Contacto cero Funciona.

Me alegro de que estés más tranquila y de lo de la cuenta..
Para mi el peor momento es cuando me despierto angustiada a las cuatro o las cinco de la mañana. Me cuesta un mundo no escribirle en ese instante (trabaja de noche).
Estoy tratando de hacer deporte para estar entretenida y generar endorfinas.

Despertar angustiada es lo peor, pero sabes qué? Que eso no te va a ocurrir siempre. Llegará un día en que no pase y ni siquiera te darás cuenta.

Si dejas el móvil en otra habitación ayudaría?
 
Después de años de mucho whatsapp con él sin móvil me siento "desnuda" ... Pero tomo nota de tu sugerencia.
Ahora siento que alejándome de él muere el trocito más bonito de mi corazón. Y eso se me hace muy cuestarrriba.
Es el único hombre del que he estado "locamente enamorada" (tengo casi 45 años y le conocí hace 6)
 
Después de años de mucho whatsapp con él sin móvil me siento "desnuda" ... Pero tomo nota de tu sugerencia.
Ahora siento que alejándome de él muere el trocito más bonito de mi corazón. Y eso se me hace muy cuestarrriba.
Es el único hombre del que he estado "locamente enamorada" (tengo casi 45 años y le conocí hace 6)

Y si te lo planteas como una oportunidad para mejorar la calidad del sueño y la salud? No para evitar contactar, sino para descansar mejor que al final va a redundar en un mayor bienestar durante el día.

Prueba una noche, a ver qué pasa :*
 
Y si te lo planteas como una oportunidad para mejorar la calidad del sueño y la salud? No para evitar contactar, sino para descansar mejor que al final va a redundar en un mayor bienestar durante el día.

Prueba una noche, a ver qué pasa :*
Gracias por la sugerencia
Me he comprado un libro en papel para poder leer algo en la cama sin tener el móvil ("historia de un canalla" de Julia Navarro) a ver si me ayuda.
Me va a costar desacostumbrarme a recibir sus mensajes o escribirle a todas horas .. Deja un vacío grande ....
Ese tic de mirar a ver si hay menaje cada poco es una adicción, toca desintoxicarseeeeee....
 
Me alegro de que estés más tranquila y de lo de la cuenta..
Para mi el peor momento es cuando me despierto angustiada a las cuatro o las cinco de la mañana. Me cuesta un mundo no escribirle en ese instante (trabaja de noche).
Estoy tratando de hacer deporte para estar entretenida y generar endorfinas.

Eso pasa. Y cuando no te quieras dar cuenta estarás riendo, pero riendo de verdad. Ya lo verás :)
 
Necesito opinión.
Retome el contacto con un chico con el que trabajaba y por circunstancias nunca pudimos tener nada.Tenemos un rollo brutal y una atracción muy fuerte.Total que quedamos y muy bien, fuimos a tomar algo y estuvimos charlando y riendo toda la tarde.
Me dijo de quedar el miércoles otra vez y yo ya sabia para que, me dije que por probar que no pasaba nada y me vine arriba.
No creo que haga falta decir que fue un desastre, al llegar la hora de ponerse al tema... fatal.
Yo completamente bloqueada y tiesa como un palo y el chico muyyyy emocionado.Lo pase fatal, mi cuerpo estaba aquí y mi cabeza en otro lado.Me sentía muy culpable y fuera de lugar.El chico no se lo ha tomado muy bien porque no le he querido contar el motivo de mi bloqueo ni lo que me pasa(no estoy preparada para contarlo).Porque soy tan tonta?
 
En absoluto eres tonta ... No te digas eso....es muy normal lo que cuentas ..

Yo me haría dos preguntas :

Arrastro algo que me bloquea? Si fuera libre de verdad que hubiera hecho - dicho en ese momento de disociación mente - cuerpo?

Te mando mucho ánimo y ponte un 10 por haberlo expresado
 
Te comprendo bien en eso de los abandonos intermitentes y lo devastador que resulta.. Siiiiiii....
Pero tengo la esperanza de que podremos pasar página aunque todavía no sepamos bien cómo...encontraremos la manera....
Yo hoy ya me he leído 100 pag del libro que me he comprado pasito a pasito...
Te mando un abrazo grande....
 
Hoy vengo a dar la chapa otra vez primas... en el último capítulo hablaba que estaba manteniendo el contacto cero con mi ex, quien me habia dejado por whatsapp de la noche a la mañana. Bien, pues hace 2 semanas rompí con todo y hablamos. Nos vimos el lunes 12 y nos dimos cuatro tontos. Ese mismo sábado volvimos a vernos y lo acabamos haciendo, comiendo juntos, nos echamos una siesta... hasta que me “invitó “ a irme porque eso que estábamos haciendo no era lo correcto. Y que razón tenía, ya que me fui a casa hecha una pxta mierda. Este jueves pasado volvimos a vernos, otra vez lo mismo, polvazo, comida, paseo cogidos de la mano, cariñitos, besitos... y la misma historia, vuelta a casa hecha una mierda con la suma que volví borracha como una cuba. Que significa? Que el alcohol me produjo un subidón INCREIBLE despues de todo lo que habiamos estado haciendo las últimas dos semanas. Hoy, dos dias mas tarde, he tenido el peor bajón... creía que podria sobrellevar el hecho de vernos para hacerlo y ya. Pero no. Esta tarde videollamada llorando a moco tendido casi rogandole volver. FATAL PRIMAS, FATAL. Ahora mismo quiero morirme de la pena, del asco, de todo.

Siento el tocho, y aun así me he saltado algunos detalles como que hemos estado bloqueandonos-desbloqueandonos todo este tiempo de whatsapp y rrss, yo he tenido un par o tres de citas de tinder que no han ido a más, cosa que tampoco quiero. Él tiene claro que no quiere volver, que quiere estar solo un tiempo y “encontrarse” y yo me muero por dentro. Ahora mismo despues de La uñtima videollamada esta tarde, le he pedido que me bloquee otra vez, que no avanzo y me hundo en la mierda cada vez que nos vemos. En fin...
 
Hoy vengo a dar la chapa otra vez primas... en el último capítulo hablaba que estaba manteniendo el contacto cero con mi ex, quien me habia dejado por whatsapp de la noche a la mañana. Bien, pues hace 2 semanas rompí con todo y hablamos. Nos vimos el lunes 12 y nos dimos cuatro tontos. Ese mismo sábado volvimos a vernos y lo acabamos haciendo, comiendo juntos, nos echamos una siesta... hasta que me “invitó “ a irme porque eso que estábamos haciendo no era lo correcto. Y que razón tenía, ya que me fui a casa hecha una pxta mierda. Este jueves pasado volvimos a vernos, otra vez lo mismo, polvazo, comida, paseo cogidos de la mano, cariñitos, besitos... y la misma historia, vuelta a casa hecha una mierda con la suma que volví borracha como una cuba. Que significa? Que el alcohol me produjo un subidón INCREIBLE despues de todo lo que habiamos estado haciendo las últimas dos semanas. Hoy, dos dias mas tarde, he tenido el peor bajón... creía que podria sobrellevar el hecho de vernos para hacerlo y ya. Pero no. Esta tarde videollamada llorando a moco tendido casi rogandole volver. FATAL PRIMAS, FATAL. Ahora mismo quiero morirme de la pena, del asco, de todo.

Siento el tocho, y aun así me he saltado algunos detalles como que hemos estado bloqueandonos-desbloqueandonos todo este tiempo de whatsapp y rrss, yo he tenido un par o tres de citas de tinder que no han ido a más, cosa que tampoco quiero. Él tiene claro que no quiere volver, que quiere estar solo un tiempo y “encontrarse” y yo me muero por dentro. Ahora mismo despues de La uñtima videollamada esta tarde, le he pedido que me bloquee otra vez, que no avanzo y me hundo en la mierda cada vez que nos vemos. En fin...

Prima, que no!!! Que no sirve de nada!!!!! Bloquea, borra número de todo, eres tú la que le está dejando entrar en tu vida, no te das cuenta? De qué te sirve todo esto? De qué te sirve arrastrarte?? Que sí, que es duro, pero si las demás lo hemos hecho tú también puedes, pero o haces las cosas bien y del todo o no las haces, deja de engañarte. Lo vuestro no va a llegar a nada, a nada bueno y que no afecte a tu salud mental, por lo menos. De qué te sirve? De nada!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
164
Visitas
10K
Back