Contacto cero Funciona.

Me siento tan identificada con lo que escribes. Que mal se lo pasa con estos bichos!. Uno se siente ahogado, casi al morir o al menos siente la vida como de arrastre. Pero al día siguiente te das cuenta que sigues viva. Que puedes seguir respirando. Como si una voz interna te dice: adelante! Sigue por las tuyas! Y es así
tal cual prima,. no sabes como te entiendo.....
 
Vamos arriba chicas!!! Que como nosotras nos podemos llegar a querer, nadie nos va a querer.

Es verdad que en estos casos una se siente hasta inútil, por así decirlo
 
Vamos arriba chicas!!! Que como nosotras nos podemos llegar a querer, nadie nos va a querer.

Es verdad que en estos casos una se siente hasta inútil, así decirlo
Muy inútil, sin autoestima y encima que tu tienes la culpa de todo.Y encima piensas que es verdad...que tiene razón. Y sigues pasándolo mal pensando que tiene razón y que la culpa es tuya.Le bloqueas y desbloqueas 20 veces...por? Se enfadara si no quiero hablar con el pero cuando tu le llamas no te contesta...te castiga.Es un infierno y vivir así es una putada.Y sigues dándole vueltas a una conversación, unas palabras.Para internar superarlo....pero eso no llega.En otra vida habré echo mucho daño porque entre la luna y el karma me están haciendo daño.Lo siento por el tocho pero tengo que soltar lastre..Gracias:kiss:
 
Como me siento reflejada, parece que he escrito el texto yo.
La culpa sólo la tienen ellos, por ser unos c... Y por no valorar a la mujer que tienen delante, seguro que si lo hubiéramos tratado fatal nos hubieran valorado y estarían detrás nuestra como perritos .

Vamos a ponernos guapa para nosotras y a subirnos el autoestima, que ellos siendo así de liantes demuestran lo que valen como persona, 0. Cobardes y liantes
 
Muy inútil, sin autoestima y encima que tu tienes la culpa de todo.Y encima piensas que es verdad...que tiene razón. Y sigues pasándolo mal pensando que tiene razón y que la culpa es tuya.Le bloqueas y desbloqueas 20 veces...por? Se enfadara si no quiero hablar con el pero cuando tu le llamas no te contesta...te castiga.Es un infierno y vivir así es una putada.Y sigues dándole vueltas a una conversación, unas palabras.Para internar superarlo....pero eso no llega.En otra vida habré echo mucho daño porque entre la luna y el karma me están haciendo daño.Lo siento por el tocho pero tengo que soltar lastre..Gracias:kiss:
Y prima, por tu propio bien, lo mejor es alejarte de esa relación y esa persona, no ves el daño que te hace? Y cuesta un montón y jode y lo que tú quieras, pero al final de todo se sale pero hay que dar el paso, contacto cero, bloqueo en todas partes y apoyarte en tus seres queridos. Si necesitas ir a un psicólogo vete, no pasa nada. Y recuerda, no eres la mala!! No tiene razón!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
11K
Back