Boda: cuando uno de los dos no quiere y se ve obligado a hacerlo

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.657
Calificaciones
31.407
Ubicación
En una playa desierta....
Hola a todos

me gustaría saber opiniones

Ayer por medio de una amiga me contó que una ex amiga se iba a casar en septiembre en una boda civil

El novio no quiere y no está poniendo dinero de nada

Ella quiere casarse si o si está organizando todo

Sólo ha puesto el novio la parcela y ya ,ni ha llamado a sus padres hermanas etc se han enterado por la novia...
Pasa olímpicamente de la boda el

Vosotros veis futuro???

Veis un divorcio??
 
A la novia no le importa la opinión de él(me parece bastante desconsiderado no tener en cuenta la opinión de la pareja para hacer algo de relevancia,llamadme anticuada ),de ser el novio corto con ella:vamp::vamp:
 
El novio si no quiere casarse con no acudir el día de la boda ya lo tiene solucionado.
No se, veo esto un poco raro, si de verdad no quiere casarse no pondría ni la parcela. ¿No quiere casarse o no quiere correr con los gastos y los quebraderos de cabeza de organizar una boda?
 
No hay que forzar a ello si no que ilusión tiene?Es como sacarte sola..., el otro estara pero ausente.
En fin
 
Uy, recuerdo un caso idéntico, se casaron hace unos doce años y ya están separados, con dos niños. Lo que hizo el durante su matrimonio fue dejar de trabajar, tocarse los huevos a dos manos hasta que ella se cansó de mantenerle.
En otro caso que conozco, el pasó totalmente de ir a los cursillos prematrimoniales de la parroquia, así que la novia tuvo que ir con un amigo. Duraron una año juntos.
Conozco a otro que fue arrastrado porque ya habían tenido un hijo y la novia toda guapa con su supervestido y el se presentó con un pantalón y un jersey. Llevan unos 15 años casados.
Otra que también tiró del novio para casarse, 15 días antes de la boda el se largó. Lo localizó su familia y lo llevó ante el altar. Siguen casados después de 25 años, pero felices no se les ve.
 
El novio si no quiere casarse con no acudir el día de la boda ya lo tiene solucionado.
No se, veo esto un poco raro, si de verdad no quiere casarse no pondría ni la parcela. ¿No quiere casarse o no quiere correr con los gastos y los quebraderos de cabeza de organizar una boda?
Pasa olímpicamente de la boda
La parcela la ha puesto por insistencia de ella y yo creo que para que se calle...
 
A la novia no le importa la opinión de él(me parece bastante desconsiderado no tener en cuenta la opinión de la pareja para hacer algo de relevancia,llamadme anticuada ),de ser el novio corto con ella:vamp::vamp:
Eso mismo me he preguntado yo te lo juro

Yo no entiendo para que se casan....
Acabarán divorciados
 
Soy la única que no entiende cómo pueden existir personas a día de hoy tan obsesionadas por llevar un vestido blanco y hacer un paripé?? O resulta que aún viven en la edad media?

Desde luego no va a salir nada bueno de ahí, si él no quiere y no ha mostrado el mínimo interés están condenados al fracaso. Desde fuera son ridículos...
 
El futuro se lo veo negro. Creo que si uno de los dos quiere boda típica y el otro no, deberían hacer algo intermedio. Ni tirar la casa por la ventana ni no hacer nada.
En este caso, creo que no habrá boda...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
5K
Back