Contacto cero Funciona.

A ver el tipo yo no se si tendrá que otra o no, pero sé 200% que no es de estar de flor en flor ni nunca ha sido una persona así.

Y voy a intentar sea como sea aplicar contacto cero, hacer todo lo posible por no encontrarme lo en ninguna parte, aunque ahora mismo me duela en el alma, todas las opiniones que he escuchado tanto aquí como mi entorno, a la larga será lo mejor.

El quería seguir hablando bien a ver que tal y que pasaba, pero él así tampoco piensa con claridad.
 
Hay melones que se aburren de las buenas chicas y las dejan por mujeres más castigadoras. Y sólo se dan cuenta de lo que han perdido cuando estás les dan la patada. No creo que éste sea el caso del tipo del que hablas, que me suena más a que anda de flor en flor sin querer compromiso con ninguna



Y luego dicen "es que son todas una putad y están locas". ¿para qué dejan a las buenas chicas?, que les jodan cuando lo pasan mal.
 
En mi opinión el contacto cero es una herramienta para uno mismo, para que el proceso de duelo sea lo más rápido y corto posible. A veces toca decir adiós y en ese sentido el contacto cero claramente funciona, aunque hay que ser muy consecuente y no caer en pequenyas trampas que a veces nosotros mismos nos creamos, como por ejemplo contactar para felicitar un cumpleanyos o para saber si esa persona está bien.

El objetivo del contacto cero es facilitar la despedida emocional interna. Si se utiliza con otros objetivos manipulativos y/o como intento por controlar el comportamiento de otra persona, además de generar mucha frustración y sufrimiento si la otra persona no tiene sentimientos por ti, lo veo hasta contraproducente para tu propia salud mental. Nunca recomendaría el contacto cero con ese objetivo.
Perfectamente definido!
El contacto 0 es para que superes antes ese duelo y estés bien lo antes posible.
La esperanza de que vuelva el o la ex, es una forma de no aceptar una ruptura y eso sólo alarga el dolor.
El enganche emocional es difícil de romper y el contacto 0 es la mejor ayuda
 
Además, por lo que conozco a este chico sé que o vuelve en menos de un mes o no vuelve nunca más, porque es así.

Ahora viendolo todo un poco más en frío, puede ser que sus motivos (aunque fueran absurdos y de esa manera tan repentinamente) fueran ciertos, y si es así para lo único que volverá (si vuelve..) es para tener una relación de amistad. O la otra opción, que al tomar esa decisión de esa manera fuera consecuencia de agobios, pensamientos en su cabeza en caliente... Y que al haber estado yo ahí siempre, no haya valorado lo bueno de la relación, sólo lo malo, y ahora al no tenerme ni hablar conmigo valore las cosas desde otra perspectiva y sí se arrepienta.

Pase lo que pase, vuelva o no, como amistad o como algo más, lo que tengo claro es que muchísimo me tendría que demostrar y bastante tiempo tendría que pasar para yo volver a confiar en que no volviera a hacer esto de nuevo.
Me veo reflejada
 
¿Algún consejo para cuando me den ganas de hablarle?


A ver, mira, el contacto 0 es NO HABLAR, NO COINCIDIR CON ÉL EN NINGÚN SITIO, pasar de él, ni acordarte de él por mucho que te cueste. Olvida a ese tío por mucho que te cueste. Se ha ido, se ha pirado, ha pasado de ti, deja de pensar que va a volver.

Perdona que sea así de dura, pero es que no puedes estar pensando en aplicar el contacto 0 y a la vez tener unas ganas locas de ver a un tío que pasa de ti.
 
Perfectamente definido!
El contacto 0 es para que superes antes ese duelo y estés bien lo antes posible.
La esperanza de que vuelva el o la ex, es una forma de no aceptar una ruptura y eso sólo alarga el dolor.
El enganche emocional es difícil de romper y el contacto 0 es la mejor ayuda
Como dijo el gran Pablo Neruda " es tan corto el amor y tan largo el olvido"...
 
Que duro aplicar contacto cero con una persona tan especial.
Voy a ser franca. Cada persona vemos el mundo de diferente forma. De ahí que pase un hecho. Una persona lo vea de una manera y otra, de una manera completamente diferente. La realidad no es ni una ni la otra.
Tu consideras a esta persona especial porque le has puesto este calificativo pero ese calificativo no te ayuda en nada ahora mismo.
Tu eres especial para el? Pues si rompio contigo, probablemente no te considere así. Y si el no te considera especial, para que le vas a poner en un pedestal? Cada vez que tengas ganas de hablar con él, acuérdate de que para el (se que suena duro pero es así) no eres especial. Olvídate de él. Algún otro vendrá que te considere especial y ahí si, tu también le puedes considerar especial.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back