Cómo recordáis vuestra primera vez?

Yo me desvirgué bastante jovencita, no había cumplido ni los quince, fui una niña muy salida, y no sé por qué de las niñas salidas se habla poco, por eso adoro el libro Vozdevieja, de Elisa Victoria, me sentí súper reflejada con la protagonista. Para mí desvirgarme era un trámite, algo que tenía que resolver y por lo que tenía que pasar para desarrollar mi sexualidad, fue con un chico que conocía de bastante tiempo, le llamé, quedamos y lo hicimos, no recuerdo que me doliera en exceso, pero sí que sangré muchísimo. No me corrí. Y cuando él sí lo hizo, chao nos vemos, sin más. Nunca quise romantizar la situación ni pensaba que tuviera que ser algo especial, la verdad. ¿Soy muy rara?

Maravilloso libro “Vozdevieja“ prima, y si vas al instagram de Elisa Victoriampuedes ver fotos de muchos de los protagonistas del libro :love:
@elisita.victoria
 
Me hace gracia leer vuestros comentarios y me da palo decirlo por los jajás pero todavía soy virgen, no soy monja ni nada de eso, sino asexual, nunca he sentido ese deseo sexual con nadie. Cuando las hormonas están más alteradas (en la adolescencia) ya me di cuenta de que eso del s*x* a mi no me iba para nada. Se diferenciar quién es atractivo y quien no, pero veo a los chicos como alguien ve una estatua y dice "oh, que bonita". Me puedo enamorar pero de esos deseos nanai.

Tengo 31 años.
Prima desde luego entiendo que te de palo decir que eres asexual, porque en esta sociedad, si no follas durante un tiempo o no te apetece o como dices tú, no lo has hecho, ya eres un bicho raro. Si ya por decir que llevas a lo mejor, 6 meses sin chingar, se echan las manos a la cabeza...a ver, si no encuentras la persona adecuada con quién te apetezca hacerlo o no sientes la necesidad qué pasa?. Ni es tema hormonal ni ostias, lo haces si te apetece y si no pues estupendo, mejor que tú nadie va a saber lo que te gusta ,apetece, o necesita. A tí también te puede flipar esa persona que si no lo hace con X asiduidad se muere
 
Discúlpame, no se me ocurre, ni mucho menos, juzgar tu manera de entender la sexualidad. Pero para mi, y no me considero hipersexual, el s*x* es algo bueno e importante en mi vida. Me gusta follxx, me gusta correrme, me gusta hacerlo con cariño y afecto (una se hace mayor y el s*x* hardcore de mis primeros años está pasando a la historia); me gusta el rato de "después" donde sedicen cosas importantes que en cualquier otro momento no surgirían. Y ya puestos me gusta dormir después, abrazada al cuerpo de quien me ha foll*do y dado placer y a quien se lo he dado. Me gusta sentir su olor y su calor. Me gusta buscarle en la cama si se da la vuelta dormido y despertarle y volver a empezar. Para mi el s*x* es placentero y precioso. Por eso me da un poco de lástima que haya personas que se lo pierdan. Pero claro está, es tu decisión.
Un saludo y te leo!

Estoy contigo, yo el s*x* lo descubrí a los 16 con mi primer novio, llevabamos casi dos años juntos, hasta que no me sentí preparada, no lo hice. Los dos éramos vírgenes y fue algo doloroso, manche un poco, no fue placentero. Con el tiempo fue mejorando la cosa.
El s*x* para mí es importante, no podría estar con alguien con quien no haya quimica en la cama, la conexión sexual, complicidad y extasis une mucho. Como dice @Naranja, no es sólo el momento sexual, es los preliminares y el post s*x*.
Además sino foll... ahora, cuando? la libido y las ganas de ahora hay que aprovecharlas. Me gusta el s*x* y disfruto de él, creo que la primera vez fue un trámite para gozar después. Lo hice en el momento adecuado y con la persona adecuada.
 
Yo de la mía guardo muy buen recuerdo la verdad, había mucho amor.
No sangré nada, no sabia que era tan común, aunque si me dolía el primer momento, es una sensación como que te entra algo a presión, que es más ancho que tu "flor de las delicias" y hace presión en las paredes de la misma :ROFLMAO::ROFLMAO: que bonito y fino me ha quedado. Pero no me direis que no es un poco así la sensación.
 
Niña, te leo y se me saltan las lágrimas. Perdoname, pero no puedo evitar escribirte. follxx es una de las cosas más maravillosas de la vida. Igual es que soy una salida, igual fui monje budista en mi vida anterior y arrastro esa carencia, pero a mi me encanta, es fabuloso. Y si lo haces con alguien en quien confías, al que tienes cariño y es un amigo, entonces ya es la reostia.
Tienes que intentarlo, joer! Has probado a tener s*x* contigo misma, pa comenzar. Es la mejor manera de llegar al autonocimiento. Y además, quien no se quiere a si misma tanto como para autofollarse!
Por fa plis, separa el s*x* del amor. Enamorarte no es garantía de deseo sexual. En mi caso el amor llega después del s*x*. No concibo una relación con otra persona (en mi caso siempre varones, penedependiente que es una) si no hay s*x* (en cantidad y calidad) de por medio. Sólo después de la comPENEtración sexual, en mi caso, llega lo demás. (como ando.... hoy a Naranjo le voy a dar un ceregumil en el postre....)



Dios, qué bueno lo del ceregumil pa tu maromo, muero con tu post, que por cierto, suscribo completamente y parece escrito por mi salvo que no tengo señor Beltano, pero si algún día tengo uno (que sea como mi madero) le daré ceregumil en dosis industriales.
 
@Beltane te leo y es como si estuviera leyéndome a mí misma contarlo :p Yo fue con 18 en vez con 19 y tras meses con mi primer novio, que como el tuyo era bastante más experto en esas lides que yo y me dijo que sin presiones, cuando estuviera preparada. Pasó precisamente en casa de sus padres... con su madre abajo :cautious: Me va la marcha, sí :oops::oops::oops:. Lo único de que me arrepiento es de haberle pedido perdón por no "saber" :banghead::banghead: Ni nadie nace aprendido y para el don natural que tengo :sneaky: pues ni mucho menos para pedir perdón :hilarious::hilarious:. De lo más orgullosa que estuve fue de tomar el paso cuando me he sentido preparada, eso sí.


Me descojono ahí siendo desvirgada con la madre de él abajo, toma ya :hilarious:

Nadie nace sabiendo, y para este tema se tiene que estar preparados, en mi opinión. A mi los chicos vírgenes no me gustaban, yo quería a alguien que supiera, y mi ex había sido un golfazo de mucho cuidado, no sé a cuántas se pudo haber cepillado pero unas cuatro antes qude conocerme a mi por lo menos sí. Se portó genial, otra cosa es que luego con los años fuera un cabrón, pero en eso se portó muy bien y era delicado, sabía el miedo que le tenía y supo llevar muy bien el tema; sin presiones, ni exigencias. Luego una vez abierta la veda de "no trespassing" como putos conejos en celo, me volví una salvaje y no le dejaba en paz, menudos años nos pegamos los dos; en otra cosa no pero en el asunto, madre mía, yo creo que llegó un momento que de mi acabó hasta agotado ya, y hablo de un tío con una pila duracell que no se le agotaba y tenía energía a raudales, pero abrió la caja de los truenos. Le despertaba para darle "amor", yo en ese aspecto, soy peligrosa.
 
A mi me da vergüenza comentarlo pq la perdi tarde, la verdad esq me dolió. Fue con el chico que quería asiq tengo buen recuerdo

Cuando tenia 18 años le daba mucha importancia al tema del s*x* y los novios cosa que me arrepiento ahora. Pero como no ligaba influía mucho en mi autoestima, tonterías de adolescente
 
La "primera vez" no fue como tal, la tenía tan pequeña que no noté nada, pero nada en absoluto. Fue con mi primer novio, en mi cama, estaba sola en casa y decidí hacerlo porque "ya tocaba". Era la única virgen de mi grupo de amigas con 18 años.
El que me "rompió de verdad" (suena fatal, pero me entendéis) fue mi segunda pareja, que tenía el puto monstruo del lago ness entre las piernas. Ni tanto ni tan poco. Jamás tuve un orgasmo con ninguno de los dos.
 
Creo que este tema ya no está activo, pero mi primera vez fue una joyita y me apetece dejarla por aquí así os reís un rato.
Yo tenía 15 años y yo y mis amigas nos habiamos alquilado una casa para pasar las pasquas tranquilamente y mis amigas me trajeron al chico a casa que era como mi “lio” pero el pasaba muchismo de mi y cuando quedabamos solo quería tener relaciones pero yo me hacia la tonta y si que alguna vez después de besarnos se la sacaba y quería que se la tocara o que se la chupara... (ahoralo pienso y me doy vergüenza ajena).
Como iba diciendo, el día que mis amigas lo trajeron el quería hablar conmigo en una habitación a mi se me hizo raro porque a el le gustaba otra chica y estaba claro y a mí solo me utilizaba ahora que han pasado años lo veo claro pero con 15 años era una niñita que no sabía nada de la vida.
Al final cedi a ir a la habitación donde estaba el supuestamente para hablar pero siempre que quedabamos para hablar pasaba de todo menos hablar... esa noche empezemos a besarnos, y el se puso muy caliente y nos desnudamos he de decir que yo estaba con la regla pero no le importo, intentemos meterla pero nada eso no cabia además he de decir que me dolía muchísimo y mis amigas molestando para saber que haciamos y al final lo dejemos estar, nosé si eso pudo entrar del todo o que pero yo pienso que no me llego a desvirgar.

Luego el mismo año conoci al que ahora sigue siendo mi novio, y ahora no recuerdo muy bien si ya eramos novios o no pero creo que fue en las primera relación sexual con él donde por fin consegui que eso entrara, he de decir que la primera vez con él entro muy fácil y no me dolio para nada, creo que fue ahí cuando fue mi primera vez, y mi novio sigue pensando que mi primera vez fue con el otro?
 
Tenía 18 a punto de cumplir los 19 y fue con el primer novio que tuve. Llevábamos cosa de 3 meses juntos y fue en su coche, en una calle poco transitada de su barrio. Era invierno y ese día llovía. No lo viví como algo especial, no fue nada romántico. Lo sentí más como un trámite que había que hacer por esa estúpida presión interna de "dejar de ser virgen pasados los 18". No lo disfruté, fue de hecho bastante incómodo y la experiencia como tal me decepcionó mucho. Con esa persona estuve 6 años y la verdad es que nunca llegué a experimentar verdadero placer. Luego con los años y la experiencia pues una empieza a conocerse mejor y saber qué es bueno y qué no :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back