Boda: cuando uno de los dos no quiere y se ve obligado a hacerlo

Yo creo que ella está más enamorada del hecho de casarse que de su pareja.A mi me huele que la cosa acabará mal antes o después.Una prima de mi marido quiere casarse porque le hace mucha ilusión vestirse de blanco,el argumento es tremendo vaya,su novio no quiere porque su situación,la de los dos,y la de la familia de él no es muy boyante y ella emperrada,creo que no acabará bien la cosa,al tiempo.
Yo sería incapaz de casarme con alguien al cual no le viese interés ninguno,pero vamos,incapaz del todo.
 
Soy la única que no entiende cómo pueden existir personas a día de hoy tan obsesionadas por llevar un vestido blanco y hacer un paripé?? O resulta que aún viven en la edad media?

Desde luego no va a salir nada bueno de ahí, si él no quiere y no ha mostrado el mínimo interés están condenados al fracaso. Desde fuera son ridículos...
Tuve esa sensacion en la boda de Feli con Alba Carrillo.
La novia estaba viviendo el momentazo de su vida, hasta el novio parecía de atrezzo.
Así acabó la pareja...
 
A mi me encantan las bodas y disfrute un montón con la mía. Pero si uno no quiere, lo veo imposible. No se puede obligar a nadie a hacer nada en contra de su voluntad, por mucho que a la novia la apetezca
 
Yo misma soy ejemplo.
Mi pareja quería casarse, pero un bodorrio por todo lo alto, iglesia incluida of course.
Yo le dije que o por lo civil y con nuestros padres e ya.
No quiso, yo tampoco acepté lo que él quería.
Y tan felices llevamos 18 añazos!
Ahora es cuando él se está planteando casarse como yo quise, a mi sinceramente me da igual estar o no casada, así que ya veremos que pasa al final
 
Fui a una boda en la que el novio no quería casarse y al año ya estaban de abogados y se divorciaron.
Que no estamos en la España negra y nadie le puso un AK47 en la espalda a este chico para casarse, pero lo hizo sin querer ni boda ni a la novia y ya al regreso de la luna de miel estaba hasta los eggs de todo pensando en cómo terminar con su matrimonio.
 
Fui a una boda en la que el novio no quería casarse y al año ya estaban de abogados y se divorciaron.
Que no estamos en la España negra y nadie le puso un AK47 en la espalda a este chico para casarse, pero lo hizo sin querer ni boda ni a la novia y ya al regreso de la luna de miel estaba hasta los eggs de todo pensando en cómo terminar con su matrimonio.

Pues yo voy a esa boda y pido devolución de regalo
 
Pues yo voy a esa boda y pido devolución de regalo



¿Sabes lo que hice?, le pagué lo que le costó el cubierto y a tomar por culo.
La boda fue en otra provincia, viaje de tres horas, alojamiento, vestido, zapatos, etc...encima no hubo ni baile ni barra libre, eso sí, yo me las ingenié para no pagar ni una copa, me pareció de cutres totales aunque se comió muy bien y yo me puse en mi salsa cuando voy de boda: modo Massiel. Pero me reventó que no hubiera barra libre ni BAILE, ¡¡¡BAILE!!!. Hice un cálculo aproximado de lo que costaba el cubierto más el coktail y la bebida y le solté esa cantidad en un sobre sin nombre. Vino de luna de miel y empieza a comentar que sacó poca pasta en su boda (osea era boda negocio) y encima comentó que hubo alguien que fue rácano y cuando dijo la cantidad me identifiqué como culpable porque esa fui yo pero claro, no se lo dije. Encima dijo que hubo un pariente de la novia que le soltó 600€ y que eso para él fue un detallazo de "super buena persona", claro, vamos a ir a darte a ti esa cantidad para que hagas caja con tus propios amigos; nos veía así, como gente a la que sacarle la pasta. No me arrepentí de mi limosna. Le pude haber dado más pero en cuanto me enteré que no habría barra libre ni baile empecé a sacar billetes del sobre y se lo di. Conozco a gente que le abrió una cuenta o le metió el dinero en una cuenta o via transferencia, y mira que me lo planteé, pero me dije que no, que así sabría la cantidad que le iba a dar asociada a mi nombre y lo que yo quería era comprobar si su boda merecía la pena como para ser espléndida. Así que a última hora decidí que el método hortera del sobre era lo mejor y fuera.
 
Soy la única que no entiende cómo pueden existir personas a día de hoy tan obsesionadas por llevar un vestido blanco y hacer un paripé?? O resulta que aún viven en la edad media?

Desde luego no va a salir nada bueno de ahí, si él no quiere y no ha mostrado el mínimo interés están condenados al fracaso. Desde fuera son ridículos...
Como tu dices, yo creo que no es más que el antojo de llevar ese vestido blanco, tener su foto, su fiesta, su gran día como recuerdo para toda la vida. Hay mujeres que no entienden la vida sin darse ses autohomenaje.
 
¿Sabes lo que hice?, le pagué lo que le costó el cubierto y a tomar por culo.
La boda fue en otra provincia, viaje de tres horas, alojamiento, vestido, zapatos, etc...encima no hubo ni baile ni barra libre, eso sí, yo me las ingenié para no pagar ni una copa, me pareció de cutres totales aunque se comió muy bien y yo me puse en mi salsa cuando voy de boda: modo Massiel. Pero me reventó que no hubiera barra libre ni BAILE, ¡¡¡BAILE!!!. Hice un cálculo aproximado de lo que costaba el cubierto más el coktail y la bebida y le solté esa cantidad en un sobre sin nombre. Vino de luna de miel y empieza a comentar que sacó poca pasta en su boda (osea era boda negocio) y encima comentó que hubo alguien que fue rácano y cuando dijo la cantidad me identifiqué como culpable porque esa fui yo pero claro, no se lo dije. Encima dijo que hubo un pariente de la novia que le soltó 600€ y que eso para él fue un detallazo de "super buena persona", claro, vamos a ir a darte a ti esa cantidad para que hagas caja con tus propios amigos; nos veía así, como gente a la que sacarle la pasta. No me arrepentí de mi limosna. Le pude haber dado más pero en cuanto me enteré que no habría barra libre ni baile empecé a sacar billetes del sobre y se lo di. Conozco a gente que le abrió una cuenta o le metió el dinero en una cuenta o via transferencia, y mira que me lo planteé, pero me dije que no, que así sabría la cantidad que le iba a dar asociada a mi nombre y lo que yo quería era comprobar si su boda merecía la pena como para ser espléndida. Así que a última hora decidí que el método hortera del sobre era lo mejor y fuera.

Pues menos mal que te salió comido por servido. Te lo planteas como un plan divertido y ya está
Pero estas personas que se casan sin ganas deberían plantearse que no solo fastidian al novio/a, sino también a los invitados. Mi primo también duro un año y me sentó fatal
 
Pues yo no entiendo la postura de ninguno de los 2. Pero vamos ella le gana por goleada, yo no me caso con un tio que pasa asi de la boda. El dia del bodorrio el novio no va a coger en el traje de tanta emoción pero si a ella la vale...esta claro que dignidad 0.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
5K
Back