Contacto cero Funciona.

No había visto este mensaje tuyo, pero te tengo que decir que ese chico es, sencillamente, una mala persona. Se puede ser muy imbécil y no darse cuenta del daño que uno hace pero ese detalle de cuando le saludaste es de maldad y de saber lo que está haciendo, o sea maldad consciente. Y no dejes que el que la situación fuera en público te queme, porque ¿sabes? a veces pensamos que la gente de alrededor hacen camarilla y les siguen el rollo, pero muchas veces te sorprendería saber lo que piensan en realidad, o incluso lo que le dicen a él. No, hay gente que sabe que tiene un amigo que es un miserable, o que no se ha portado bien, y a la corta o a la larga se lo hacen saber.

Y me extiendo, para quien lo quiera leer, porque esto es un añadido por lo anterior, y cuya protagonista secundaria soy yo misma. Yo tenía una íntima amiga del colegio que se tiró 10 años con un chico, también del colegio. Empezaron con 15. Ella a los 25 empezó a conocer a mucha gente por su trabajo; yo ya la veía colear y me imaginé cómo iba a acabar la cosa. Efectivamente, un buen día se fijó en otro y dejó al del colegio. No me gustó cómo lo hizo. Yo sé perfectamente que estaba feliz de la vida, aunque exageraba la nota de dejadora con complejo de culpa, porque estaba enamorada y era correspondida, y con las emociones desatadas del principio de una relación. No digo que no sintiera el daño que le hizo al otro, pero lo que me la reveló en su totalidad eran las ganas de no perder el contacto con su antigua pareja. Yo le decía que no le llamara, que no se comportara con él como si fuera un tipo al que se tenía que tener lástima, que le dejara en su soledad reponerse sin verla. Pero ella no, seguía hasta quedando con él. El otro, el pobre, no tenía armas para defenderse, no supo tener personalidad para cortar el contacto definitivamente. Y así llegamos hasta que pasaron 2 ó 3 años y esta se casó con el otro, y... sí, sí, días antes quedó con el anterior "para despedirse". Yo no puedo con este tipo de personas tan egoístas, y no me lo propuse pero me salió espontáneamente dejar de tratarla poco a poco hasta que perdimos el contacto definitivamente. Quizá yo sea algo inflexible, pero determinadas actitudes te ponen a las personas en su sitio, y esta para mí lo perdió todo aunque no fuera conmigo el tema.




Hola prima. Mira, yo no sé qué le pasó por la cabeza el día que me hizo eso pero me dejó de piedra, porque él así, no era. Sí que confieso que un par de meses antes ya empezó a estar raro, le vi un día entre el verano y luego se fue de vacaciones y no le vi durante un mes. Al regreso, en la fiesta de cumple, fue cuando me hizo eso. Me quedé tan de piedra que no supe cómo reaccionar pero me contuve para que no se me notara el cabreo, menos mal que al rato se fue y es lo mejor que pudo hacer. No es que no fuera consciente de lo que había hecho, es que yo de reojo le miraba y él se me quedaba mirando, vamos, que me observaba bien, no es que yo fuera a saludarle y él por andar saludando o hablando con unos y otros no tuviera tiempo para mi, qué va, tuvo sus ratos de andar bien tranquilo y quedarse mientras mirándome pero si yo le miraba giraba la cabeza. Me pareció un gilipollas. Al día siguiente, ya más calmada, hice mis cábalas, pues podría haber ido borracho o algo, mira no: que pasó. Días más tarde me manda un mensaje como si no hubiera pasado nada a una hora de la noche que indica que ya ha dejado de trabajar, tiene tiempo libre y se aburre (por eso me contactaría); le contesté días más tarde haciéndole una respuesta ambigua, vacilándole mucho y se me notó que me estaba riendo de él, no me contestó, con lo que es (muy egocéntrico) mi respuesta troleo le tuvo que sentar fatal. Meses más tarde me felicitó la Navidad y mi cumpleaños, no le contesté.


Lo hizo delante de sus amigos, que se quedaron mirando. Desconozco si en algún momento habrán hablado de esto, ya no me importa, pero muchos me miraban fijamente, sabían que estábamos liados y él ahí, pasando de mi. Yo llegué a pensar que había estado liado con otra, ya no me importa. Si se portó como un engreído borde para ver hasta qué punto yo le perseguía, se equivocó, pues en cuanto se dio la vuelta al darme los besos cogí y pasé de él, según su creencia, yo estaba loquísima por sus huesos, me lo decía mucho (él se creía eso). La gente así se descubre sola, ya no me importa lo que le pase a este idiota.

Desde entonces hasta hoy, el tío publicando en sus estados de wsap frases super profundas, de dolor, que si amores que hacen daño, que si juegos emocionales (esto lo publicó al poco de vacilarle yo a él vía wasap), o cancioncitas de intensidad y rollo super sufridor, pidiendo SOS sobre lo solo que está...; si pulsas en los estados de wsp el que lo ha subido se entera de quién lo ha visto, y eso le sube el ego a mucha gente. En algún momento, al poquísimo de mandarle a la mierda, publicó dos fotos con dos chicas respectivamente que no conozco, entiendo que para ver si yo miraba su estado y ya me montaba la película de que tenía a otras. Poco después empezó la vorágine de publicar cosas de sufrir y estar muy solo. Está intentando llamar la atención desde hace meses y la situación es descacharrante, yo de vez en cuando subo algo a los estados para pillarle, es el primero que me los mira, está al acecho, sólo por ver su ridículo y cómo sigue pendiente de lo que hago no le he borrado del wasap. Y está ya llamando a las puertas de los 40 años, muy patético. Ahora en retrospectiva veo que lo mejor que me ha podido pasar es que este tío no esté conmigo más, ahora veo detalles de cuando estábamos juntos y buff, creo que me he quitado de encima a un buen pieza, ya me dio algún susto en su día, imagina las neuras de una mujer que va de víctima y es una lianta pero en hombre, algo muchísimo peor.



Tu historia me ha flipado bastante, ¿se supo públicamente lo que había hecho esa chica antes de su boda?.
 
frase-920207.png
 
Qué razón la frase del sabio, ja ja ja
Y qué hariás para olvidaros de un tío que se os ha metido en la cabeza, como una especie de obsesión. he intentado tenr algo con él aunque sólo sea un rollo par ver si así se me quitaba de la cabeza. pero nunca he conseguido nada!! Aunque hemos quedado a solas muchas veces le he lanzado indirectas, directas y nada oye. No me he lanzado muy a saco porque tampoco me lo ha puesto fácil.
Después de este finde he pensado que lo tengo que borar de mi mente como sea, ya dura demasiado la broma.
El contacto cero funciona? Que harías cuando escribiera, pasariais de él, aún cuando semaos en teoria amigos-conocidos?
 
Hola prima. Mira, yo no sé qué le pasó por la cabeza el día que me hizo eso pero me dejó de piedra, porque él así, no era. Sí que confieso que un par de meses antes ya empezó a estar raro, le vi un día entre el verano y luego se fue de vacaciones y no le vi durante un mes. Al regreso, en la fiesta de cumple, fue cuando me hizo eso. Me quedé tan de piedra que no supe cómo reaccionar pero me contuve para que no se me notara el cabreo, menos mal que al rato se fue y es lo mejor que pudo hacer. No es que no fuera consciente de lo que había hecho, es que yo de reojo le miraba y él se me quedaba mirando, vamos, que me observaba bien, no es que yo fuera a saludarle y él por andar saludando o hablando con unos y otros no tuviera tiempo para mi, qué va, tuvo sus ratos de andar bien tranquilo y quedarse mientras mirándome pero si yo le miraba giraba la cabeza. Me pareció un gilipollas. Al día siguiente, ya más calmada, hice mis cábalas, pues podría haber ido borracho o algo, mira no: que pasó. Días más tarde me manda un mensaje como si no hubiera pasado nada a una hora de la noche que indica que ya ha dejado de trabajar, tiene tiempo libre y se aburre (por eso me contactaría); le contesté días más tarde haciéndole una respuesta ambigua, vacilándole mucho y se me notó que me estaba riendo de él, no me contestó, con lo que es (muy egocéntrico) mi respuesta troleo le tuvo que sentar fatal. Meses más tarde me felicitó la Navidad y mi cumpleaños, no le contesté.


Lo hizo delante de sus amigos, que se quedaron mirando. Desconozco si en algún momento habrán hablado de esto, ya no me importa, pero muchos me miraban fijamente, sabían que estábamos liados y él ahí, pasando de mi. Yo llegué a pensar que había estado liado con otra, ya no me importa. Si se portó como un engreído borde para ver hasta qué punto yo le perseguía, se equivocó, pues en cuanto se dio la vuelta al darme los besos cogí y pasé de él, según su creencia, yo estaba loquísima por sus huesos, me lo decía mucho (él se creía eso). La gente así se descubre sola, ya no me importa lo que le pase a este idiota.

Desde entonces hasta hoy, el tío publicando en sus estados de wsap frases super profundas, de dolor, que si amores que hacen daño, que si juegos emocionales (esto lo publicó al poco de vacilarle yo a él vía wasap), o cancioncitas de intensidad y rollo super sufridor, pidiendo SOS sobre lo solo que está...; si pulsas en los estados de wsp el que lo ha subido se entera de quién lo ha visto, y eso le sube el ego a mucha gente. En algún momento, al poquísimo de mandarle a la mierda, publicó dos fotos con dos chicas respectivamente que no conozco, entiendo que para ver si yo miraba su estado y ya me montaba la película de que tenía a otras. Poco después empezó la vorágine de publicar cosas de sufrir y estar muy solo. Está intentando llamar la atención desde hace meses y la situación es descacharrante, yo de vez en cuando subo algo a los estados para pillarle, es el primero que me los mira, está al acecho, sólo por ver su ridículo y cómo sigue pendiente de lo que hago no le he borrado del wasap. Y está ya llamando a las puertas de los 40 años, muy patético. Ahora en retrospectiva veo que lo mejor que me ha podido pasar es que este tío no esté conmigo más, ahora veo detalles de cuando estábamos juntos y buff, creo que me he quitado de encima a un buen pieza, ya me dio algún susto en su día, imagina las neuras de una mujer que va de víctima y es una lianta pero en hombre, algo muchísimo peor.



Tu historia me ha flipado bastante, ¿se supo públicamente lo que había hecho esa chica antes de su boda?.

Pues yo me enteré por casualidad, porque ella no me lo dijo. Cosas de la vida, me encontré a su ex en una terraza días antes de la boda y me lo contó. Eso sí, cuando he dicho lo de "para despedirse" que es lo que él me dijo, no es que se liaran ni nada, lo digo por si se ha malentendido. Ya hubiera sido el colmo de los colmos.

A veces pienso que las buenas personas, como este chico, tienen ese sino. Verse tirados como colillas, o malearse y después pagarlo con otra.

Respecto a lo tuyo, y perdona que me meta, pero creo que tu ex es un gilorio de categoría XXL, y que lo mejor que podrías hacer es borrarle de tu móvil, bloqueando primero. En fin, yo soy de las que cree que si no se termina una cosa en todos los frentes, no pueden surgir otras.
 
Pues yo me enteré por casualidad, porque ella no me lo dijo. Cosas de la vida, me encontré a su ex en una terraza días antes de la boda y me lo contó. Eso sí, cuando he dicho lo de "para despedirse" que es lo que él me dijo, no es que se liaran ni nada, lo digo por si se ha malentendido. Ya hubiera sido el colmo de los colmos.

A veces pienso que las buenas personas, como este chico, tienen ese sino. Verse tirados como colillas, o malearse y después pagarlo con otra.

Respecto a lo tuyo, y perdona que me meta, pero creo que tu ex es un gilorio de categoría XXL, y que lo mejor que podrías hacer es borrarle de tu móvil, bloqueando primero. En fin, yo soy de las que cree que si no se termina una cosa en todos los frentes, no pueden surgir otras.



Lo es, lo es, es un gilorio de los que hacen antología. Yo soy muy de bloquear o eliminar, pero con este algo me dijo que no lo hiciera, y me ha venido bien, pues lo típico que te pasa cuando te quedas con dudas ante la ignorancia a tu persona y sigues enganchada a esa persona, que te haces mil preguntas, qué habrá sido, qué le habrá pasado, por qué me pasa esto...viendo las reacciones de después ha sido cuando he podido confirmar: es un completo gilipollas.
 
El mío, como siempre ha hecho en estos cuatro años, ha vuelto a regresar. Esta vez me ha buscado por twitter, a pesar de que cambié mi nombre de usuario. Ha venido con el te echo de menos habitual y con una desgracia tal, que espero le vaya todo bien pero que ha servido para que vuelva a estar pendiente de él. Horrible esta situación y mira que pensaba que ya lo tenía superado...
 
Este chico aún continúa detrás, sólo hace confundirme, me está quitando la energía totalmente.
Si no quiere nada conmigo, cómo puede continuar detrás después de tanto tiempo? Y sin querer conocer a otras chicas?

Estoy agotada, siempre que he pensado que se terminaba definitivamente, la historia continuaba y continúa. No se cómo ponerle fin de verdad, me duele tantísimo y jamás me ha pasado algo así. Ha sido el chico más importante de mi vida, pero sigo sin explicarme tantas cosas. El no valora absolutamente nada o eso parece.

Seguro que alguna de vosotras habéis vivido una situación similar
 
Hola Patata!!!
Me paso parecido.. Pero fui yo quien tome la decisión de darle puerta. No puedes estar con una persona que quiere estar contigo por no estar solo. Tienes que pensar en ti.
Ese chico no vale nada. A ti te gusta y lo tienes idealizado.. Pero por lo que has contado el tiene colgado en la frente un cartel que dice "inseguridad".

No te aporta ningun tipo de seguridad ni estabilidad. Es el quien te trasmite esa inseguridad. Y por eso te cuesta dejarlo.¿ Pq tienes miedo a perderte?? Lo tiene muy cómodo. Los hombres no valoran lo que tienen.. Necesitan perderlo para valorarlo. Y tu deberías valorarte más y soltarlo. No te conozco pero quizás tienes maravillosas cualidades, seas buena persona y ahora mismo no brillas.. Pq el el te esta mermando tu energía.

Abre los ojos y date cuenta que el no vale nada. A mi me pasó parecido. Un hombre que inseguro, cobarde.. Y yo todo lo contrario. Hasta que un día me levante y dije que no más. Me puse a pensar en mis valores vs a los suyos. Y comprendi que no pegabamos en nada. Que yo era una triunfadora y el iba de fracaso en fracaso.

Un saludo y empoderate... Es un hombre que no te llega a los pies. Trabaja en ti.
 
Patata churri, olvida a ese tío, pasa página pero de manera radical, te veo hiper enganchada aún! Has ido a ver a algún profesional? Puede que te dé algunas pautas que te ayuden. Que no te dé vergüenza, yo fui pq no me sacaba de la cabeza a un capullo que me la metió bien doblada, y me abrió un montón los ojos!

Con mis últimos exs he aplicado el contacto cero y sólo puedo decir que es LO MEJOR que podéis hacer tras una ruptura. Lo bloqueas de todos lados, fuera regalitos y fotos, nada de seguirlo online, que tus amigos/familia no te cuenten nada... Es duro, pero tu corazón va sanando de manera más rápida. Pq antes siempre me escribían, que si quedamos, oh te añoro, bla bla... y vuelves a caer, pero en 2 días regresan los gritos y "mierda qué hago yo con este hombre???". Estiras un chicle que te va a dar en los morros.
 
El mío, como siempre ha hecho en estos cuatro años, ha vuelto a regresar. Esta vez me ha buscado por twitter, a pesar de que cambié mi nombre de usuario. Ha venido con el te echo de menos habitual y con una desgracia tal, que espero le vaya todo bien pero que ha servido para que vuelva a estar pendiente de él. Horrible esta situación y mira que pensaba que ya lo tenía superado...


El mío me contactó hará un mes y pico. Con una excusa gilipollesca, después de que le tuve que mandar a la mierda por haber sido un subnormal. No obtuvo respuesta.
 
Este chico aún continúa detrás, sólo hace confundirme, me está quitando la energía totalmente.
Si no quiere nada conmigo, cómo puede continuar detrás después de tanto tiempo? Y sin querer conocer a otras chicas?

Estoy agotada, siempre que he pensado que se terminaba definitivamente, la historia continuaba y continúa. No se cómo ponerle fin de verdad, me duele tantísimo y jamás me ha pasado algo así. Ha sido el chico más importante de mi vida, pero sigo sin explicarme tantas cosas. El no valora absolutamente nada o eso parece.

Seguro que alguna de vosotras habéis vivido una situación similar


No me lo puedo creer que sigas todavía enganchada a ese gilipollas, pero por favor, pero por favor. Te leo y mira que no me gusta dar consejos pero te lo tengo que dar, por si mi situación te puede ayudar, porque necesitas ayuda.


Bórrale de todas partes, números, redes sociales, si te ha dado regalos que no sean muy muy imprescindibles o aprovechables, tíralos.
Estuve enganchada con alguien que me contactaba cuando le salía de las narices, no éramos novios formales pero ya se convirtió en vacile absoluto lo que me hacía este tío. Iba y venía, desaparecía cuando le salía y aparecía cuando le salía. Y cuando aparecía era jodidamente encantador y yo volvía a caer, hasta que un día, se largó definitivamente, de golpe. Lo pasé mal, creo que pude estar un año o así todavía con el recuerdo de ese tío.
Un año más tarde, osea dos desde la última vez que le vi, me contactó de madrugada pero le contesté al día siguiente porque esa noche no tuve ganas de mirar el móvil. Me quedé petrificada, no sabía qué decir ni contestar, pero contesté a las horas tras pensar algo. Me dio una mala espina increíble ese mensaje dos años después, y conseguí sonsacarle, efectivamente: tenía novia, y el muy hijo de put* me contactó para decírmelo. ¿Se puede ser más hijo de la gran put*?. Pasé dos días o tres bastante cabreada, y le borré de todo contacto. Me cagué en su put* madre y en todo su ADN, y me juré a mi misma que un día se la devolvería; y lo hice, me vengué un tiempo más tarde al punto de provocarle un cabreo brutal que le hizo daño, ese día fui con saña. La última vez que le vi, aún recuerdo su cara de ego destrozado y cómo se largaba con el rabo entre las piernas.
 
Back