Boda: cuando uno de los dos no quiere y se ve obligado a hacerlo

Yo creo que todos estos ejemplos que comentáis se hubieran separado igual aunque no se hubieran casado. El casarse "sin ganas" quizá aceleró el proceso, pero el final hubiera sido el mismo.
 
Puf, esto es típico, pero también lo es el presionar para tener hijos porque uno de los miembros de la pareja está deseándolo; y esto es muchísimo peor.

Sinceramente yo ya hubiera salido por patas.
 
Muchísimas gracias a todas por comentar, he aprendido mucho con vuestros comentarios

Yo os digo que los dos se quieren llevan más de 5 años juntos, pero el no quiere casarse, es ella...

de hecho como he dicho el ni se lo había contado a sus padres, a sus hermanas, tios, padres etc por que pasaba del tema...

el otro día comentandolo con mi amiga que la conocemos en común yo ya la he dicho, acaban divorciados

la madre de la novia donde esta para decirla??? si el no quiere para que tu te arriesgas??? es un divorcio a plena vista...

casarse es una decisión de dos y de mutuo acuerdo, no solo por una parte...
 
¿Como es posible que siga ocurriendo estas cosas en los tiempos que estamos?, la novia que carca, por favor. Yo de él, la dejaba , pero ya, no me da buena espina la tía. A ver si va a ser otra maje.

perdona pero a que llamas maje???

los padres del novio tienen un piso es donde viven ellos dos, una parcela, un garaje y un local... lo heredara el y sus dos hermanas...

yo el otro día a mi amiga hablando de este tema, se lo dije que se case fulanito en separación de bienes...

yo perdi la amistad con ella es muy mala persona como amiga y me espero lo peor.... que va a por el....
 
Por eso lorenafeliz, me parece la novia como muy despiadada y directa con el asunto. Te doy la razón.
Maje es la enfermera esa de valencia que se cargó al marido con la ayuda de un compañero de trabajo y amante. No te enteraste?
 
Bueno. Lorena, primero. Si el no quiere casarse, que no se case bajo ningún concepto. Hoy en día no se que ha pasado pero están saliendo aprovechadas de debajo de las piedras.
Si aun así , decide casarse, efectivamente, bajo separación de bienes; si tiene dudas de la susodicha.
 
las bodorrios seran muy carcas, pero en el fondo la mayoria de las mujeres si tienen opcion de casarse, querran bodorrio y su vestido blanco.
 
Yo nunca quise una boda tradicional, vestida de princesa y quinientos invitados. Mi marido quería justo eso y al final ni lo uno ni lo otro, un término medio en el que a los dos nos tocó ceder porque a mí con firmar un papel me valía y no necesitaba celebración alguna.

Una cosa es no ponerse de acuerdo en la forma de celebrar la boda y otra cosa es que no querer casarse/comprometerse y en este caso no me queda claro. El novio lo que no quiere es casarse con ella o casarse como dice ella.
 
no tiene pq ser un divorcio sino se dejarian , simplemente a el no le interesa la boda .
si no quiere puede negarse .
 
Hoy será la boda, mañana serán los hijos. Auguro un matrimonio muy infeliz para ambos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back