Ayuda

Prima, te lo vuelvo a repetir no busques nada en él. Todo lo q te dirá son explicaciones falsas para continuar contigo.

No tienes una relación de pareja con él, ni nunca la tuviste. Sólo te quiere para el ratito de tu piso. Y para sacarte todo el jugo q pueda.

Déjalo bloqueado. Y q te de igual lo q haga. Cómo tú, q le das igual.
 
Sigue con el bloqueo, pri, e intenta no mirar lo que hace o deja de hacer.

Si es una relación que desde el principio ha consistido en veros en una casa, ni es una relación, ni es nada y al aceptar esto tú también aceptaste la falta de compromiso en todos los aspectos, realmente a la única que tienes que reclamarle algo es a ti misma.
 
En realidad esas ultimas pu*tadas que te está haciendo son las que te van a ayudar a mandarlo lejos. Vosotros escondidos, sin una vida normal de pareja y él en una cena enseñando sus billetes del viaje con su amiguitos y amiguitas. Anda y que le ondulen, es el colmo de la poca vergüenza. No está poniendo ningún remedio para salvar vuestra relación, al contrario.
Si te vas a quedar más tranquila escuchando sus explicaciones hazlo, aunque sean absurdas como él, pero después por favor, prima, vuelve a bloquearlo.
 
Lo siento mucho por la situación que debes estar pasando pero yo hace mucho tiempo que no me sumo a la secta de la queja en las relaciones. No podemos exigir a los demás lo que queremos de ellos, debemos aceptarlos cómo son y si nos hace daño lo hablamos, si no hay solución, bye.

Me parece que la cantidad de energía que estás invirtiendo en una persona claramente inmadura y poco empática es demasiado valiosa como para seguir alimentando ese tema. Sé que salir de una relación de codependencia (como es tu caso porque ahí amor no se ve) es jodido pero el contacto cero hace verdaderas maravillas.

Mucha fuerza.
 
Buenos Dias Primas! Acabo de bloquearlo, se acabo, creo qué ha sido la gota qué ha colmado mi vaso.
Ver a través de Instragam cómo ayer se fue a cenar con su mejor amigo y atención chicas qué se van de viaje, no se dónde.. pero se van..
El Storis es sus cenas y ponen billetes sacados...
Y yo me tengo me tengo qué enterar a través de Instragam?? Pero no del suyo ya que yo hace tiempo qué lo borre, del de su amigo.. Tengo una cuenta falsa, dónde tengo algunos de sus amigos.
Así qué ayer me dice a las 19:30h qué había llegado a casa, qué su madre lo había llamado qué se encontraba regular, etc etc...

Pero primas, qué él no hace nada, no sale, solo hace trabajar, trabajar y estar en casa..

Sabéis que? Lo voy a desbloquear y le voy a preguntar qué tal la cena anoche con su amigo, haber si tiene la poca vergüenza de responderme..

Nada chicas qué me acaba de llamar, se creerá qué lo voy q coger la llamada.. Jajajajaja

Estoy entre qué me dan ganas de romper mil cosas de la rabia qué tengo, y volverme a poner muy nerviosa y mal... Estoy temblando..

Ufff.. Respira hondo... respira hondo....

Hoy qué estoy especialmente regular, porqué justamente hace un mes qué me dejo mi perrillo..
Me entero de esto...
He leído todo y creo que es mejor que intentes no escribirle más. Él nunca te va a dar una explicación satisfactoria para ti por mucho que se la pidas.

No quiere estar contigo, da igual lo que te diga sólo tienes que fijarte en cómo actúa no en lo que te dice

Si vuelves a hablar con él sólo lo alargas, tienes algo nuevo en lo qué pensar, es gasolina para ti ahora mismo que es lo que menos necesitas.

Cuando se porta bien contigo es teatro, sólo está fingiendo
 
Muchísimas Gracias a todas! Me he tenido qué volver a salir del trabajo un rato, me estaba poniendo muy nerviosa y me estaban dando muchísimas ganas de vomitar.
No entiendo qué le he echo yo, para qué me trate así, con ocultamientos, con tan poca empatia, tan mal..
No tuvo bastante con el Sábado? Con el cuadro de ansiedad qué tuve? Estoy un día y medio tranquila y está mañana, regalito de Buenos dias, por si no tenía bastante y anoche tan pancho el tío escribiéndome..
Cuándo ha visto mi WhatsApp me ha llamado enseguida y cómo no le he cogido el tio ni me responde, le vuelvo a enviar interrogaciones y me acaba de responder, bien, Holaaaaa?? Eso es lo qué me respondes?? Bien??
Enserio tienes la poquísima vergüenza de responderme eso? Pero claro, como lo he pillado, qué me va a decir??
Mi respuesta, pásatelo de put* madre en tu viaje. Adiós.

Se, que no me debería de doler tanto, pero os juro por mi vida, qué era la última persona qué pensaba qué me iba a hacer tantísimo daño cómo me está haciendo..

A mi, no me importa qué salga, con sus amigos, pero tío qué me tenga qué enterar a través de Instragam? Enserio me tengo qué merecer eso?
Cuándo he perdonado qué no olvidado todo lo qué me has echo durante los últimos 6 meses??

Qué anoche estuvo escribiéndome tan normal, tan difícil es decirme, voy a cenar con Lucas? Qué si, que quizás me enfadaba, porqué no cenamos juntos o algo, pero joderrr... Dímelo y qué no me tenga que enterar a través de las redes sociales.
Qué hasta eso, lo podría aguantar, pero que has sacado unos billetes para irte de viaje y no me los has dicho?? Pero si lo publicáis en Instragam??

De verdad soy yo la tóxica? O soy yo la qué lo saca todo de quicio??

No lo entiendo.. Os lo juro
 
Muchísimas Gracias a todas! Me he tenido qué volver a salir del trabajo un rato, me estaba poniendo muy nerviosa y me estaban dando muchísimas ganas de vomitar.
No entiendo qué le he echo yo, para qué me trate así, con ocultamientos, con tan poca empatia, tan mal..
No tuvo bastante con el Sábado? Con el cuadro de ansiedad qué tuve? Estoy un día y medio tranquila y está mañana, regalito de Buenos dias, por si no tenía bastante y anoche tan pancho el tío escribiéndome..
Cuándo ha visto mi WhatsApp me ha llamado enseguida y cómo no le he cogido el tio ni me responde, le vuelvo a enviar interrogaciones y me acaba de responder, bien, Holaaaaa?? Eso es lo qué me respondes?? Bien??
Enserio tienes la poquísima vergüenza de responderme eso? Pero claro, como lo he pillado, qué me va a decir??
Mi respuesta, pásatelo de put* madre en tu viaje. Adiós.

Se, que no me debería de doler tanto, pero os juro por mi vida, qué era la última persona qué pensaba qué me iba a hacer tantísimo daño cómo me está haciendo..

A mi, no me importa qué salga, con sus amigos, pero tío qué me tenga qué enterar a través de Instragam? Enserio me tengo qué merecer eso?
Cuándo he perdonado qué no olvidado todo lo qué me has echo durante los últimos 6 meses??

Qué anoche estuvo escribiéndome tan normal, tan difícil es decirme, voy a cenar con Lucas? Qué si, que quizás me enfadaba, porqué no cenamos juntos o algo, pero joderrr... Dímelo y qué no me tenga que enterar a través de las redes sociales.
Qué hasta eso, lo podría aguantar, pero que has sacado unos billetes para irte de viaje y no me los has dicho?? Pero si lo publicáis en Instragam??

De verdad soy yo la tóxica? O soy yo la qué lo saca todo de quicio??

No lo entiendo.. Os lo juro


No veo que sea nada personal contra ti, simplemente SE LA SUDA LO QUE SIENTES PORQUE NI TE ENTIENDE NI QUIERE ENTENDERTE. Debe pensar que exageras por eso te contesta diciéndote: "bien", porque cuanto menos le des el coñazo mejor para él. Siento decírtelo así pero es la verdad, estáis en puntos muy diferentes, él no cuenta contigo en absoluto y si te llama o te busca es porque siente pena, cuando quieres a alguien no es agradable verle sufrir y por eso mismo te hace sufrir más, porque tu vives con la esperanza de que las cosas vayan bien pero él ya tiene su cabeza en otra parte.

Lo de que se lo pase bien en el viaje no te quepa la menor duda, se va a ir y no va a pensar en ti, lo mismo deberías hacer tu, haz tu vida y olvídate de él de una vez, sino vas a acabar con una depresión que te cagas.

Lo dejé con mi novio hace casi dos meses y resulta que es GAY, era muy buen novio hasta que un día no tenía apetito sexual blabla, yo insistía en hablar con él sobre qué le pasaba y él nunca tenía las palabras. A veces tu misma sabes lo que hay, buscar respuestas no sirven para nada, la realidad es la que es hay que valorarse y aprender a soltar. Yo lo último que haría es aceptarle la quedada que mi ex quiere para darme sus porqués (valga decir que niega ser gay), no voy a perder la dignidad cuando es evidente que si alguien te hace daño la relación muere, cuanto antes vayamos asumiéndolo mejor.

Lo de alargar la agonía con conversaciones innecesarias solo sirve para terminar de hundirse a uno mismo. De verdad prima yo no tengo una larga trayectoria de experiencias a mis espaldas, pero solo hace falta leerte para ver que estás a punto de tocar fondo, tu vida y tu felicidad parece que dependen de él, TU VALES POR TI MISMA TIENES QUE HACERTE VALER, TÚ ERES LA PROTAGONISTA DE TU VIDA, sin él puedes vivir, date cuenta prima.


Pd: no creo que hayan personas tóxicas, sino relaciones tóxicas. Te cuestionas si eres tóxica porque quieres justificar de alguna forma que él pase de ti para poder aferrarte a esa "no relación" que tenéis...
 
Cielo, no es que le hayas hecho nada, es que el tipo es así. Antes fingía y ahora no, porque estás tan enganchada y desesperada que no necesita hacer un paripé de que le importas mucho.

En seis meses lo único que ha pasado es que tú te has vuelto por completo dependiente de él y él ha mostrado su verdadera personalidad al tenerte bien asegurada.

El tipo SIEMPRE ha sido egoísta, egocéntrico y manipulador. No los últimos seis meses. Toda su vida.
 
Hola! Soy nueva por aquí y la realidad es qué no sé muy bien cómo empezar, os cuento lo qué me trae por aqui.

Llevo dos años con un chico el cual, nos llevamos una diferencia de edad de 9 años, (yo soy mayor que él), llevo meses arrastrando problemas con él (el es egoísta, y solo piensa en él) y aunque siempre intenta luchar por la relación, he llegado a un punto en el qué no puedo más.
En los últimos meses, he pasado por una caída con 8 puntos en la cabeza y su preocupación, irse de viaje con los amigos, y aunque me escribía a diario, nos pasamos un mes sin vernos, después he sufrido una estafa bastante grande (todos mis ahorros) y aunque tarde en contárselo (porqué me sentía sola) en los primeros días me apoyaba y estaba pendiente de mi, (a su forma, por WhatsApp) ya qué dio ataques de ansiedad bastante grandes.
Llega Carnavales y bajo por despejarme un poco sin ganas y obligándome yo misma a ver a mis amigas (ya qué nadie sabe nada) solo mi desconexion de todo, el llevaba todo el día con sus amig@s y llevo y me lo encuentro "medio borracho" diciéndome nada más qué tonterías, no aguanté mucho esa situación ya qué me sentía ridícula, avergonzada y me faltó el respeto con sus amigas en varias ocasiones.
Cuando decidí irme, me siguió hasta mi coche, y aunque le dije que me dejara qué era lo mejor, acabe accediendo a irnos a mi piso, estando allí me sentí incómoda, mal, no sabia qué pintaba el allí, durmiendo en el sofá, cómo si estuviese con una pared. Después de hacer unos intentos por irme yo a casa de mis padres a dormir y el despertarse, nos fuimos..
Al día siguiente, casi no recordaba nada, le dije qué ya hablaríamos de todo.
El siguiente fin de semana, se va de viaje con un cliente (porqué ese cliente, no quería ir solo) y va y lo acompaña él, cómo si nuestra relación no importase, y pasar tiempo juntos tampoco y lo único qué importará es él.
Me escribe, me escribe y yo entro en tal bucle, con él, qué cuando le respondo, lo hago cordial.
Justamente ese fin de semana, se me pone mi perro malo (el sabe lo que significa para mi) y sabe que estoy sola en casa (mis padres y hermano) se habían ido de vacaciones.
Y su reacción cual es, si preocupacion por los dos, pero solo a través de WhatsApp, el domingo viene a vernos, pero sin apenas hablar nosotros, solo lo justo.
Pasan las semanas, y solo tenemos relación por WhatsApp, seguimos o sigo hablando cordial con él, acumulando todo lo qué llevo dentro.

Me escribe para decirme qué se va a Valencia con sus amigos, a pasar el finde (cosa qué sabiendo qué estoy mal) no entiendo. Justamente al día siguiente mi perro se pone muy malito y fallece, se lo digo y cual es su redacción, estar de su forma por WhatsApp, en ningún momento me llamo para saber cómo estaba y poder desahogarme con él, (cuando el sabía y sabe qué estaba faltal) era más importante estar con sus amigos, subir Storis en Instragam y cómo no, subir una publicación de Instragam (yo hace meses, qué lo borre de mis redes sociales), por cosas así.
El domingo y el lunes, me sigue escribiendo y yo opte por no leerlo ya qué después de estar echa una mierda, no entendía lo poco empatico, y lo egoísta qué puede llegar a ser.
Cuando salí de trabajar y llegar a casa, me lo encuentro en la calle de mi casa, apenas hablamos, nos quedamos en el coche, mientras yo estaba en mi mundo de depresión y el solo me miraba, no fue capaz de pedirme perdón por no haber estado y por el fallecimiento de mi perro, solo estaba ahí..
Me sentía tan mal, qué le dije qué me iba a casa, me pregunto si podía darme un abrazo y le dije qué si, al bajarse del coche, se acerco a mi ventanilla, me cogió las manos y le dije qué no era el momento de hablar, qué estaba muy cansada y qué entendiese qué todos sus actos, tienen consecuencias, pero qué ya hablaríamos.

Se ha pasado toda una semana desaparecido, le escribo el domingo y le pregunto si cree qué es normal su actitud y su desaparición, cuándo se qué ha estado con sus amigos el finde de cena, y me responde que no sabe como pedirme perdón, qué entiende qué sus actos tengan consecuencias, que sabe que ha actuado egoísta, y qué no me quiere hacer daño, pero qué sabe qué con sus actos me lo hace, qué no quiere desaparecer..
Y desde el domingo, qué mantuvimos esa pequeña y breve conversación, no he vuelto a saber nada más de él.

No lo entiendo, no entiendo cómo sabe qué estoy mal, con ansiedad, sin ganas de nada, llorando, y opta por desaparecer.
De verdad qué no entiendo absolutamente nada, llevo semanas qué no me aguanto ni yo misma, tomo pastillas para poder dormir y con ansiedad.

No entiendo donde están esos sentimientos qué se supone qué tiene por mi, y no lucha por nosotros.

El tiene en mi piso, algo de ropa y tiene las llaves de mi piso, a veces quiero escribirle y que se pase a recoger sus cosas (yo no estaré) y que me deje las llaves de mi piso, pero por otra se qué ahora mismo, es rabia, impotencia, ansiedad, la qué habla por mi..

Estoy tan perdida y mal, qué no sé, lo qué quiero, ni qué es lo mejor para mi, solo sé qué lo echo de menos y me está haciendo mucho daño gratuitamente.

Gracias por leerme


Prima, siento decirte que en tu mensajey otros que he leído, veo ciertas cosas por tu parte que me chirrían un poco.
Dices que lo estás pasando mal, sufres ansiedad y depresión y te automedicas, y está claro q necesitas ayuda y q no estás bien, pero parece q quieres q ese chico sea tu salvador y esté pendiente de ti constantemente y haciendo todo lo q quieres y necesitas para tener tu salud mental bien, y eso no es así. No puedes tampoco tener a una persona atada a ti y tus necesidades.

Pones q el chico te mandaba mensajes, q hablabais mucho por WhatsApp y todavía te quejas...Hay gente q prefiere mandar mensajes porque no es de hacer llamadas y hablar. Otra cosa es, q dijeras q no te habla, q pasa de ti, pero cuentas q te escribía mucho.
También dices q si se fue con un cliente que no quería ir solo y q eso era más importante que estar contigo....Si es un tema de trabajo, creo q es normal, y no debería sentarte mal.

Y ese chico también tiene derecho como persona libre, a estar con más amigos, salir y colgar cosas en Instagram. Parece q te sienta mal q haga cosas y se lo pase bien y no esté pegado a ti o sufriendo tristeza y encerrado en casa. Suenas como si quisieras q llevara la misma vida y estado de ánimo que tú.

Hay parejas q aunque están juntas, también salen con amigos y hacen planes con ellos, no siempre va a ser todo con la pareja como si no hubiera nadie más en el mundo.
Si él te ve cansada o sin ganas, a lo mejor no quiere incluirte en un plan de salir porque sabe q no tienes ganas, pero pedirle q él tampoco se divierta, es un poco egoísta por tu parte.

No hemos oído la versión del chico, solo la tuya, y tampoco sabemos si él tiene sus propios problemas personales o también está lidiando con algún trauma o ansiedad, y necesita salir y estar con gente alegre, no con una persona q le pegue los bajones y le haga sentir peor de lo q ya está
Todos tenemos nuestros propios problemas, y la gente llega un punto q se satura de tanto drama, tanto del propio como del ajeno. No podemos exigir cosas q ni nosotros aguantaríamos.

El chico se va a Valencia con unos amigos, y? Igual q si tú te vas con una amiga a Alicante a pasar un finde...Los dos sois libres para salir y hacer vida, no has dicho nada de q viváis juntos o estéis casados ni que seáis una pareja q este junta todo el día...Cada uno vivís en vuestra casa y tenéis vuestra vida, no veo tan reprochable que él haga un viaje con unos amigos o una familia.. Parece q le quieres tener solo pendiente de ti y para ti.

He tenido amigas como tú, y siempre contaban unos dramas terribles y culpabilizaban a todo el mundo de sus penas, pero ellas tampoco hacían las cosas bien y querían tener a sus parejas arreglando sus problemas y sin más vida que estar pegadas a ellas, y si no lo hacían, se enfadaban y hablaban pestes de ellos por todas partes. Ese chico también tiene su vida, y seguramente sus problemas, y tú suenas como q necesitas atención constante porque estás pasando una racha mala.
Dices q es frío, q no te ha dicho cosas q necesitabas...bueno, a lo mejor estaba bloqueado y no sabía ni qué decirte o cómo hacerlo. No creo q sea tan malo como lo estás pintando.
Yo lo siento, pero me da q en esta historia hay mucho más de lo q cuentas..

Es bueno q te hayas puesto en manos de un profesional de la salud mental, porque es quien tiene q ayudarte y quien va a saber darte pautas y control sobre tus sentimientos y cómo gestionar las cosas.
Siento mucho lo de tu perro y los problemas que has tenido, deseo q todo te vaya mejor y salgas de ese pozo oscuro donde estas ahora.

Y si ese chico no cumple tus expectativas o te genera más ansiedad, lo mejor es dejarlo y ya está. Cada uno a lo suyo y todos contentos.

Lo dicho, que todo mejore y encuentres tranquilidad y gente con la que seas feliz . Un abrazo ❤️
 
Última edición:
Prima, siento decirte que en tu mensajey otros que he leído, veo ciertas cosas por tu parte que me chirrían un poco.
Dices que lo estás pasando mal, sufres ansiedad y depresión y te automedicas, y está claro q necesitas ayuda y q no estás bien, pero parece q quieres q ese chico sea tu salvador y esté pendiente de ti constantemente y haciendo todo lo q quieres y necesitas para tener tu salud mental bien, y eso no es así. No puedes tampoco tener a una persona atada a ti y tus necesidades.

Pones q el chico te mandaba mensajes, q hablabais mucho por WhatsApp y todavía te quejas...Hay gente q prefiere mandar mensajes porque no es de hacer llamadas y hablar. Otra cosa es, q dijeras q no te habla, q pasa de ti, pero cuentas q te escribía mucho.
También dices q si se fue con un cliente que no quería ir solo y q eso era más importante que estar contigo....Si es un tema de trabajo, creo q es normal, y no debería sentarte mal.

Y ese chico también tiene derecho como persona libre, a estar con más amigos, salir y colgar cosas en Instagram. Parece q te sienta mal q haga cosas y se lo pase bien y no esté pegado a ti o sufriendo tristeza y encerrado en casa. Suenas como si quisieras q llevara la misma vida y estado de ánimo que tú.

Hay parejas q aunque están juntas, también salen con amigos y hacen planes con ellos, no siempre va a ser todo con la pareja como si no hubiera nadie más en el mundo.
Si él te ve cansada o sin ganas, a lo mejor no quiere incluirte en un plan de salir porque sabe q no tienes ganas, pero pedirle q él tampoco se divierta, es un poco egoísta por tu parte.

No hemos oído la versión del chico, solo la tuya, y tampoco sabemos si él tiene sus propios problemas personales o también está lidiando con algún trauma o ansiedad, y necesita salir y estar con gente alegre, no con una persona q le pegue los bajones y le haga sentir peor de lo q ya está
Todos tenemos nuestros propios problemas, y la gente llega un punto q se satura de tanto drama, tanto del propio como del ajeno. No podemos exigir cosas q ni nosotros aguantaríamos.

El chico se va a Valencia con unos amigos, y? Igual q si tú te vas con una amiga a Alicante a pasar un finde...Los dos sois libres para salir y hacer vida, no has dicho nada de q viváis juntos o estéis casados ni que seáis una pareja q este junta todo el día...Cada uno vivís en vuestra casa y tenéis vuestra vida, no veo tan reprochable que él haga un viaje con unos amigos o una familia.. Parece q le quieres tener solo pendiente de ti y para ti.

He tenido amigas como tú, y siempre contaban unos dramas terribles y culpabilizaban a todo el mundo de sus penas, pero ellas tampoco hacían las cosas bien y querían tener a sus parejas arreglando sus problemas y sin más vida que estar pegadas a ellas, y si no lo hacían, se enfadaban y hablaban pestes de ellos por todas partes. Ese chico también tiene su vida, y seguramente sus problemas, y tú suenas como q necesitas atención constante porque estás pasando una racha mala.
Dices q es frío, q no te ha dicho cosas q necesitabas...bueno, a lo mejor estaba bloqueado y no sabía ni qué decirte o cómo hacerlo. No creo q sea tan malo como lo estás pintando.
Yo lo siento, pero me da q en esta historia hay mucho más de lo q cuentas..

Es bueno q te hayas puesto en manos de un profesional de la salud mental, porque es quien tiene q ayudarte y quien va a saber darte pautas y control sobre tus sentimientos y cómo gestionar las cosas.
Siento mucho lo de tu perro y los problemas que has tenido, deseo q todo te vaya mejor y salgas de ese pozo oscuro donde estas ahora.

Y si ese chico no cumple tus expectativas o te genera más ansiedad, lo mejor es dejarlo y ya está. Cada uno a lo suyo y todos contentos.

Lo dicho, que todo mejore y encuentres tranquilidad y gente con la que seas feliz . Un abrazo ❤️
El problema principal es q lo q tenían era a escondidas. Estoy de acuerdo en q no todo la pareja lo tiene q hacer junta. Pero es q aquí hay manipulación y engaños por parte de él. Y lo más importante, no va con sus amigos pq no saben ni q existe. E incluso la hizo sentir mal delante de ellos.

Q a este paso si a la prima le dice q le abducció un ovni y q se plantó en una mesa con su amigo y unos billetes de avión. Se lo cree a pies juntillas.

Prima, yo lo q veo es q al no dejar el contacto con él. Estás esperando una señal q cambie. Olvídate de eso, por lo q cuentas sólo se ve a un ser egoísta.

Espero q la psicóloga pueda ayudarte. Pq necesitas ver q cuánto más tiempo sigas ahí, peor para tí.
 
El problema principal es q lo q tenían era a escondidas. Estoy de acuerdo en q no todo la pareja lo tiene q hacer junta. Pero es q aquí hay manipulación y engaños por parte de él. Y lo más importante, no va con sus amigos pq no saben ni q existe. E incluso la hizo sentir mal delante de ellos.

Q a este paso si a la prima le dice q le abducció un ovni y q se plantó en una mesa con su amigo y unos billetes de avión. Se lo cree a pies juntillas.

Prima, yo lo q veo es q al no dejar el contacto con él. Estás esperando una señal q cambie. Olvídate de eso, por lo q cuentas sólo se ve a un ser egoísta.

Espero q la psicóloga pueda ayudarte. Pq necesitas ver q cuánto más tiempo sigas ahí, peor para tí.
A ver, que lleves años con un tío y sólo lo veas en tu casa yo lo considero ser amantes. Partiendo de esa base... pues hija, está todo dicho.
 
No le contestas al vuelo y te nota distante y va a buscarte y a hacerte el número del ataque y las lágrimas. Pero tú necesitas los papeles que él tiene o pasas un mal momento por lo de tu mascota y ni está ni se le espera, qué cosas, solo está cuando a él le conviene, cuando él ve peligrar lo que a él le interesa, no cuando tu le necesites. Y encima tiene el papo de preguntar si eres feliz con él ¿Cuando? ¿Cuando está con sus amigos, de viaje o te está dando la espalda? Ah, no, cuando os veis a escondidas o le financias las salidas, debe ser eso lo que él piensa que es el colmo de la felicidad para una pareja.
Y cuando el no tiene nada que hacer. Si no le contesta pero está de fiesta sigue de fiesta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back