Ayuda

Prima, todas hemos estado ahí. Yo sin ir más lejos me arrastré y le pedí perdón a mi ex después de una relación tóxica y de maltrato de años que conseguí romper (Cuando estaba al límite y hablaba de dejarlo me hacía chantaje y se portaba bien una temporada) porque él me engañó y me salió la poca dignidad que me quedaba, pero que me duró dos días porque luego me pegó la dependencia y me arrepentí. Y lo mismo que en tu caso, es el tío el que me torea y era él el pobrecito que tenía ansiedad y lo estaba pasando muy mal.

No eres penosa, tienes un enganche brutal y no tienes herramientas para lidiar con él ¿En un instante está vomitando y fatal y cuando consigue que te arrepientas se va de fiesta con sus amigos? Venga hombre, una mentira más para retenerte ¿Mi consejo? Escribele, dile que sientes si le has hecho daño por dejarle por teléfono pero que no puedes más, que la relación se acabó y que por favor no intente contactarte. Y le bloqueas. Y si se presenta en tu casa finge que no estás, amenaza con llamar a la policía o lo que sea necesario. Si dejas una puerta abierta él va a intentar manipularte, tienes que hacer contacto 0 y centrate en ti.

Se pasa muy mal prima, nadie nace sabiendo manejar estas situaciones, no te sientas mal contigo misma porque te repito que muchas que ahora te aconsejamos y lo vemos super claro, hemos estado ahí y hemos sido tu.
Y justamente lo vemos así de claro porque ya hemos hecho todo lo que la prima cuenta o peor.

Yo perdí mi dignidad por completo. Ni siquiera quiero contar aquí, que es anónimo, y nadie sabe quién soy, pues hasta aquí me da vergüenza contarlo.

Para que te hagas una idea @Morcherica . Todo lo que se lee en este foro y todo lo comprensivas que somos las que lo hemos vivido porque sabemos lo difícil que es y, aún con todo, yo no me atrevo a contarlo y eso que hace años ya y yo no soy aquella pero no entiendo cómo fui capaz de caer tan bajo.

Es muy difícil no juzgarse tan duro, pero sé amable contigo. Imagina que yo te hubiera contado ahora mi gran vergüenza, estoy segura de que serías amable y cariñosa y tratarías de entender, seguramente me entenderías, pues nosotras a ti también te entendemos y no estás haciendo nada que no hayamos hecho las demás antes.

Ten paciencia y sé fuerte. Es duro pero ve dando pasos aunque sean pequeños. Estamos aquí, al otro lado del puente colgante en el que estás, tendiéndote la mano y hay una vida maravillosa y estable a este lado. Y tiene razón @M.Cara , quizás vuelva a haber momentos complicados pero si atraviesas el puente, este puente ya no tendrás que volver a atravesarlo, será otro, diferente. Más sencillo. Ya verás. Te abrazo fuerte.
 
Me doy pena a mi misma, soy penosa, no me entiendo. Cómo puede ser qué sea yo quién rompa una relación, quién está mal, quién está con ansiedad, quien está llorando y tenga qué volver a tomarme una pastilla para la ansiedad está noche y encima haya acabado suplicando su perdón y el se haya ido tan pancho con sus amigos....
Yo ya he caído muy bajo.
Preciosa, porque estás muy débil y además ese tipo es un manipulador de mucho cuidado. Con lo del perro quedaba muy claro que era un egocéntrico, pero con esto último que has contado ya vemos asomar un perfil de personaje narcisista, y estoy segura que tus momentos de rabia e inseguridad con él, provienen de manipulaciones previas.

Sal de ahí cuanto antes, bloquea, lo que haga falta. Este tipo no va a hace nada bueno por ti, pero te va a enredar la cabeza todo lo que puedas si te expones. Son expertos en conseguir que tú les des todo a cambio absolutamente de nada. Viven para explotar y aprovecharse del prójimo. Y lo que te está haciendo por supuesto es un maltrato psicológico.

Un abrazo pri, como las demás te digo que no somos pocas las que nos hemos visto como tú ahora. Son relaciones donde te ves haciendo y diciendo cosas que ni te reconoces. Pero hay que intentar entenderse y perdonarse, no eres tú, es una parte de ti que ahora está muy enfermita. Cuidate.
 
Última edición:
No te eches la culpa, prima. Es un manipulador de mucho cuidado.
Da igual lo que pase, lo de tu perrito, lo del dinero, que hoy tuvieses un ataque de ansiedad, él no se pierde una. Su prioridad siempre va a ser él y lo que él quiera en cada momento.
Quiere tenerte y seguir su fiesta, unas cuantas lágrimas de cocodrilo y a "juí."
Sigue luchando por tí, ponte por delante. Si él puede, tú puedes. Si él se puede priorizar, tú también puedes priorizarte.
Tú puedes, te juro que puedes.
Llora todo lo que tengas que llorar, sal a hacer ejercicio aunque sea llorando. Fuerza prima. Aquí nos tienes.
 
Muchísimas Gracias a todas! Si pudiera os daba un abrazo a cada una de vosotras.. Porqué por primera vez hoy, no he llorado por él, si no por vosotras por cada mensaje a cual más bonito.

Gracias por entenderme, gracias por no juzgarme, gracias por seguir acompañándome pese a no conocerme de nada, gracias por tenerme la mano la cual ni yo misma lo hago conmigo misma. GRACIAS!

@Arabelle Esa siempre ha sido mi idea de empezar el contacto cero con él, ir reduciendo poco a poco el contacto hasta llegar a cero.
Pero hoy no he podido más y he explotado, y de qué me ha servido? Para estar con un cuadro de ansiedad metida en la cama sin ganas de nada, solo de no pensar? Y sintiéndome culpable?
Puedo llegar a imaginar lo qué has podido llegar a hacer en situaciones de estas, porqué yo también las he echo y supongo qué esté momento las haría de nuevo, y entiendo qué te de vergüenza incluso pensar qué has podido llegar a ese tipo de cosas. Gracias por estar al otro lado de mi puente. He llorado aún más, cuándo lo estaba leyendo.

Ojalá tuviese una mínima de fuerza para poder decir basta, no me vas a machacar más.
Pero no la tengo, cuando me armo de valor, a los 4 minutos literal, estaba pidiéndole más de 20 veces perdón, me da vergüenza hasta enseñaros la conversación, porqué es penosa y de tener muy poca autoestima (Aunque eso no se ahora ni lo qué es)

Solo quiero hacerme daño, para qué mi cuerpo pare de una vez del dolor tan profundo qué siento. Me pego a mi misma, para no sentir durante unos segundos el dolor de corazón qué siento.
Me he querido ir mi campo, donde tengo enterrado a mi perro y acostarme con él en el suelo, para así "maltratarme aún más" , todo lo que sea hacerme daño es lo que quiero.
Con tal de no pensar ahora lo qué fuese ahora mismo.
Sé qué muchas habéis pasado por mi misma situación, por eso estáis ahí conmigo y me entendéis tan bien, ojalá algún día, sea yo una más de vosotras tras ese puente.

Sabéis lo que es también muy triste? Qué no haya ni tenido sabiendo cómo estoy, la más mínima consideración de escribirme, llamarme para preguntarme cómo estás? Estás bien?

Recuerdo como me dijo @Ninabonita, mi lista de desprecios, feos qué ha tenido conmigo en los últimos 5 meses y pienso qué más necesitas o quieres para destruirte aún más?

Si os contará un poco más de todos esos feos, pensarías qué cómo he aguantado, estoy aguantando o si realmente estoy bien psicológicamente.
Pero la verdad es qué no lo estoy.

Me siento bien de haber tomado el paso de ir a la psicóloga la semana qué viene, lo tengo el jueves o el viernes por la mañana, me tiene qué confirmar la chica, por lo menos, este ataque de ansiedad me ha servido para pedir cita.
Por cierto, la chica súper atenta y súper simpática, le escribí a través de la página de doctoralia y enseguida me escribió por WhatsApp.

Me he tomado dos pastillas para la ansiedad (se qué deberia de haberme tomado solamente una) pero leí qué para ataques fuertes de ansiedad podía tomarme dos. Me automedico yo sola.

Un beso muy grande primas
 
Me doy pena a mi misma, soy penosa, no me entiendo. Cómo puede ser qué sea yo quién rompa una relación, quién está mal, quién está con ansiedad, quien está llorando y tenga qué volver a tomarme una pastilla para la ansiedad está noche y encima haya acabado suplicando su perdón y el se haya ido tan pancho con sus amigos....
Yo ya he caído muy bajo.
No sientas ese desprecio por ti, intenta observarte con empatía y compasión. Has vivido situaciones previas MUY duras y te han llevado a donde estás. ¿Qué crees que puedes hacer en este momento para salir del bucle en el que estás? ¿Puedes ver una serie? ¿Leer?
 
Muchísimas Gracias a todas! Si pudiera os daba un abrazo a cada una de vosotras.. Porqué por primera vez hoy, no he llorado por él, si no por vosotras por cada mensaje a cual más bonito.

Gracias por entenderme, gracias por no juzgarme, gracias por seguir acompañándome pese a no conocerme de nada, gracias por tenerme la mano la cual ni yo misma lo hago conmigo misma. GRACIAS!

@Arabelle Esa siempre ha sido mi idea de empezar el contacto cero con él, ir reduciendo poco a poco el contacto hasta llegar a cero.
Pero hoy no he podido más y he explotado, y de qué me ha servido? Para estar con un cuadro de ansiedad metida en la cama sin ganas de nada, solo de no pensar? Y sintiéndome culpable?
Puedo llegar a imaginar lo qué has podido llegar a hacer en situaciones de estas, porqué yo también las he echo y supongo qué esté momento las haría de nuevo, y entiendo qué te de vergüenza incluso pensar qué has podido llegar a ese tipo de cosas. Gracias por estar al otro lado de mi puente. He llorado aún más, cuándo lo estaba leyendo.

Ojalá tuviese una mínima de fuerza para poder decir basta, no me vas a machacar más.
Pero no la tengo, cuando me armo de valor, a los 4 minutos literal, estaba pidiéndole más de 20 veces perdón, me da vergüenza hasta enseñaros la conversación, porqué es penosa y de tener muy poca autoestima (Aunque eso no se ahora ni lo qué es)

Solo quiero hacerme daño, para qué mi cuerpo pare de una vez del dolor tan profundo qué siento. Me pego a mi misma, para no sentir durante unos segundos el dolor de corazón qué siento.
Me he querido ir mi campo, donde tengo enterrado a mi perro y acostarme con él en el suelo, para así "maltratarme aún más" , todo lo que sea hacerme daño es lo que quiero.
Con tal de no pensar ahora lo qué fuese ahora mismo.
Sé qué muchas habéis pasado por mi misma situación, por eso estáis ahí conmigo y me entendéis tan bien, ojalá algún día, sea yo una más de vosotras tras ese puente.

Sabéis lo que es también muy triste? Qué no haya ni tenido sabiendo cómo estoy, la más mínima consideración de escribirme, llamarme para preguntarme cómo estás? Estás bien?

Recuerdo como me dijo @Ninabonita, mi lista de desprecios, feos qué ha tenido conmigo en los últimos 5 meses y pienso qué más necesitas o quieres para destruirte aún más?

Si os contará un poco más de todos esos feos, pensarías qué cómo he aguantado, estoy aguantando o si realmente estoy bien psicológicamente.
Pero la verdad es qué no lo estoy.

Me siento bien de haber tomado el paso de ir a la psicóloga la semana qué viene, lo tengo el jueves o el viernes por la mañana, me tiene qué confirmar la chica, por lo menos, este ataque de ansiedad me ha servido para pedir cita.
Por cierto, la chica súper atenta y súper simpática, le escribí a través de la página de doctoralia y enseguida me escribió por WhatsApp.

Me he tomado dos pastillas para la ansiedad (se qué deberia de haberme tomado solamente una) pero leí qué para ataques fuertes de ansiedad podía tomarme dos. Me automedico yo sola.

Un beso muy grande primas
Si estás pensando en hacerte daño, llama al 024. El deseo de hacerse daño y de no vivir ya son ideaciones suicidas. La vida a veces nos lleva a lugares muy duros, lo has pasado muy mal y es normal cómo te encuentras. No te juzgues, lo que te está pasando no es tu culpa y no se cambia solo con fuerza de voluntad, es que es más complejo que eso, es muy difícil salir uno solo en el momento y sin herramientas del bucle en el que estás.
 
Muchísimas Gracias a todas! Si pudiera os daba un abrazo a cada una de vosotras.. Porqué por primera vez hoy, no he llorado por él, si no por vosotras por cada mensaje a cual más bonito.

Gracias por entenderme, gracias por no juzgarme, gracias por seguir acompañándome pese a no conocerme de nada, gracias por tenerme la mano la cual ni yo misma lo hago conmigo misma. GRACIAS!

@Arabelle Esa siempre ha sido mi idea de empezar el contacto cero con él, ir reduciendo poco a poco el contacto hasta llegar a cero.
Pero hoy no he podido más y he explotado, y de qué me ha servido? Para estar con un cuadro de ansiedad metida en la cama sin ganas de nada, solo de no pensar? Y sintiéndome culpable?
Puedo llegar a imaginar lo qué has podido llegar a hacer en situaciones de estas, porqué yo también las he echo y supongo qué esté momento las haría de nuevo, y entiendo qué te de vergüenza incluso pensar qué has podido llegar a ese tipo de cosas. Gracias por estar al otro lado de mi puente. He llorado aún más, cuándo lo estaba leyendo.

Ojalá tuviese una mínima de fuerza para poder decir basta, no me vas a machacar más.
Pero no la tengo, cuando me armo de valor, a los 4 minutos literal, estaba pidiéndole más de 20 veces perdón, me da vergüenza hasta enseñaros la conversación, porqué es penosa y de tener muy poca autoestima (Aunque eso no se ahora ni lo qué es)

Solo quiero hacerme daño, para qué mi cuerpo pare de una vez del dolor tan profundo qué siento. Me pego a mi misma, para no sentir durante unos segundos el dolor de corazón qué siento.
Me he querido ir mi campo, donde tengo enterrado a mi perro y acostarme con él en el suelo, para así "maltratarme aún más" , todo lo que sea hacerme daño es lo que quiero.
Con tal de no pensar ahora lo qué fuese ahora mismo.
Sé qué muchas habéis pasado por mi misma situación, por eso estáis ahí conmigo y me entendéis tan bien, ojalá algún día, sea yo una más de vosotras tras ese puente.

Sabéis lo que es también muy triste? Qué no haya ni tenido sabiendo cómo estoy, la más mínima consideración de escribirme, llamarme para preguntarme cómo estás? Estás bien?

Recuerdo como me dijo @Ninabonita, mi lista de desprecios, feos qué ha tenido conmigo en los últimos 5 meses y pienso qué más necesitas o quieres para destruirte aún más?

Si os contará un poco más de todos esos feos, pensarías qué cómo he aguantado, estoy aguantando o si realmente estoy bien psicológicamente.
Pero la verdad es qué no lo estoy.

Me siento bien de haber tomado el paso de ir a la psicóloga la semana qué viene, lo tengo el jueves o el viernes por la mañana, me tiene qué confirmar la chica, por lo menos, este ataque de ansiedad me ha servido para pedir cita.
Por cierto, la chica súper atenta y súper simpática, le escribí a través de la página de doctoralia y enseguida me escribió por WhatsApp.

Me he tomado dos pastillas para la ansiedad (se qué deberia de haberme tomado solamente una) pero leí qué para ataques fuertes de ansiedad podía tomarme dos. Me automedico yo sola.

Un beso muy grande primas
Prima antes de intentar hacerte daño, mira a ver si puedes estar con alguien, algun amigo, algún familiar o directamente, como ha dicho la prima un poco más arriba llama para pedir ayuda. No estás sola. Sé que las noches pueden ser muy dolorosas y desesperantes y que ahora no consigues ver la luz. Pero la verás y todo quedará en mal sueño y un aprendizaje.
 
Muchísimas Gracias a todas! Si pudiera os daba un abrazo a cada una de vosotras.. Porqué por primera vez hoy, no he llorado por él, si no por vosotras por cada mensaje a cual más bonito.

Gracias por entenderme, gracias por no juzgarme, gracias por seguir acompañándome pese a no conocerme de nada, gracias por tenerme la mano la cual ni yo misma lo hago conmigo misma. GRACIAS!

@Arabelle Esa siempre ha sido mi idea de empezar el contacto cero con él, ir reduciendo poco a poco el contacto hasta llegar a cero.
Pero hoy no he podido más y he explotado, y de qué me ha servido? Para estar con un cuadro de ansiedad metida en la cama sin ganas de nada, solo de no pensar? Y sintiéndome culpable?
Puedo llegar a imaginar lo qué has podido llegar a hacer en situaciones de estas, porqué yo también las he echo y supongo qué esté momento las haría de nuevo, y entiendo qué te de vergüenza incluso pensar qué has podido llegar a ese tipo de cosas. Gracias por estar al otro lado de mi puente. He llorado aún más, cuándo lo estaba leyendo.

Ojalá tuviese una mínima de fuerza para poder decir basta, no me vas a machacar más.
Pero no la tengo, cuando me armo de valor, a los 4 minutos literal, estaba pidiéndole más de 20 veces perdón, me da vergüenza hasta enseñaros la conversación, porqué es penosa y de tener muy poca autoestima (Aunque eso no se ahora ni lo qué es)

Solo quiero hacerme daño, para qué mi cuerpo pare de una vez del dolor tan profundo qué siento. Me pego a mi misma, para no sentir durante unos segundos el dolor de corazón qué siento.
Me he querido ir mi campo, donde tengo enterrado a mi perro y acostarme con él en el suelo, para así "maltratarme aún más" , todo lo que sea hacerme daño es lo que quiero.
Con tal de no pensar ahora lo qué fuese ahora mismo.
Sé qué muchas habéis pasado por mi misma situación, por eso estáis ahí conmigo y me entendéis tan bien, ojalá algún día, sea yo una más de vosotras tras ese puente.

Sabéis lo que es también muy triste? Qué no haya ni tenido sabiendo cómo estoy, la más mínima consideración de escribirme, llamarme para preguntarme cómo estás? Estás bien?

Recuerdo como me dijo @Ninabonita, mi lista de desprecios, feos qué ha tenido conmigo en los últimos 5 meses y pienso qué más necesitas o quieres para destruirte aún más?

Si os contará un poco más de todos esos feos, pensarías qué cómo he aguantado, estoy aguantando o si realmente estoy bien psicológicamente.
Pero la verdad es qué no lo estoy.

Me siento bien de haber tomado el paso de ir a la psicóloga la semana qué viene, lo tengo el jueves o el viernes por la mañana, me tiene qué confirmar la chica, por lo menos, este ataque de ansiedad me ha servido para pedir cita.
Por cierto, la chica súper atenta y súper simpática, le escribí a través de la página de doctoralia y enseguida me escribió por WhatsApp.

Me he tomado dos pastillas para la ansiedad (se qué deberia de haberme tomado solamente una) pero leí qué para ataques fuertes de ansiedad podía tomarme dos. Me automedico yo sola.

Un beso muy grande primas


Que rabia me da leerte prima. Rabia de no poder cogerte y sacarte de todos esos pensamientos. Pero vas a salir ya verás.


No importa que le escribieras, eso ya está hecho, lo que importa es que si esta vez has tardado un día en escribirle, la siguiente sea (como mínimo) día y medio.

Parece poco avance, pero cuando estás tan mal cuesta mucho hacerlo e ir cumpliendo pequeños plazos te devolverá la sensación de poder controlar tu lo que haces que se pierde en estas situaciones, donde parece que algo nos "posee" y no podemos hacer otra cosa.

Respecto a las ideas de hacerte daño creo que te han dado consejos muy buenos las primas, estar con alguien o llamar al 024.


Mis pasos para salir del bucle fueron, aunque no necesariamente por este orden, porque es un proceso, y hay que ir cerrando heridas poco a poco:
- Terapia. Es esencial. Si no puedes ir mucho por el tema económico, ve al menos cuando puedas permititelo.
Yo le conté a mi psicóloga cuántas veces me podía permitir al mes y me agendaba cada 3 semanas con la indicación de que si alguna vez me encontraba mal y tenía que ir antes podía llamarla y cambiar la cita para antes.
Solo lo hice una vez, pero me daba mucha tranquilidad haber hablado mi situación con ella.

- Libros: porque se comporta así?
Este libro fue como magia. En un momento en el que yo ya no estaba tan mal y ya había superado casi todo pero aún seguía preguntándome el porqué de todo, m.cara lo recomendó en el foro y decidí leerlo.
Da respuestas a muchas preguntas que te haces y a muchas que ni siquiera habías pensado.
Este libro abre los ojos muchísimo. Creo que si lo hubiera leído antes me hubiera ayudado el doble.

- Hierbas para la ansiedad. Te he leído que tomas las pastillas por tu cuenta. No sé cuánto por tu cuenta, pero bueno, esto ya te lo sabrás: ve al médico, cuéntale exactamente que te ocurre (no la historia, pero que tienes ansiedad y no duermes, o que sientes que quieres hacerte daño, todo lo que sientas) y el te dará lo que sea mejor para ti.
Yo tomaba una infusión de estas de dormir por la noche y caía redonda y las noches peores unas pastillas que hay de valeriana que no necesitan receta.
Pero esto puede ser suficiente o demasiado, según como sea cada una, así que... Al médico.

- Me anoté a un grupo para hacer senderismo. El senderismo a mi, me reconecto conmigo misma. No pensaba en nada cuando estaba de ruta, solo en mi, en pisar en el lugar adecuado, en vencer mis límites... Quizás el senderismo no sea para ti, quizás si... Lo importante es que busques algo que te absorba y te saque de darle vueltas a las cosas. Y de paso conocer gente (amigas, amigos o gente con la que pasar un rato).

- Mi método de contacto cero que he contado. En realidad lo mejor es que no le hables más, pero si te prometes no hablarlr más y un día caes te sentirás fatal, como que nada ha servido, y no es cierto. Más vale no hablarle 5 días u caer el 6 que estar todos los días con lo mismo.

Mucho ánimo prima. Se puede, vaya si se puede. Y vas a ser muy feliz después.
 
Espero q estés un poquito mejor. Estoy de acuerdo con las primas, llama al 024, te ayudarán con esas ideas de hacerte daño.

Has llegado a este punto. Pq poco a poco has ido normalizando todo lo q te hacía. Seguro q ésto último q te ha hecho, te lo hace al principio de la relación, y hubieras salido despavorida.

Sé q el contacto 0 queda muy bonito en teoría. Y q en la práctica es otra cosa. Ya lo conoces q existe. Igual q conocerás otras herramientas q te harán desengancharte de ese tío. Cada vez, estás más apaleada. Y todos esos palos q te da junto al conocimiento nuevo. Te harán salir de ahí.

Aunque no te veas con fuerzas. Piensa q si puedes no volver a contestar a ningún mensaje de él, llamada, ni q te venga a buscar. No te hace bien, nada q venga de él.

Un abrazo muy fuerte prima.
 
Muchísimas Gracias a todas! Si pudiera os daba un abrazo a cada una de vosotras.. Porqué por primera vez hoy, no he llorado por él, si no por vosotras por cada mensaje a cual más bonito.

Gracias por entenderme, gracias por no juzgarme, gracias por seguir acompañándome pese a no conocerme de nada, gracias por tenerme la mano la cual ni yo misma lo hago conmigo misma. GRACIAS!

@Arabelle Esa siempre ha sido mi idea de empezar el contacto cero con él, ir reduciendo poco a poco el contacto hasta llegar a cero.
Pero hoy no he podido más y he explotado, y de qué me ha servido? Para estar con un cuadro de ansiedad metida en la cama sin ganas de nada, solo de no pensar? Y sintiéndome culpable?
Puedo llegar a imaginar lo qué has podido llegar a hacer en situaciones de estas, porqué yo también las he echo y supongo qué esté momento las haría de nuevo, y entiendo qué te de vergüenza incluso pensar qué has podido llegar a ese tipo de cosas. Gracias por estar al otro lado de mi puente. He llorado aún más, cuándo lo estaba leyendo.

Ojalá tuviese una mínima de fuerza para poder decir basta, no me vas a machacar más.
Pero no la tengo, cuando me armo de valor, a los 4 minutos literal, estaba pidiéndole más de 20 veces perdón, me da vergüenza hasta enseñaros la conversación, porqué es penosa y de tener muy poca autoestima (Aunque eso no se ahora ni lo qué es)

Solo quiero hacerme daño, para qué mi cuerpo pare de una vez del dolor tan profundo qué siento. Me pego a mi misma, para no sentir durante unos segundos el dolor de corazón qué siento.
Me he querido ir mi campo, donde tengo enterrado a mi perro y acostarme con él en el suelo, para así "maltratarme aún más" , todo lo que sea hacerme daño es lo que quiero.
Con tal de no pensar ahora lo qué fuese ahora mismo.
Sé qué muchas habéis pasado por mi misma situación, por eso estáis ahí conmigo y me entendéis tan bien, ojalá algún día, sea yo una más de vosotras tras ese puente.

Sabéis lo que es también muy triste? Qué no haya ni tenido sabiendo cómo estoy, la más mínima consideración de escribirme, llamarme para preguntarme cómo estás? Estás bien?

Recuerdo como me dijo @Ninabonita, mi lista de desprecios, feos qué ha tenido conmigo en los últimos 5 meses y pienso qué más necesitas o quieres para destruirte aún más?

Si os contará un poco más de todos esos feos, pensarías qué cómo he aguantado, estoy aguantando o si realmente estoy bien psicológicamente.
Pero la verdad es qué no lo estoy.

Me siento bien de haber tomado el paso de ir a la psicóloga la semana qué viene, lo tengo el jueves o el viernes por la mañana, me tiene qué confirmar la chica, por lo menos, este ataque de ansiedad me ha servido para pedir cita.
Por cierto, la chica súper atenta y súper simpática, le escribí a través de la página de doctoralia y enseguida me escribió por WhatsApp.

Me he tomado dos pastillas para la ansiedad (se qué deberia de haberme tomado solamente una) pero leí qué para ataques fuertes de ansiedad podía tomarme dos. Me automedico yo sola.

Un beso muy grande primas
Ay prima, ese tío no merece que estés pasándolo tan mal por su culpa.
Él no merece la pena. Solo busca divertirse y pasarlo bien, solo quiere alegría a su alrededor y juerga, y tú representas todo lo contrario para él. Te ve como la parte negativa de la vida, la tristeza, la depresión, la mala salud, los enfados, las broncas. Y a él solo le interesa él y su bienestar.

Lo que no entiendo, es por qué él no te deja a ti de una vez, creo que eso te ayudaría mucho a sobrellevar la ruptura.

Intenta el contacto cero, no pienses en él, y no te quedes con su parte amable. Cuando pienses en él, tienes que imaginarlo en sus peores momentos, con su peor actitud hacia a ti. Así te será mas fácil dejarlo de lado.

Te mando mucho ánimo y fuerza, ojalá consigas superarlo.

Pero recuerda siempre que él no se merece ni una sola de tus lágrimas.
 
Buenos Dias Primas! Está noche pese a despertarme y no dormir del todo bien, he podido dormir un poco mejor que la noche anterior dónde mi cabeza no dejaba de darle vueltas.
(Supongo qué el efecto de tomarte 2 Diazepam).
Me escribió a las 5.38h de la mañana, para decirme qué había llegado a casa, estaba despierta, lo vi.. Pero no quise leerlo. Creo qué es de tener muy poca vergüenza, empatia, egoísmo, llegar a esa hora cuándo tu pareja está con un cuadro de ansiedad, pero en cambio tú estás de copas con tus amigos y amigas.
Que mal estabas no? Y la situación en tu casa te puede no? Pero que estuvistes en tu casa ayer chaval? A las 12 te vas a trabajar, llegas a las 19.00h a casa y a las 20:39 estás saliendo por la puerta de tu casa de nuevo y llegas a las 5.39 de la mañana. Pero eso si, esta muy mal por ver a su madre mal, y estaba devolviendo porqué yo lo había dejado y no se lo esperaba.
Hay que tener la sangre muy fría para hacer eso.

El nunca ha sido así conmigo, os lo aseguro. Siempre ha estado pendiente de mi, hacia todo lo que fuese por verme, lo bloqueaba porqué me enfadaba y me llamaba 20 veces, pero todo ha cambiado tanto de hace unos meses para acá, qué no sé ni quién es, ni en quien se ha convertido.

Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes de preocupación, cuándo hablo de hacerme daño, es tratarme a mi misma mal, maltratarme yo misma, pegarme, sentir dolor para qué durante X momentos no duela tanto ese sentimiento tan profundo qué siento.
Me escribió mi mejor amiga a las 23.30 por si me apetecía bajar, qué habían quedado todas en salir a cenar y pensé, enserio ahora me avisas tu? Paso.. Y por casualidad tener qué encontrarme con este allí, tampoco sabía dónde había ido.

Ahora mismo, mi mente no logra un contacto cero o bloquearlo, es más le acabo de responder al WhatsApp, diciéndole gracias por avisar y qué anoche me vine a la Cuidad de al lado y pasé la noche ahí (aunque sea mentira) qué le den..

Espero de corazón y deseo con toda mi alma, haber acertado con el psicóloga, (leí buenos comentarios de ella), qué me ayude a salir de esto y me de las pautas a seguir, creo qué nunca en mi vida he necesitado tanto salir de esto.

Es más ya hasta me da igual qué me devuelva las llaves de mi piso o me entregue mis documentos por la denuncia por estafa.. Llegado el momento qué me llamen para un juicio o lo qué sea, me buscaré un agobado y qué él se ocupe de todo.

Estoy muy muy consumida y fingir en casa qué estoy "bien" es aún más complicado.
Soy una chica delgada, suelo pesar entre 50 o 52 Kilos, y me he quedado en estos meses en 47 o 48, no es mucho, pero para alguien cómo yo, dos kilos es mucho.
 
Última edición:
Buenos Dias Primas! Está noche pese a despertarme y no dormir del todo bien, he podido dormir un poco mejor que la noche anterior dónde mi cabeza no dejaba de darle vueltas.
(Supongo qué el efecto de tomarte 2 Diazepam).
Me escribió a las 5.38h de la mañana, para decirme qué había llegado a casa, estaba despierta, lo vi.. Pero no quise leerlo. Creo qué es de tener muy poca vergüenza, empatia, egoísmo, llegar a esa hora cuándo tu pareja está con un cuadro de ansiedad, pero en cambio tú estás de copas con tus amigos y amigas.
Que mal estabas no? Y la situación en tu casa te puede no? Pero que estuvistes en tu casa ayer chaval? A las 12 te vas a trabajar, llegas a las 19.00h a casa y a las 20:39 estás saliendo por la puerta de tu casa de nuevo y llegas a las 5.39 de la mañana. Pero eso si, esta muy mal por ver a su madre mal, y estaba devolviendo porqué yo lo había dejado y no se lo esperaba.
Hay que tener la sangre muy fría para hacer eso.

El nunca ha sido así conmigo, os lo aseguro. Siempre ha estado pendiente de mi, hacia todo lo que fuese por verme, lo bloqueaba porqué me enfadaba y me llamaba 20 veces, pero todo ha cambiado tanto de hace unos meses para acá, qué no sé ni quién es, ni en quien se ha convertido.

Gracias de nuevo por todos vuestros mensajes de preocupación, cuándo hablo de hacerme daño, es tratarme a mi misma mal, maltratarme yo misma, pegarme, sentir dolor para qué durante X momentos no duela tanto ese sentimiento tan profundo qué siento.
Me escribió mi mejor amiga a las 23.30 por si me apetecía bajar, qué habían quedado todas en salir a cenar y pensé, enserio ahora me avisas tu? Paso.. Y por casualidad tener qué encontrarme con este allí, tampoco sabía dónde había ido.

Ahora mismo, mi mente no logra un contacto cero o bloquearlo, es más le acabo de responder al WhatsApp, diciéndole gracias por avisar y qué anoche me vine a la Cuidad de al lado y pasé la noche ahí (aunque sea mentira) qué le den..

Espero de corazón y deseo con toda mi alma, haber acertado con el psicóloga, (leí buenos comentarios de ella), qué me ayude a salir de esto y me de las pautas a seguir, creo qué nunca en mi vida he necesitado salir de esto.

Estoy muy muy consumida y fingir en casa qué estoy "bien" es aún más complicado.
Soy una chica delgada, suelo pesar entre 50 o 52 Kilos, y me he quedado en estos meses en 47 o 48, no es mucho, pero para alguien cómo yo, dos kilos es mucho.
El contacto cero nunca te va a apetecer, igual que al yonki nunca le va a apetecer no drogarse. Llegado el momento, tendrás que hacerlo sin que te apetezca. Te lo digo porque, aunque encuentres una psicología maravillosa, vas a tener que hacer cosas que no son las que sientes que quieres y va a ser duro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back