Contacto cero Funciona.

Calificaciones
309
Buenas, me gustaría saber si el contacto cero funciona para que un hombre regrese o al menos se de cuenta de sus errores. Estuve leyendo y el post de todos los ex regresan pero no vi nada en claro con respecto al tema.

Sé que el contacto cero se hace sobre todo para mejorar uno mismo y sanar el daño, pero ¿cuantos hombres han regresado con el contacto cero?.

Calificaciones
57.184
hahaha

buena pregunta..

a veces cuando regresan lo q no hay son ganas de volver.. y creo que eso es lo correcto. no volver.

hablo en general, pero.

Calificaciones
57.184
Vamos a ver. A los hombres los educan para la batalla. De hecho al más mínimo contacto pierden el interés, porque no se lo han currado. Lo tienen tan interiorizado que solo saben respetar a los que se hacen desear. Y se desea lo que no se tiene.
y si 'se van' sin ser echados.. VUELVEN

Calificaciones
19.107
Disculpad , mi ignorancia . contacto cero es no tener ninguna relación con tu ex . una vez que la relación ha terminado .Si es así . Yo no he vuelto a ver a ninguna de mis ex ( bueno solo dos ) . Por que creo que cuando algo se acaba , no hay que volver a insistir . Es como yo lo veo . Cuando el amor y la pasión termina , hay que buscarla en otra persona . Si vuelves , es cuando hay los problemas de violencia domestica . Si te dicen no , no insistas . No vale la pena .

Calificaciones
57.184
Disculpad , mi ignorancia . contacto cero es no tener ninguna relación con tu ex . una vez que la relación ha terminado .Si es así . Yo no he vuelto a ver a ninguna de mis ex ( bueno solo dos ) . Por que creo que cuando algo se acaba , no hay que volver a insistir . Es como yo lo veo . Cuando el amor y la pasión termina , hay que buscarla en otra persona . Si vuelves , es cuando hay los problemas de violencia domestica . Si te dicen no , no insistas . No vale la pena .
es cuando hay q romper una relación pero una de las partes quisiera seguir. más bien.

si no hubiera amor o simplemente ganas de seguir por ninguna de las dos partes, el contacto cero no sería necesario.

no es este el caso [no exactamente] :)

Calificaciones
19.107
es cuando hay q romper una relación pero una de las partes quisiera seguir. más bien.

si no hubiera amor o simplemente ganas de seguir por ninguna de las dos partes, el contacto cero no sería necesario.

no es este el caso :)
pues mal rollo entonces . Gracias por la aclaración

Calificaciones
19.107
no todo el mundo finaliza la relación cuando se ha agotado toooodo el 'amor' (o lo que ellos creen q es amor)..

terminar como en tu caso es lo ideal.
yo veo las cosas de otra manera y mentalidad .
Creo que cuando se ha acabado el amor , hay que dejar vivir a la pareja en paz y que sea feliz . Hay muchas mujeres que te pueden dar la felicidad .

Calificaciones
57.184
yo veo las cosas de otra manera y mentalidad .
Creo que cuando se ha acabado el amor , hay que dejar vivir a la pareja en paz y que sea feliz . Hay muchas mujeres que te pueden dar la felicidad .
sí. eso pienso yo tbn. pero anda q no he pasado yo por todo tipo de niveles de aceptación de finiquito de relación [y no sólo del ámbito romántico]!!

siempre hay una primera vez para todo.. en fin, estamos para aprender.

Calificaciones
19.841
Obviamente ninguna regla vale para todos los casos. Pero nadie respeta a un\a [email protected] Y a veces nos arrastramos hasta con una milésima de mirada. Contacto cero, si un hombre te echa de menos se le nota. Pero cuidado, que a veces solo te desea un poco. El no llega más lejos, y es mejor para el periodo de abstinencia de la droga hormonal, que es más fuerte que la de la heroína.

Calificaciones
57.184
Cuáles son los motivos de finalizar más frecuentes que hacen que los ex vuelvan? No se si me explico
me encanta el tema. tengo q salir un momento. luego regreso

te entiendo.

pero si hay algo por lo q regresan.. mmm es como mínimo porque no hay otra opción mejor.. aunque eso habría q matizarlo un poco.. te pondré un ej. tbn.

--------

creo q más que motivos de ruptura.. lo que realmente influye es el ambiente que envuelve la ruptura. cuando más tóxico haya esdevenido, menos probable va ser el regreso.. pero ya te digo, para mi el éxito del contacto cero, no es que ellos o ellas regresen, sino que no quieras que regresen..

por duro que pueda sentar eso..

Última edición:
Calificaciones
172.149
A veces es bueno pasar página y estarse en otras cosas.
Dicen que segundas partes jamas fueran buenas.
Todo depende que se haya vivido en esa relación o porque se rompió.
Si te deja el por mucho contacto 0 o lo que luches, creo yo , poco hay a hacer porque no depende de ti;es mejor pasar la pena y no darle tantas vueltas al mismo tema.Pasar pagina