Contacto cero Funciona.

yo tengo una historia, pero no es un ex es algo raro.

Hace muchos años concretamente 10 si no me equivoco ( podrían ser 9 pero vamos un montón). El caso es que nos conocimos, congeniábamos o eso pensaba yo, pero total que después de meses de quedar y de no pasar absolutamente nada un buen día me dijo que había conocido a una chica. Hasta ahí todo correcto, nosotros no teníamos nada el siguió con esa chica y total que paso un año o así y no sabíamos nada el uno del otro, hasta que un día me escribió un correo ( es el único dato que tenia mio, el email) me sorprendió y el correo en si no decía nada, era como un hola o jey ( no recuerdo exactamente que era pero se q era una sola palabra) en fin, le contesté y empezamos a volver a tener contacto, esta vez de forma totalmente diferentes como amigos, un hola que tal te va y poco más hablábamos de vez en cuando hasta que volvió a desaparecer.

Dos años después volvió aparecer y nuevamente retomamos el contacto, hasta que nuevamente apareció un ligue suyo ( con el tiempo me di cuenta que siempre que el se echaba novia o se liaba con alguien a mi me bloqueaba o me eliminaba de su vida por el tiempo que estuviese con la chica en cuestión) esta misma situación se ha repetido hasta en 5 ocasiones sino me equivoco. hace poco volvió aparecer, siempre estoy tentada de no contestarle y decir bah que la pele, pero realmente es que me parece tan curiosa la situación, que me gustaría preguntarle porque lleva haciendo esto casi 10 años.

Lo he hecho por si os lo preguntais, pero nunca me llega a contestar, se pone al a defensiva a decir cosas tipo porque me hace ilusión saber de ti, a ti no? y le digo hombre curiosidad me da pero no entiendo porque apareces y desaparecer cuando nosotros jamás hemos tenido nada, que si, que en un principio íbamos a tenerlo pero la cosa no llego a nada y luego yo ya viendo el tipo de persona que era no se me ocurrió darle pie a nada que no fuese amistad.

No se, cosas que pasan en la vida sin sentido xD
 
Hace como 6 años tenia una relacion, que no.....(ni sentia ni nada) Me trague su divorcio sin preguntarme....a la loli de turno me la trague a palo seco.Y con mentiras que ni con 15 años te la cuelan.PERO......VINO MI SALVADOR!!!!!!

Y ahora que pasa? Es mi heroe y mi vida y mi todo.....pero todo cae por su propio peso...


Durante el primer año de cuento
6 meses sin sexso....por? al principio por la pastilla de la tension,la de la alergia........
descubri que era por el alcohol....Luego que era por mi culpa ....
Despues empezo a meterse con mi hijo, familia y amigos.....y demas maltratos varios.
Un dia me tiro de su coche a la carretera y al dia siguiente me dejo.
todo muy digno.....que me desea lo mejor y que sea feliz.
Fin de la histotria
contacto 0
y hay te quedas...
lo siento ....el teclado (o yo) no da para mas
PD. El maltratador tenia 36 años.....y ya no habia palo que sujetara esa bandera....
 
¿Cómo acabó esta relación que nl se puede definir de rollo ni formal?
Lleva bastante tiempp que no tiene detalles feos todo lo contrario bastantes buenos, hemos vuelto a la relación que tenía que parecía formal pero no lo es, pero tampoco va a ninguna parte esta relación.
Bastantes tiempo así, no se como acabar con esto, tampoco me da motivos para que lo mande de paseo, pero esta situación me desequilibra y a mi me gusta bastante
 
En mi caso fui yo quien dejó la relación de hecho, tengo un hilo abierto "me voy a separar" y me gustaria que hubiera alguna manera de tener contacto cero pero es imposible, tenemos una hija en común y tengo que verle si o si, para entregarle a la nila e ir a recogerla, asi me esta siendo imposible desconectar, cada vez que le veo, se me remueve todo, cada vez que el qbdq por la ciudad en la que vivo, mas de lo mismo de echo estoy comenzando una bueva relacion con alguien y no soy capaz de llevarla bien por todo esto a veces pienso que debería a estar sola... Vomo se puede pasar el duelo si tengo que estar en contacto con esa persona, si tengo que verle y no puedo tener contacto cero:cry::cry:
 
Despues de tres semanas de pasarlo fatal, he decido que hay se queda.Nadie se merece mis lagrimas ni mi angustia.
Esto es un sin vivir .....
Antes esperaba que regresara, se preocupara y se diera cuenta de todo.
Pues nada......a su bola.
Todo el mundo me dice que es una relación toxica y que tendria que estar pegando palmas con las orejas....pero yo seré muy bruta porque
me siento fatal .
He desbloqueado el tlf y ya no tengo miedo a que me llame.Total! Pa`que!
No sabria que decirle...
 
ULTIMA HORA!!!!
Acabando de mandar el mensaje al foro va y me suena el tlf.
Será de una compañia de telefono?Mi madre para preguntarme?NOOOOOOOOO
Es el personaje del mes.
TOMA YA!!!!!!!!!!
Despues del subidón inicial y de no coger el tlf......Me voy a celebrar el CONTACTO O!!!!
Tengo claro que nadie cambia en 3 semanas y que el daño que me ha echo no se me va a olvidar.....pero ya
afrontas el dia con una sonrisa de oreja a oreja.Viva la autoestima!!!:kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
11K
Back