.
Sin más historia.

No debían estar tan convencidos cuando no querían firmar la prescripción a quienes la pedían, a pesar de indicarlo la AEM.

YVgSvH6.png


WizcZ2H.png
 
Deberian poner "Experta untada dice. . . ."

Pero son siensia, y nosotras magufas. 🥰

Está noticia es muy grave, no sólo por la gran mentira de la ejperta, si no porque sale toda la mierda de la farmafia.
Y no he sido capaz de encontrar las comisiones, pero están, si las encuentro las traigo. La tía vendió su alma al diablo, pero al diablo le salió caro.😂
Es que tiene tela todo... Los científicos untados, diciendo que la vacuna novedosa con ARN era lo más y totalmente probada en tiempo record... Lo nunca visto, oíga!!!
Pero nada...
Hay que pasar página...
 
Eso no es cierto, además te repito que se trataba de una situación totalmente excepcional. Demasiado bien salió la cosa, pero a algunas personas les cuesta aceptarlo (no entiendo por qué)
SI que es CIERTO que una vacuna para ser segura necesita años.
Y además esa terapia de arn mensajero no es una vacuna.
Información hace falta. E interés por informarse.
 
El médico de turno, que tiene una estupenda formación para tratar de curar, no tenía ni tiene ni put* idea de virología y tal... Los médicos acataban las órdenes y la información que se les daba...
 
Back