Ayuda

Prima, la gente no cambia de personalidad en unos meses. Él no se ha convertido en otra persona. Simplemente que cuando tú tenías la batuta, su comportamiento era más sumiso y que cuando ya ha tenido el control, se ha relajado y ha mostrado su verdadera forma de ser.

De todos modos con este tipo de gente siempre hay detallitos raros desde un inicio.
 
Estoy de acuerdo con la prima @Aerian. Te venía a decir q no te autoengañes. Siempre ha sido así, lo q pasa q unas veces lo ha disimulado mejor. Y otras no lo has querido ver.

Aceptaste una relación a escondidas. Pq le venía bien a él. No a tí, dudo mucho q si te gusta un chico no quieras pasear, ir a sitios con él... y prefieras quedar cuándo él quiere en tu casa. Q ni sus amigos saben q está contigo. Y recuerdo q hasta te desprecio delante de ellos.

No te quiere. El ayer se fue a pasárselo bien. Y tú estuviste mal. Te mandó un mensaje al llegar, pq eso requiere muy poco esfuerzo. Un verdadero novio, te hubiera llevado con él, si sabe q estás mal, se queda contigo. Pero como es un manipulador te monta un teatro, tú le pides disculpas y él no tuerce un milímetro sus planes.

Estoy también de acuerdo con la prima @M.Cara. Ni encontrando la psicóloga más adecuada para tí. Te puede librar de la sensación de dolor q tienes q pasar. Te va a dar herramientas para hacerlo más llevadero el duelo y q pase antes. Pero q tienes q pasar el duelo para poder sanar. Es un camino q hay q pasar.
 
Prima, dile a tu amiga que cuando hagan planes te avise con antelación, que estás pasando un momento difícil y necesitas poder organizarte. Hacer planes ahora es muy importante, aunque te cueste lo más grande, pero esa cabecita tiene que estar entretenida dentro de lo que pueda.
Si tienes que llorar antes de salir, o durante o después, lo haces. No pasa nada por eso, pero no te quedes quieta. De verdad que te hará mucho bien.
 
Creia qué con el tiempo, podíamos volver a ser nosotros, esos chicos qué pese a la diferencia de edad, se quieren, se lo pasan bien juntos, y tenían algo especial.
Eso hace algunos meses cambió y yo por la relación he ido callando, aguantando, perdonando, cosas que no debería de haber aguanto desde un primer momento.
Supongo qué el querer a una persona, hace que luches, y luches por él.
No pensé qué iba a tocar tan fondo, ni cuando empecé a con este post.
Pero después de mi cuadro de ansiedad de ayer, qué me de la vuelta a todo, yo acabe suplicando su perdón, y ni se digne a preguntar, cómo estás..
Y claro él dolido será él, porque yo lo he dejado de buenas a primeras.
Le digo qué anoche me fui a la Cuidad de al lado (aunque sea mentira) qué mínimo que preguntarme qué ha pasado, porqué no le dije nada o no lo llame, su responsabilidad haya sido esta
[14/4, 11:55] Ah
[14/4, 11:57] Yo no entiendo nada la verdad

Es más pésimo aún.. Le leí y no le respondi.

Voy a intentar hasta el día qué empiece a ir a la psicóloga, responderle (si me vuelve a escribir) lo menos posible y si no lo hace, aunque me cueste la vida y se qué me va a costar, no hacerlo yo.

No me puedo ni ver, ni permitirme a mi misma, volver a esos cuadros de ansiedad tan extrema.
 
Creia qué con el tiempo, podíamos volver a ser nosotros, esos chicos qué pese a la diferencia de edad, se quieren, se lo pasan bien juntos, y tenían algo especial.
Eso hace algunos meses cambió y yo por la relación he ido callando, aguantando, perdonando, cosas que no debería de haber aguanto desde un primer momento.
Supongo qué el querer a una persona, hace que luches, y luches por él.
No pensé qué iba a tocar tan fondo, ni cuando empecé a con este post.
Pero después de mi cuadro de ansiedad de ayer, qué me de la vuelta a todo, yo acabe suplicando su perdón, y ni se digne a preguntar, cómo estás..
Y claro él dolido será él, porque yo lo he dejado de buenas a primeras.
Le digo qué anoche me fui a la Cuidad de al lado (aunque sea mentira) qué mínimo que preguntarme qué ha pasado, porqué no le dije nada o no lo llame, su responsabilidad haya sido esta
[14/4, 11:55] Ah
[14/4, 11:57] Yo no entiendo nada la verdad

Es más pésimo aún.. Le leí y no le respondi.

Voy a intentar hasta el día qué empiece a ir a la psicóloga, responderle (si me vuelve a escribir) lo menos posible y si no lo hace, aunque me cueste la vida y se qué me va a costar, no hacerlo yo.

No me puedo ni ver, ni permitirme a mi misma, volver a esos cuadros de ansiedad tan extrema.
Si me permites un consejo, yo no le diría nada. Es q no merece ni la pena. Tú crees q va a atender a alguna razón, después de lo q hizo ayer. Y de la contestación q no entiende nada. Para mí, ya está todo dicho. Te está haciendo sentir culpable. Cuando el culpable, sólo es él.
 
Me doy pena a mi misma, soy penosa, no me entiendo. Cómo puede ser qué sea yo quién rompa una relación, quién está mal, quién está con ansiedad, quien está llorando y tenga qué volver a tomarme una pastilla para la ansiedad está noche y encima haya acabado suplicando su perdón y el se haya ido tan pancho con sus amigos....
Yo ya he caído muy bajo.
❤️❤️❤️
 
Última edición:
He escrito una cosa mucho más expeditiva pero he seguido leyendo y mejor no. Prima perdona pero no sé qué situación personal tienes lo q queda claro es que necesitas mucha ayuda del entorno… están al tanto de esto?
Ahora mismo necesitas estar con gente y estar fuera de tu cabeza lo máximo q puedas aunque estés en plan zombie, lo de autolesionarse ya es demasiado.

Siento infinito lo de tu perrito y que tengas q pasar por dos duelos a la vez. Bueno lo de este energúmeno mas q duelo va a ser sacarte la drogaína del cuerpo…
A quien puedes recurrir?
 
Buenas Noches Primas! Mi día de hoy ha estado un poco más tranquilo, he salido está tarde a dar una vuelta con en el coche, me compre un helado y me fui a comérmelo al lado de la playa, necesitaba respirar...

Estando hablando por teléfono con una amiga, me empezó a escribir, diciéndome qué si no le iba a responder a nada, qué no entendía nada, qué dónde me quedé a domir? qué si aún seguía fuera (en la ciudad de al lado), le respondi qué llegue al medio día, y que no tenía ningún problema en responderle, qué me dijera que quería saber, me pregunto si quería quedar con él qué estaba terminando de trabajar, le dije qué había salido y estaba hablando, qué cuando terminará me iba a casa.
Así qué no se cómo ha aparecido de la nada, (Sabe de algunos sitios a los qué suelo ir con el coche a estar tranquila).

Lo gracioso es qué empezamos a hablar, y le pregunto qué tal su nochey me dice qué le explique qué pasó ayer y yo whattt??
Le explico cómo me sentí, como me siento y que realmente la qué no la entendía era yo?
Qué con un cuadro de ansiedad qué tenía, habria preferido irse con sus amigos, antes que conmigo, qué estaba cansada y qué si esa es su actitud, pues el mismo...
Se me ha puesto a llorar, a darle una especie de ataque (no quiero ser mala) pero creo qué era fingido y se va puesto a pensar en otra cosa para ponerse así, así que me ha tocado, animarlo, y consolarle.. Yo no sabía si estaba más flipando por la situación o por estar allí.
Estoy cansada de qué a todo me de la vuelta y me diga que él lo ve así o se queda callado.

Me ha preguntado tu eres feliz conmigo? Y le he respondido qué en ocasiones, pero qué justamente en ese momento no era feliz.

Tengo claro qué yo por si sola, no voy a ser capaz de salir de esto.

@Ninabonita Por supuesto qué quiero que me aconsejes, puedes hacerlo siempre, es más hazlo siempre.

@Roman Holiday, escribe ese texto largo y extendido, te aseguro qué no me molesta en absoluto la opinión y consejos de ninguna de vosotras, todo lo contrario, gracias a ustedes mis días son un poquito mejor.

Gracias y un beso enorme para todas.
 
Prima, ahora piensas que alejarte de él, terminar la relación y el contacto cero te van a costar un mundo, incluso que no eres capaz, pero te aseguro por experiencia propia, que seguir con una persona así y en la situación en la que os encontráis, no va a hacer que disminuya tu ansiedad, al contrario.
Continuar con esto para "paliar" de alguna forma el dolor que supondría no saber de él, te va a llevar a mayores cuadros de ansiedad por cualquier comportamiento que no te cuadre (que por lo visto serán continuos), vas a plantearte qué estás haciendo mal en la relación (como si fuera culpa tuya), en definitiva, vas a acabar dudando de ti misma y, en el peor de los casos, dejarás de ser tú para mantener a alguien que no hace el más mínimo esfuerzo.

Y cuando te canses, porque llegará el día, maldecirás cada hora de tu vida que le has regalado y que te ha consumido a ti como persona.

Te lo digo con todo el amor del mundo, las personas no cambian, fingen un tiempo hasta que vuelven a tenerte asegurada.

El contacto cero es duro, pero perderte a ti misma, lo es todavía más.

Un abrazo enorme!
 
Madre mía... se puede presentar a actor... q por cierto hace unas actuaciones muy malas y poco creíbles.

Es importante q reconozcas q te está dando la vuelta a la tortilla. Pero es más importante q te alejes. No puedo juzgar, pero me da la sensación q éste es de los q no deja la presa ni con agua hirviendo.

Sabe de sobras lo q ha hecho, sino no te hubiera ido a buscar a uno de tus sitios privados. Ve perder la presa, y está desesperado. Pero no pq te quiera. Sino pq pierde el chollo q tiene contigo. Él no te quiere dar más de lo q te da. Y lo q tenéis, ya está mal desde la base.

Si sigues dándole conversación y viéndole. Vas a perder, siempre, tú. Ya ves en q estado te pusiste el sábado. Y ten por seguro q la opción de dejar de ir de cumpleaños, nunca estuvo sobre la mesa. Además, dijiste q iban chicos y chicas. Abre los ojos prima, alguien q no te mete en su vida, es pq no te quiere en ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back