Contacto cero Funciona.

A ver @Patata, que si vieras cómo me estoy riendo con las tardas de mi último ex y el haber aplicado contacto cero con él...está que se sube por las paredes, no para de subir frases sobre la soledad y los juegos emocionales y la fortaleza de estar solo a sus stories y estados, no sé si has ido siguiendo el hilo en el que le descuartizo pero es un descojone brutal el tipo éste la manera que ha tenido de perder la olla desde que pasé de él al haber él pasado de mi.

Al no obtener respuesta de mi parte está necesitando de mi atención y es que no hay día que no me tenga que partir de la risa. Ahora le ha dado por hacerse fotos sexies frente a espejos, así en plan "mira Beltane lo guapo que soy y tú no me llamas". Lleva unos días con las frases del amor, la soledad y el ser super fuerte estando solo...y las fotos, tendríais que ver las fotos en plan "No me olvides joder que viene el invierno y tengo frío".
 
A mi el contacto 0 no me funcionó. Me volvía loca la falta de noticias, aunque suene un poco obsesiva es como lo vivía yo... Un buen día conocí a una persona totalmente diferente y de repente me di cuenta de que habían pasado semanas sin ni siquiera pensar en él. Esa persona es actualmente mi pareja y no me arrepiento.
 
Me ha dicho de quedar, no se si será la mejor opción. La verdad que ya no estot en el punto que estaba antes que tenía esperanza y más ilusión, por mi parte como que ya veo la realidad de lo que es y me he vuelto bastante negativa con respecto a esta situación.
 
Me ha dicho de quedar, no se si será la mejor opción. La verdad que ya no estot en el punto que estaba antes que tenía esperanza y más ilusión, por mi parte como que ya veo la realidad de lo que es y me he vuelto bastante negativa con respecto a esta situación.


Éste te estaba haciendo una liana y el plan de irse con otra le ha salido mal y por eso ahora quiere quedar.
 
A medida que va pasando el tiempo, me voy dado cuenta de todo desde fuera y ya no me duele que se acabe esto, me duele y decepciona haber estado con una persona así.


Como cambia la visión cuando se ve todo desde fuera, aunque yo lo conocía de antes de empezar esto y jamás pensaba que sería así, al contrario todo lo que conocí de él antes bastante bueno. Ahora me acuerdo de detalles, gestos, cosas que ha soltado por su parte y no se como he podido estar tanto tiempo quedando con él . Y para colmo casi que le iba a dejar tener amistad conmigo, este lo que tiene el ego más subido .
 
A medida que va pasando el tiempo, me voy dado cuenta de todo desde fuera y ya no me duele que se acabe esto, me duele y decepciona haber estado con una persona así.
Como cambia la visión cuando se ve todo desde fuera, aunque yo lo conocía de antes de empezar esto y jamás pensaba que sería así, al contrario todo lo que conocí de él antes bastante bueno. Ahora me acuerdo de detalles, gestos, cosas que ha soltado por su parte y no se como he podido estar tanto tiempo quedando con él . Y para colmo casi que le iba a dejar tener amistad conmigo, este lo que tiene el ego más subido .
No te decepciones, piensa que esta relación te sirve de aprendizaje para el futuro. Con cada ruptura que tengas aprenderás a valorarte más y a dejar pasar menos cosas de esas de las que ahora te estás dando cuenta que hacía.
Piensa las cosas que no estás dispuesta a volver a aguantar en un tio y para el próximo que venga asegurate de que no las tiene o no las hace.
Y sigue con el contacto cero, que es la única forma de tener distancia y ver las cosas con claridad.
 
@Patata mira mi ex ligue con el contacto 0 la que sigue liando. Como puse una foto de perfil de wasap en la que salgo divina y pasándomelo bien, al ver que no tiene respuesta desde que le mandé a la mierda, ahora no para de poner fotos suyas haciendo como se lo está pasando de vicio, a modo de competencia, y "respuesta". El contacto 0 con paciencia, fuerza y empaque (hay que sacarlos como sea, amiga) puede ser un no parar de descojones continuos viendo como el otro hace un ridículo espantoso.
 
¿Cómo puede querer hablar y verme después de la forma en que acabo con todo? ¿Por qué me sigue hablando como si no hubiera ocurrido nada? A pesar de todo esto no me ha transmitido que quiera volver a estar conmigo y en la situación en la que estábamos.
Pienso que tampoco es consciente de la gravedad de lo que hizo, y se pensará que podemos seguir hablando como si nada hubiera pasado, cuando no le contesto o paso de él viene a hablar insistentemente esperando respuesta, al final le acabo respondiendo aunque tarde bastante, lo máximo que hemos estado sin hablar han sido 5 días desde que paso eso, sé que he hecho mal en no haber cortado el contacto radicalmente y que debería de haber sido dura cuando el ha intentado contactar conmigo o venir a hablarme en persona

Ahora también soy más consciente de la realidad, de que no va a volver y me he vuelto más exigente. Se ve diferente desde fuera, tampoco quiero centrarme solo en lo malo pero ahora mismo es lo que pesa más, y por supuesto, sé que el no se merece ni tener amistad conmigo ni que le perdone con tanta facilidad lo que ha hecho.
 
Por costumbre y por comodidad. Por eso, vuelven a contactar.

Siempre es más verde el pasto del vecino, el pasto que se ve fuera. Una vez que contrastan con la cruda realidad, es tarde.
 
@Patata mira mi ex ligue con el contacto 0 la que sigue liando. Como puse una foto de perfil de wasap en la que salgo divina y pasándomelo bien, al ver que no tiene respuesta desde que le mandé a la mierda, ahora no para de poner fotos suyas haciendo como se lo está pasando de vicio, a modo de competencia, y "respuesta". El contacto 0 con paciencia, fuerza y empaque (hay que sacarlos como sea, amiga) puede ser un no parar de descojones continuos viendo como el otro hace un ridículo espantoso.

Eso me sucedió con mi último ex. El muy cobarde me terminó vía email, tratando de hacerme reaccionar y que me le pusiera de rodillas para que no me dejara. Pero el listillo no contaba con que si él no me terminaba, lo haría yo, ya estaba muy harta. Él me pedía en su correo que quedáramos como amigos, yo le dije que sí por decir, pero no tenía intención de llevarlo a cabo. Eso sí, le dije que para "superar" la relación, estuviéramos al menos un año sin hablar. Él aceptó pero no lo cumplió, a los dos meses me manda un mensaje para saber cómo estoy, sondeando las aguas, porque yo sabía por terceros que su plan era terminar para volver, pero no le salió como pensaba y estaba muy arrepentido de haberlo hecho. Le contesté de forma fría, sin hacerle fiestas de ningún tipo, ni loca volvería con él. Un mes más tarde, ocurre una tragedia en mi ciudad, cerca de donde vive mi familia. Me vuelve a mandar mensaje para averiguar cómo estamos. Respuesta amable y fría. Dos semanas después, nuevo mensaje contándome un cotilleo de un amigo, tampoco le hago mucho caso. Este ser no entendió lo que significa el contacto cero.

Y luego llegó el momento del ridículo y el descojone, como bien dice @Beltane: un mes después del mensaje cotilla, el día de mi cumpleaños me manda un mensaje de felicitación, le doy las gracias y tal y en lo que estoy escribiendo una respuesta a su pregunta de cómo estoy, veo que cambia su foto de perfil, poniendo una con su nueva "víctima". Me dio mucha risa el tremendo ridículo de este sujeto. Teníamos 5 meses de haber terminado una relación muy intensa, donde él me decía que era el amor de su vida y se quería casar y tal. Pocos meses le duró el dolor de la ruptura al señor. Yo nunca fui de subir fotos y más fotos nuestras a Facebook, pero él se enojaba por eso, quería que le gritara al mundo lo felices que éramos, como si hacer eso disminuyera los problemas que teníamos. En fin. Pues desde el día de mi cumpleaños, empezó a subir fotos de él con la nueva y mensajes en plan indirecta, como diciendo "mira que feliz soy, ya te superé", aunque haberlo hecho desde ese preciso día, me indicó que era una especie de venganza contra mí, pues no se explicaba por qué no me arrastraba a sus pies, si él es un partidazo (no lo es), que me lo daba todo. Mis problemas con él no se resolvían con dinero y eso fue lo que nunca entendió. Total que decidí borrarlo de mis contactos de WhatsApp e Instagram (sabía que me iba a inundar con fotos "felices"), pero lo dejé en Facebook y Twitter. No uso Facebook, más que para Messenger, pero muy de vez en cuando me pasaba para confirmar sospechas de que finalmente se encontró a una a la medida, que le sirve como el sultán que cree que es, aunque al final también lo saqué, no tenía caso, sobre todo porque, conociéndolo, sabía que subía esas cosas para enseñarme la vida que hubiera tenido con él. Eso sí, lo dejé en Twitter, aunque él no lo usa, yo sí y sabía que me leía. Ahí estaba, enganchado. Llegó el día de su cumpleaños y no le mandé mensaje. Si él no respetaba el contacto cero, yo sí y con mayor razón porque él ya tenía a una nueva incauta.

Total que un día puse algo en Twitter que sabía que le iba a molestar, me dio unfollow (justo como yo quería) y se lo regresé, pero parece que se arrepintió porque me solicitó el follow de nuevo (mi cuenta es privada), y ya no lo dejé pasar, que se joda. Ahí terminó el último contacto con este tipo. Fue un descanso, aunque el descojone de los últimos tiempos fue bueno. Ah, la libertad y las risas no las cambio por nada :cool:
 
Última edición:
Hoy es uno de esos días de bajón, en el que lo veo todo negro y veo que esto no tiene solución.


Muchisimas Gracias por los consejos, siempre que puedo leo desde la primera página hasta la última para concienciarme cada vez más.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
11K
Back