Cómo recordáis vuestra primera vez?

24
Yo también me sentía desesperada con no seguir siendo virgen, pero era incapaz de tener relaciones con alguien, lo que era muy frustrante.

Decir también que hay mucha estigma con el tema, y gente desagradable va a hacer comentarios desagradables acerca del tema (o al menos a mí me los hicieron).
A mí me cambió mucho la opinión que tenía de una conocida cuando una vez se burló de otra amiga porque ésta era virgen con 25 años y la hizo irse llorando. La gente es imbécil perdida.
 
17, dolor mucho dolor y mucha mucha sangre. Rotura de himen. Y eso que lo hicimos despacito y lubricados. Pero nada, aquello era peor que la menstruación y no bromeo.
Es más, pasaron años hasta poder disfrutar de las relaciones. Ahora con 28 las gozo muchísimo por tener tantos años de experiencia ya jaja
 
Mi primera vez fue a los 18 con mi primer novio. Antes lo había intentado (a los 16) con un rollete que tuve pero no entraba, no por nervios ya que un año después me hicieron un pozzi (operación bajo anestesia general para quitarlo) ya que tenía el himen muy fibroso y casi imperforado, tenía el agujerito justo para que saliera la sangre de regla.

No me dolió nada ya que no tenía himen ? estuvo bien y ya está. Él también era virgen.

Eso de especial blabla para mí es una chorrada, yo no la perdí antes porque no pude ya que ni un triste tampón me entraba, si no habría chuscado antes con aquel amigo a los 15-17 pero bueno jajajaja

que suerte madre mía, no sabía que se podía quitar el himen así como así, aunque tiene su lógica claro, pero no me imagino en los 2000 ir al medico a decirle que me quite el himen, jajaja
yo lo pasé muy mal, de verdad. Sangré tanto mi primera vez que el chaval tuvo que tirar sàbanas y mantas y yo le decía, pero por qué no las lavas?? y él: noo que viene mi abuela y flipa jajajaja
 
que suerte madre mía, no sabía que se podía quitar el himen así como así, aunque tiene su lógica claro, pero no me imagino en los 2000 ir al medico a decirle que me quite el himen, jajaja
yo lo pasé muy mal, de verdad. Sangré tanto mi primera vez que el chaval tuvo que tirar sàbanas y mantas y yo le decía, pero por qué no las lavas?? y él: noo que viene mi abuela y flipa jajajaja
No prima no fue así no fui a quitarme el himen yo por mi cuenta, cómo suena xD, yo desde que tuve la regla e intentaba ponerme tampones no podía. Notaba que hacían tope con algo y no pasaba. Ni nervios, ni nada: no entraba nada. Pero salía la sangre, lo cual me parecía extraño. Cuando en la universidad daba clases de anatomía y estudiábamos el aparato reproductor de la mujer y vimos las malformaciones del himen pensé, a ver si es eso. Y luego claro, conoces chicos y tal y no pueden ni meterte un dedo, algo había.

Yo no sabía lo que era, fui a 3 ginecólogas que me decían barbaridades (malformaciones de útero, de vagina, etc.) a cada cual peor o que directamente me decían "no sé por qué no puedo verte, pues nada entonces, vístete". Hasta que fui a otro médico en 2009 y enseguida me lo vio, me explicó lo que era y 2 o 3 días después me operó para quitarlo bajo anestesia general. Yo no le dije "vengo a quitarme el himen" jajajaja no, yo le conté lo que me pasaba, que tenía la regla pero que no podía ni meterme un tampón, que algo pasaba ahí que yo al intentar meter a ver mi propio dedo notaba algo, y que me había observado con un espejo yo misma y veía como que había algo rosado que al tocarlo era duro. Y ya. Pero yo no sabía qué podía ser. La operación fue como mucho media hora, muy sencillo.

Por lo tanto, al tener relaciones la primera vez, yo no tenía himen y no tuve dolor ninguno ni nada. Como si no fuera nueva en eso jajaja :LOL::LOL:
 
No prima no fue así no fui a quitarme el himen yo por mi cuenta, cómo suena xD, yo desde que tuve la regla e intentaba ponerme tampones no podía. Notaba que hacían tope con algo y no pasaba. Ni nervios, ni nada: no entraba nada. Pero salía la sangre, lo cual me parecía extraño. Cuando en la universidad daba clases de anatomía y estudiábamos el aparato reproductor de la mujer y vimos las del himen pensé, a ver si es eso. Y luego claro, conoces chicos y tal y no pueden ni meterte un dedo, algo había.

Yo no sabía lo que era, fui a 3 ginecólogas que me decían barbaridades (malformaciones de útero, de vagina, etc.) a cada cual peor o que directamente me decían "no sé por qué no puedo verte, pues nada entonces, vístete". Hasta que fui a otro médico en 2009 y enseguida me lo vio, me explicó lo que era y 2 o 3 días después me operó para quitarlo bajo anestesia general. Yo no le dije "vengo a quitarme el himen", no, yo le conté lo que me pasaba, que tenía la regla pero que no podía ni meterme un tampón, que algo pasaba ahí que yo al intentar meter a ver mi propio dedo notaba algo, y que me había observado con un espejo yo misma y veía como que había algo rosado que al tocarlo era duro. Y ya. Pero yo no sabía qué podía ser. La operación fue como mucho media hora, muy sencillo.

Por lo tanto, al tener relaciones la primera vez, yo no tenía himen y por lo tanto no tuve dolor ninguno ni nada.

Pff es probable que yo tuviese un himen parecido al tuyo, porque a mí también me costó mucho la penetración, y los tampones los empecé a usar una vez perdí la virginidad.

El chico con el que la perdí tuvo que empujar muy fuerte y yo aguantar mucho para poder penetrarme.
Imagínate el dolor.
Yo noté que algo se había quitado cuando me penetró tan fuerte. Y eso que el chaval la tenía muy muy normalita (menos mal).
Y creo que no se rompió del todo (en cuanto a diametro) porque las veces posteriores seguía doliendo y sangrando.

Qué verguenza lo de las ginecólogas, un simple himen y te dicen esas cosas.
 
Fue a los 18 años. Horrible. No era con quien quería perderla, ni era el lugar, ni el momento, ni nada. Y encima me trató fatal.
Lo hice por presión, veía que era "demasiado mayor" por no haber tenido relaciones sexuales aún. Ahora a mis 23 años me he dado cuenta de la gilipollez que es eso. Si me hubiera esperado un poco más (un año) la habría perdido con el que ahora es mi pareja y habría sido perfecto.

Aún así no hay que torturarse a una misma, si ya ha pasado, pues ya está...no es el fin del mundo. Pero si podéis hacerlo bien, mejor, os ahorraréis los llantos luego jajaj
 
No prima no fue así no fui a quitarme el himen yo por mi cuenta, cómo suena xD, yo desde que tuve la regla e intentaba ponerme tampones no podía. Notaba que hacían tope con algo y no pasaba. Ni nervios, ni nada: no entraba nada. Pero salía la sangre, lo cual me parecía extraño. Cuando en la universidad daba clases de anatomía y estudiábamos el aparato reproductor de la mujer y vimos las malformaciones del himen pensé, a ver si es eso. Y luego claro, conoces chicos y tal y no pueden ni meterte un dedo, algo había.

Yo no sabía lo que era, fui a 3 ginecólogas que me decían barbaridades (malformaciones de útero, de vagina, etc.) a cada cual peor o que directamente me decían "no sé por qué no puedo verte, pues nada entonces, vístete". Hasta que fui a otro médico en 2009 y enseguida me lo vio, me explicó lo que era y 2 o 3 días después me operó para quitarlo bajo anestesia general. Yo no le dije "vengo a quitarme el himen" jajajaja no, yo le conté lo que me pasaba, que tenía la regla pero que no podía ni meterme un tampón, que algo pasaba ahí que yo al intentar meter a ver mi propio dedo notaba algo, y que me había observado con un espejo yo misma y veía como que había algo rosado que al tocarlo era duro. Y ya. Pero yo no sabía qué podía ser. La operación fue como mucho media hora, muy sencillo.

Por lo tanto, al tener relaciones la primera vez, yo no tenía himen y no tuve dolor ninguno ni nada. Como si no fuera nueva en eso jajaja :LOL::LOL:
¡Qué ginecólogas más imbéciles!!!!
 
@CabraSinMonte @Spicegirl pues sí primas, con muy poco tacto, en serio... yo me quedé flipando y salía llorando de las consultas, y yo ya tenía casi 19 años, no era una niña precisamente. Era algo muy simple que ya ves tú el bombo que le dieron, menos mal que al final me fui a uno bueno y fin del problema.

@Spicegirl puede que el tuyo fuera un poco fibroso, es decir menos elástico que de normal, y te doliera. El mío era MUY fibroso, impenetrable, vamos, y casi imperforado. O bisturí o nada, ahí no entraba nada, tenía el orificio mínimo para que saliera la regla y ya. Qué mal lo pasarías tú también, prima.
 
24
Yo también me sentía desesperada con no seguir siendo virgen, pero era incapaz de tener relaciones con alguien, lo que era muy frustrante.

Decir también que hay mucha estigma con el tema, y gente desagradable va a hacer comentarios desagradables acerca del tema (o al menos a mí me los hicieron).
Perdona prima quería poner de acuerdo. Ay el dedito jaja no es la primera vez que me pasa
 
Fue a los 18 años. Horrible. No era con quien quería perderla, ni era el lugar, ni el momento, ni nada. Y encima me trató fatal.
Lo hice por presión, veía que era "demasiado mayor" por no haber tenido relaciones sexuales aún. Ahora a mis 23 años me he dado cuenta de la gilipollez que es eso. Si me hubiera esperado un poco más (un año) la habría perdido con el que ahora es mi pareja y habría sido perfecto.

Aún así no hay que torturarse a una misma, si ya ha pasado, pues ya está...no es el fin del mundo. Pero si podéis hacerlo bien, mejor, os ahorraréis los llantos luego jajaj
Esto mismo lo podría haber escrito yo. Pero bueno digo igual, tampoco me voy a torturar. No me considero una persona demasiado influenciable pero con 18 (incluso antes) sientes presión. Hay demasiada tontería con este tema. La gente es tan fantasma.
 
Mi primera vez fue con 18 y la verdad es que me he sentido bastante identificada con sentir esa "presión" de la que habláis. Nunca había estado con nadie, los chicos que conocía no me gustaban, salía muy poco de fiesta y las veces que salía no lo pasaba muy bien. Afortunadamente mi grupo de amigos estaban un poco como yo (no me sentía sola en este tema) pero la presión me la imponía yo a mí misma. Una de esas veces que salí conocí a un chico y este mostró interés en mí, algo que no me había pasado nunca... Poco después empezamos a quedar para conocernos mejor y unas semanas mas tarde empezamos a salir. En ese momento pensaba que íbamos muy rápido y retrasé "lo inevitable" hasta que hicimos 4 meses.

La verdad es que no me gustó nada, fue en su casa (y en su cama, afortunadamente fue un sitio cómodo jajajaj) me dolió bastante y hay que sumar el hecho de que estaba acatarrada ? ? ? ? entre que me dolía y me ahogaba con mis mocos...en fin desastre. Además él tampoco es que fuera muy experto porque hacía un tiempo que no estaba con nadie. Con el tiempo la cosa fue mejorando afortunadamente. Actualmente sigo con este chico y la verdad no me arrepiento de nada, estoy muy bien con él y siento que vamos a durar mucho tiempo.

Pero a veces pienso que no he aprovechado mi estancia en la universidad (cuando lo conocí era el verano de antes de empezar la universidad) porque todas mis amigas de allí no tenían pareja y disfrutaban estando con varios chicos. No sé, siento que me perdí todo eso solo al estar con un chico, que no he podido vivir más experiencias... Es una cosa que siempre me ha rondado y necesitaba contarlo ?, no sé si os ha pasado algo así alguna vez
 
Mi primera vez fue con 18 y la verdad es que me he sentido bastante identificada con sentir esa "presión" de la que habláis. Nunca había estado con nadie, los chicos que conocía no me gustaban, salía muy poco de fiesta y las veces que salía no lo pasaba muy bien. Afortunadamente mi grupo de amigos estaban un poco como yo (no me sentía sola en este tema) pero la presión me la imponía yo a mí misma. Una de esas veces que salí conocí a un chico y este mostró interés en mí, algo que no me había pasado nunca... Poco después empezamos a quedar para conocernos mejor y unas semanas mas tarde empezamos a salir. En ese momento pensaba que íbamos muy rápido y retrasé "lo inevitable" hasta que hicimos 4 meses.

La verdad es que no me gustó nada, fue en su casa (y en su cama, afortunadamente fue un sitio cómodo jajajaj) me dolió bastante y hay que sumar el hecho de que estaba acatarrada ? ? ? ? entre que me dolía y me ahogaba con mis mocos...en fin desastre. Además él tampoco es que fuera muy experto porque hacía un tiempo que no estaba con nadie. Con el tiempo la cosa fue mejorando afortunadamente. Actualmente sigo con este chico y la verdad no me arrepiento de nada, estoy muy bien con él y siento que vamos a durar mucho tiempo.

Pero a veces pienso que no he aprovechado mi estancia en la universidad (cuando lo conocí era el verano de antes de empezar la universidad) porque todas mis amigas de allí no tenían pareja y disfrutaban estando con varios chicos. No sé, siento que me perdí todo eso solo al estar con un chico, que no he podido vivir más experiencias... Es una cosa que siempre me ha rondado y necesitaba contarlo ?, no sé si os ha pasado algo así alguna vez
No se, yo creo que estar con muchos chicos no es para todos/as.

Todo es muy subjetivo ... has podido disfrutar tu tiempo universitario con una pareja que es un apoyo grande..
Si diste con el indicado,, suerte la tuya :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back