Ayuda, están ligando conmigo?

a mí también me parecen frases un poco extrañas para buscar una simple amistad... además que normalmente cuando tenemos el presentimiento de que algo pasa solemos acertar. Osea que si tu estás sintiendo que está ligando contigo será porque es así. Pero estoy de acuerdo con lo que te ha dicho una de las primas, deberías comentárselo. No hace falta que le digas directamente que no tienes ningún interés amoroso, pero si transmitirle que te incomoda que te hable tanto. O simplemente dile que no quieres quedar fuera del trabajo, que no es algo que quieras tener de costumbre más allá de una cena de empresa por navidad o algún evento en concreto.
Y si te vuelve a hacer un comentario como el de "es que irradias una luz que ilumina mi mañana" no lo dejes pasar y córtalo de raíz.
 
No sé si está ligando o no, el caso es que te incomoda y además parece que se salta cualquier línea que le marques.
A lo mejor simplemente tienes que decirle de forma directa que te resulta un poco invasiva y que sólo sois compañeras de trabajo.
 
Quizá ella vio el ambiente tan rancio como dices y que tú eras más amable con ella y se está aferrando a ti porque es una persona sociable que quiere tener amigas en el trabajo. También puede que sea neurodivergente y no sepa mantener relaciones sociales "adecuadas" y te haga esos comentarios que te incomodan sin saber que efectivamente te estan incomodando. De hecho parece que ni siquiera se da cuenta de que la estás "evitando". No creo que quiera ligar pero si te hace sentir incómoda, háblalo abiertamente con ella sin decirle lo de ligar, simplemente diciendole que te está agobiando un poco con tanta "invasión"
También he pensado lo de la neurodivergencia.
 
Hay ciertas personas (creo que es con bipolaridad o trastorno limite, pero puedo estar equivocada) que tienen una "persona favorita". Se fascinan por alguien no románticamente, y todo lo que hace el otro es increíble, admirable, fascinante... si tú te compras una zapatillas ellos las mismas... No lo hacen con maldad, pero es incomodo y, además, llega un momento en que puedes caer en desgracia y que te empiecen a odiar.
 
Más que intentar ligar, también pienso que pueda querer una amistad contigo. Aunque también hay personas que llegan a ser invasivas y muy intensas, y esto no gusta a todo el mundo. También puede querer acercarse a ti con algun interes... En fin, como puedes ver, son muchas las variables, pero como no estamos en la cabeza de ella, la unica manera de averiguarlo es dejar pasar el tiempo
 
No sé si es la edad pero me he vuelto bastante desconfiada y, con la información que das sobre esa compañera tan empalagosa, quizás su comportamiento obedezca a mero interés o conveniencia. ¿Hay algo material en lo que ella dependa de ti como ascensos, informes, etc? Parece la típica persona que es así cuando le interesas para conseguir algo, te pelotea descaradamente, y que, una vez conseguido, ni te saluda. Puedo estar equivocada, claro, pero desde fuera, me recuerda a eso.

Creo que no debes darle mayor importancia ni hacerle mayor caso. Se cansará.
 
Respóndele "Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores, por ti respetaría los semáforos del GTA" y ya que sea lo que dios quiera.

Pues ya en serio a mi o es neurodiversa o si que me parece que va detrás tuyo amorosamente. Aunque con eso de que al principio era todo alegria quizá simplemente es de estas personas super alegres y dinámicas que se siente muy deprimida en ese ambiente de tu trabajo y ve en tí a la única un poco diferente. Yo cuando la gente en un trabajo es super aburrida y amargada y hay una persona divertida sea hombre o mujer tengo que tener cuidado porque a veces por aburrimiento empiezo a escribirles tochos por teams. Esto de escribes dos lineas, no te contestan porque están de reuniones, a la media hora otras dos lineas etc y luego cuando pueden volver a mirar Teams a las tres horas tienen diez lineas ahi escritas de temas diversos que queda como muy raro si no ha habido respuesta por en medio.

Pero es que el ambiente corporativo a veces es tan frio y tedioso.
 
Yo aquí no veo rollo-bollo por ninguna parte, la verdad. Tú misma has dicho que es extrovertida, amable... y que tuvo que reprimirse porque el ambiente de trabajo no invitaba a mostrarse así. Simplemente creo que quiere entablar amistad contigo, te habrá visto más accesible que al resto de compañeros.

Yo tampoco veo rollo-bollo pero si no te gusta su actitud debes ser tajante, solo así se cortan las situaciones incómodas.

Pa rollo-bollo el que tengo yo, enamorada de mi novio y aquí de Irenita que es mi crush virtual en la vida jajajajajaja (dijo ella, para quitar hierro).

Me sabe mal por la prima :(

Aquí otra medio darks (más de jovencita que ahora), espero que al final todo salga bien ^_^
 
Respóndele "Eres como un lumos en la oscuridad, como un patronus en medio de cien dementores, por ti respetaría los semáforos del GTA" y ya que sea lo que dios quiera.

Pues ya en serio a mi o es neurodiversa o si que me parece que va detrás tuyo amorosamente. Aunque con eso de que al principio era todo alegria quizá simplemente es de estas personas super alegres y dinámicas que se siente muy deprimida en ese ambiente de tu trabajo y ve en tí a la única un poco diferente. Yo cuando la gente en un trabajo es super aburrida y amargada y hay una persona divertida sea hombre o mujer tengo que tener cuidado porque a veces por aburrimiento empiezo a escribirles tochos por teams. Esto de escribes dos lineas, no te contestan porque están de reuniones, a la media hora otras dos lineas etc y luego cuando pueden volver a mirar Teams a las tres horas tienen diez lineas ahi escritas de temas diversos que queda como muy raro si no ha habido respuesta por en medio.

Pero es que el ambiente corporativo a veces es tan frio y tedioso.

Por ti respetaría los semáforos del GTA si usara diafragma se me habría salido por la tráquea, basta XD

No puc, no puc, no estoy suporteando jajajajajajajja.
 
Yo tampoco veo rollo-bollo pero si no te gusta su actitud debes ser tajante, solo así se cortan las situaciones incómodas.

Pa rollo-bollo el que tengo yo, enamorada de mi novio y aquí de Irenita que es mi crush virtual en la vida jajajajajaja (dijo ella, para quitar hierro).

Me sabe mal por la prima :(

Aquí otra medio darks (más de jovencita que ahora), espero que al final todo salga bien ^_^
Jajajajaja te quiero mucho, prima ❤️. Fuimos separadas al nacer. No tengo pruebas (bueno, en verdad unas cuantas sí ;)) pero tampoco dudas.
 
Hace un año entró a trabajar una compañera que es la típica persona extrovertida, entusiasta, solícita, servicial...una "people pleaser" que se diría en inglés. A mí me hizo gracia porque socialmente en mi departamento hay un ambiente opuesto, por desgracia, donde la amabilidad es percibida como histrionismo, debilidad y estupidez, así que efectivamente, con el tiempo fue retrayéndose y apagándose. Una lástima porque ha demostrado ser buena persona.

Desde siempre tuvo la mirada puesta en mí. Yo sé que físicamente llamo la atención, porque adopto una estética corp goth, o todo lo alternativa que me permite el código de vestimenta. Pero ella se quedaba mirándome embelesada, buscándome para elogiarme. Lo acepté con humildad pero empezó a incomodarme, hasta el punto de que yo, una persona introvertida, con TEA, empecé a evitarla porque me saturaba.

Por razones laborales tiene mi teléfono, y empezó a hablarme con pretextos de lo más inverosímiles. Los elogios seguían, cada vez más personales, profundos y empalagosos. Del tipo "cómo se te ha echado de menos hoy, que has faltado, es que irradias una luz que ilumina mi mañana" "Cuándo es tu cumpleaños, que quiero tener un detalle contigo" Que vea cosas que cree que me gustan o me interesan y me las regale porque "me han recordado a ti"

Yo, agradeciendo y marcando las distancias, relativizando las bromas de otros compañeros o de mi marido, de que "está enamorada de ti " Llegué a pensar que igual ella también es neurodiversa y estaba siendo inapropiada intentando forjar una amistad conmigo, que a este punto empecé a ser hosca.

Ese es el caso: yo estoy casada, pero ella también, y se está empezando a comportar como un hombre hetero cuando intenta ligar contigo, pero me da miedo precipitarme y decirle "oye no tengo ningún interés romántico o sexual en ti, soy feliz con mi pareja y no me atraen las mujeres" cuando no me ha hecho ninguna insinuación en ese plano, aunque si lleva una semana intentando quedar conmigo para tomar un café, odio el café, le he dicho, lo cual es verdad, pero a este punto me puse borde o rancia porque no sé como interpretar esta situación, lo cual me está provocando más ansiedad de la que ya me trato. Pues no va y me suelta "te invito a lo que te guste, o si quieres, vamos a dar un paseo por algún sitio bonito y tranquilo" Ni le respondí, hoy ya me escribe esta mañana deseándome los buenos días y deseando verme para que le cuente mi fin de semana

Está ligando conmigo? Qué hago? Gracias.
No nos vamos a engañar, raro es😅🙈
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
7K
Back