Cómo recordáis vuestra primera vez?

19 años, vivía en Madrid pero andaba con un chico de Jaén.

Fui a verle a escondidas de todo el mundo, terminamos en su sofá, sin mucho previo, por no decir ninguno, me la metió, un par de empujones, se corrió, la sacó, se sentó a ver el fútbol que acababa de empezar y yo espatarrada sin saber qué hacer

Cuando la sacó se le olvidó el condón dentro así que acabamos en el centro de salud a por la píldora del día después.


Apasionante, eh? ????
 
Yo me estrené tarde, pero fué con alguien experimentado. Para mi es un recuerdo bueno.... fué un fin de semana largo. No hacía ni frio, ni calor y los árboles estaban floreciendo. Estuve con él 10 años. Era bueno en todo, era bueno hasta para ocultarme su sentimientos.
 
Ahora que habéis mencionado lo de san juan... Es cierto que mi primera vez fue un 24 de junio cuando yo tenía 21 añitos en su casa. Dolío muchísimo pero también disfruté, y no sangré hasta pasada alguna hora después... Tenía curiosidad, pero ninguna prisa ni nada. Fue con un rollo que está claro que iba directo a descargarse y ya... Quedamos 2 o 3 veces más y luego con un "no te enamores de mí, eh?" después de hacerlo y un "eres genial pero no siento nada por ti!" adiós muy buenas...
Lo recuerdo como un momento más en mi vida y ya.

Y ni siquiera me ha importado nunca que haya tabús en cuanto la tardanza esa ni leches... Esto se tiene que hacer cuando a uno le apetece y en el momento adecuado (o no) y punto. Igual como si jamás en la vida has tenido ganas... Cada uno es como es...
 
Yo lo hice con mi primer novio y tenía casi 18 años (me faltaban dos meses). Yo el año anterior ya había estado quedando con un chico con el que había llegado a los preliminares pero no quería llegar a nada más si no era con mi primera pareja y así fue.
Él sí que no había tenido ninguna experiencia anterior y nosotros la definimos como una experiencia mediocre. Ni un desastre ni placentera. Yo no sangré pero me dolió y él tampoco llegó. Es más, días después cenando me soltó "oye, menuda obsesión la gente con el s*x* si no es pa tanto" ??? hasta que le cogimos el truquillo y ya mejoró todo.
Igualmente, yo por s*x* con p*netracion no llegó al orgasmo y eso es algo que he ido descubriendo a lo largo de los añitos y con más experiencias también
A día de hoy no tenemos relación pero nos guardamos cariño mutuo y yo lo recuerdo como algo gracioso, lo que he dicho, ni un desastre, ni memorable jajajajaja
 
En mi caso fue con mi 1er novio. Yo tenía 17 años y llevábamos 6 meses saliendo. Fue súper romántico, la verdad. Elegimos un finde que sus padres se iban fuera para poder dormir juntos después. Yo me compré un conjunto nuevo de ropa interior y él me llenó la cama de pétalos de rosa y la habitación de velas. Como experiencia, obviamente no fue la mejor de mi vida y sangré bastante, pero la recuerdo muy especial.
Estuvimos juntos 13 años y a día de hoy es un buen amigo y nos queremos mucho. Hace 8 años que lo dejamos y nuestro cariño sigue intacto. Creo que elegí bien, la verdad.
 
En mi caso fue con mi 1er novio. Yo tenía 17 años y llevábamos 6 meses saliendo. Fue súper romántico, la verdad. Elegimos un finde que sus padres se iban fuera para poder dormir juntos después. Yo me compré un conjunto nuevo de ropa interior y él me llenó la cama de pétalos de rosa y la habitación de velas. Como experiencia, obviamente no fue la mejor de mi vida y sangré bastante, pero la recuerdo muy especial.
Estuvimos juntos 13 años y a día de hoy es un buen amigo y nos queremos mucho. Hace 8 años que lo dejamos y nuestro cariño sigue intacto. Creo que elegí bien, la verdad.
En mi caso fue con mi 1er novio. Yo tenía 17 años y llevábamos 6 meses saliendo. Fue súper romántico, la verdad. Elegimos un finde que sus padres se iban fuera para poder dormir juntos después. Yo me compré un conjunto nuevo de ropa interior y él me llenó la cama de pétalos de rosa y la habitación de velas. Como experiencia, obviamente no fue la mejor de mi vida y sangré bastante, pero la recuerdo muy especial.
Estuvimos juntos 13 años y a día de hoy es un buen amigo y nos queremos mucho. Hace 8 años que lo dejamos y nuestro cariño sigue intacto. Creo que elegí bien, la verdad.
American beauty se estrenó hace la friolera de ¡21 años!. ¿Qué he hecho con mi vida?
 
Antes de cumplir los 18, con un chico con el que no llevaba mucho quedando, era muy atento conmigo, hacíamos muchos planes juntos y un día volviendo de la playa, subimos a mi casa y lo hicimos, no me dolió, estuve quedando un par de veces más con él, pero poco más, con el tiempo me enteré que tenía novia cuando pasó eso, así que no era tan majo cómo yo creía ?

Estuvo bien pero no fue nada especial.
 
Me hace gracia leer vuestros comentarios y me da palo decirlo por los jajás pero todavía soy virgen, no soy monja ni nada de eso, sino asexual, nunca he sentido ese deseo sexual con nadie. Cuando las hormonas están más alteradas (en la adolescencia) ya me di cuenta de que eso del s*x* a mi no me iba para nada. Se diferenciar quién es atractivo y quien no, pero veo a los chicos como alguien ve una estatua y dice "oh, que bonita". Me puedo enamorar pero de esos deseos nanai.

Tengo 31 años.
Hay muchas personas asexuales que no tienen deseo y no es nada raro. Y hay gente que por mil motivos no quiere tener s*x* aun teniendo pareja. Es algo que hay que normalizar. Porque la gente no se lo toma muy en serio por desconocimiento o a veces hasta hacen sentir a las personas así mal, como si hubiese algo raro en ellas. Y para nada. Cada persona es un mundo y no todos tienen por qué tener interés en mantener relaciones sexuales. No hay nada de triste en ello. Lo triste es no poder vivir como querrías.
 
En mi caso la primera vez fue a los 17 años con mi primer novio serio y la verdad que no me arrepiento para nada, yo estaba súper enamorada de él y aunque fue un desastre en general (era la primera vez de ambos y se notaba) guardo un recuerdo bonito de ese día.
 
La mía fue relativamente "tarde". Tenía 19 años y llevaba 1 año con mi novio. Habíamos hecho otras cosas y ambos teníamos muchas ganas pero yo tenía un miedo metido en la cabeza y no me atrevía. Me da cosa decirlo pero en mi familia es como que me decían que el s*x* era malo, cuando les dije que tenía novio fue como que me insistieron mucho en ese tema, diciendo que no lo hiciera que era muy joven y me metieron ahí algo en la cabeza que mi mayor miedo era que se enteraran de que no era virgen.
Finalmente un día se me cruzó el cable y le dije de hacerlo, fue un desastre, sólo teníamos un condón de esos que te regalan cuando sales por las noches. Aquello no entró y lo dejamos para otro día. Ese otro día compramos condones y al llegar a su piso (estudiábamos fuera y teníamos compañeros), nos pusimos a ello en su habitación. Ni bonito ni disfrutamos demasiado. Yo sangré bastante y tuvimos que parar porque me dolía. Seguí sangrando varios días después.
La verdad es que nos llevó varios intentos conseguir que no me doliera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back