Cómo gestionáis los regalos familiares

En mi caso solo regalo por cumpleaños a mis padres, hermano y pareja, en Reyes igual, como ya no hay peques en la familia no hay problema, y en Navidad intercambiamos libros, el resto de la familia, que somos mogollón, en general no nos regalamos, salvo algún año que hemos hecho amigo invisible, pero es que hay parte de la familia que vive fuera y no nos vemos todos los años...
¹que sueles regalarle a tu pareja prima porque ami me queda una semana para reye y no tengo nada para el este año voy de culo x mucho que pienso nose que comprarle
 
¹que sueles regalarle a tu pareja prima porque ami me queda una semana para reye y no tengo nada para el este año voy de culo x mucho que pienso nose que comprarle
yo suelo ser práctica, intento enterarme si necesita algo, aunque sea una bobada. El año pasado por ejemplo le cogimos un soporte para el cargador del smartwatch, no era algo que necesitaba pero como accesorio queda guay y a la hora de cargar es mas cómodo jajajaj
Le puedes pedir un calendario personalizado, si le gusta el deporte pues un botellín para el agua, o una camiseta térmica o lo que sea para el deporte que pueda practicar, si es alguien organizad@ una agenda. Hay una marca que se llama mundohuevo y tiene alguna cosa guay y llega muy rápido.
También puedes pedir un puzzle o un juego de mesa/cartas (mira en zacatrus por ejemplo)
 
¹que sueles regalarle a tu pareja prima porque ami me queda una semana para reye y no tengo nada para el este año voy de culo x mucho que pienso nose que comprarle
Has pensado en algún curso o suscripción a alguna publicación ( en papel u online) que le guste : algún deporte, hobby, afición...etc. ?
El año pasado regalé a un amigo, que disfruta mucho cocinando, un curso de esos online de "La escuela MásterChef " y le encantó.
 
Has pensado en algún curso o suscripción a alguna publicación ( en papel u online) que le guste : algún deporte, hobby, afición...etc. ?
El año pasado regalé a un amigo, que disfruta mucho cocinando, un curso de esos online de "La escuela MásterChef " y le encantó.
Lo miraré lo del curso me a llamdo la atención gracias 🙂
 
¹que sueles regalarle a tu pareja prima porque ami me queda una semana para reye y no tengo nada para el este año voy de culo x mucho que pienso nose que comprarle

Pues primero le pregunto porque siempre hay algo que le hace ilusión, este año es una suscripción a un programa informático que usa lo que me pidió, de resto, unos vaqueros, un libro y un billete de avión para ir a un concierto, ah y una tontería DIY que le hice que tiene más valor sentimental que económico claro 😊 otros años alguna experiencia de buceo, catas de vino...
 
Desde hace unos años a mis padres y los de mi novio les regalamos entradas para tetro/monologo/musical, los regalos materiales muchas veces los acaban acumulando en el fondo del cajón y para eso mejor no regalar nada y con las entradas, 'los obligamos' a hacer algún plan diferente. A herman@s/cuñad@s algún detalle; y quizás en la que mas dinero se invierte es en mi sobrina, pero ya este año le han desvelado que Papa Noel y los Reyes son una farsa, asi que este año será el ultimo que tenga un regalo mas 'elaborado' por decirlo de alguna manera.
Realmente el regalo de los herman@s/cuñad@s es el que mas pesado se me hace, porque tienen de todo y al final creo que sea lo que sea no le van a dar ningún uso.
 
Yo soy de familia un tanto numerosa por parte de padre (tres hermanos y todos con 3 hijos...). Cuando aún era pequeña, mis padres (y yo en parte) decidieron salirse del marrón de los regalos, más que nada porque mis padres se gastaban bastante y a mi solo me regalaban mierdecillas del chino. Fue la mejor decisión sin duda.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
423
Back