Cómo recordáis vuestra primera vez?

Mi primera vez fue a los 18 con mi primer novio. Antes lo había intentado (a los 16) con un rollete que tuve pero no entraba, no por nervios ya que un año después me hicieron un pozzi (operación bajo anestesia general para quitarlo) ya que tenía el himen muy fibroso y casi imperforado, tenía el agujerito justo para que saliera la sangre de regla.

No me dolió nada ya que no tenía himen ? estuvo bien y ya está. Él también era virgen.

Eso de especial blabla para mí es una chorrada, yo no la perdí antes porque no pude ya que ni un triste tampón me entraba, si no habría chuscado antes con aquel amigo a los 15-17 pero bueno jajajaja
 
Última edición:
Yo con casi 20, algo tarde incluso para la época, estaba ya desesperada por quitármelo en encima ya que era la única de mis amigas que aún era virgen y me hacía sentir fea y poco deseable (aparte que andaba más salida que el pico de una plancha). El chico me "molaba" pero no estaba pillada. Estuvimos tonteando muchísimo hasta que un día le invité a quedarse en mi piso de estudiantes para quitarme "eso" de encima. Supuestamente yo a él también le ponía pero por algún motivo yo le imponía (o al menos eso me dijo) y no se le levantaba al principio, así que casi me da algo, pero al final lo consiguió y por fin me desvirgué (aunque no consiguió terminar porque su soldadito no estaba colaborando). No fue doloroso pero tampoco placentero, es más, fue muy decepcionante porque en mi cabeza me imaginaba el s*x* de otra manera.
Pero al día siguiente me desperté super contenta de que ya no era virgen.
Después de eso nos acostamos un par de veces más hasta que no sé por qué empecé a cogerle manía al chaval y dejé de hablar con él. Luego me enteré de que era un mosquito muerto y un capullo, así que creo que hice bien en cortar cualquier relación con él, pero no le guardo rencor, es más, le estaré siempre agradecida por permitirme perder mi virginidad, ya que luego estuve otro año sin volver a catar varón.
 
La mía un desastre, él no era virgen así que sabía más o menos cómo iba el asunto, no me dolió pero duró...
1 minuto?
Además fue bastante estúpido porque para él fue como si fuera un follador experto y me preguntó con aires de sobrado que qué tal, a lo que le respondí que ni me había enterado

llegué a mi casa y me quedé chafada, tanto para eso?? putas expectativas
 
Con un tío del instituto. Era futbolista de los buenos y estaba un poco subidito. Nos llevábamos fatal pero un día me lo encontré de fiesta y nos liamos pero sin s*x*. Al poco tiempo me lo volví a encontrar también de fiesta y ahí ya pasó de todo. Ni bien ni mal. Al lunes siguiente se lo contó a todo el instituto incluyendo que yo no era virgen porque no había sangrado. Mi reacción fue levantar la cabeza e ir de lo que yo creía que era ser una mujer experimentada en el s*x*, no sentí vergüenza de que todo el mundo lo supiera, pero tenía claro que ese imbécil era un bocazas. Al poco tiempo y sin volver a estar juntos me pidió salir y yo me reí de él delante de todo el insti. No me juzguéis, 17 años tenía...
 
Yo con casi 20, algo tarde incluso para la época, estaba ya desesperada por quitármelo en encima ya que era la única de mis amigas que aún era virgen y me hacía sentir fea y poco deseable (aparte que andaba más salida que el pico de una plancha). El chico me "molaba" pero no estaba pillada. Estuvimos tonteando muchísimo hasta que un día le invité a quedarse en mi piso de estudiantes para quitarme "eso" de encima. Supuestamente yo a él también le ponía pero por algún motivo yo le imponía (o al menos eso me dijo) y no se le levantaba al principio, así que casi me da algo, pero al final lo consiguió y por fin me desvirgué (aunque no consiguió terminar porque su soldadito no estaba colaborando). No fue doloroso pero tampoco placentero, es más, fue muy decepcionante porque en mi cabeza me imaginaba el s*x* de otra manera.
Pero al día siguiente me desperté super contenta de que ya no era virgen.
Después de eso nos acostamos un par de veces más hasta que no sé por qué empecé a cogerle manía al chaval y dejé de hablar con él. Luego me enteré de que era un mosquito muerto y un capullo, así que creo que hice bien en cortar cualquier relación con él, pero no le guardo rencor, es más, le estaré siempre agradecida por permitirme perder mi virginidad, ya que luego estuve otro año sin volver a catar varón.
Lo de la presión de la época es total, yo con mi himen impenetrable y todas mis amigas de aquel entonces desvirgadas era en plan... y yo??? qué horror.
 
En
Lo de la presión de la época es total, yo con mi himen impenetrable y todas mis amigas de aquel entonces desvirgadas era en plan... y yo??? qué horror.
En mi caso la presión casi venía más de mí misma, yo ME MORÍA de ganas de hacerlo, y el no haber encontrado aún con quién hacerlo estaba acabando con mi poquita autoestima.
 
En

En mi caso la presión casi venía más de mí misma, yo ME MORÍA de ganas de hacerlo, y el no haber encontrado aún con quién hacerlo estaba acabando con mi poquita autoestima.

Ah ya ya, yo me refería a la gente que sabía que tenía noviete y "y no lo habéis hecho? a qué esperas?", en fin, comentarios desafortunados entre adolescentes :LOL:
 
Yo a los 24 aún espero... En parte porque he pasado mucho del tema porque estuve enferma unos años y hasta que nl vea a la persona adecuada... Pero no se porque ahora al sentirme viejuna por esto me empieza a coger fobia.
 
Yo a los 24 aún espero... En parte porque he pasado mucho del tema porque estuve enferma unos años y hasta que nl vea a la persona adecuada... Pero no se porque ahora al sentirme viejuna por esto me empieza a coger fobia.
No pasa nada, prima. Cada uno lo hace cuando y con quien quiere, puede ser más o menos importante para ti, lo que importa es que cuando lo hagas sea porque quieres y estás segura. Y desde luego la edad no importa, y si es un buen tío es lo que menos va a importarle.
 
Yo con casi 20, algo tarde incluso para la época, estaba ya desesperada por quitármelo en encima ya que era la única de mis amigas que aún era virgen y me hacía sentir fea y poco deseable (aparte que andaba más salida que el pico de una plancha). El chico me "molaba" pero no estaba pillada. Estuvimos tonteando muchísimo hasta que un día le invité a quedarse en mi piso de estudiantes para quitarme "eso" de encima. Supuestamente yo a él también le ponía pero por algún motivo yo le imponía (o al menos eso me dijo) y no se le levantaba al principio, así que casi me da algo, pero al final lo consiguió y por fin me desvirgué (aunque no consiguió terminar porque su soldadito no estaba colaborando). No fue doloroso pero tampoco placentero, es más, fue muy decepcionante porque en mi cabeza me imaginaba el s*x* de otra manera.
Pero al día siguiente me desperté super contenta de que ya no era virgen.
Después de eso nos acostamos un par de veces más hasta que no sé por qué empecé a cogerle manía al chaval y dejé de hablar con él. Luego me enteré de que era un mosquito muerto y un capullo, así que creo que hice bien en cortar cualquier relación con él, pero no le guardo rencor, es más, le estaré siempre agradecida por permitirme perder mi virginidad, ya que luego estuve otro año sin volver a catar varón.
Tarde por qué? Yo tengo 23 y no me considero tarde para perderla.
Cada uno la pierde cuando quiere o cuando se sienta segurx ?
 
A las que comentáis que vais tarde porque no habéis perdido la virginidad antes de los 20 años, deciros que os entiendo perfectamente pero que el momento llegará cuando tenga que llegar.

En mi caso, yo perdí la mía tardísimo basándonos en lo que es la media, es decir, con 26 años (casi 27). En mi caso sufría de ansiedad social siendo adolescente y se me hizo tal bola lo de la virginidad por mis propias inseguridades y la presión social, que no me atrevía ni a salir con chicos o a pasar de la segunda cita, hasta que encontré el adecuado para dar ese paso.

La perdí con un chico que luego fue mi novio durante dos años y que antes de acostarnos ya tenía suficiente confianza con él. Al pobre se lo dije cuando ya liándonos iba a ir a mayores y se sorprendió pero no le dio mayor importancia y me hizo sentir bien en todo momento, aunque yo no disfrutase nada al final porque estaba muy nerviosa. Luego con la práctica aprendí todo lo que había que aprender y con mi intuición y experiencia conmigo misma sé que también le enseñe un par de cosas ?
 
Última edición:
A las que comentáis que vais tarde porque no habéis perdido la virginidad antes de los 20 años, deciros que os entiendo perfectamente pero que el momento llegará cuando tenga que llegar.

En mi caso, yo perdí la mía tardísimo basándonos en lo que es la media, es decir, con 26 años (casi 27). En mi caso sufría de ansiedad social siendo adolescente y se me hizo tal bola lo de la virginidad por mis propias e inseguridades y la presión social, que no me atrevía ni a salir con chicos o a pasar de la segunda cita, hasta que encontré el adecuado para dar ese paso.

La perdí con un chico que luego fue mi novio durante dos años y que antes de acostarnos ya tenía suficiente confianza con él. Al pobre se lo dije cuando ya liándonos iba a ir a mayores y se sorprendió pero no le dio mayor importancia y me hizo sentir bien en todo momento, aunque yo no disfrutase nada al final porque estaba muy nerviosa. Luego con la práctica aprendí todo lo que había que aprender y con mi intuición y experiencia conmigo misma sé que también le enseñe un par de cosas ?
Prima me alegro que hayas contado tu experiencia, yo muchas veces no quedo con chicos porque me da vergüenza decirles que soy virgen y se sorprenda
Creo que tu experiencia nos ayudará ?
Nunca es tarde ni demasiado tarde, cada cuál la pierde con quien se siente segurx
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back