Constelaciones familiares

no hombre mujer, claro, una vez no será un pastón, pero si te engancha como actividad sectaria que es, irás cada semana si no vas más, y ya te irán pidiendo más dinero, lo sé porque tengo una conocida metida y la estan dejando seca a base de mentiras
Eso es asi tal cual. Hay gente que hace muchas sesiones. Fui a una hace años, la experiencia fue perturbadora. Mañana con el ordenador os al explico mejor
 
Eso es asi tal cual. Hay gente que hace muchas sesiones. Fui a una hace años, la experiencia fue perturbadora. Mañana con el ordenador os al explico mejor
es que no quiero ser pesada, pero si suena como estafa, te hacen hacer cosas como en una estafa, y hay gente que comenta que es una estafa, pues blanco y en botella
 

Prima esto no lo sabía.
Pensaba que el método gestalt era muy útil.
EDITO: Gracias por el dato.
1675723503574.png


 
@Ivil me queres explicar como podes no estar de acuerdo con una experiencia mia intima y personal que vos no conoces?
Vos que sabes?
Que falta de criterio!!
Buenas. No estoy de acuerdo en que sea una estafa (es solo mi opinión). Por supuesto, usted puede pensar, sentir, etc. lo que quiera. Y si lo pasó mal lo lamento y no iba por ahí mi opinión de "no estoy de acuerdo". Siento si le ha molestado.
Después de esto le recuerdo que las personas que participamos en el foro cotilleando no somos objeto de debate.
No se moleste en contestarme que no voy a seguirle el juego. Que pase buena tarde.
 
Hola primas! El otro día hice la constelación y flipé de la de información subconsciente que yo no me acordaba que tenía pero que efectivamente sé que he vivido. No quiero dar más detalles porque no quiero ser el circo de la gente que ataca esto pero en mi experiencia para nada es una estafa
 
Hola primas! El otro día hice la constelación y flipé de la de información subconsciente que yo no me acordaba que tenía pero que efectivamente sé que he vivido. No quiero dar más detalles porque no quiero ser el circo de la gente que ataca esto pero en mi experiencia para nada es una estafa
Nos puedes ampliar tu experiencia?
 

Me considero una persona de mente abierta, me parece que la meditación, los ejercicios de respiración, estar en la naturaleza, los abrazos y acariciar a un animal, el deporte y un buen aporte de micro y macronutrientes, relajan y mejoran el humor y, por tanto, contribuyen a una salud mental mejor. Unos porque aumentan los niveles de dopamina y/o serotonina y otros porque bajan el cortisol. Todo esto tiene aval científico detrás.

Ahora bien, las constelaciones familiares, el Reiki, etc. creo que son una magufada tremenda, no tienen aval científico alguno y le perdería el respeto profesional a cualquier psicoterapeuta que me los aconsejara. No me parecería buen profesional.

PD: pero cada un@ que se gaste su dinero como quiera. Yo prefiero gastármelo en terapias psicoterapéuticas que tienen estudios doble ciego y, por tanto, evidencia científica detrás.
 
no nacemos de un repollo, tenemos ANCESTROS que gente que nos precedio, entonces en una constelacion se puede ver un patron de conducta que se repite de generacion en generacion,se SANA para no repetir la historia si fueran a una sesion que no es nada de lo que dijeron se sentirian tan bien! CUIDADO....REQUIERE DE COMPROMISO CON UNO MISMO Y VER COSAS QUE QUIZA NO QUERRAMOS y entonces decimos es brujeria y todo lo demas........
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back