Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
O una infección gástrica o incluso salmonelosis.
Hay una enfermedad que se transmite típicamente a través de contacto directo con saliva, la mononucleosis infecciosa, también llamada " enfermedad del beso".Se transmite a través de besos y por compartir cubiertos. Afecta más a jóvenes y adolescentes y es muy fastidiosa, el cansancio que deja puede durar un par de meses.
 
ANDALUCÍA REGISTRA 14 MUERTES, EL DOBLE EN 24 HORAS, Y SUMA 1.131 POSITIVOS POR PCR
Andalucía registra este sábado 12 de septiembre una bajada en el ritmo de récord diario de casos de coronavirus (Covid-19) confirmados por PCR con un total de 1.131 en 24 horas, 111 menos de los contabilizados este viernes, según datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 14 nuevos fallecidos esta jornada (siete más), de los cuales cinco en Sevilla, cuatro en Málaga, y uno en cada una del resto de provincias menos Cádiz.

Este es el segundo mayor número de contagios registrados en un día, después de que este viernes se alcanzase el réord de 1.242. Además, son ya seis los días de septiembre en que los positivos superan el millar en Andalucía.



y para la prima @depaseo
los sábados tmb confino colegios después del café..


17.24 EL CONTAGIO DE DOS NIÑOS OBLIGA AL CIERRE DE AULAS EN COLEGIO DE ZALAMEA (HUELVA)
La delegación de Salud de la Junta en Huelva ha decretado el cierre de dos aulas del colegio San Vicente Mártir de Zalamea la Real, tras dar positivo dos niños en coronavirus en los test a los que han sido sometidos tras contagiarse un familiar.

El Ayuntamiento de la localidad ha comunicado en sus redes sociales que los positivos corresponden a un niño de quinto y una niña de sexto cursos, mientras que un tercer niño de una clase de tercero ha dado negativo.
 
buff menuda gastroenteritid pille yo hace 3 años al hacer un pica a pcia ademas creo q hubo compañeros que lo compraron en un paki la comida :S

Pero lo pillaste porque la comida estaba mala, no por compartir... A mí una vez se me ocurrió probar UN BOCADO de un plato de pescado en un hindú y no veas qué cagarrinas...
 
la semana pasada no sabes la de por culo que di...
en Valencia Plaza, Las Provincias, GVA Sanitat para que os reforzarán el servicio...
esto de ser el director del Carlos III es muy durooooooooooooo...






Pues sigue dando pero bien fuerte , que falta hace. Estos no se mueven ni con agua hirviendo.
 
no pasa nadaaaaaaaaaaaa...
solo hay contagios pero no hospitalizaciones...
Andalucía con más de 1.000 contagios diarios, se traduce que va a presentar 10 fallecidos diarios siempre...
o incluso aunque no suba de 1.000 contagios los fallecimientos con los días subirán a algo más de 10 por lo que vayan arrastrando de ucis...
si sube a 1.500 contagios serán 15 los fallecidos diarios inicialmente...
la murga que hemos tenido que aguantar con lo de solo hay contagios...
ya no es que haya hospitalizaciones es que ya estamos hablando de la decena de fallecidos diarios solo en Andalucia y al alza...
 
No sé la edad de l@s que hablais de " corralito", pero hoy en dia, que la mayoria de la gente usa tarjetas o apps para pagar, mover dinero de sitio/cuentas etc, un "corralito clásico" ( que no te dejen sacar dinero en efectivo del banco) a mi parecer es una cosa muy absurda.
Si yo mal no recuerdo, en el que corralito que hubo aquí hace casi 20 años, podías pagar lo que quisieras con débito o crédito (las apps no existían) pero el problema concreto era que podías sacar sólo x cantidad de efectivo por semana. Es decir, te dejarían pagar todo lo que quieras, pero no podrías disponer de cash. Y si tienes, por decir una cifra, 15.000 dólares en una cuenta y quieres retirarla porque se te antoja, no lo puedes hacer. Pagar los impuestos o servicios vía homebanking no fue ni será ningún problema. El problema fue que no podías disponer de lo que habías ahorrado.
 
Si yo mal no recuerdo, en el que corralito que hubo aquí hace casi 20 años, podías pagar lo que quisieras con débito o crédito (las apps no existían) pero el problema concreto era que podías sacar sólo x cantidad de efectivo por semana. Es decir, te dejarían pagar todo lo que quieras, pero no podrías disponer de cash. Y si tienes, por decir una cifra, 15.000 dólares en una cuenta y quieres retirarla porque se te antoja, no lo puedes hacer. Pagar los impuestos o servicios vía homebanking no fue ni será ningún problema. El problema fue que no podías disponer de lo que habías ahorrado.
Pero al final te devuelven lo que tenías ahorrado, o lo pierdes todo?
 
Ups, pues igual que Irene Montero. Con la diferencia de que Leonor solo estará 10 días, pero la NINIstra estuvo mas de dos meses, porque supuestamente dio 3 positivos seguidos...
No dio tres positivos seguidos. Seguía dando positivo porque la carga viral aún no se había eliminado.
Y Leonor, que se conozca, no ha dado positivo. Esta en cuarentena por ser contacto de positivo
 
Pero al final te devuelven lo que tenías ahorrado, o lo pierdes todo?
Creo que lo devolvieron (2 años después). El problema aquí fue que estábamos en un tipo de cambio 1 peso =1 dólar y luego devaluaron el peso y pesificaron los depósitos en dólares. Esas personas perdieron mucho dinero. Un caso concreto que conozco fue el de una mujer que había vendido su depto que usaba para vacacionar (en dólares), había depositado el dinero en el banco y luego le devolvieron pesos devaluados. Le quedaron migajas. Pero ese es otro problema.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back