Empatia cero

Hola:
Os escribo porque tengo mucha ansiedad.Gace unos meses me quejé de una cosa en el trabajo y desde entonces lo estoy pasando muy mal.
En mi trabajo tenemos que hacerlo todo en equipo y mis compañeros desde mi queja me tratan mal,me insultan,se ríen de mi,etc.Yo tengo ataques de ansiedad y a veces tengo "atracones".La semana que viene voy a ir a uj psicólogo,lo he ido dejando,pero la situación me ha superado.¿Qué haríais en un entorno de trabajo hóstil?
 
Es una pasada la de ente que tiene problemas en el trabajo por culpa del acoso y violencia de otros compañeros/as, es horrible. Parece que mamamos cada vez más de este sistema socioeconómico neoliberal donde se valora la prisa, la individualidad, el pisarle la cabeza a la compañera para sobresalir, da mucho miedo porque genera secuelas graves a nivel emocional.

Me pasó algo parecido con una compañera, en la administración pública, la sujeta repetía el patrón con todo el mundo, aunque de tanto en tanto, focalizaba sobre alguien, hasta que me tocó a mi. Busqué el protocolo de acoso sexual y laboral del sitio, y la denuncié. Se activó una "comisión" que entrevistó a mis compañeras a mi y a mi agresora, ¿pasó algo? ¿su violencia verbal y acoso moral contra mi tuvo consecuencias? ¿se le interpuso alguna sanción a la trabajadora pública tal y como recoge el TREBEP? ¿han vuelto a contactar conmigo para darme una resolución? mi respuesta es no, no, no y requeteno.. así que, mi consejo sería que denuncies y te vayas, cambia de trabajo. Serás más feliz, más sana y descubrirás que puedes trabajar en un ambiente laboral donde las compañeras se cuidan unas a otras y donde se respeta tu trabajo.

Es triste, pero en este país, las cosas funcionan así, ojalá que no. Pero mi consejo es ese. Denuncia, ve a tu doctora para que pueda dar una baja, sánate, recupérate y vuelve con más fuerza en otro sitio donde te valoren.
 
Es una pasada la de ente que tiene problemas en el trabajo por culpa del acoso y violencia de otros compañeros/as, es horrible. Parece que mamamos cada vez más de este sistema socioeconómico neoliberal donde se valora la prisa, la individualidad, el pisarle la cabeza a la compañera para sobresalir, da mucho miedo porque genera secuelas graves a nivel emocional.

Me pasó algo parecido con una compañera, en la administración pública, la sujeta repetía el patrón con todo el mundo, aunque de tanto en tanto, focalizaba sobre alguien, hasta que me tocó a mi. Busqué el protocolo de acoso sexual y laboral del sitio, y la denuncié. Se activó una "comisión" que entrevistó a mis compañeras a mi y a mi agresora, ¿pasó algo? ¿su violencia verbal y acoso moral contra mi tuvo consecuencias? ¿se le interpuso alguna sanción a la trabajadora pública tal y como recoge el TREBEP? ¿han vuelto a contactar conmigo para darme una resolución? mi respuesta es no, no, no y requeteno.. así que, mi consejo sería que denuncies y te vayas, cambia de trabajo. Serás más feliz, más sana y descubrirás que puedes trabajar en un ambiente laboral donde las compañeras se cuidan unas a otras y donde se respeta tu trabajo.

Es triste, pero en este país, las cosas funcionan así, ojalá que no. Pero mi consejo es ese. Denuncia, ve a tu doctora para que pueda dar una baja, sánate, recupérate y vuelve con más fuerza en otro sitio donde te valoren.
Yo estudio trasladarme de sitio.Pero yo no tendría que irme.Pero el otro día me llevé una grata sorpresa gracias a una supervisora a la wye se le escapó una cosa.
 
Es una pasada la de ente que tiene problemas en el trabajo por culpa del acoso y violencia de otros compañeros/as, es horrible. Parece que mamamos cada vez más de este sistema socioeconómico neoliberal donde se valora la prisa, la individualidad, el pisarle la cabeza a la compañera para sobresalir, da mucho miedo porque genera secuelas graves a nivel emocional.

Me pasó algo parecido con una compañera, en la administración pública, la sujeta repetía el patrón con todo el mundo, aunque de tanto en tanto, focalizaba sobre alguien, hasta que me tocó a mi. Busqué el protocolo de acoso sexual y laboral del sitio, y la denuncié. Se activó una "comisión" que entrevistó a mis compañeras a mi y a mi agresora, ¿pasó algo? ¿su violencia verbal y acoso moral contra mi tuvo consecuencias? ¿se le interpuso alguna sanción a la trabajadora pública tal y como recoge el TREBEP? ¿han vuelto a contactar conmigo para darme una resolución? mi respuesta es no, no, no y requeteno.. así que, mi consejo sería que denuncies y te vayas, cambia de trabajo. Serás más feliz, más sana y descubrirás que puedes trabajar en un ambiente laboral donde las compañeras se cuidan unas a otras y donde se respeta tu trabajo.

Es triste, pero en este país, las cosas funcionan así, ojalá que no. Pero mi consejo es ese. Denuncia, ve a tu doctora para que pueda dar una baja, sánate, recupérate y vuelve con más fuerza en otro sitio donde te
Digamos que mi caso es muy fragante.Es que la gebtr en mi entorno empezó a comportarse dd forma muy rara desde que me tacharon de loca,.
Digamos que otras compañeras se comportaron mal y se pusieron muy chungas,y la supervisora participó.A dicha supervisora que tenia reunión con la dirección para mejorar la planta,le han dicho que van a hablar de lo mío.Y que cuidadito que los que me tacharon de loca y me acusaron de algo.sin fundsmento,la cagaron muy mucho..Ella cree que le van a dar un premio.Yo tras escuchar eso,no lo creo.
Pero es que el ser humano en determinadas circunstancias muestra su verdadera esencia.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back