Contacto cero Funciona.

Cinco días de contacto cero y ha reaparecido: que qué tal, que qué me cuento, que tenemos que quedar, que me ha echado de menos y quiere pedirme disculpas.

Le he dicho muy segura que no podía y que no sabía si quería.

Ahora me siento triste porque una parte de mí lleva deseándolo mucho tiempo y se pregunta si las cosas podrían volver a ser igual.
 
Cinco días de contacto cero y ha reaparecido: que qué tal, que qué me cuento, que tenemos que quedar, que me ha echado de menos y quiere pedirme disculpas.

Le he dicho muy segura que no podía y que no sabía si quería.

Ahora me siento triste porque una parte de mí lleva deseándolo mucho tiempo y se pregunta si las cosas podrían volver a ser igual.
Prima, las cosas nunca volverán a ser como antes, no te engañes, segundas partes nunca fueron buenas
 
Por que no puedes creer en historias de desamor?. Yo si creo que existen porque viví la mía en carne propia. Y si alguna de estas historias es ficticia, al menos tienen suficiente argumento para que alguna pueda sentirse identificada y reflexione con los consejos que se brindan. Y recuerda también aquella frase de Shakespeare " solo se ríe del dolor aquel que nunca tuvo llagas"

Se me pasó esto: no mujer, no hablábamos de eso sino de creer en "historias de esas de la Luna", tipo que las fases lunares afectan o no a las personas, poniéndote más sensible, romántico, etc :ROFLMAO:

Yo la verdad ya estoy más animada, creo que mi mente ya ha asumido que es una chorrada estar pocha por alguien así :)
 
Ya lo comenté por aquí o en otro hilo pero digamos que estoy teniendo una "recaída". Hace aproximadamente un año que no hablo con una persona con la que se quedaron muchas cosas por decir. No se portó bien ni yo lo hice como debía. La cosa es que la relación en sí terminó siendo bastante tóxica y aún me arrepiento de no haber atajado el problema como debía.
Muchas veces he pensado en hablarle y decirle 4 cosas bien dichas...luego se me pasan los humos.

Habéis pasado por una situación parecida?
 
Ya lo comenté por aquí o en otro hilo pero digamos que estoy teniendo una "recaída". Hace aproximadamente un año que no hablo con una persona con la que se quedaron muchas cosas por decir. No se portó bien ni yo lo hice como debía. La cosa es que la relación en sí terminó siendo bastante tóxica y aún me arrepiento de no haber atajado el problema como debía.
Muchas veces he pensado en hablarle y decirle 4 cosas bien dichas...luego se me pasan los humos.

Habéis pasado por una situación parecida?
Sí, y aunque te parezca buena idea nunca lo es, no hay que revolver el pasado, que podría pasar algo malo, puedes volver a engancharte o lo que sea... De ahí desde luego no ibas a sacar na bueno
 
Cinco días de contacto cero y ha reaparecido: que qué tal, que qué me cuento, que tenemos que quedar, que me ha echado de menos y quiere pedirme disculpas.

Le he dicho muy segura que no podía y que no sabía si quería.

Ahora me siento triste porque una parte de mí lleva deseándolo mucho tiempo y se pregunta si las cosas podrían volver a ser igual.
Cómo te comprendo ......
 
Me uno al hilo que estoy pasando por una historia parecida, relación muy tormentosa con muchas idas y venidas que mi mente sabe que debo cortar y mi piel se empeña en retomar una y otra vez .... A ver si con vosotras cojo fuerza de una vez que han sido muchas recaídas. Ahora hemos hablado y ya son tres días de contacto cero ...
 
Sí, y aunque te parezca buena idea nunca lo es, no hay que revolver el pasado, que podría pasar algo malo, puedes volver a engancharte o lo que sea... De ahí desde luego no ibas a sacar na bueno
En mi caso es una relación de amistad, perdonad si no va con el hilo...
Debería aplicar esto igualmente?
 
Me uno al hilo que estoy pasando por una historia parecida, relación muy tormentosa con muchas idas y venidas que mi mente sabe que debo cortar y mi piel se empeña en retomar una y otra vez .... A ver si con vosotras cojo fuerza de una vez que han sido muchas recaídas. Ahora hemos hablado y ya son tres días de contacto cero ...

Mucha fuerza, a mí este hilo me ayuda un montón.

Yo he pasado un par de días jodidos, he estado muy irascible porque está un amigo en casa y en cierto modo lo he "culpado" a él por no poder quedar (es curioso, la otra vez que sorpresivamente me había dicho de quedar también estaba este amigo en casa), pero hoy he resucitado, he disfrutado el día y me siento más tranquila.

Hoy me he despertado deseando no poder ver su cuenta de IG (aunque he borrado la mía no podía evitar verla) y casualmente la ha hecho privada. Gracias, universo :D
 
Me alegro de que estés más tranquila y de lo de la cuenta..
Para mi el peor momento es cuando me despierto angustiada a las cuatro o las cinco de la mañana. Me cuesta un mundo no escribirle en ese instante (trabaja de noche).
Estoy tratando de hacer deporte para estar entretenida y generar endorfinas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back