Ayuda

Buenos Dias Primas!

En mis conversaciones con ustedes o venir a esta página a desahogarme, y contaros mi día a día, no pretendo ofender, aburrir ni molestar a ninguna de ustedes, yo os estoy contando mi verdad de cómo me siento, cómo estoy y por cada situación por la qué estoy pasando.
Siempre me ha gustado qué seáis sinceras y bajo la opinión de cada una, me aconsejeis o ayudéis y en ocasiones entender qué no soy yo la "loca" qué todo lo ve mal.
No se, si alguna se ha podido sentir ofendida, si en algún momento os molesto, me lo podéis decir.

Gracias
 
Buenos Dias Primas!

En mis conversaciones con ustedes o venir a esta página a desahogarme, y contaros mi día a día, no pretendo ofender, aburrir ni molestar a ninguna de ustedes, yo os estoy contando mi verdad de cómo me siento, cómo estoy y por cada situación por la qué estoy pasando.
Siempre me ha gustado qué seáis sinceras y bajo la opinión de cada una, me aconsejeis o ayudéis y en ocasiones entender qué no soy yo la "loca" qué todo lo ve mal.
No se, si alguna se ha podido sentir ofendida, si en algún momento os molesto, me lo podéis decir.

Gracias
Prima no creo que nadie se haya podido sentir ofendida. Estás siendo muy respetuosa, sincera y humilde bajo mi punto de vista.
Hemos empatizado contigo y estamos para leerte y ayudarte.
¿Cómo te encuentras hoy? Si puedes toma el aire y que te de el solecito. Un abrazo enorme.
 
No le contestas al vuelo y te nota distante y va a buscarte y a hacerte el número del ataque y las lágrimas. Pero tú necesitas los papeles que él tiene o pasas un mal momento por lo de tu mascota y ni está ni se le espera, qué cosas, solo está cuando a él le conviene, cuando él ve peligrar lo que a él le interesa, no cuando tu le necesites. Y encima tiene el papo de preguntar si eres feliz con él ¿Cuando? ¿Cuando está con sus amigos, de viaje o te está dando la espalda? Ah, no, cuando os veis a escondidas o le financias las salidas, debe ser eso lo que él piensa que es el colmo de la felicidad para una pareja.
 
Ay pri, me acuerdo yo de uno que se me tiró en suelo del cuarto de baño llorando a mares y fingiendo que iba a vomitar. Como no le hice casito al drama, se recompuso en menos de 5 segundos, tiempo récord. Y te puedo contar de amigas que han tenido algún novio aprovechado y han vivido escenas parecidas: uno sentado en la acera llorando como un descosido, prometiendo que iría a terapia; otro persiguiéndola por la casa de rodillas suplicando que no le dejase...Lo hacen porque saben que tu debilidad es la penita y que te sale el rollo maternal y la culpa, y yo te consuelo, pobrecito tú...

Te digo que te pones seria, le cortas la escenita y vas a ver una milagrosa transformación de llorón arrastrado en persona perfectamente dueña de sí.
 
Última edición:
Ay pri, me acuerdo yo de uno que se me tiró en suelo del cuarto de baño llorando a mares y fingiendo que iba a vomitar. Como no le hice casito al drama, se recompuso en menos de 5 segundos, tiempo récord. Y te puedo contar de amigas que han tenido algún novio aprovechado y han vivido escenas parecidas: uno sentado en la acera llorando como un descosido, prometiendo que iría a terapia; otro persiguiéndola por la casa de rodillas suplicando que no le dejase...Lo hacen porque saben que tu debilidad es la penita y que te sale el rollo maternal y la culpa, y yo te consuelo, pobrecito tú...

Te digo que te pones seria, le cortas la escenita y vas a ver una milagrosa transformación de llorón arrastrado en persona perfectamente dueña de sí.
esto sí que es para descojonarse, menudos mamarrachos
 
Me he reído mucho con tu mensaje @Aerian , no creía que había tanto teatro por ahí, jajajaj.. Después somos nosotras las qué solo nos arrastramos.

A mi, lo qué más gracia me hace es cuándo me dice si está semana hemos estado bien, no he entendido nada, a qué le llamas estar bien? Ha escribirme 5 WhatsApp por decir una cantidad al día? Eso es estar bien? O qué me diga si yo no he echo nada, solo trabajar, ya, ya.. Pues el Miércoles o el Viernes por la tarde en vez de quedarte en tu casa (según tú trabajando y después bajarte a cenar con un cliente), demuestra las cosas, chico.. Si realmente me quieres tanto cómo dices, qué sabes qué llevamos meses y meses mal..
A qué le llamas tú tener una relación? A vernos 3 o 4 horas en mi piso? Echar un polvo, ducharte, dejarme la ropa sucia para para qué yo te la lave e irnos??
Pero claro el no lo ve así, qué es lo más surrealista. Para el todo eso es lo normal..
El estar finde tras finde, haciendo planes... Y yo quedo en un segundo lugar.
No me puedes decir, qué tús padres y yo somos lo más importante cuando me demuestras lo contrario.
Os lo estoy contando y me vuelvo a cabrear aún más.
O qué me diga ayer, yo no vengo a discutir, solo quiero estar bien, perdona?? El Sábado estoy con un cuadro de ansiedad y todo se soluciona con un abrazo? Ese abrazo lo necesite cuando falleció mañana hace un mes 😔 mi perro, no hoy (imbécil).
O qué quizás es qué yo quiero más de la relación? Perdona?? A qué le llamas tú tener una relación de pareja? Es que no sé qué significa para tí ese nombre.. Pero nada primas, qué el no lo ve así, y piensa distinto.

Hoy estoy más tranquila, pero aún así estoy muy decidida a ir a tratamiento, no puedo estar dos días bien, tres mal, y dos simplemente estoy..
Es más a él no le voy a contar absolutamente nada de qué voy a empezar a ir a una psicóloga.
Quiero sanarme yo, quiero y necesito quererme yo y necesito las herramientas necesarias para acabar con él. Ayer justamente creo qué os lo comenté, ya es qué hasta me da igual qué me devuelva las llaves, chip del garaje, y todo lo relacionado con mi piso.
Porqué el si, chicas.. El siempre que viene, utiliza mi plaza de aparcamiento para él.

He llegado a cogerle tirria a sus amigas, a sus amigos y eso no es sano para mi yo no tengo porqué sentir eso por unas personas qué solo conozco de vista, por su actitud y comportamientos.

El post anterior, lo escribí porqué vi que le reaccionaron al mensaje qué me escribió @Ninabonita y no me gustaría crear ningún conflicto con mis mensajes.
Os lo diré siempre, y nunca olvidaré todos y cada uno de vuestros mensajes hacia mi. Vuestros consejos, ánimos, abrazos os aseguro qué muchos días han sigo mi único consuelo.
Os estoy infinitamente agradecida por estar aquí día a día.

GRACIAS
 

Me he reído mucho con tu mensaje @Aerian , no creía que había tanto teatro por ahí, jajajaj.. Después somos nosotras las qué solo nos arrastramos.

A mi, lo qué más gracia me hace es cuándo me dice si está semana hemos estado bien, no he entendido nada, a qué le llamas estar bien? Ha escribirme 5 WhatsApp por decir una cantidad al día? Eso es estar bien? O qué me diga si yo no he echo nada, solo trabajar, ya, ya.. Pues el Miércoles o el Viernes por la tarde en vez de quedarte en tu casa (según tú trabajando y después bajarte a cenar con un cliente), demuestra las cosas, chico.. Si realmente me quieres tanto cómo dices, qué sabes qué llevamos meses y meses mal..
A qué le llamas tú tener una relación? A vernos 3 o 4 horas en mi piso? Echar un polvo, ducharte, dejarme la ropa sucia para para qué yo te la lave e irnos??
Pero claro el no lo ve así, qué es lo más surrealista. Para el todo eso es lo normal..
El estar finde tras finde, haciendo planes... Y yo quedo en un segundo lugar.
No me puedes decir, qué tús padres y yo somos lo más importante cuando me demuestras lo contrario.
Os lo estoy contando y me vuelvo a cabrear aún más.
O qué me diga ayer, yo no vengo a discutir, solo quiero estar bien, perdona?? El Sábado estoy con un cuadro de ansiedad y todo se soluciona con un abrazo? Ese abrazo lo necesite cuando falleció mañana hace un mes 😔 mi perro, no hoy (imbécil).
O qué quizás es qué yo quiero más de la relación? Perdona?? A qué le llamas tú tener una relación de pareja? Es que no sé qué significa para tí ese nombre.. Pero nada primas, qué el no lo ve así, y piensa distinto.

Hoy estoy más tranquila, pero aún así estoy muy decidida a ir a tratamiento, no puedo estar dos días bien, tres mal, y dos simplemente estoy..
Es más a él no le voy a contar absolutamente nada de qué voy a empezar a ir a una psicóloga.
Quiero sanarme yo, quiero y necesito quererme yo y necesito las herramientas necesarias para acabar con él. Ayer justamente creo qué os lo comenté, ya es qué hasta me da igual qué me devuelva las llaves, chip del garaje, y todo lo relacionado con mi piso.
Porqué el si, chicas.. El siempre que viene, utiliza mi plaza de aparcamiento para él.

He llegado a cogerle tirria a sus amigas, a sus amigos y eso no es sano para mi yo no tengo porqué sentir eso por unas personas qué solo conozco de vista, por su actitud y comportamientos.

El post anterior, lo escribí porqué vi que le reaccionaron al mensaje qué me escribió @Ninabonita y no me gustaría crear ningún conflicto con mis mensajes.
Os lo diré siempre, y nunca olvidaré todos y cada uno de vuestros mensajes hacia mi. Vuestros consejos, ánimos, abrazos os aseguro qué muchos días han sigo mi único consuelo.
Os estoy infinitamente agradecida por estar aquí día a día.

GRACIAS
Tranqui prima, ya has visto q fue un error de la prima @Roman Holiday. Ya está solucionado.

Ahora respecto a lo tuyo. No ves q los dos no queréis lo mismo en la relación. Eso sólo ya es razón suficiente para dejarlo.

Este tío tiene muy claro lo q tiene contigo. Y no te va a dar más. Si acaso te va a pedir q le des más, q por lo q has contado, pocas cosas le quedan. Y te va a quitar toda la paz q te pueda quedar.

No conozco como es la relación q tienes con sus amigos. El caso es q es igual, tú para él no eres suficiente como para estar incluida en ese círculo de salidas. Y ahora te voy a decir una cosa q te va a ser dura. Pero te voy a ser clara. En los mundos de hoy, un tío joven, saliendo un montón, no liga nada?. Sinceramente, no me lo creo. Y más viendo cómo te está manipulando para convencerte de la versión q él quiere q veas de la realidad.

Ahora te parece todo cuesta arriba, pero ya verás cómo con el tiempo, q huir de él, es lo mejor q podías haber hecho. Me parece un personaje de cuidado.
 
Me he reído mucho con tu mensaje @Aerian , no creía que había tanto teatro por ahí, jajajaj.. Después somos nosotras las qué solo nos arrastramos.

A mi, lo qué más gracia me hace es cuándo me dice si está semana hemos estado bien, no he entendido nada, a qué le llamas estar bien? Ha escribirme 5 WhatsApp por decir una cantidad al día? Eso es estar bien? O qué me diga si yo no he echo nada, solo trabajar, ya, ya.. Pues el Miércoles o el Viernes por la tarde en vez de quedarte en tu casa (según tú trabajando y después bajarte a cenar con un cliente), demuestra las cosas, chico.. Si realmente me quieres tanto cómo dices, qué sabes qué llevamos meses y meses mal..
A qué le llamas tú tener una relación? A vernos 3 o 4 horas en mi piso? Echar un polvo, ducharte, dejarme la ropa sucia para para qué yo te la lave e irnos??
Pero claro el no lo ve así, qué es lo más surrealista. Para el todo eso es lo normal..
El estar finde tras finde, haciendo planes... Y yo quedo en un segundo lugar.
No me puedes decir, qué tús padres y yo somos lo más importante cuando me demuestras lo contrario.
Os lo estoy contando y me vuelvo a cabrear aún más.
O qué me diga ayer, yo no vengo a discutir, solo quiero estar bien, perdona?? El Sábado estoy con un cuadro de ansiedad y todo se soluciona con un abrazo? Ese abrazo lo necesite cuando falleció mañana hace un mes 😔 mi perro, no hoy (imbécil).
O qué quizás es qué yo quiero más de la relación? Perdona?? A qué le llamas tú tener una relación de pareja? Es que no sé qué significa para tí ese nombre.. Pero nada primas, qué el no lo ve así, y piensa distinto.

Hoy estoy más tranquila, pero aún así estoy muy decidida a ir a tratamiento, no puedo estar dos días bien, tres mal, y dos simplemente estoy..
Es más a él no le voy a contar absolutamente nada de qué voy a empezar a ir a una psicóloga.
Quiero sanarme yo, quiero y necesito quererme yo y necesito las herramientas necesarias para acabar con él. Ayer justamente creo qué os lo comenté, ya es qué hasta me da igual qué me devuelva las llaves, chip del garaje, y todo lo relacionado con mi piso.
Porqué el si, chicas.. El siempre que viene, utiliza mi plaza de aparcamiento para él.

He llegado a cogerle tirria a sus amigas, a sus amigos y eso no es sano para mi yo no tengo porqué sentir eso por unas personas qué solo conozco de vista, por su actitud y comportamientos.

El post anterior, lo escribí porqué vi que le reaccionaron al mensaje qué me escribió @Ninabonita y no me gustaría crear ningún conflicto con mis mensajes.
Os lo diré siempre, y nunca olvidaré todos y cada uno de vuestros mensajes hacia mi. Vuestros consejos, ánimos, abrazos os aseguro qué muchos días han sigo mi único consuelo.
Os estoy infinitamente agradecida por estar aquí día a día.

GRACIAS

Ay, pri, es que el día que no pueda una reírse hasta de sus dramas...ya si que no hay nada que hacer. Hay que reírse de todo, incluso entre lágrimas, porque nada es tan importante, tan trágico y tan tremendo, y al final, mientras tengamos techo, comida, salud y seres queridos, lo demás es muy relativo.

Abrazotes!
 
Buenos Dias Primas! Acabo de bloquearlo, se acabo, creo qué ha sido la gota qué ha colmado mi vaso.
Ver a través de Instragam cómo ayer se fue a cenar con su mejor amigo y atención chicas qué se van de viaje, no se dónde.. pero se van..
El Storis es sus cenas y ponen billetes sacados...
Y yo me tengo me tengo qué enterar a través de Instragam?? Pero no del suyo ya que yo hace tiempo qué lo borre, del de su amigo.. Tengo una cuenta falsa, dónde tengo algunos de sus amigos.
Así qué ayer me dice a las 19:30h qué había llegado a casa, qué su madre lo había llamado qué se encontraba regular, etc etc...

Pero primas, qué él no hace nada, no sale, solo hace trabajar, trabajar y estar en casa..

Sabéis que? Lo voy a desbloquear y le voy a preguntar qué tal la cena anoche con su amigo, haber si tiene la poca vergüenza de responderme..

Nada chicas qué me acaba de llamar, se creerá qué lo voy q coger la llamada.. Jajajajaja

Estoy entre qué me dan ganas de romper mil cosas de la rabia qué tengo, y volverme a poner muy nerviosa y mal... Estoy temblando..

Ufff.. Respira hondo... respira hondo....

Hoy qué estoy especialmente regular, porqué justamente hace un mes qué me dejo mi perrillo..
Me entero de esto...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back