Brackets de toda la vida VS la nueva ortodoncia indolora ~INVISALIGN~

Hola prima.
En mi caso, dividimos el importe total entre el número de meses previstos que iba a llevar los brackets, y cada mes, cuando iba a la revisión, le pagaba ese importe. Firmamos un compromiso antes, de forma que, si finalmente necesitaba llevarlos menos tiempo del previsto, el día que se me quitasen abonaría el pendiente. Si tenía que llevarlos más (como finalmente pasó, creo que lo alargamos un par de meses más de los previstos inicialmente), los meses de más no pagaría nada porque el tratamiento ya estaba pagado.
Sin intereses, ni financieras ni nada.
Gracias por contestarme
 
Que alegría prima ami a dentista que voy dentista que me piden financiación

Sí, yo vi varios así cuando pedí presupuestos y la verdad es que es un rollo tener que pagar intereses por algo que, en mi caso, era totalmente necesario. Finalmente me los puse con un dentista de mi pueblo que me recomendó un colega porque a parte de esa facilidad de pago era el que mejor presupuesto me dio y me encantó el trato.
Y encantadísima, la verdad. De hecho, sigue siendo mi dentista años después.
 
Sí, yo vi varios así cuando pedí presupuestos y la verdad es que es un rollo tener que pagar intereses por algo que, en mi caso, era totalmente necesario. Finalmente me los puse con un dentista de mi pueblo que me recomendó un colega porque a parte de esa facilidad de pago era el que mejor presupuesto me dio y me encantó el trato.
Y encantadísima, la verdad. De hecho, sigue siendo mi dentista años después.
Yo sigo buscando ojala encuentre uno así como el tuyo 🥰
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back