Ayuda, fantaseo

Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
214
Calificaciones
1.518
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....
Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!
 
Prima sientés qué vives en una rutina continua con tú pareja? Muchas veces cuando te sientes atrapado en una monotonía constante cualquier estímulo exterior por así decirlo te da vidilla
 
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....
Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!

De momento no has hecho nada malo. Fantasear no es poner cuernos. No se es infiel de pensamiento.
Si quieres a tu pareja y te has sentido plena y nada ha cambiado, también me inclino por la monotonía.
Si es así, antes de hacerle caso a esa voz que te dice lánzate, con todo lo que implica (culpabilidad, que te pillen, hacer daño a tu pareja, que tu relación se pueda ir a la mierda, etc.), habla con tu marido de cómo te sientes, de que necesitas vidilla y veis como dársela juntos.


Creo que ya lo he contado en el foro, pero trabajé en la recepción de un hotel y recuerdo como anécdota que llegó una clienta de unos 40, que claramente llevaba una peluca cutrecilla y me dijo que iba a venir su marido, que preguntaría por ella, que lo mandara para la zona de la piscina. Llegó el marido y me dijo "mira, que mi mujer me ha citado aquí", le pedí el nombre completo de ella y para la piscina que lo mandé. A las horas aparecieron muy felices, abrazados y con cara de relajados para el check-out y ella me dijo que hacían esas cosas por la vidilla.

Pues quizás cosas así o lo que se os ocurra a vosotros te saquen de la monotonía.
 
Pienso lo que han dicho, que si te pasan estas cosas (que diría que son normales, y más cuando llevas mucho tiempo en pareja) es porque falta vidilla. Y antes de "tirar por la borda" la relación poniendo cuernos, mejor hablar con tu pareja sobre la necesidad de salir de la rutina y experimentar cosas nuevas que tienes.
 

Las familias perfectas no existen. Me parece que lo que ocurre es que cuando vives para la galería se pierde la realidad y rápidamente se comienza con las fantasías para llenar vacíos. Valora esa familia que has creado y déjate de tonterías. Te lo digo de corazón ❤️. Lo de lanzarte, mambo y hacer locuras esta muy bien para las series de Netflix pero piensa en esos niños y el daño a tu pareja. Te gustaría que tú marido escribiera lo mismo sobre la monitorA de tus hijos???
 
Imagino que, como todo el mundo, estás metida en una rutina que a veces se te hace pesada. Este chico, que tontea contigo, te ha recordado lo que se siente cuando empiezas así con alguien, la emoción que se siente, las expectativas de lo que pasará…

Piensa qué quieres. Tienes pocas opciones.
1. Quieres a tu marido y entiendes que la rutina es lo lógico en la vida de las personas. No quieres romper tu relación y menos por un capricho, así que cortas el trato con este chico. Ya se te pasará. Puedes intentar hacer cosas nuevas con tu marido o en familia para salir de la monotonía.

2. Quieres conservar tu relación pero, al mismo tiempo, seguir con el tonteo y ver hasta donde va. Puede que no llegue a nada o puede que llegue a algo. Disfrutas, y te callas. Plantéate si eres ese tipo de persona y si le harías esto a una persona que has querido/quieres.

3. Decides que tu relación ya no te llena como en el pasado y, antes de hacer nada que pueda herir a tu marido, piensas las cosas, hablas con él, le dices que no sientes lo mismo y dejas la relación. Ya eres libre para hacer lo que quieras con quien quieras pero sin engañar a nadie.

Si me preguntas, creo que lo sensato es la opción 1. Probablemente la vida con tu marido no será un flirteo constante ni mariposas en el estómago, pero con los años habrás alcanzado un amor, cariño y confianza que supera la emoción de esos primeros momentos de una relación con creces. O, por lo menos, así lo siento yo tras 14 años con mi pareja. No cambiaría nuestra rutina por nada del mundo.
 
Es lo que tiene la monogamia, que no se suele llevar bien xD

Todavía tienes 35 y tiempo de hacer tonterías, yo te diría que vivas la vida, porque cuando tengas 45 lo más probable es que tú marido ya haya "fantaseado" con todas las posibles.

Está feo, sí, pero es que es lo que suele pasar. Eso sí, en silencio...
 
Es lo que tiene la monogamia, que no se suele llevar bien xD

Todavía tienes 35 y tiempo de hacer tonterías, yo te diría que vivas la vida, porque cuando tengas 45 lo más probable es que tú marido ya haya "fantaseado" con todas las posibles.

Está feo, sí, pero es que es lo que suele pasar. Eso sí, en silencio...
Yo llevo la monogamia estupendamente. No hay un solo día que me arrepienta de estar con mi pareja, que eche de menos nada de estar soltera o con otros.
Igual la gente tiene unas expectativas de las relaciones que no se corresponden con la realidad. Las relaciones evolucionan y se quiere y se siente diferente conforme pasa el tiempo. Que no se tenga la chispa o la pasión del primer año no quiere decir que se quiera menos. De hecho, yo quiero más a mi pareja ahora que al principio, por mucho que por aquel entonces hubiera más emoción y pasión. Ahora compartimos muchas más cosas.

Eso de las tonterías... recordemos también que tiene dos hijos. Tirar todo por la borda por un calentón me parece precipitarse.
Asumir también que no ‘vives la vida’ por llevar un tiempo con una pareja o que su marido fantaseará con otras y eso es motivo de irse ella con el monitor…
 
Como decía el gran Sandro (cantante argentino) que se movía como Elvis y enloquecía las mujeres: “yo caliento el agua y el marido se toma el mate!”…pues eso; fantasea que es gratis, pero no pases más allá! Deja que el monitor caliente el agua y tú y tu marido se beben el mate, es lo más sano y seguro y “sin daños a terceros”.

No te aconsejaría hablar de esto con tu marido; podrías llevarte un problema gratuito, si él te ha sido fiel, jamás comprenderá lo que sientes y si por el contrario lo ha sido, creerá que ya fuiste más allá y que le estás mintiendo y lo que es peor puede que no vuelva a confiar en ti.

Como preguntaron antes, Qué harías si fuese al revés? Si fuese tu marido fantaseando con la monitora de tu hijo?…. Lo comprenderías?!

No conozco ninguna historia de infidelidad que termine bien, siempre hay quien sufre y siempre son los hijos. He dejado varías de esas historias en un hilo de “salseos” que creo que está en este mismo apartado del foro, cuando tengas tiempo léelo y comprenderás un poco más.

Así que a pasarlo bien con el marido; juega, siéntete s*xy, usa hermosa lencería y aviva la pasión que a veces es un poco perezosa, cierra tus ojos e imagina a quien quieras!

Atentamente Doctora Cariño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love:
 
Yo llevo la monogamia estupendamente. No hay un solo día que me arrepienta de estar con mi pareja, que eche de menos nada de estar soltera o con otros.
Igual la gente tiene unas expectativas de las relaciones que no se corresponden con la realidad. Las relaciones evolucionan y se quiere y se siente diferente conforme pasa el tiempo. Que no se tenga la chispa o la pasión del primer año no quiere decir que se quiera menos. De hecho, yo quiero más a mi pareja ahora que al principio, por mucho que por aquel entonces hubiera más emoción y pasión. Ahora compartimos muchas más cosas.

Eso de las tonterías... recordemos también que tiene dos hijos. Tirar todo por la borda por un calentón me parece precipitarse.
Asumir también que no ‘vives la vida’ por llevar un tiempo con una pareja o que su marido fantaseará con otras y eso es motivo de irse ella con el monitor…
Se lleva bien hasta que aparece un monitor buenorro dispuesto a que salgas de la rutina un ratito. Los hijos no tienen nada que ver.

A mi personalmente si me parece perder valioso tiempo tener toda la vida el mismo pexx en tu cama, me resulta terriblemente aburrido. Pero vamos, que el 99, 5% de los tíos son infieles con la primera señora que se deje. El resto son invidentes.

Evidentemente con 60 años ya te da lo mismo estar con Manolo al que no se le levanta, y te da igual en general un poco todo porque nuestra flor se seca y adios muy buenas líbido. Con 35 todavía es joven y puede disfrutar, al igual que lo hará su marido.
 
Hola a tod@s!! Quiero que me deis una opinión sobre un tema que me está pasando...
Os pongo en situación... Casada, medianamente joven, tengo 35 años, con dos niños de 8 y 5 años... y una vida muy ordenada.
Hasta ahora siempre ha sido todo perfecto, familia perfecta, la envidia de toda la familia y amigos, juntos a todas partes... Y yo feliz.
Bueno, pues resulta que desde hace muy poco para aquí conozco a un monitor de mi hijo y me hace gracia... y empiezo a vacilar... y no hago mas que fantasear y pensar en poder tener algo con el...
No ha pasado nada, ni creo que pase, pero tengo miedo...
No se, tengo la sensación de que le estoy engañando y por una parte me siento fatal, pero hay otra parte de mi que me dice que viva la vida...
No se, estoy hecha un lío porque lo peor de todo es que estamos muy bien, pero es como que me falta algo... como un poco de mambo....
Es como que tengo la sensación de que estoy perdiendo mi vida (y se que no es así) y como que estoy enjaulada en una jaula de cristal...
Igual es simplemente un bajón mío, pero no se... necesito opiniones desde fuera porque como comprenderéis, esto no lo puedo comentar por ahí...
Espero también que no me juzguéis, me estoy abriendo y lo que menos necesito es que me juzguéis por algo que ya bastante mal me lo está haciendo pasar...
Gracias primis!
La crisis de los 30. No sucumbas, todo es una fantasía.
 
Llevo toda la vida soñando con lo que tienes tú. Kina familia, un par de niños, un marido con el que tener complicidad y comprensión, que me quiera y al que querer. Sin aspavientos, sin grandes gestos ni gestas. Sin más pretensión que estar tranquilos y ser felices.

Pero es difícil: encontrar a la persona adecuada, ajustarse uno al otro, pasar diversas crisis, los niños, embarazos y partos, crecer juntos y seguir queriéndose, luchar con los demonios de uno si los tiene para que no interfieran en la relación...

Tienes una bonita relación, una familia feliz, paz y calma.


Que quiero decir con esto? Que lo pienses bien. Tu tienes la llave para hacer lo que quieras con tu vida y, a lo mejor, lo que quieres es vivir una vida diferente. Por lo que sea tu marido ya no te llena, esa relación no es suficiente y quieres otro tipo de vida.
Está bien, hay gente que se divorcia a diario y no pasa nada.

Pero, a lo mejor, es una crisis pasajera, algo más interno tuyo. Una crisis de edad que hace que la gente se eche un amante porque si vida no les llena y que hace que todo se caiga como un castillo de naipes cuando se descubre todo.

Conozco un caso similar. Una amiga. Lo tenía todo. El marido (ex) es una bellísima persona y después de la tormenta de descubrirlo todo ha rehecho su vida, pero ella nunca ha vuelto a ser la que era.
Se arrepiente cada día de haber tirado todo por la borda por una crisis de edad.


Haz lo que te haga feliz pero piensa primero bien que es lo que te va a hacer feliz porque a veces creemos que necesitamos algo y para nada y otras nos quedamos atrapadas en situaciones que no nos llenan porque, objetivamente, debería hacernos felices.


Y otra cosa, esperar y darte tiempo nunca va a ser mala idea. Si realmente, al final, lo que necesitas es liarte con el monitor o con otra persona acabará pasando pero nunca te vas a arrepentir de esperar hasta estar segura de que realmente es lo que quieres o necesitas.


Quizás hablar con alguien que no puede contar nada y te puede dar una visión más objetiva te iría bien, una psicóloga por ejemplo. Y el hecho de contarlo en voz alta puede ayudar mucho también.


Ánimo ❤️❤️
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back