CONTACTO CERO

Yo a parte del dolor lo q más tengo es rabia. Me fue infiel y lo pillé yo después de 3 meses porque durante ese periodo estábamos en terapia de pareja pedida por él, yo tenía un pálpito pero los psicólogos me lo invalidaron diciendo que eran pensamientos obsesivos. A esta alturas sigue con ella, y eso es una de las cosas que no me deja avanzar. Pensé que eso se acabaría pronto ( No nos divorciamos porque él quisiera estar con ella , si no porque las cosas ya estaban regular y con la pillada, puse en marcha el divorcio)

Suena a tópico, pero no podemos controlar a los demás, solo a nosotros. Yo también tengo rabia pero, todo el rato que les dedicamos, es vida que perdemos, o eso me digo a mí. Yo estoy en periodo introspección, soledad .. nada de lanzarme a la calle para no pensar. Mi primer pensamiento fue que no valgo la pena pero, como me dijeron, no podemos ponderar nuestro valor por el comportamiento de otra persona, tenemos que aprender a valorarnos y querernos por nosotras mismas .. y en ello estoy. El mío también está con otra, y me fastidia muchísimo, pero ya he dejado de desearle cosas malas ... debo estar mejorando, jajaja.
 
Suena a tópico, pero no podemos controlar a los demás, solo a nosotros. Yo también tengo rabia pero, todo el rato que les dedicamos, es vida que perdemos, o eso me digo a mí. Yo estoy en periodo introspección, soledad .. nada de lanzarme a la calle para no pensar. Mi primer pensamiento fue que no valgo la pena pero, como me dijeron, no podemos ponderar nuestro valor por el comportamiento de otra persona, tenemos que aprender a valorarnos y querernos por nosotras mismas .. y en ello estoy. El mío también está con otra, y me fastidia muchísimo, pero ya he dejado de desearle cosas malas ... debo estar mejorando, jajaja.
Ahí estoy yo también, pero yo todavía no he dejado de desearle cosas malas. 😓

Y a mí una cosa que me vuela cabeza es con que facilidad continuan con su vida y no llegan ni a estar solos 2 días . Jo, es que aunque sea por los años compartidos , un mínimo duelo, podrían pasar...pero nada. A mi me ha apartado de su vida como si no hubiese existido...y eso, duele mucho
 
Hola primas!! 🫶

Quería saber experiencias con respecto al contacto cero. Yo he dejado una "casi" relación con un chico que se notaba que claramente no tenía interés en mi y yo en él muchísimo. Me está doliendo porque ademas fui yo la que tomó la decisión y a él se le ve muy feliz y yo estoy en un bucle.. le "dejé" porque claramente no veía interes en él pero x mi seguiriamos..

Algun@ de vosotr@s aplicó contacto cero alguna vez? Tardó mucho en recuperarse? Esa persona volvió? No aplico contacto cero para que él vuelva, sino por mí, para recuperarme yo, pero como me gustaría que volviera.. aunque viendo lo visto, es imposible. Me ilusioné yo sola. Con vuelos cogidos incluso, que me tengo que ir yo sola y ya ni me apetecen esas vacaciones.. Que rabia primas!!!! (n)

Muchas veces, cientos de veces, contacto cero que comenzaba con contacto cero pero volvía en un bucle sin fin, fue fatídico, a partir de ahí aprendí lo que era el REAL contacto cero, procedí a ejecutarlo y aunque es duro, doloroso y a veces desgarrador sin duda es a largo plazo la mejor decisión que puedes tomar, ya que la única certeza es la de tu satisfacción: ¿esa persona te dejaba todas las necesidades satisfechas?, si es un no la respuesta en ese caso la decisión fue la más acertada, ya que se comienza con carencias y terminas por aceptar todo tipo de cosas, al final todo va restando y minando tu capacidad de disfrute, de toma de decisiones e incluso de autoestima.

Él está feliz hoy, pero tú mañana estarás pletórica, y si no es mañana será pasado mañana, solo confía en tu decisión, tienes poder de tomar decisiones, la has tomado y debes confiar en tu mano firme, al final ¿quién velará mejor por tus emociones y tu bienestar que tú misma?.

Lo que es duro hoy se ablanda hasta el olvido con el tiempo, y aunque suene a cliché...te lo dice alguien que no sabe si tiene mucho tiempo o poco, cada día lo vivo como un regalo, plantéate esto: si te dijesen que a ciencia cierta vivirás pocos años: ¿esto seguiría persiguiéndote o procurarías ir a otro estadio emocional más grato y conocer personas que te reportasen algo de verdad?, ahí tienes tu respuesta.

¿Si tardé en recuperarme?, en el pasado en su momento me quedaba pegada cual chicle en verano derretido, pero...poco a poco con el tiempo y el autoconocimiento y enfocando mi energía en MI me di cuenta de que ese período de tiempo se acortaba progresivamente hasta que ha llegado un momento en el que quien tenga que irse que se vaya, y quien no se quiere ir le pateo con suma facilidad.

¿Si volvieron-volvió? sí y ahí ya metí bloqueo, las cosas insanas...de verdad, contra más lejos mejor.

Sé de tu rabia, pero eres fuerte, que no te coma la vida, no merece la pena.

A tope con el contacto cero :)

Ánimo ^_^
 
Prima y con las fotos que tienes en el móvil con él o de él solo, que has hecho?. Yo empecé a ocultarlas porque no quiero borrar 9 años de mi vida con él. Ahora soy incapaz de seguir haciéndolo. Cuando voy a hacerlo con solo ver la foto , ya me entra la llorera.

Yo archivé, después eliminé las que tenía menos cariño y poco a poco todas, lo mejor que pudo pasarme es cuando llegué a la última también mensajes de wasap, primero fue una línea, luego dos, luego medio chat, y así progresivamente hasta que no quedó nada de él.

Eso en un caso pero hay otros :)

Poco a poco, ve soltando poco a poco.
 
Ahí estoy yo también, pero yo todavía no he dejado de desearle cosas malas. 😓

Y a mí una cosa que me vuela cabeza es con que facilidad continuan con su vida y no llegan ni a estar solos 2 días . Jo, es que aunque sea por los años compartidos , un mínimo duelo, podrían pasar...pero nada. A mi me ha apartado de su vida como si no hubiese existido...y eso, duele mucho
Dicen que quien te suelta con tanta facilidad es porque ya está cogido a otra rama. Personalmente, creo que es necesario pasar un duelo, todo lo que sea empalmar relaciones, creo que tarde o temprano fracasarán. Aunque igual es lo que quiero pesar que le pasará, no lo sé.
 
Ahí estoy yo también, pero yo todavía no he dejado de desearle cosas malas. 😓

Y a mí una cosa que me vuela cabeza es con que facilidad continuan con su vida y no llegan ni a estar solos 2 días . Jo, es que aunque sea por los años compartidos , un mínimo duelo, podrían pasar...pero nada. A mi me ha apartado de su vida como si no hubiese existido...y eso, duele mucho
Cuesta reconocerlo pero el ego se queda hecho polvo, prima. Cabeza alta, mirada al frente y a luchar por el futuro que merecemos,
 
Dicen que quien te suelta con tanta facilidad es porque ya está cogido a otra rama. Personalmente, creo que es necesario pasar un duelo, todo lo que sea empalmar relaciones, creo que tarde o temprano fracasarán. Aunque igual es lo que quiero pesar que le pasará, no lo sé.
Eso es lo que quiero yo tb pensar , que fracasará. Por eso es q me cuesta tanto saber que sigue con ella. El no soltó por la rama, utilizó a la rama para provocar que yo lo soltara a él .
 
Yo a parte del dolor lo q más tengo es rabia. Me fue infiel y lo pillé yo después de 3 meses porque durante ese periodo estábamos en terapia de pareja pedida por él, yo tenía un pálpito pero los psicólogos me lo invalidaron diciendo que eran pensamientos obsesivos. A esta alturas sigue con ella, y eso es una de las cosas que no me deja avanzar. Pensé que eso se acabaría pronto ( No nos divorciamos porque él quisiera estar con ella , si no porque las cosas ya estaban regular y con la pillada, puse en marcha el divorcio)
Prima, lo del disco duro es súper buena idea sobretodo para hacer una copia del whatsapp y fotos del teléfono.
A mi también me ayuda mucho cambiar redes sociales, bien sea cambiar perfil, nombre, fotos, dinámica y seguir algo nuevo (por ejemplo si te gusta dibujar, cuentas de dibujo) o empezar de 0 otra cuenta y compartirlo solo con tu círculo cercano y limpiar el teléfono entero básicamente, que se sienta como algo nuevo.
 
Chicas, tras seis días de contacto cero absoluto ayer me vio las historias de Instagram. Que coñ* significa eso!!!???? Jajajaja
 
Yo a parte del dolor lo q más tengo es rabia. Me fue infiel y lo pillé yo después de 3 meses porque durante ese periodo estábamos en terapia de pareja pedida por él, yo tenía un pálpito pero los psicólogos me lo invalidaron diciendo que eran pensamientos obsesivos. A esta alturas sigue con ella, y eso es una de las cosas que no me deja avanzar. Pensé que eso se acabaría pronto ( No nos divorciamos porque él quisiera estar con ella , si no porque las cosas ya estaban regular y con la pillada, puse en marcha el divorcio)

Asco de psicólogos. Él jugando contigo y ellos sacándote el dinero y haciendote perder un valioso tiempo en la relación con él.
Porque son unos inútiles, que si no, pareciera que él les tenía controlados.
Todo mi ánimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Respuestas
26
Visitas
2K
Back