Constelaciones familiares

Yo tengo una duda para las primas que sabéis del tema , tengo entendido que esto es como hacer el transgeneracional no? Es decir lo del árbol y los traumas familiares que se “programan inconscientemente” en las gestaciones o algo así …

Y los niños adoptados nos adaptamos directamente al árbol de la familia que adopta olvidando a la biológica no? Esto es verdad ??? , lo he leído bastante y después de haber conocido a parte de la familia biológica , ya no me cuadra tanto…
Nadie te contesto, ahí voy yo ...
Ivyqueen, si me permites una pregunta, que puedes ignorara si así lo deseas, lo entenderé:
¿Lo preguntas porque eso te afecta a ti personalmente?

Si tengo nociones del tema
 
Lo de las constelaciones familiares conozco gente que le ha servido. En psicología también existen ejercicios de role playing para temas de traumas familiares, no lo veo nada esotérico. A mi particularmente no me llama la atención, pero no lo veo mal.

El eneagrama es una herramienta de auto conocimiento super interesante. No es una terapia.
 
Nadie te contesto, ahí voy yo ...
Ivyqueen, si me permites una pregunta, que puedes ignorara si así lo deseas, lo entenderé:
¿Lo preguntas porque eso te afecta a ti personalmente?

Si tengo nociones del tema
sii 🥹 A mi y mis hermanos sobre todo el que vive conmigo ya que biológicamente no tenemos nada que ver y mis 4 hermanos restantes sabemos que somos de la misma madre y el padre no sabemos mucho ( creemos que cada uno tiene uno..) la verdad que mi historia de adopción es un poco liosa (como la de la gran mayoría)
 
sii 🥹 A mi y mis hermanos sobre todo el que vive conmigo ya que biológicamente no tenemos nada que ver y mis 4 hermanos restantes sabemos que somos de la misma madre y el padre no sabemos mucho ( creemos que cada uno tiene uno..) la verdad que mi historia de adopción es un poco liosa (como la de la gran mayoría)
Ok, te iba comentar algo por privado, pero veo que no puedo.
Sorry, no me deja la aplicación
 
Ok, te iba comentar algo por privado, pero veo que no puedo.
Sorry, no me deja la aplicación
Puedes ponerlo por aquí en Spoiler o en público, primi , así si le puede ayudar a alguien más y poder tener más información del tema seguro que lo agradecen y yo la verdad que dispuesta a ayudar y que me ayuden y no hay ningún problema de verdad primi ❤️
Si quieres algo de info de mi historia por no repetirme te dejo un enlace de un hilo de adopción que encontré por aquí

Publicado en el tema 'Adopción en España o internacional'
https://www.cotilleando.com/threads/adopcion-en-espana-o-internacional.121965/post-16960321
 
Puedes ponerlo por aquí en Spoiler o en público, primi , así si le puede ayudar a alguien más y poder tener más información del tema seguro que lo agradecen y yo la verdad que dispuesta a ayudar y que me ayuden y no hay ningún problema de verdad primi ❤️
Si quieres algo de info de mi historia por no repetirme te dejo un enlace de un hilo de adopción que encontré por aquí

Publicado en el tema 'Adopción en España o internacional'
https://www.cotilleando.com/threads/adopcion-en-espana-o-internacional.121965/post-16960321
No se poner algo en Spoiler, soy nueva y no manejo bien las herramientas.
De todos modos, en su momento te llegaran las respuestas a tus dudas e inquietudes, seguro.
 
Prima, respeto todas las opiniones pero la semana que viene acudo yo a una por primera vez y el precio es de 20€, para mí no es un pastón ☺️
Ha pasado tiempo pero, qué tal te fue? Voy a seguir el hilo, me parece interesante este tema
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back