Cómo recordáis vuestra primera vez?

Fue con 32 años encima ,mas o menos bien, pero pasó una series de cosas, que me lo jodió por sus celos. Era mi primera vez pero no lo cuento como nada. Fue bonito en el instante pero lo dicho me sentí Qué se fue todo a la mierda.
 
Con 15 ó 16 años mi primer novio y yo lo intentamos, ninguno teníamos experiencia y no lo conseguimos, así que me quedo un poco de traumita.
A los 17 conocí a un chico de 21 y bastante experimentado , así que me animé y técnicamente fue bien. Fue en la casa q él compartía con dos compañeros de equipo y tuvimos q buscar el momento de que q ellos no anduvieran pululando x allí.
No disfruté, aunque si me gustó xq él me parecía guapísimo. Mi mejor recuerdo es que después de hacerlo dormimos abrazados hasta que me tuve q ir a mi casa.
Pero me hubiese gustado que fuese con mi primer novio
 
A los 22, tras 5 meses de relación, yo quería antes pero él no. Resultó que era virgen , pero ésto lo descubrí tiempo después. Yo guardaba mi flor para alguien especial del que estuviera ultraenamorada pero como eso nunca pasó decidí que con él podría ir bien ya que al menos me sentía cómoda, y ya tras 5 meses me gustaba más. En fin, recuerdo que estuvimos días intentando que entrara, yo me ponía muy tensa y me dolía, al final lo conseguimos pero fue todo como muy mecánico y pensé que el s*x* no era lo mío. Luego cambié de opinión.
Sangré un poco, lo peor es que encima no se creyó que él fuese el primero porque me conoció en una discoteca borracha. Vamos, tanto esperar para elegir a un imbécil. Sí lo sé lo hubiese hecho a los 17 con un tío que dejé porque no estaba ultraenamorada.??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
La mía fue un poco "especial". Tenía 17 años y fue con un chico australiano de unos 25 que conocí esa misma noche. Estábamos basándonos y una cosa llevó a la otra sin pensármelo mucho, personalmente no he tenido nunca de tener que perderla con alguien especial, simplemente me apeteció aunque estaba nerviosa. Él no sabía ni que era menor ni que era virgen. Un poco un show, la verdad, sangrando muchísimo y vino un señor a intentar robarnos (estábamos en una playa).
 
Os dais cuenta de cómo hablamos? Si la has "perdido" (porque eso es muy relativo lol, super falocentrista, eh) a los 18, a los 23 o con más años es que la has perdido TARDE y hostia, eso puede implicar que eres un "bicho raro", ¿No? Cuando veo comentarios de gente que ha foll*do solo por quitarse de encima el "estigma" de ser vírgenes, porque se sienten mal siéndolo, como si no haber foll*do fuera algo malo en sí. El hecho de que quien más quien menos haya tenido que mentir para que no la juzguen porque HOSTIA, NO HE foll*do. Que oye, al final cada una hace lo que le da la gana con su vida, pero estoy hasta las narices de ver en gente conocida y gente por aquí que ha foll*do por presión social (por no ser la única del grupo de amigas, porque el novio quiere porque lo "normal" es follxx...) y me da entre rabia y pena.
Después tenemos el tabú que aún supone la mas***bación femenina, no sé, es para hacérnoslo mirar como sociedad.
 
La mía fue con 22 años, después de haber estado unos meses con mi novio. No sangré nada y no me dolió en exceso, solo tuve pequeños momento de incomodidad, lo peor fue la sensación que tuve de que mi placer no importaba nada, me sentí casi utilizada incluso. En fin, un horror en definitiva.
 
Yo con 16 años con mi primer novio. Llevábamos juntos unos meses. No me acuerdo mucho, será que mi memoria es selectiva xD, solo que estaba nerviosísima y al final no fue tanto traumita como esperaba. Costó bastante y me dolió, obviamente no disfruté nada y sí recuerdo que me sentí muy muy rara, pero bueno, fue en su cama y estando los dos bastante tranquilos así que...

Al acabar vimos que había manchado toda la sábana y al imbécil de mi ex no se le ocurrió otra cosa que ir a su hermano creo que era a gritarle cómo me había desvirgado, o estrenado, o no sé qué asquerosidad de término usó. Y super orgulloso porque ahí estaba la prueba o no sé qué historias me contaba. PUAJ.
 
La mía fue normal.. muchas veces como que te creas cosas en tu cabeza y luego al final no es para tanto, aunque evidentemente no se disfruta igual que las siguientes .
Vosotras teníais miedo de que el chico supiera que nunca habíais hecho nada? O simplemente os dejasteis llevar y lo que fuera surgiendo?
 
La mía fue con mi primer novio, toda la relación en sí fue un horror, así que ese momento no iba a ser menos
Yo tendría unos 15/16 y el 18, creo que en ningún momento tuvo en cuenta que era virgen y eso que lo sabia(de hecho estaba orgullosisimo de ser el primero, nose que tipo de mérito les parece ese, pero bueno, eso es ya tema aparte...) pasó olímpicamente de los preliminares y se centro en meterla, imaginaros el dolor, encima calzaba bastante bien, para más adelante genial, pero en ese momento hubiera preferido que tuviera micropene, porque que dolor, tuvimos que parar antes de que terminara(el, por supuesto, porque yo ni había empezado a sentir placer) por lo que me dolía, al rato aparecieron sus amigos y con la casa llena de gente no se le ocurre otra cosa que decirme que si lo intentamos otra vez, le dije que no claro, esa vez me dejó semejante trauma que estuve meses sin querer volver hacer nada(osea hacíamos "cosillas" pero sin llegar a penetracion) y a los meses, surgió volver a hacerlo y ahí la verdad que al ser "improvisado", en uno de los pocos momentos que estuvimos bien como pareja y que los dos estábamos cómodos y sin presiones fue bastante bien, así que siempre digo que tuve 2 primeras veces, la mala y la buena ? me quedo con la buena aunque en realidad no lo fuera
 
Con 19 años. Ella un rollete de 22 ya experimentada. Pasamos toda la noche en su casa. No se si resulta extraño decirlo, pero hasta el tercero no conseguí correrme ya que la situación no llegaba a excitarme del todo. De hecho al día siguiente desaparecí de su vida de manera cobarde porque me agobiaba pensar lo de volver a repetir la experiencia con ella.

Guardo un recuerdo más bonito de mi segunda vez, ya que fue con la que sería mi primera novia.
 
Mi primera vez fue con 16 con mi primer novio, que tenía 20. El estaba muy nervioso por mí y no hubo penetración, pero no creo que sea indispensable para llamarle s*x*. La primera penetración fue unos meses después, lo habíamos dejado y me lié con un chico de mi clase que acabaría siendo mi pareja unos años más. Apenas me dolió y no sangré. Estaba tranquila. Él no supo que había sido el primero en penetrarme (aunque fui yo la que llevó las riendas) hasta que se lo comenté un año después. Fue divertido para mis estándares de la época hahahaha
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back