Ayuda, fantaseo

Lo de la calvicie no tengo datos, pero un 20% de hombres abandonan a su mujer cuando esta tiene una enfermedad jodida, cuando más lo necesitan.

No obstante, yo no creo que el camino a la igualdad esté en llegar a ser unas mierdas, como ellos. Ya sabemos lo que trae la irresponsabilidad afectiva y demás mierdas que nos hacen a lo largo de nuestra vida, que no es más que un montón de problemas de salud mental con los que lidiar.
Al menos reconoces que son unos mierdas. Y la igualdad nunca existirá, me temo. Nosotras por lo menos no la vamos a vivir.
 
Lo de la calvicie no tengo datos, pero un 20% de hombres abandonan a su mujer cuando esta tiene una enfermedad jodida, cuando más lo necesitan.

No obstante, yo no creo que el camino a la igualdad esté en llegar a ser unas mierdas, como ellos. Ya sabemos lo que trae la irresponsabilidad afectiva y demás mierdas que nos hacen a lo largo de nuestra vida, que no es más que un montón de problemas de salud mental con los que lidiar.
De hecho el gran error del feminismo es precisamente ese, en tratar de copiar al hombre en TODO. Ej. yo no veo que me traiga nada de positivo fumar, emborraracharme, acostarme con cuantos más mejor, ser basta en los modales, decir tacos cada 2 x 3... Y sin embargo es lo que veo que hacen muchas mujeres (ojo no estoy diciendo que sea tu caso, sino lo que veo). Ahora parece que se demoniza el vestir y comportarse femenina, si lo haces eres una "oprimida". A mi me gusta llevar faldas, vestidos, usar pulseras, pendientes, llevar el pelo largo, etc. y nadie me ha presionado para que lo haga, es que ME GUSTA verme asi. Para mi el camino a la igualdad es coger solo lo bueno de lo masculino, ej. proponerse metas, ponerse un plan de accion e ir a por ellas, conseguir un trabajo digno, no dejarse pisotear por los hombres. En lo demas, no necesitamos dejar de lado nuestra feminidad
 
Al menos reconoces que son unos mierdas. Y la igualdad nunca existirá, me temo. Nosotras por lo menos no la vamos a vivir.

No, no creo que nosotras vayamos a ver la igualdad y a los hombres deconstruidos, pero también pienso en que mi abuela no podía hacerse una cuenta en el banco sin permiso de mi abuelo, que las mujeres estaban obligadas a casarse o quedar en el más absoluto ostracismo, que no podían ir a la universidad, que te pegara tu marido era visto como algo normal y un sinfín de etcéteras.
Hemos evolucionado mucho y espero que siga así la cosa.
 
De hecho el gran error del feminismo es precisamente ese, en tratar de copiar al hombre en TODO. Ej. yo no veo que me traiga nada de positivo fumar, emborraracharme, acostarme con cuantos más mejor, ser basta en los modales, decir tacos cada 2 x 3... Y sin embargo es lo que veo que hacen muchas mujeres (ojo no estoy diciendo que sea tu caso, sino lo que veo). Ahora parece que se demoniza el vestir y comportarse femenina, si lo haces eres una "oprimida". A mi me gusta llevar faldas, vestidos, usar pulseras, pendientes, llevar el pelo largo, etc. y nadie me ha presionado para que lo haga, es que ME GUSTA verme asi. Para mi el camino a la igualdad es coger solo lo bueno de lo masculino, ej. proponerse metas, ponerse un plan de accion e ir a por ellas, conseguir un trabajo digno, no dejarse pisotear por los hombres. En lo demas, no necesitamos dejar de lado nuestra feminidad
Yo creo que el camino a la igualdad no es coger sólo lo bueno de lo masculino, es que dejemos de ser juzgadas si nuestra personalidad y nuestra forma de actuar es más femenina, más masculina o más alien porque son todo chorradas de género. A mí me gusta usar vestidos y maquillarme, también soy tremendamente malhablada, porque soy así, no porque pretenda copiar a los hombres y estoy hasta el mismo chocho de escuchar "así no habla una señorita". En cambio nadie me ha dicho nunca, jamás que estoy oprimida por vestirme y maquillarme como lo hago.
 
Solo tienes excusa si te va mal como a mí en tu relación. Y aún así lo correcto es dejarlo a tiempo y ya con tranquilidad empezar de nuevo.
Pero si te va bien es una estupidez fruto del aburrimiento existencial intenta darle más cuerpo y sustancia a tu vida y relación .
 
Yo cuando estaba soltera, soñaba con tener mi familia perfecta. Ahora que la tengo fantaseo con vivir en una isla desierta🫠🙆‍♀️
Pero vamos, que la realidad hoy en dia, es que la de encontrar una pareja con la que conectes, seas feliz, tengais metas juntos....es dificil. Y no creo que la mayoria de inicios hayan sido de llegar y pegar. He invertido mucho tiempo y sentimientos en una persona para tirarlo por la borda por una persona que en principio lo unico que me va a aportar es s*x*?? En mi balanza dd prioridades vitales no se encuentra en la cuspide. Lo he hecho mucho de soltera y ya ha perdido para mi la emocion lo desenfrenado.
Y lo repito, si algun dia me separase seria para quedarme solaaaa🏝, con mis niños, pero sin tener que aguantar a un hombre al lado.🙆‍♀️
 
De hecho el gran error del feminismo es precisamente ese, en tratar de copiar al hombre en TODO. Ej. yo no veo que me traiga nada de positivo fumar, emborraracharme, acostarme con cuantos más mejor, ser basta en los modales, decir tacos cada 2 x 3... Y sin embargo es lo que veo que hacen muchas mujeres (ojo no estoy diciendo que sea tu caso, sino lo que veo). Ahora parece que se demoniza el vestir y comportarse femenina, si lo haces eres una "oprimida". A mi me gusta llevar faldas, vestidos, usar pulseras, pendientes, llevar el pelo largo, etc. y nadie me ha presionado para que lo haga, es que ME GUSTA verme asi. Para mi el camino a la igualdad es coger solo lo bueno de lo masculino, ej. proponerse metas, ponerse un plan de accion e ir a por ellas, conseguir un trabajo digno, no dejarse pisotear por los hombres. En lo demas, no necesitamos dejar de lado nuestra feminidad
Eso es lo bueno masculino??? De verdad? Acaso no lo tienen igual de incorporado ya las mujeres? No nos proponemos metas, no luchamos por nuestros objetivos y los conseguimos, no podemos conseguir un trabajo digno??? Jolín...
Creo que él problema es la guerra de sexos.
 
Hola!! Vuelvo ahora porque estos días he estado muy ocupada, y no poniendo los cuernos precisamente...
Igual en mi caso me he explicado mal...
Lo que siento es que, ahora que he conseguido la vida que tanto soñé y luché por conseguir, siento que me falta algo...
Imagino que sea por el exceso de trabajo, rutina, niños, casa, presión, etc., etc... pero hasta ahora jamás me había fijado en otra persona que no fuese mi marido.
De ahí el agobio que tengo...
Cuando yo digo vida perfecta no me refiero a que sea perfecta, me refiero a que, para mi, es perfecta... y soy consciente de ello.
Se que esta bobada no va a llegar a más porque cuando lo pienso fríamente ni se me pasa por la cabeza hacer absolutamente nada, pero lo que me ha pasado creo también es que alguien desde hace mucho tiempo me ha hecho algo de caso y me "he dejado querer" en el sentido de seguir un poco con el tonteo... y, sinceramente, ¿a quien no le gusta gustar?
No se, la verdad es que, como ha dicho una prima antes, me ha servido también como desahogo, y aunque probablemente haya algún comentario que no me ha echo mucha gracia, os doy las gracias a todas por opinar lo que pensabais.
Pd: Si algo cambia os lo haré saber :p
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back