Boda: cuando uno de los dos no quiere y se ve obligado a hacerlo

Yo es que alucino con la peña..y ella quiere casarse después de saber que él pasa olimpicamente del tema?? en este caso hay dos opciones, o abandonas la idea de la boda, o si eso es muy importante directamente mandarlo a la mierd... y buscarse a otro que quiera casarse también.
 
Bueno. Lorena, primero. Si el no quiere casarse, que no se case bajo ningún concepto. Hoy en día no se que ha pasado pero están saliendo aprovechadas de debajo de las piedras.
Si aun así , decide casarse, efectivamente, bajo separación de bienes; si tiene dudas de la susodicha.
A lo mejor es que estamos espabilando un poco. No lo digo por mi que he sido una pringada pero si él no quiere casarse y ella ya está tardando ella en dejarles buscarse alguien que quiera lo mismo que ella.
 
Es un tema complicado, yo ya le he dicho a mi novio que si algún día me pide matrimonio lo siento mucho pero le voy a decir que no porque no me quiero casar. Me da igual si se trae una banda de mariachis y nos está viendo medio planeta. Prefiero advertírselo porque así se ahorra el chasco.
 
Abri este tema, veo que os ha generado mucho interés

No tengo contacto con esa pareja ni me interesa

Han tenido una hija y ahí siguen
 
Soy la única que no entiende cómo pueden existir personas a día de hoy tan obsesionadas por llevar un vestido blanco y hacer un paripé?? O resulta que aún viven en la edad media?

Desde luego no va a salir nada bueno de ahí, si él no quiere y no ha mostrado el mínimo interés están condenados al fracaso. Desde fuera son ridículos...
Preámbulo matizador: En la Edad Media las novias se vestían de ROJO, o de otros colores. El blanco lo " instauró" la reina Victoria.

La gente en general vivimos cada uno en nuestro mundo. Y si para unos el vestido blanco es una cosa " medieval" para otros es una ilusión genuina. Para unos es importante el éxito social y para otros el ser feliz. Para algunos padres Disneyland es un paso obligado para llevar a sus hijos, otros lo consideramos tóxico... El calendario avanza, siglo 21, pero los individuos y sus conciencias empiezan desde 0 al nacer... En el siglo 22 quizás nos sorprendan con "prohibido divorciarse"...
El matrimonio es una cosa muy distinta según quién lo piense. Si esta chica va adelante con su boda es que poco le importa su marido. Su objetivo es la boda. El futuro marido ya lo sabe. Si acude a la boda a casarse es que le mola la dinámica.
 
Puf, esto es típico, pero también lo es el presionar para tener hijos porque uno de los miembros de la pareja está deseándolo; y esto es muchísimo peor.

Sinceramente yo ya hubiera salido por patas.
Mucho es por el tema hijos. Una amiga hizo lo mismo, presionó al novio de años para casarse, pues ya estaban grandecitos, y al final se separaron al año y medio.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo (chistaco). Yo siempre he tenido claro clarissimo que quiero casarme (ojo NO BODORRIO), mi novio lo sabe y es consciente des del principio de la relación. Vale, pues ahora que ya estamos mirando hipotecas y pensando en formar una familia en el medio-corto plazo pues ha llegado el momento de hablarlo. A él no le gusta la idea de la celebración, pero ni tan siquiera la celebración más minima de juntar a los más allegados e ir a comer a un buen restaurante (no baile, no anillos, no flores, no barra libre... nada de nada) que es lo que me gustaría a mi. Él se siente cómodo con lo de ir a firmar y ya, pero que si a mi me hace tanta ilusión hacer "el paripé" (que paripé?) pues "pasarà por el aro" por mi. Y a mi esto me da una bajona de la hostia. Siempre me ha gustado la idea de juntar a los más allegados de ambos lados y celebrar algo bonito juntos. Bueno, a todo esto súmale otros problemillas de la relación en si, y le he dicho que stop, que ahora tengo la cabeza hecha un lio y no quiero firmar nada de hipotecas ni nada, que quiero pensar bien la decisión que tome. Vosotras que pensais primas? Os casariais igual con un anti-bodas como él teniendo en cuenta que a vosotras siempre os ha hecho tremenda ilusión, no lo hariais...? Me vendria muy bien escuchar vuestras opiniones! Gracias de antemano.
 
Hola a todos

me gustaría saber opiniones

Ayer por medio de una amiga me contó que una ex amiga se iba a casar en septiembre en una boda civil

El novio no quiere y no está poniendo dinero de nada

Ella quiere casarse si o si está organizando todo

Sólo ha puesto el novio la parcela y ya ,ni ha llamado a sus padres hermanas etc se han enterado por la novia...
Pasa olímpicamente de la boda el

Vosotros veis futuro???

Veis un divorcio??
Describes a estos?
3yPcGqcx.jpg

Porque fue tal cual lo pones tú.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo (chistaco). Yo siempre he tenido claro clarissimo que quiero casarme (ojo NO BODORRIO), mi novio lo sabe y es consciente des del principio de la relación. Vale, pues ahora que ya estamos mirando hipotecas y pensando en formar una familia en el medio-corto plazo pues ha llegado el momento de hablarlo. A él no le gusta la idea de la celebración, pero ni tan siquiera la celebración más minima de juntar a los más allegados e ir a comer a un buen restaurante (no baile, no anillos, no flores, no barra libre... nada de nada) que es lo que me gustaría a mi. Él se siente cómodo con lo de ir a firmar y ya, pero que si a mi me hace tanta ilusión hacer "el paripé" (que paripé?) pues "pasarà por el aro" por mi. Y a mi esto me da una bajona de la hostia. Siempre me ha gustado la idea de juntar a los más allegados de ambos lados y celebrar algo bonito juntos. Bueno, a todo esto súmale otros problemillas de la relación en si, y le he dicho que stop, que ahora tengo la cabeza hecha un lio y no quiero firmar nada de hipotecas ni nada, que quiero pensar bien la decisión que tome. Vosotras que pensais primas? Os casariais igual con un anti-bodas como él teniendo en cuenta que a vosotras siempre os ha hecho tremenda ilusión, no lo hariais...? Me vendria muy bien escuchar vuestras opiniones! Gracias de antemano.
Ten cuidado, a lo mejor no quieres hacer bodorrio, pero... (es fake, aclaro)


Intentan organizar una boda sencilla y acaban montando un musical de Broadway


CONTARÁN CON 1200 BAILARINES Y CON 250 ANIMALES SALVAJES
Oliver-Feb-17-6857-696x465.jpg

Por Javi Ramos

“Queremos una ceremonia tranquila, solo con la familia más cercana y el grupo de amigos de siempre”. Así anunciaron Loli y Julián, ambos naturales de Ávila, su inminente enlace a su círculo más cercano. Sin embargo, tras dos meses intentando organizar una boda sencilla, han acabado montando un musical de Broadway que se estrenará el próximo 24 de diciembre y del que ya se han vendido todas las entradas.
“Sigue siendo una cosa pequeña para los más íntimos, aunque ahora la protagonizarán Meryl Streep y Jeremy Irons, los cuales ya son como de la familia”, reconoce Loli. Desde el pasado mes de marzo, la pareja tiene su propia compañía de teatro y también una pequeña productora, con las que han contratado a los 1200 bailarines y a los 250 animales salvajes que formarán parte de la sencilla ceremonia con la que pretenden celebrar su amor de forma tranquila delante de sus familiares y amigos más cercanos.
Para comodidad de los invitados, la pareja lo ha dispuesto todo para que los asistentes no tengan que moverse de la ciudad, en concreto de la ciudad de Nueva York, donde fletarán una serie de Airbus A380. “Que los invitados traigan solo una maletita con lo básico porque va a ser una cosa muy de andar por casa”, reitera Julián desde el aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en el que se encuentra cerrando un acuerdo de alquiler para la semana de la boda.
La novia ya ha dejado claro que no quiere el típico vestido de novia, así que tendrá siete diferentes que irá cambiando durante el transcurso de los cuatro días que durará el enlace. “La idea es que, cada vez que entre Beyoncé a cantar, yo aproveche para entrar en el camerino a realizar el cambio de vestuario”, explica la futura novia.
El Papa Francisco ya ha confirmado su presencia y será él, junto al Dalai Lama y el Ayatolá, el que oficie la ceremonia. “La religión no es importante para nosotros, si al final hemos optado por una ceremonia con diversas religiones es porque mi padre sí es bastante creyente”, justifica Julián. Como la familia de la novia es laica, Barack Obama, el expresidente de los Estados Unidos, también asistirá al evento y será el encargado de firmar el acta del enlace civil.
Una vez casados, la corbata se cortará en Time Square siguiendo la tradición española. Un helicóptero elevará al novio en medio de la multitud, formada solo por los familiares y amigos más cercanos, y una vez se encuentre a 150 metros de altitud otro helicóptero se colocará justo delante del novio y lentamente acercará sus hélices a la tela de la corbata. Al cortar la corbata, se activará un sensor que dará paso a los fuegos artificiales que dibujarán el nombre de Loli y Julián en el firmamento norteamericano, el cual solo se podrá apreciar gracias al satélite que la pareja pondrá en órbita a principios de septiembre, en un acto privado e íntimo.
Finalmente, aprovechando la experiencia del lanzamiento del satélite, cuando la novia tire el ramo hacia atrás, y gracias a un acuerdo que la pareja ha cerrado con la NASA, este saldrá elevado hacia el exterior del planeta, de manera que las candidatas a ser las siguientes en casarse tendrán que recorrer todo el mundo para cogerlo, en una búsqueda que puede durar años y en la que únicamente participarán las amigas más cercanas de Loli.

 
Hola a todos

me gustaría saber opiniones

Ayer por medio de una amiga me contó que una ex amiga se iba a casar en septiembre en una boda civil

El novio no quiere y no está poniendo dinero de nada

Ella quiere casarse si o si está organizando todo

Sólo ha puesto el novio la parcela y ya ,ni ha llamado a sus padres hermanas etc se han enterado por la novia...
Pasa olímpicamente de la boda el

Vosotros veis futuro???

Veis un divorcio??
¿Viven juntos?
 
Este hilo me viene como anillo al dedo (chistaco). Yo siempre he tenido claro clarissimo que quiero casarme (ojo NO BODORRIO), mi novio lo sabe y es consciente des del principio de la relación. Vale, pues ahora que ya estamos mirando hipotecas y pensando en formar una familia en el medio-corto plazo pues ha llegado el momento de hablarlo. A él no le gusta la idea de la celebración, pero ni tan siquiera la celebración más minima de juntar a los más allegados e ir a comer a un buen restaurante (no baile, no anillos, no flores, no barra libre... nada de nada) que es lo que me gustaría a mi. Él se siente cómodo con lo de ir a firmar y ya, pero que si a mi me hace tanta ilusión hacer "el paripé" (que paripé?) pues "pasarà por el aro" por mi. Y a mi esto me da una bajona de la hostia. Siempre me ha gustado la idea de juntar a los más allegados de ambos lados y celebrar algo bonito juntos. Bueno, a todo esto súmale otros problemillas de la relación en si, y le he dicho que stop, que ahora tengo la cabeza hecha un lio y no quiero firmar nada de hipotecas ni nada, que quiero pensar bien la decisión que tome. Vosotras que pensais primas? Os casariais igual con un anti-bodas como él teniendo en cuenta que a vosotras siempre os ha hecho tremenda ilusión, no lo hariais...? Me vendria muy bien escuchar vuestras opiniones! Gracias de antemano.
¿Qué clase de problemas prima ?
Entiendo tu disgusto, una cosa es que a él le haga menos ilusión que a ti y por verte feliz haga concesiones y otra lo que plantea, que parece que le estuvieras obligando. Mucho ánimo.
 
Back