¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Mi señora progenitora mismamente. Pretende echarme de la segunda residencia para liquidarla (que conste que ni un euro pagó ella de hipoteca, todo mi padre bajo la amenaza de divorcio) y secuestrarme en la nueva primera residencia a la que recientemente se han mudado. Al matrimonio le salió bien una primera especulación con un bien inmueble y se lanzaron con otra operación más gorda. Ahora que toca vender porque se han metido en una operación kamikaze, se pone nerviosa si le pido contrato de arrendamiento y no me mata porque no existe la posibilidad de que parezca un su***dio (una vez de pequeña casi me mata). La muy idiota hace un año se puso loca cuando se la jugué sugiriendo que podría estar embarazada (28 años yo). Pero el alquiler me lo va a acabar dando, y prorrogando hasta que herede el piso.

Sólo puedo resumirlo con un refrán muy sabio que dice "El pecado lleva la penitencia".
Qué cierto. Amargadísima ella, eso sí. Ha tirado su vida al váter por pretender que el mentiroso compulsivo que tiene de marido le resolviera la vida y ser una eterna adolescente, cuando lo que ha hecho ha sido torearla. Y claro, toda esa frustración y rabia, pues vertida en el más débil, o sea, en una niña.
 
Yo conozco un caso de una mujer que se casó por colocarse en la universidad. Ahora es catedrática. Era una estudiante de doctorado muy mala, mediocre y sin ningún talento. Pero se lió a su director de tesis (catedrático 30 años mayor que ella), que dejó a su mujer e hijos y se volvió a casar con ella.
Sobra decir que la colocó con plaza en la universidad y le hizo la carrera académica.

Ahora, el ya jubilado y ella catedrática no habla con nadie, todo el mundo sabe que está ahí por trepa, que es más mala que nadie (para poder conseguir las cosas ha tenido que quitarse de en medio a cualquiera que pudiera dejarla en evidencia o hacerle sombra. Y está muy muy amargada, porque el catedrático en cuestión es un hijop*ta, que la trata bastante mal.

Sólo puedo resumirlo con un refrán muy sabio que dice "El pecado lleva la penitencia".
Esta historia habla muy mal de esa universidad (o de todas, no sabría decir)
 
Mujeres que se casan con un tío que gana mucho dinero y así no tienen que trabajar hay a montones. No piensan que en el futuro puede pasar cualquier cosa y sin experiencia laboral, ¿qué hacen? A partir de cierta edad no te contratan en ningún sitio, y más si tienes hijos.
Yo me he preguntado mucho qué es eso de "sacar de trabajar a tu mujer" y creo que se llama "Plan de Pensiones Privado", cosa que, por otra parte, pensaba que en España es una birria.
Bueno, y por supuesto, invertir en bienes inmuebles poniéndola de co-propietaria, y el marido, a la que menos se la espere con la excusa más estúpida ... "quiero el divorcio y me das la mitad de todo el patrimonio"
 
Yo me he preguntado mucho qué es eso de "sacar de trabajar a tu mujer" y creo que se llama "Plan de Pensiones Privado", cosa que, por otra parte, pensaba que en España es una birria.
Bueno, y por supuesto, invertir en bienes inmuebles poniéndola de co-propietaria, y el marido, a la que menos se la espere con la excusa más estúpida ... "quiero el divorcio y me das la mitad de todo el patrimonio"
"Sacar de trabajar a tu mujer", flipo colega, a mí no me hace falta que me saquen de nada, yo tomo mis propias decisiones.
Esos tíos son bandera roja total, luego fijo que usan eso como chantaje emocional "yo te saqué de trabajar", "qué vas a hacer sin mí", etc.
La independencia es lo más importante, y empieza por tener control de nuestra economía. Si no, hasta luego.
 
Una conocida de aquella veinteañera con pareja de su misma edad de varios años. Ella conoce a hombre algunos años mayor que ella sobre 8 años más con una empresa de transportes potente. Él trenco y feo pero que se va de guapo, ella deja al novio y se va con este hombre. Él le paga unas t*tas nuevas y se casan, en la boda él se folla a una invitada. A día de hoy tienen 2 hijas siguen juntos y van de pareja ideal
 
Última edición:
Mujeres no, conozco dos hombres.

En el primer caso, no lo pensábamos, era un noviazgo normal, de edades parecidas, el técnico de ambulancias y ella médico. Él había sido un poco picaflor pero parecía haber sentado la cabeza y ella es muy tímida y un pelín acomplejadilla por cosas físicas pero una belleza de persona. Se casan y en la barra libre de la boda se coge una curda importante y con sus amigos, pero con un conocido nuestro que tenía la oreja pegada, fanfarronea sobre el braguetazo que acaba de dar porque “aunque la chica es feucha los padres tienen pasta para aburrir y ella gana bastante, además, con las guardias tendrá tiempo para el mismo”.

Otro es un extranjero que vino a España con la firme idea de cazar una mujer con pasta y dedicarse a vivir de ella pero también por ella. No trabaja pero hace absolutamente de todo: la lleva, la trae, la casa, cocina,... pero no como
un matrimonio si no como un asistente. Ella es sincera y dice que desde el principio quedaron así, que ella le mantenía y él le hacía la vida más fácil, que sentimientos no hay pero que para un “de vez en cuando” se buscan y se encuentran.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back