¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Conozco una pareja que se llevaba 27 años
Básicamente la secretaria de 20 pocos que se lío con su jefe casado con 3 hijos y muy rico.
Le llamarían amor pero..
Se quedo embarazada y ni aún así dejo a la mujer
No fue hasta el tercer embarazo que dejó a la mujer .
Los nietos y los segundos hijos prácticamente de la misma edad.
El falleció hace unos meses y ella ha heredado el negocio( No es Fefe ni Nuria,no son de Madrid pero al final es la misma historia )
Amor?
Intereses
La posición y el dinero de el
La juventud de ella
Si no eso no se aguanta.
 
Mujeres no, conozco dos hombres.

En el primer caso, no lo pensábamos, era un noviazgo normal, de edades parecidas, el técnico de ambulancias y ella médico. Él había sido un poco picaflor pero parecía haber sentado la cabeza y ella es muy tímida y un pelín acomplejadilla por cosas físicas pero una belleza de persona. Se casan y en la barra libre de la boda se coge una curda importante y con sus amigos, pero con un conocido nuestro que tenía la oreja pegada, fanfarronea sobre el braguetazo que acaba de dar porque “aunque la chica es feucha los padres tienen pasta para aburrir y ella gana bastante, además, con las guardias tendrá tiempo para el mismo”.

Otro es un extranjero que vino a España con la firme idea de cazar una mujer con pasta y dedicarse a vivir de ella pero también por ella. No trabaja pero hace absolutamente de todo: la lleva, la trae, la casa, cocina,... pero no como
un matrimonio si no como un asistente. Ella es sincera y dice que desde el principio quedaron así, que ella le mantenía y él le hacía la vida más fácil, que sentimientos no hay pero que para un “de vez en cuando” se buscan y se encuentran.
En el segundo caso, si los dos están al tanto de eso y están de acuerdo no me parece mal. Luego me imagino que, si no hay sentimientos, cada uno tendrá sus aventurillas.
 
Yo conozco un caso de cada.

En el instituto conocí a una chica que era la hija de un gran empresario de la ciudad, uno de esos apellidos que todo el mundo conoce. Un chaval de su clase, muy espabilado, se lio con ella y la dejó preñada, con dieciséis años, para asegurarse el porvenir ni más ni menos. Se casaron bastante pronto y él pasó a estar de mandamás en la gran empresa, sin estudios, ni carrera ni curriculum. Desde fuera se veía con claridad que había "triunfado" en la vida.
A los pocos años me la encontré (no éramos muy amigas pero algo de relación sí teníamos) y andaba loca por conseguir que él se quedara en casa. Ya tenían tres hijas y apenas le veía el pelo al marido, sospechaba también de cuernos. Me dio algo de pena, porque ella era una niña sobreprotegida que se había creído el romance y se lo había dado todo a un estafador emocional.


También conocí una señora que estaba casada con un empresario y cuando se enteró de que tenía otra, incluso otras, decidió hacer la vista gorda. Porque vivía muy bien, criada, cochazo, buena casa... y divorciarse le pareció un mal negocio. Hizo un Sofía de Grecia, vaya. Sospecho que estos casos son más habituales de lo que creemos, la gente que funciona como compañeros de piso, las camas separadas, las vidas independientes, y luego en las bodas van de la manita y quedan perfectos en la foto. Dios sepa cuántos matrimonios son solamente empresas.

Ahora bien, si me preguntas si es feliz... pues yo creo que no. Yo creo que vivir con alguien que no te valora, o que solo te utiliza con fines prácticos, no debe hacerla a una muy feliz.
 
Otro es un extranjero que vino a España con la firme idea de cazar una mujer con pasta y dedicarse a vivir de ella pero también por ella. No trabaja pero hace absolutamente de todo: la lleva, la trae, la casa, cocina,... pero no como
un matrimonio si no como un asistente. Ella es sincera y dice que desde el principio quedaron así, que ella le mantenía y él le hacía la vida más fácil, que sentimientos no hay pero que para un “de vez en cuando” se buscan y se encuentran.


A mí este tipo de acuerdos me parecen más honestos y más sostenibles a largo plazo que muchos matrimonios.
 
Yo conozco un caso de cada.

En el instituto conocí a una chica que era la hija de un gran empresario de la ciudad, uno de esos apellidos que todo el mundo conoce. Un chaval de su clase, muy espabilado, se lio con ella y la dejó preñada, con dieciséis años, para asegurarse el porvenir ni más ni menos. Se casaron bastante pronto y él pasó a estar de mandamás en la gran empresa, sin estudios, ni carrera ni curriculum. Desde fuera se veía con claridad que había "triunfado" en la vida.
A los pocos años me la encontré (no éramos muy amigas pero algo de relación sí teníamos) y andaba loca por conseguir que él se quedara en casa. Ya tenían tres hijas y apenas le veía el pelo al marido, sospechaba también de cuernos. Me dio algo de pena, porque ella era una niña sobreprotegida que se había creído el romance y se lo había dado todo a un estafador emocional.


También conocí una señora que estaba casada con un empresario y cuando se enteró de que tenía otra, incluso otras, decidió hacer la vista gorda. Porque vivía muy bien, criada, cochazo, buena casa... y divorciarse le pareció un mal negocio. Hizo un Sofía de Grecia, vaya. Sospecho que estos casos son más habituales de lo que creemos, la gente que funciona como compañeros de piso, las camas separadas, las vidas independientes, y luego en las bodas van de la manita y quedan perfectos en la foto. Dios sepa cuántos matrimonios son solamente empresas.

Ahora bien, si me preguntas si es feliz... pues yo creo que no. Yo creo que vivir con alguien que no te valora, o que solo te utiliza con fines prácticos, no debe hacerla a una muy feliz.
En estos matrimonios ninguno de los dos son felices, ni ellas ni ellos. Hay muchísima gente que no se divorcia porque la alternativa es peor, sobretodo los hombres, cómo van a prescindir de su asistenta, cocinera etc. gratuita hombre por favor 🤣 muchas veces la mujer es la que se divorcia porque está hasta los ovarios y renace, vuelve a tener tiempo para si misma y es feliz, sin embargo el hombre va como alma en pena, no porque este enamorado sino porque no sabe cuidar ni de si mismo.
 
En el segundo caso, si los dos están al tanto de eso y están de acuerdo no me parece mal. Luego me imagino que, si no hay sentimientos, cada uno tendrá sus aventurillas.

A mí este tipo de acuerdos me parecen más honestos y más sostenibles a largo plazo que muchos matrimonios.
Sí, la verdad es que no fue una "conquista engañosa", desde el principio quedaron así, se conocieron y además se llevan bien. Ella tuvo un rollete con un compañero de trabajo estando ya casada, pero él no parece que tenga muchos intereses en otras mujeres (yo en el fondo creo que se ha terminado enamorando de ella, es que soy una romántica en el fondo). Vivimos en un entorno pequeño y conocido y él no pasa desapercibido precisamente, vamos, que algo se hubiera sabido.
 
Sí, la verdad es que no fue una "conquista engañosa", desde el principio quedaron así, se conocieron y además se llevan bien. Ella tuvo un rollete con un compañero de trabajo estando ya casada, pero él no parece que tenga muchos intereses en otras mujeres (yo en el fondo creo que se ha terminado enamorando de ella, es que soy una romántica en el fondo). Vivimos en un entorno pequeño y conocido y él no pasa desapercibido precisamente, vamos, que algo se hubiera sabido.
Si se llevan bien de lujo. Mejor que muchos matrimonios que se casan super enamorados y cuando se pasa la química inicial ni se soportan. De hecho muchos ya no se soportan cuando se casan pero eso ya es otra historia 😅
 
Yo supongo que conozco mas de un caso. Ahora mismo me viene a la cabeza uno.

El hombre mas mayor que ella, tenía una pequeña empresa que vendió y se jubiló, y tiene varias propiedades alquiladas. Era un hombre trabajador y se ve buena persona.

Ella unos 10 años mas joven. Se la ve muy fría y es la que manda en todo, hacia el no se le escucha ni una sola palabra de cariño.

Un amigo mío les tenía alquilado un local, siempre se pasaba la mujer a cobrar el alquiler el día 1 de cada mes, si mi amigo no tenía el dinero en ese momento, ya le echaba una bronca y le decía que el día 2 estaba otra vez allí. En cambio si se pasaba el hombre, y el día 1 no tenía el dinero, le decía que bueno que pasaba en 2 o 3 días si a mi amigo le venía bien, que mientras pagase tampoco era urgente.

Yo no sé si ella es feliz o no, pero va por ahí en un cochazo a todos lados, es la que se encarga de cobrar los alquileres, y se nota a la legua que ella es la que corta y pincha el bacalao en esa casa. A veces ella se va a su país de latinoamérica dos o tres meses, y creo que es cuando el hombre tiene algo de tranquilidad.
 
Yo supongo que conozco mas de un caso. Ahora mismo me viene a la cabeza uno.

El hombre mas mayor que ella, tenía una pequeña empresa que vendió y se jubiló, y tiene varias propiedades alquiladas. Era un hombre trabajador y se ve buena persona.

Ella unos 10 años mas joven. Se la ve muy fría y es la que manda en todo, hacia el no se le escucha ni una sola palabra de cariño.

Un amigo mío les tenía alquilado un local, siempre se pasaba la mujer a cobrar el alquiler el día 1 de cada mes, si mi amigo no tenía el dinero en ese momento, ya le echaba una bronca y le decía que el día 2 estaba otra vez allí. En cambio si se pasaba el hombre, y el día 1 no tenía el dinero, le decía que bueno que pasaba en 2 o 3 días si a mi amigo le venía bien, que mientras pagase tampoco era urgente.

Yo no sé si ella es feliz o no, pero va por ahí en un cochazo a todos lados, es la que se encarga de cobrar los alquileres, y se nota a la legua que ella es la que corta y pincha el bacalao en esa casa. A veces ella se va a su país de latinoamérica dos o tres meses, y creo que es cuando el hombre tiene algo de tranquilidad.


Ya, la vieja historia del victimismo masculino con la lagarta que se apropia de todo lo suyo y lo trata mal. ¡Qué malah zon laz muhere!

Pero obviamos el pequeño detalle de que él se fue voluntariamente con ella, que seguramente se dejó llevar por lo superficial de tener a su lado a una tía que esté buena y le dé mandanga en la cama. Sin mirar nada más.

Se podía haber buscado a una señora viuda de Palencia que va a misa los domingos, pero claro, esas no os ponen. Molan más las mulatitas.

Pues toma mulatita.

¡A gosarla!
 
Ya, la vieja historia del victimismo masculino con la lagarta que se apropia de todo lo suyo y lo trata mal. ¡Qué malah zon laz muhere!

Pero obviamos el pequeño detalle de que él se fue voluntariamente con ella, que seguramente se dejó llevar por lo superficial de tener a su lado a una tía que esté buena y le dé mandanga en la cama. Sin mirar nada más.

Se podía haber buscado a una señora viuda de Palencia que va a misa los domingos, pero claro, esas no os ponen. Molas más las mulatitas.

Pues toma mulatita.

¡A gosarla!

De buena nada, la mujer no es atractiva para nada. Mi amigo que le tenía alquilado el local me contó que sigue con ella por un hijo que tienen pequeño. Porque siempre que ve al hombre, es el que está siempre con el niño y se nota que son uña y carne.
 
Una de 18 años que hacia un curso conmigo de idiomas con trabajo posterior en el extranjero desapareció justo cuando ya tocaba irse a ese país a trabajar. Bastante atractiva. Luego me enteré de que había conocido a un chaval muy pijo de pocos más años, quizá 24 o asi, que se habían casado y en tiempo record dos churumbeles.

Vida de ensueño en Instagram con viajes por medio mundo antes de ser madre. Pero como ya digo en tiempo record hubo niños así que esa vida de diversión duró poco y a ella no le iban mucho los niños aunque bueno siendo tan joven es normal. Me contó que desde los niños se habian distanciado y ya follaban menos que los Roper que siendo de esa edad y guapos los dos no lo veo pero nada normal.

Ella cuando la conocí era pobre pero como de esta burguesía/aristocracia arruinada por circunstancias que se da mucho en Sant Gervasi y esos barrios. Que hace unas décadas vivían muy bien. Como la marquesa esa que sale en la que se avecina pero sin criada
 
Última edición:
Curiosamente conozco más casos de hombres que se casan por dinero que de mujeres. Pero el más reciente es el de una antigua conocida mía que tenía dos hijos de diferentes padres y acaba de dar un braguetazo con un empresario feo pero con dinero, no mucho mayor que ella (5 años como mucho). La chica ha pasado de trabajar de camarera a vivir en un chalet con piscina sin necesidad de trabajar. Me han dicho que el marido la ha animado a hacer un FP de Administración de Empresas o algo por el estilo para contratarla en su empresa y que así se gane un sueldo. Él según dicen es un trozo de pan y está locamente enamorado de ella.
Ella que nunca había salido de España y en la luna de miel se han ido a Dubai y las Maldivas, así que supongo que para ella está siendo todo un sueño hecho realidad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back