Contacto cero Funciona.

Hola Patata!!!
Me paso parecido.. Pero fui yo quien tome la decisión de darle puerta. No puedes estar con una persona que quiere estar contigo por no estar solo. Tienes que pensar en ti.
Ese chico no vale nada. A ti te gusta y lo tienes idealizado.. Pero por lo que has contado el tiene colgado en la frente un cartel que dice "inseguridad".

No te aporta ningun tipo de seguridad ni estabilidad. Es el quien te trasmite esa inseguridad. Y por eso te cuesta dejarlo.¿ Pq tienes miedo a perderte?? Lo tiene muy cómodo. Los hombres no valoran lo que tienen.. Necesitan perderlo para valorarlo. Y tu deberías valorarte más y soltarlo. No te conozco pero quizás tienes maravillosas cualidades, seas buena persona y ahora mismo no brillas.. Pq el el te esta mermando tu energía.

Abre los ojos y date cuenta que el no vale nada. A mi me pasó parecido. Un hombre que inseguro, cobarde.. Y yo todo lo contrario. Hasta que un día me levante y dije que no más. Me puse a pensar en mis valores vs a los suyos. Y comprendi que no pegabamos en nada. Que yo era una triunfadora y el iba de fracaso en fracaso.

Un saludo y empoderate... Es un hombre que no te llega a los pies. Trabaja en ti.


Estoy destrozada, agotada mentalmente. Como tú bien has dicho, es el quien me crea está inseguridad. Antes de conocerlo, yo era una chica con ganas de comerse el mundo, siempre sonreia e intentaba sacar todo lo positivo de cualquier problema, he superado momentos muy muy duros, y a pesar de todo tenía ganas de aprender, de conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias. Y más de un año después, estoy agotada tanto mentalmente como físicamente. No era la de antes, que irradiaba felicidad y ganas de hacer de todo. Luchaba por mis sueños con ganas e ilusión, ahora nada de eso. Me encuentro agotada para luchar por algo, ya no rio tanto como antes.

No se como me ha podido pasar esto a mi. Cuando lo conocí estaba tan tan bien, que no me apetecía conocer a nadie, estaba centrada en mi y en mis metas, y debido a su insistencia y que era una persona que conocía de antes, cedí a conocerlo, sin saber que lo que me deparaba era el comienzo de inestabilidad, inseguridad. Tu lo has dicho, ahora no brillo en absoluto.

No entiendo como he logrado salir de situaciones más duras y de esto (al fin y al cabo no es nada) no logró salir.
 
Patata churri, olvida a ese tío, pasa página pero de manera radical, te veo hiper enganchada aún! Has ido a ver a algún profesional? Puede que te dé algunas pautas que te ayuden. Que no te dé vergüenza, yo fui pq no me sacaba de la cabeza a un capullo que me la metió bien doblada, y me abrió un montón los ojos!

Con mis últimos exs he aplicado el contacto cero y sólo puedo decir que es LO MEJOR que podéis hacer tras una ruptura. Lo bloqueas de todos lados, fuera regalitos y fotos, nada de seguirlo online, que tus amigos/familia no te cuenten nada... Es duro, pero tu corazón va sanando de manera más rápida. Pq antes siempre me escribían, que si quedamos, oh te añoro, bla bla... y vuelves a caer, pero en 2 días regresan los gritos y "mierda qué hago yo con este hombre???". Estiras un chicle que te va a dar en los morros.

Aún no he ido a ningún profesional, sé que debería. Estoy intentando salir sola de esta situación, aunque tarde un poco más, pero no logró salir. Cuando veo que ya voy a salir definitivamente, veo que todavía sigo en el mismo punto. No hay persona que no me haya aconsejado otra cosa, y yo por mi misma también lo veo, no merece la pena en absoluto. Este chico no ha tenido respeto ni ha sabido valorarme como merezco.

Quiero ser feliz, volver a ser la de antes.
 
No me lo puedo creer que sigas todavía enganchada a ese gilipollas, pero por favor, pero por favor. Te leo y mira que no me gusta dar consejos pero te lo tengo que dar, por si mi situación te puede ayudar, porque necesitas ayuda.


Bórrale de todas partes, números, redes sociales, si te ha dado regalos que no sean muy muy imprescindibles o aprovechables, tíralos.
Estuve enganchada con alguien que me contactaba cuando le salía de las narices, no éramos novios formales pero ya se convirtió en vacile absoluto lo que me hacía este tío. Iba y venía, desaparecía cuando le salía y aparecía cuando le salía. Y cuando aparecía era jodidamente encantador y yo volvía a caer, hasta que un día, se largó definitivamente, de golpe. Lo pasé mal, creo que pude estar un año o así todavía con el recuerdo de ese tío.
Un año más tarde, osea dos desde la última vez que le vi, me contactó de madrugada pero le contesté al día siguiente porque esa noche no tuve ganas de mirar el móvil. Me quedé petrificada, no sabía qué decir ni contestar, pero contesté a las horas tras pensar algo. Me dio una mala espina increíble ese mensaje dos años después, y conseguí sonsacarle, efectivamente: tenía novia, y el muy hijo de put* me contactó para decírmelo. ¿Se puede ser más hijo de la gran put*?. Pasé dos días o tres bastante cabreada, y le borré de todo contacto. Me cagué en su put* madre y en todo su ADN, y me juré a mi misma que un día se la devolvería; y lo hice, me vengué un tiempo más tarde al punto de provocarle un cabreo brutal que le hizo daño, ese día fui con saña. La última vez que le vi, aún recuerdo su cara de ego destrozado y cómo se largaba con el rabo entre las piernas.



Me siento mal también por vosotras, que siempre que lo he necesitado me habéis ayudado y estoy segura que me habéis dado los mejores consejos.
No me explico ni logro entender como no he salido de esta situación aún, como no soy valiente para afrontar esta situación y poner fin.
Como he comentado anteriormente (más arriba), he logrado salir de situaciones muchísimos más dura, y esto que no es nada, no logro salir. Este chico no me ha valorado como me merezco y muchas veces pienso que tampoco ha tenido respeto. A día de hoy, pienso que es un problema de su personalidad, y el tiene en su cabeza que hace las cosas bien (por supuesto, él estará seguro que no hace nada malo).

Si no quiere nada conmigo, ¿por qué continua quedando conmigo?, ¿por qué no conoce a otras?, si realmente no le gusto, que me olvide, que haga su vida, que conozca a otras; pero jugar de esta manera, tan sucia, y haciendo este daño considerable.

Me ha tenido siempre ahí y no me ha valorado en absoluto.

El tiempo ha demostrado lo que realmente vale cada uno.
 
Me siento mal también por vosotras, que siempre que lo he necesitado me habéis ayudado y estoy segura que me habéis dado los mejores consejos.
No me explico ni logro entender como no he salido de esta situación aún, como no soy valiente para afrontar esta situación y poner fin.
Como he comentado anteriormente (más arriba), he logrado salir de situaciones muchísimos más dura, y esto que no es nada, no logro salir. Este chico no me ha valorado como me merezco y muchas veces pienso que tampoco ha tenido respeto. A día de hoy, pienso que es un problema de su personalidad, y el tiene en su cabeza que hace las cosas bien (por supuesto, él estará seguro que no hace nada malo).

Si no quiere nada conmigo, ¿por qué continua quedando conmigo?, ¿por qué no conoce a otras?, si realmente no le gusto, que me olvide, que haga su vida, que conozca a otras; pero jugar de esta manera, tan sucia, y haciendo este daño considerable.

Me ha tenido siempre ahí y no me ha valorado en absoluto.

El tiempo ha demostrado lo que realmente vale cada uno.



Lo que te está haciendo es testeando, aparte de tocarte los c**ones, es jugar contigo. A la gente así les gusta tener siempre a alguien en la retaguardia, por si sus otras conquistas fracasan. Iba a decir que es propio de hombres, pero conozco un montón de divas que son iguales así que no creo que sea cosa de género, el que es un ególatra que necesita palmeros lo es siendo hombre o mujer.

A mi me lo hecho todos mis ex prácticamente. Me dejan por otras pero luego vuelven cuando sus chonis les dejan a ellos, a ver si está disponible la que ellos se creen siguen en el banquillo. Ya voy contando de antemano que depende del carácter de cada cual, pero yo soy muy vengativa y orgullosa y volver con un ex es algo que va en contra de esos principios míos, me gusta castigar a estos hijos de perra. Las habrá que sean de otro rollo y no sepan cortar el vínculo forever, mi carácter radical me lleva a eso: enterrarlos con la mente y que no vengan a mi jamás. Y a todos les he hecho pagar lo que me hicieron, sin piedad, gracias a Dios siempre me aparecen circunstancias adecuadas para devolverles lo suyo.

A uno de ellos le hice llorar y me molesté personalmente en que la venganza fuera cruenta y le hiciera daño (por hijo de la gran put*). Ahora está muerto en vida.

A otro le di en su ego de manera atroz pues él antes, no dudó en hacerme daño sabiendo que yo estaba pillada por él (con este hubo enganche). Ese día no sé si lloraría, delante de mi casi lo hace, prefirió salir por patas con su orgullo herido. Todavía me descojono de la escena de cuando se largó corriendo hecho polvo. Por lo visto este cantamañanas ha lamentado bastante haberse ido a vivir con su novia, por la que me dejó y restregaba que estaba feliz, pero si me veía, ajá!, no dejaba de preguntarme cosas y querer quedar conmigo. Jódete.

A un tercero se la devolví pero este es más tonto que los dos anteriores y más drama queen. Los otros dos una vez probado lo suyo decidieron dejarme en paz, éste tiene el problema de ser un terrorista emocional al que le gusta tener siempre contacto con una ex e iniciar ese ni contigo ni sin ti pero con piques y guerrillas de ex. Conmigo no le ha funcionado porque parece ser que con las demás sí y así pasó: acababa con todas a matar de una forma ya psicopática, necesita tener a una ex con la que estar picado siempre, si no hay drama, no se siente vivo. La mentalidad de un niño ególatra en cuerpo de hombre, en serio, huid. No sólo no le bastó que yo le dejara mal, que fue lo que me hizo él a mi, sino que regresó en hasta tres oportunidades en forma de contactos fallidos que no reciben respuesta. Éste es el más tonto, y pienso, viendo mis experiencias, que cuando ya te ríes de un ex al punto de que hasta te mola ver los ridículos que hace, la prueba está superada. Cabe mencionar que para cuando estuve con este, yo ya no estaba en esa actitud de pillarme fácilmente por alguien, debido a mis dos expediciones fallidas con los otros dos mongolos, así que este me costó muchísimo menos, bueno, de este me estaba yo riendo al mes ya. Y cabe mencionar que con todos contacto 0 radical como si vida dependiera de ello, como si el contactar supusiera para mi contraer una enfermedad o algo.


Mi suerte, primas. Otras encuentras a su gachó y crean familias felices y me parece de put* madre, yo toreo payasos de lidia con capote, torera y espada. Que me quiten lo "bailado", porque he "bailado" muchas rumbas yo con éstos, ala, lo que no me llevo de amores me lo llevo de revolcones, bastante antológicos por cierto. ¡Ea!
 
Tienes que tomar la decisión tu y dejarlo. Tienes miedo porque en fondo tu Le quieres y te aterra pensar que si Le das puerta no vuelvas a saber de el. Pero tu mismas dices que no te valora y de verdad que no lo hace.
Es muy difícil pero se puede te lo digo yo. Pero depende de las circunstancias y factores de cada una. Yo acaba de salir de una relación tóxica . Y no quería novio ni rollos ni nada de eso. Y bueno apareció un conocido del pasado. Me tuvo un año saliendo con el. Me pasaba como a ti no sabía que eramos o a donde iba.. Los demás me decían déjate llevar y yo no lo veía muy claro. Bueno resumiendo llego un momento es que a esta persona deje de verla y hablar con ella. Y eso que había estado saliendo un año y parecía mi novio. El no fue capaz de decirme nada de nada.. Así que me tocó cerrar la puerta. Lo borre como te recomiendan las demás. Y mira hasta el día de hoy no se nada de esa persona. Me comía la cabeza pensando. Hasta que dije ya no más. Una persona que no da la cara no llega lejos en la vida ni consigue nada.

No se puede estar con un hombre que no sabe estar solo. Pq cuando conozca a otras personas te Dan la patada. A ti te gusta mucho pero el por sus comportamientos demuestra que no sabe ni lo que quiere de su vida y por otra parte el no es feliz... Tu necesitas alguien que te acompañe y te apoye. No eres su psicologa ni centro de rehabilitación. Ahora pq estas confundida pero dentro de ti sabes que el no es "hombre de verdad". Debes ser radical como te dicen. Habla con el si quieres y dile que no quieres seguir con así. Que quieres ser feliz y con el no lo eres. Y te alejas. Así por lo menos Le haces que te extrañe y que piense si de verdad siente algo por ti. De lo contrario como sigas así no vais a ir a ningún lado. A los hombres hay que darles en su ego. No soportan que una mujer los deje. Y así Le demuestras que tienes carácter(se piensa que te tiene segura). No hay nada más irresistible que una mujer que se respete y trabaje en ella.

Pero no tengas miedo a dar el paso. Es que tu no pierdes nada.. Al contrario es el quien te pierde. Tu estás para escoger no para recoger gente tóxica.
 
Lo que te está haciendo es testeando, aparte de tocarte los c**ones, es jugar contigo. A la gente así les gusta tener siempre a alguien en la retaguardia, por si sus otras conquistas fracasan. Iba a decir que es propio de hombres, pero conozco un montón de divas que son iguales así que no creo que sea cosa de género, el que es un ególatra que necesita palmeros lo es siendo hombre o mujer.

A mi me lo hecho todos mis ex prácticamente. Me dejan por otras pero luego vuelven cuando sus chonis les dejan a ellos, a ver si está disponible la que ellos se creen siguen en el banquillo. Ya voy contando de antemano que depende del carácter de cada cual, pero yo soy muy vengativa y orgullosa y volver con un ex es algo que va en contra de esos principios míos, me gusta castigar a estos hijos de perra. Las habrá que sean de otro rollo y no sepan cortar el vínculo forever, mi carácter radical me lleva a eso: enterrarlos con la mente y que no vengan a mi jamás. Y a todos les he hecho pagar lo que me hicieron, sin piedad, gracias a Dios siempre me aparecen circunstancias adecuadas para devolverles lo suyo.

A uno de ellos le hice llorar y me molesté personalmente en que la venganza fuera cruenta y le hiciera daño (por hijo de la gran put*). Ahora está muerto en vida.

A otro le di en su ego de manera atroz pues él antes, no dudó en hacerme daño sabiendo que yo estaba pillada por él (con este hubo enganche). Ese día no sé si lloraría, delante de mi casi lo hace, prefirió salir por patas con su orgullo herido. Todavía me descojono de la escena de cuando se largó corriendo hecho polvo. Por lo visto este cantamañanas ha lamentado bastante haberse ido a vivir con su novia, por la que me dejó y restregaba que estaba feliz, pero si me veía, ajá!, no dejaba de preguntarme cosas y querer quedar conmigo. Jódete.

A un tercero se la devolví pero este es más tonto que los dos anteriores y más drama queen. Los otros dos una vez probado lo suyo decidieron dejarme en paz, éste tiene el problema de ser un terrorista emocional al que le gusta tener siempre contacto con una ex e iniciar ese ni contigo ni sin ti pero con piques y guerrillas de ex. Conmigo no le ha funcionado porque parece ser que con las demás sí y así pasó: acababa con todas a matar de una forma ya psicopática, necesita tener a una ex con la que estar picado siempre, si no hay drama, no se siente vivo. La mentalidad de un niño ególatra en cuerpo de hombre, en serio, huid. No sólo no le bastó que yo le dejara mal, que fue lo que me hizo él a mi, sino que regresó en hasta tres oportunidades en forma de contactos fallidos que no reciben respuesta. Éste es el más tonto, y pienso, viendo mis experiencias, que cuando ya te ríes de un ex al punto de que hasta te mola ver los ridículos que hace, la prueba está superada. Cabe mencionar que para cuando estuve con este, yo ya no estaba en esa actitud de pillarme fácilmente por alguien, debido a mis dos expediciones fallidas con los otros dos mongolos, así que este me costó muchísimo menos, bueno, de este me estaba yo riendo al mes ya. Y cabe mencionar que con todos contacto 0 radical como si vida dependiera de ello, como si el contactar supusiera para mi contraer una enfermedad o algo.


Mi suerte, primas. Otras encuentras a su gachó y crean familias felices y me parece de put* madre, yo toreo payasos de lidia con capote, torera y espada. Que me quiten lo "bailado", porque he "bailado" muchas rumbas yo con éstos, ala, lo que no me llevo de amores me lo llevo de revolcones, bastante antológicos por cierto. ¡Ea![/QUOTE
Jaja haces bien jaja pareces una escorpio!!!
Yo también soy radical.. Muy leal y sentimental pero cuando alguien me hace algo corto de raíz. No vuelven a saber de mi.. Pero antes lo madilgo a él y a toda su descendencia jajaja. Los hombres siempre vuelven pq son territoriales.
 
Tienes que tomar la decisión tu y dejarlo. Tienes miedo porque en fondo tu Le quieres y te aterra pensar que si Le das puerta no vuelvas a saber de el. Pero tu mismas dices que no te valora y de verdad que no lo hace.
Es muy difícil pero se puede te lo digo yo. Pero depende de las circunstancias y factores de cada una. Yo acaba de salir de una relación tóxica . Y no quería novio ni rollos ni nada de eso. Y bueno apareció un conocido del pasado. Me tuvo un año saliendo con el. Me pasaba como a ti no sabía que eramos o a donde iba.. Los demás me decían déjate llevar y yo no lo veía muy claro. Bueno resumiendo llego un momento es que a esta persona deje de verla y hablar con ella. Y eso que había estado saliendo un año y parecía mi novio. El no fue capaz de decirme nada de nada.. Así que me tocó cerrar la puerta. Lo borre como te recomiendan las demás. Y mira hasta el día de hoy no se nada de esa persona. Me comía la cabeza pensando. Hasta que dije ya no más. Una persona que no da la cara no llega lejos en la vida ni consigue nada.

No se puede estar con un hombre que no sabe estar solo. Pq cuando conozca a otras personas te Dan la patada. A ti te gusta mucho pero el por sus comportamientos demuestra que no sabe ni lo que quiere de su vida y por otra parte el no es feliz... Tu necesitas alguien que te acompañe y te apoye. No eres su psicologa ni centro de rehabilitación. Ahora pq estas confundida pero dentro de ti sabes que el no es "hombre de verdad". Debes ser radical como te dicen. Habla con el si quieres y dile que no quieres seguir con así. Que quieres ser feliz y con el no lo eres. Y te alejas. Así por lo menos Le haces que te extrañe y que piense si de verdad siente algo por ti. De lo contrario como sigas así no vais a ir a ningún lado. A los hombres hay que darles en su ego. No soportan que una mujer los deje. Y así Le demuestras que tienes carácter(se piensa que te tiene segura). No hay nada más irresistible que una mujer que se respete y trabaje en ella.

Pero no tengas miedo a dar el paso. Es que tu no pierdes nada.. Al contrario es el quien te pierde. Tu estás para escoger no para recoger gente tóxica.


Siempre he querido pensar que él realmente no era así, no sé es como pensar que puede haber personas así que se comporten de esta manera con quien más te está dando todo lo bueno y esta ahí (tanto para lo bueno como para lo malo). A mi a veces también me ha tocado rechazar chicos, aunque es duro, pero no me tiro mareando a una persona un tiempo ni juego con esa persona. Yo sé que hay personas que no son valiente para decir las cosas claras, pero jugar de esta manera a este nivel (hay muchas maneras de no hacer daño).
En el fondo no pensaba que el sería así, más cuando él nunca ha sido de rollos y menos tan largos. Estoy 100% segura que es su personalidad, el es así y no hay más, el pensará que todo lo que hace está bien, que es lo más correcto. No se si es consciente de todo el daño que ha hecho y de la manera de apagarme, eso me da igual. Lo que no quiero es en este momento que pongo punto y final, y llevo tiempo advirtiéndole que me estaba dando cuenta de todo y de como era realmente él, no quiero que vuelva, para absolutamente nada, ni para amistad, ni para trato cordial. Es la persona que más daño me ha hecho, tonta de mi, también por no haber puesto freno antes a esto, pero de verdad creo que muchas personas en mi situación tampoco hubiera sido tan consciente que él lo único que estaba haciendo era jugar. Ni le gustaba ni nada, absolutamente nada. Y su manera de perder el tiempo con la edad que tiene.

Me ha querido tener retenida ahí, para tener una persona a su son, cuando el lo necesitará y cuando se sintiera solo. Me siento humillada, maltratada psicologicamente. Que manera de apagarme, cuando yo estaba en mi mejor momento el año pasado.
 
Y haciéndome sentir culpable. ¿Cómo coj... no es capaz de ser sincero y si no quiere nada absolutamente, que me deje tranquila?


Si no ha sido capaz de valorarse, como me exige y no me deja ir tranquila.
 
Y haciéndome sentir culpable. ¿Cómo coj... no es capaz de ser sincero y si no quiere nada absolutamente, que me deje tranquila?


Si no ha sido capaz de valorarse, como me exige y no me deja ir tranquila.


Que no le busques más explicaciones, que no le des más vueltas. Que está jugando contigo, primero pasa de tu culo y luego al tiempo vuelve otra vez a marearte, si le haces caso estás perdida, va a hacer contigo lo que quieras. Deberías haber cortado radicalmente con este tío desde hace mucho tiempo ya.
 
Resultados del Contacto 0 por mi parte (por si la OP está interesada) en referencia a mi última historia con el último tío que me hizo super ghosting (historia relatada en este subforo):


Update: frases super profundas en los estados de Whatsapp de aquí el amigo sobre los juegos emocionales de las personas en el amor, el honor, la fidelidad y la lealtad, como si a él le hubieran "jodido". Éste está tocadísimo y hundido. Y sí, está hecho un psicópata de cuidado pero ha visto que su propio juego le ha salido mal. Empieza el modo víctima, ya está bien mal. Si ha estado con otra tía le han jodido, si no ha estado con ninguna y se ha estado esperando a que yo me arrastre, ha dado resultado no caer en su juego: se ha descubierto.
Estamos en la misma onda. Suspendí el contacto cero por un tiempo. Luego retomamos. Y ahora nuevamente estoy en pleno gosthing. Que quieres que te diga, estoy en la etapa del disfrute. Ahora la que tiene la sarten por el mango soy yo!
 
Estamos en la misma onda. Suspendí el contacto cero por un tiempo. Luego retomamos. Y ahora nuevamente estoy en pleno gosthing. Que quieres que te diga, estoy en la etapa del disfrute. Ahora la que tiene la sarten por el mango soy yo!



Con el último tengo contacto 0 pero no borré su móvil, por una especie de intuición que me dio. Y me ha servido, no creas, porque por las tonterías que pone en el whatsapp se le ve que está derrotado a tope. Intentó contactar conmigo en tres ocasiones y las tres (a lo largo de un año), han sido fracasadas para él. Cada vez que pasaba de él, ponía una frase profunda de dolor que te mueres y víctima a tope del amor, no le borro por las risas que me estoy echando con este gilipollas. Y fue él el que quiso pasar de mi yendo de chulo y listo, pero ahora me encanta ver la tara mental imparable que tiene. Sin embargo de otros ex no tengo nada de nada, todo borrado, porque a esos ni en pintura (me hicieron daño con saña), pero con este último cantamañanas es que no puedo evitar descojonarme.
Por supuesto, si vuelve a contactarmte, otro palo que se lleva.

Le pasó que se le subió el pavo y se lo empezó a tener creído y en un viaje conoció a otra, y del viaje vino emponderadito (no viajaba nunca). Al regresar pasó de mi, porque había conocido a la otra en su aventura, pero cuando fue a quedar con ella de vuelta en la capital la otra no se presentó y le dejó tirado. Todo esto contado por un familiar suyo; de la otra sospecharon que tenía hijos o estaba casada, y en el viaje tenía una cara y aquí otra, doble vida, vaya. En cosa de un mes se queda sin mi (voluntariamente) y sin la otra (le dejan tirado, le hicieron lo mismo que él me hizo a mi); tardó poquísimo en ponerse en contacto conmigo, sin éxito, y así lleva todo el año.

Pero que no falten en su estado sus frases inspiradoras super profundas de amores imposibles y dramas varios, y lo mucho que está soportando la soledad y tal...si al final voy a tener que dar gracias de quitarme de encima a los gilipollas.
 
Estamos en la misma onda. Suspendí el contacto cero por un tiempo. Luego retomamos. Y ahora nuevamente estoy en pleno gosthing. Que quieres que te diga, estoy en la etapa del disfrute. Ahora la que tiene la sarten por el mango soy yo!
Yo lo levanté por cuestiones prácticas y para decirle que me operaban de algo con lo que estaba en tratamiento cuando estaba con él. Pero no quise decirle la fecha para evitar que fuese al hospital en plan ex-novio doliente y muerto de amor.
Soy una fan del contacto cero, es necesario para sanar.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
10K
Back