CONTACTO CERO

Asco de psicólogos. Él jugando contigo y ellos sacándote el dinero y haciendote perder un valioso tiempo en la relación con él.
Porque son unos inútiles, que si no, pareciera que él les tenía controlados.
Todo mi ánimo.
Gracias. Como bien dices, me hicieron peder tiempo. Se hubiese descubierto todo en julio y me hubiese quitado muchos meses de agonía...y los q aún me quedan...
El no los tenía controlados. Su razonamiento cuando se los conté, es que nadie se mete en una terapia de pareja teniendo una tercera persona fuera.
Lo q me da también mucha rabia es que al estar en terapia, él tuvo más libertad (era uno de los temas que estábamos tratando )para disponer de tiempo libre q usó para lo que usó.

Si supieras todo lo q he descubierto a posteriori..... La única "satisfacción" que me queda, es que no me equivoqué ni una sola de las veces q tuve sospecha.

Lo peor, que saber tantos detalles y. tantas cosas, no me deja avanzar. 23 días de contacto 0 y sigo igual q el primer día
 
Ahí estoy yo también, pero yo todavía no he dejado de desearle cosas malas. 😓

Y a mí una cosa que me vuela cabeza es con que facilidad continuan con su vida y no llegan ni a estar solos 2 días . Jo, es que aunque sea por los años compartidos , un mínimo duelo, podrían pasar...pero nada. A mi me ha apartado de su vida como si no hubiese existido...y eso, duele mucho
Prima, hay mucho inútil suelto por la vida, que prefiere enganchar a otra tonta que le lave los calzoncillos y les friegue los suelos "gratis". Lo de gratis lo entrecomillo, porque luego las otras les van a sacar los higadillos a estos buenos para nada, que ya dicho sea de paso, bien merecido se lo tienen. Mucho ánimo.
 
Prima, hay mucho inútil suelto por la vida, que prefiere enganchar a otra tonta que le lave los calzoncillos y les friegue los suelos "gratis". Lo de gratis lo entrecomillo, porque luego las otras les van a sacar los higadillos a estos buenos para nada, que ya dicho sea de paso, bien merecido se lo tienen. Mucho ánimo.
Prima , pero ni felicitar el cumpleaños ni las navidades?? Hasta ese punto de olvido?
(Q todo pasó en octubre )
 
Prima , pero ni felicitar el cumpleaños ni las navidades?? Hasta ese punto de olvido?
(Q todo pasó en octubre )
A ver, nunca he pasado por algo así, pero sí una persona muy querida por mí. Fue abandonada ella, y no veas lo mal que lo pasó, porque lo dio todo. Llegaba a pensar que nunca más reharía su vida, y lo cierto es que la rehizo pero creo que la clave estuvo en que se recompuso y encontró el amor de nuevo cuando no lo buscaba. Y sí, la otra persona nunca más volvió a felicitar nada, solo asomó la cabeza cuando intuyó que la muchacha tenía una nueva ilusión. ¿Sabes el casito que ella le hizo? Cero. El mismo que el chaval en todo ese tiempo. Mucho ánimo, vales mucho y que le den morcilla a tu ex.
 
Primas, necesito hacer una consulta importante. Algún policía, abogado por aquí ? Me podéis poner un privado?
 
Dos rupturas he tenido y dos contacto cero y no he mirado atrás. En ambos casos fueron ellos y me hicieron un favor enorme. El primero volvió al año a probar suerte, patético todo, pasé de él. El segundo fue una cosa rarísima pero básicamente sí volvió. En el momento es muy doloroso pero luego se agradece, cuando una cosa no fluye, forzarla es absurdo, queremos que la otra persona sea de X forma y no lo es. Si el chico está tan ricamente, no creo que vuelva. Normalmente quien vuelve es el que lo deja, que hizo el duelo durante la relación pero no fue como el dejado que tuvo que joderse y seguir adelante obligado y se pegan la hostia después (los que dejan). Aunque si este chico es así como dices, le dará igual que le hayas mandado a paseo.

Con el tiempo agradecerás mantener contacto cero, más siendo tú la que ha podido reunir fuerzas para tomar esa decisión. A veces las cosas no merecen la pena, si una persona no suma a tu vida, pues adiós muy buenas.
 
Prima , pero ni felicitar el cumpleaños ni las navidades?? Hasta ese punto de olvido?
(Q todo pasó en octubre )
La pregunta es...para qué? con qué fin? para no recibir la respuesta que quieres y retroceder en el proceso? A mí me han dejado dos veces de manera bastante fea y sí, duele un montón pero para qué le voy a felicitar nada a alquien que me ha quitado de su vida? Si me echas de tu vida, no esperes nada, mandar un mensaje de vez en cuando para felicitar algo es un sinsentido. Además les jode más el "radio silence", no saber ABSOLUTAMENTE NADA DE TÍ. Si le mandas mensajes, les validas de que estás detrás suyo. Y si lo mandan ellos, es para testar las aguas y ver si respondes o no, por darse el gusto vaya.
 
La pregunta es...para qué? con qué fin? para no recibir la respuesta que quieres y retroceder en el proceso? A mí me han dejado dos veces de manera bastante fea y sí, duele un montón pero para qué le voy a felicitar nada a alquien que me ha quitado de su vida? Si me echas de tu vida, no esperes nada, mandar un mensaje de vez en cuando para felicitar algo es un sinsentido. Además les jode más el "radio silence", no saber ABSOLUTAMENTE NADA DE TÍ. Si le mandas mensajes, les validas de que estás detrás suyo. Y si lo mandan ellos, es para testar las aguas y ver si respondes o no, por darse el gusto vaya.
Visto así tiene sentido, es la sensación que te aparten de su vida tan rápido como si no hubieses existido una convivencia de 10 años y q los 40 ya no los cumplimos.
A él , el "radio silence" se la suda. Lo prefiere. Y testar, más de lo mismo. Ahora esté entretenido testeando otras aguas
 
Visto así tiene sentido, es la sensación que te aparten de su vida tan rápido como si no hubieses existido una convivencia de 10 años y q los 40 ya no los cumplimos.
A él , el "radio silence" se la suda. Lo prefiere. Y testar, más de lo mismo. Ahora esté entretenido testeando otras aguas
Pri, habiendo leído todos tus mensajes, y habiendo estado con un chico 11 años y teniendo 35 años (que tampoco soy una veinteañera)...a mí no me pusieron los cuernos, pero sí me hicieron perder el tiempo arrastrando una situación que él sabía que no iba a tener fin. En mi última relación de 6 meses también fue una ruptura bastante fea y aunque no fue por una chica, sí me dijo que quería estar solo porque tenía problemas financieros (ya ves tú) y resulta que estaba con amigos y añadiendo chicas a instagram.

Tu chico no te ha dejado por otra, de ella olvídate, te estaba dejando ya porque como dices estaban las cosas mal y él estaba pasando el duelo mientras estábais juntos, por lo que le es aún más fácil. En estos casos, no digo que sea el tuyo, esta nueva situación sólo es la liana y la distracción para ellos no pasar el duelo. Si no fuese por ella quizás no se habría ido pero eso no es positivo, es un cobarde que solo ha dado el paso en vez de decirte "mira, no quiero seguir contigo", 0 madurez emocional y solo lo ha dado por ella, por tener algo donde agarrarse y no estar solo con sus sentimientos, pero a ella también la ha estado alternando contigo, y ser "la otra" tampoco es lo más glamuroso, vamos yo no empiezo nada con nadie que tenga pareja porque algo de dignidad tengo. Quizás por estar "entretenido" testando esas aguas (aún así te aseguro que muchos siguen testando las antiguas aguas por si les falla tener el plan B de lo conocido) no se va a pegar la hostia hasta que vea que su vida con la chica se convierte en monotonía como todas las relaciones, en pocos meses aún estás en fase de "luna de miel". Cuando vea que el césped de al lado no era más verde a ver qué pasa. En cualquier caso si les va bien, eso que te quitas de encima, un tío crecidito e inmaduro.

Aunque parezca que no, el que no sepan de tí les da curiosidad. Pero el contacto cero es por tí y nunca con intención de que vuelva. Al principio es confuso y doloroso porque quieres respuestas, quieres entender, quieres buscar consuelo en esa persona que te ha hecho daño pero al final aceptas que no tendrás todas las respuestas y que no pasa nada. En el momento en que dejes de rumiar y darle vueltas a la situación y te centres en hacer lo que te gusta mejor. Fuérzate a retomar hobbies, cualquier cosa que te distraiga. Si empiezas a pensar, distráete. Créeme que soy la primera que le da vueltas a todo. Y borra todo de él, la basura se ha sacado sola y revisitar conversaciones en WhatsApp y demás e intentar ver lo que dijo, lo que tu dijiste, lo que deberías haber dicho no te hace bien. Fuera de la vista, fuera de la mente. No mires sus redes, y pide a la gente que no te diga nada de él.

Perdón por el tocho.
 
Pri, habiendo leído todos tus mensajes, y habiendo estado con un chico 11 años y teniendo 35 años (que tampoco soy una veinteañera)...a mí no me pusieron los cuernos, pero sí me hicieron perder el tiempo arrastrando una situación que él sabía que no iba a tener fin. En mi última relación de 6 meses también fue una ruptura bastante fea y aunque no fue por una chica, sí me dijo que quería estar solo porque tenía problemas financieros (ya ves tú) y resulta que estaba con amigos y añadiendo chicas a instagram.

Tu chico no te ha dejado por otra, de ella olvídate, te estaba dejando ya porque como dices estaban las cosas mal y él estaba pasando el duelo mientras estábais juntos, por lo que le es aún más fácil. En estos casos, no digo que sea el tuyo, esta nueva situación sólo es la liana y la distracción para ellos no pasar el duelo. Si no fuese por ella quizás no se habría ido pero eso no es positivo, es un cobarde que solo ha dado el paso en vez de decirte "mira, no quiero seguir contigo", 0 madurez emocional y solo lo ha dado por ella, por tener algo donde agarrarse y no estar solo con sus sentimientos, pero a ella también la ha estado alternando contigo, y ser "la otra" tampoco es lo más glamuroso, vamos yo no empiezo nada con nadie que tenga pareja porque algo de dignidad tengo. Quizás por estar "entretenido" testando esas aguas (aún así te aseguro que muchos siguen testando las antiguas aguas por si les falla tener el plan B de lo conocido) no se va a pegar la hostia hasta que vea que su vida con la chica se convierte en monotonía como todas las relaciones, en pocos meses aún estás en fase de "luna de miel". Cuando vea que el césped de al lado no era más verde a ver qué pasa. En cualquier caso si les va bien, eso que te quitas de encima, un tío crecidito e inmaduro.

Aunque parezca que no, el que no sepan de tí les da curiosidad. Pero el contacto cero es por tí y nunca con intención de que vuelva. Al principio es confuso y doloroso porque quieres respuestas, quieres entender, quieres buscar consuelo en esa persona que te ha hecho daño pero al final aceptas que no tendrás todas las respuestas y que no pasa nada. En el momento en que dejes de rumiar y darle vueltas a la situación y te centres en hacer lo que te gusta mejor. Fuérzate a retomar hobbies, cualquier cosa que te distraiga. Si empiezas a pensar, distráete. Créeme que soy la primera que le da vueltas a todo. Y borra todo de él, la basura se ha sacado sola y revisitar conversaciones en WhatsApp y demás e intentar ver lo que dijo, lo que tu dijiste, lo que deberías haber dicho no te hace bien. Fuera de la vista, fuera de la mente. No mires sus redes, y pide a la gente que no te diga nada de él.

Perdón por el tocho.
Perdón por nada. Q gusto da leerte. Q pena q esto sea anónimo y no pueda pedirte el teléfono para poder hablar contigo ;).
Toda la razón en todo. Se nota que has pasado por lo mismo porque has hecho una radiografía completa de la situación.
Solo un par de apuntes que no cambian la situación pero me apetece que queden claro por si en el futuro estas letras le sirven a alguien,

El se va porque yo le pillo con el carrito de los helados e inicio el proceso de divorcio, aunque para ser sincera, él ya se quería ir , pero como buen cobarde no era capaz de dar el paso solito.

Lo de la liana, lo tengo claro desde el minuto 1. No sabe estar solo. A ella tb la tenía engañada. Le dijo que estaba divorciado y algunas mentiras que yo le pillé que mamita, para echarle de comer a parte. Otra cosa es q ella se las quisiera creer o no. Lo gracioso es q la señora es un poquito barriobajera que no pegan ni con cola....pero a saber....

Y como ya he dicho en otro hilo, si hay hostia , quiero la perimera fila para verlo.

Y nuevamente, muchas gracias por tus palabras, no sabes como se agradecen 🤍🤍
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Respuestas
26
Visitas
2K
Back