Ayuda, fantaseo

Yo cuando estaba soltera, soñaba con tener mi familia perfecta. Ahora que la tengo fantaseo con vivir en una isla desierta🫠🙆‍♀️
Pero vamos, que la realidad hoy en dia, es que la de encontrar una pareja con la que conectes, seas feliz, tengais metas juntos....es dificil. Y no creo que la mayoria de inicios hayan sido de llegar y pegar. He invertido mucho tiempo y sentimientos en una persona para tirarlo por la borda por una persona que en principio lo unico que me va a aportar es s*x*?? En mi balanza dd prioridades vitales no se encuentra en la cuspide. Lo he hecho mucho de soltera y ya ha perdido para mi la emocion lo desenfrenado.
Y lo repito, si algun dia me separase seria para quedarme solaaaa🏝, con mis niños, pero sin tener que aguantar a un hombre al lado.🙆‍♀️
Me gusta mucho como te has expresado con emojis 😂 espero que aunque no se sea una isla desierta, al menos un viaje a Canarias the puedas pegar en menos de lo que esperas!
 
Me gusta mucho como te has expresado con emojis 😂 espero que aunque no se sea una isla desierta, al menos un viaje a Canarias the puedas pegar en menos de lo que esperas!
Aii prima que dificil es mantener la cordura, pareja, casa, familia, trabajo.....
La carga mental a la que estamos sometidas la mayoria, supera con creces lo que soportaria un humano. 🥲
Este año ha tocado viaje a las baleares, pero la cuestion no es el destino, lo importante es que sea desierta para evitarme cualquier tipo de responsabilidad🤣.
El poco valor que se le da al silencio🥹
 
Creo que mi mayor problema es ese...
La rutina, el ser siempre correcta, el estar para todos y cumplir con todo...
Creo que de ahí viene mi ida de olla, pero que vamos, que la balanza la entiendo perfectamente aunque a veces, y creo que no soy la única, busquemos algún estímulo externo que nos haga sentir más vivas, sin necesidad, ya lo digo, de poner los cuernos.
Gracias por leerme y contestarme, por lo menos me siento mucho más aliviada con este tema.
😘😘😘
 
No, si las mujeres también podemos ser malas. Podemos y debemos, ya que las de antes no podían...

Cuando un hombre acepte que su mujer se va a quedar calva y no la deje, hablamos.

Además que ellos son más infieles, con diferencia.
Y muchos siguen siendo unos machistas que buscan una mamá y a la vez chacha en casa. Bueno, por** chacha. La cantidad de hilos de mujeres que se quejan de que el padre no hace nada en casa ni con los hijos...al revés pocos verás. Ellos son peores con diferencia.
 
Creo que mi mayor problema es ese...
La rutina, el ser siempre correcta, el estar para todos y cumplir con todo...
Creo que de ahí viene mi ida de olla, pero que vamos, que la balanza la entiendo perfectamente aunque a veces, y creo que no soy la única, busquemos algún estímulo externo que nos haga sentir más vivas, sin necesidad, ya lo digo, de poner los cuernos.
Gracias por leerme y contestarme, por lo menos me siento mucho más aliviada con este tema.
😘😘😘
No se qué edad tienen tus hijos y lo que dependen de ti, pero... Por qué no hablas con tu marido y le propones hacer unas vacaciones en solitario? Supongo que justo ahora no es la mejor fecha, pero quizas en navidades o la proxima semana santa

Ir a un lugar que te apetezca y callejear sola, alquilar una bici y recorrer las calles, o un eurorail, un spa... Para romper un poco con esa rutina y reflexionar.
 
De hecho el gran error del feminismo es precisamente ese, en tratar de copiar al hombre en TODO. Ej. yo no veo que me traiga nada de positivo fumar, emborraracharme, acostarme con cuantos más mejor, ser basta en los modales, decir tacos cada 2 x 3... Y sin embargo es lo que veo que hacen muchas mujeres (ojo no estoy diciendo que sea tu caso, sino lo que veo). Ahora parece que se demoniza el vestir y comportarse femenina, si lo haces eres una "oprimida". A mi me gusta llevar faldas, vestidos, usar pulseras, pendientes, llevar el pelo largo, etc. y nadie me ha presionado para que lo haga, es que ME GUSTA verme asi. Para mi el camino a la igualdad es coger solo lo bueno de lo masculino, ej. proponerse metas, ponerse un plan de accion e ir a por ellas, conseguir un trabajo digno, no dejarse pisotear por los hombres. En lo demas, no necesitamos dejar de lado nuestra feminidad
Eso es sólo estético…
A mi me gusta ganar como un hombre, tocarme los huevos metafóricamente hablando, tener siempre el mando de la tele y q me cocinen.
😉😱😱😂
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back