Contacto cero Funciona.

Hola primas, di con este tema por casualidad y me he leído todos los mensajes, estoy viviendo una situación familiar, llevo 5 días de contacto 0 pero, eso sí, no me lo saco de mi cabeza, por lo que me estoy volviendo loca:(

He leído en uno de los mensajes de una prima lo del trastorno narcisista de la personalidad, no lo conocía y he estado informándome sobre ello... y mi ex pareja concuerda bastante con ello...
 
Hola primas, di con este tema por casualidad y me he leído todos los mensajes, estoy viviendo una situación familiar, llevo 5 días de contacto 0 pero, eso sí, no me lo saco de mi cabeza, por lo que me estoy volviendo loca:(

He leído en uno de los mensajes de una prima lo del trastorno narcisista de la personalidad, no lo conocía y he estado informándome sobre ello... y mi ex pareja concuerda bastante con ello...

Sé que es duro pero aguanta, en un tiempo mirarás atrás y te reirás de ello, y sabrás encontrar a alguien mejor! Si lo necesitas puedes desahogarte por aquí!
 
Hola primas, di con este tema por casualidad y me he leído todos los mensajes, estoy viviendo una situación familiar, llevo 5 días de contacto 0 pero, eso sí, no me lo saco de mi cabeza, por lo que me estoy volviendo loca:(

He leído en uno de los mensajes de una prima lo del trastorno narcisista de la personalidad, no lo conocía y he estado informándome sobre ello... y mi ex pareja concuerda bastante con ello...

Los primeros días son los peores, es como dejar de fumar, tienes síndrome de abstinencia y todo. Pero eso pasa y luego te darás cuenta de que nadie es imprescindible.

Yo ya he pasado los dos meses de contacto cero y te puedo decir que las primeras semanas son las peores, aguanta y luego ya el camino se allana mucho, créeme. Evita stalkearle en la medida de lo posible y adelante, que se puede!
 
Funcionar funciona siempre y cuando se lleve a cabo bien, sin cotillear redes ni intentar saber nada del otro. Es dificil, hay mucha tentación pero es posible.
Yo estuve más de un año sin ningún tipo de contacto, después del año seguía queriendo a esta persona pero ya no era ni de lejos tan doloroso como al princicio. El tiempo lo cura casi todo, aunque siempre nos quede algo dentro, ánimo!!:)
 
Los primeros días son los peores, es como dejar de fumar, tienes síndrome de abstinencia y todo. Pero eso pasa y luego te darás cuenta de que nadie es imprescindible.

Yo ya he pasado los dos meses de contacto cero y te puedo decir que las primeras semanas son las peores, aguanta y luego ya el camino se allana mucho, créeme. Evita stalkearle en la medida de lo posible y adelante, que se puede!

Pienso lo mismo!! Estoy como tú y por un lado se pasa muy mal, pero estoy bastante orgullosa de lo fuerte que estoy siendo, ya que mi contacto cero ha vuelto a dar la brasa desde un nº nuevo. Por suerte no dio mucho el coñazo, solo dijo que le daba pena que ya no habláramos y que me deseaba lo mejor. No le he contestado pq necesito seguir pasando, curándome...

Lo mejor es entretenerse y buscar el apoyo en amigos & familia. Ánimo!
 
Gracias por los ánimos a todos❤️

La verdad es que lo de no stalkear lo llevo un poco mal y mira que estamos bloqueados... en fin, espero que llegue un momento en el que me aburra de ello
 
Una pregunta, su cumpleaños es la semana que viene, no hemos terminado mal, por lo que, debería felicitarle y volverle a bloquear?
 
Una pregunta, su cumpleaños es la semana que viene, no hemos terminado mal, por lo que, debería felicitarle y volverle a bloquear?

Yo no lo haría, entre que le puede confundir ("feliz cumple, te bloqueo") puedes acabar enganchada otra vez, pq te leo y veo que aún estás en el inicio, stalkeando y toda agobiada. Tienes que ser muy fuerte o vas a volver a la casilla de salida...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
11K
Back