Contacto cero Funciona.

Hola.
El amor es para divertirse, pasarlo bien y disfrutar, asi de claro.
Si no se dan estas circunstancias, puerta!!!

Contacto cero es lo mejor, ellos se hacen los ofendidos si cortas por lo sano porq les encanta tenerte ahi de reserva.
Pero lo mejor es bloquearles de redes, frecuentat otros sitios y adios muy buenas.
Si no, es imposible olvidar.

Yo rompi con un tio q se lio con una australiana, y me dejo por ella. Me tragaba todos los meses sus fotitos del facebook de viaje en paris, poniendo candados en los puentes... En fin. Lo borre, los bloquee a los dos, a los amigos de el incluso, corte con amigos comunes, borre telefonos...pero te digo de amigos comunes y todo eh???
Y deje de sufrir.
Porque por mucho q estuviera feliz, me saltaba en facebook de mi ex con esa z*****, sonriendo falsamente ante la torre eiffel y me jodia el dia.

Recuerda prima que en esas situaciones no hay que tener rencor a la otra chica, no tiene culpa. El imbécil y el que se va a quedar más solo que la una es él, porque seguramente le volverá a hacer eso que te hizo a la nueva.
En conclusión, menos mal que soy bisexual
 
Hola primas, vuelvo otra vez aquí..

Llevaba casi dos semanas sin tener contacto con mi difunto, y un domingo por la noche me volvió a hablar diciéndome que me echaba de menos. El martes de la siguiente semana le dejé clara mi postura, le dije que no quería que me hablase de manera intermitente porque me retrasaba en mi procedimiento de olvido; pues el miércoles y sábado de esa misma semana volvió a hablarme, encima él estaba de vacaciones con los amigos. Ese mismo sábado, creo que estaba borracho, le volví a decir que no quería que me hablase y se puso en modo víctima.

Que pasa ahora? Pues que estoy deprimida, pensé que, diciéndole todo esto y pasando de él, le haría chas en la cabeza. Y no.

Siento la parrafada, necesitaba desahogarme y a mis amigas las tengo fritas :cry:
 
Hola primas, vuelvo otra vez aquí..

Llevaba casi dos semanas sin tener contacto con mi difunto, y un domingo por la noche me volvió a hablar diciéndome que me echaba de menos. El martes de la siguiente semana le dejé clara mi postura, le dije que no quería que me hablase de manera intermitente porque me retrasaba en mi procedimiento de olvido; pues el miércoles y sábado de esa misma semana volvió a hablarme, encima él estaba de vacaciones con los amigos. Ese mismo sábado, creo que estaba borracho, le volví a decir que no quería que me hablase y se puso en modo víctima.

Que pasa ahora? Pues que estoy deprimida, pensé que, diciéndole todo esto y pasando de él, le haría chas en la cabeza. Y no.

Siento la parrafada, necesitaba desahogarme y a mis amigas las tengo fritas :cry:
Mucho ánimo y fuerza, Marialu!
Es normal que te sientas revuelta, poquito a poco lo conseguiremos.
 
Recuerda prima que en esas situaciones no hay que tener rencor a la otra chica, no tiene culpa. El imbécil y el que se va a quedar más solo que la una es él, porque seguramente le volverá a hacer eso que te hizo a la nueva.
En conclusión, menos mal que soy bisexual
Vaya... y crees que con mujeres es distinto? Me da en la nariz que no mucho.
 
hoy toca no dormir, después de 5 años de depresión, de querer morirme,de llamarle, de mandar mensajes sin respuesta.... hoy vuelvo a mirar si está en línea. Lo he borrado, bloqueado.....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back