Ayuda

Lo acabo de llamar, y he dejado la relación. No sé si he echo bien o he echo mal..
Pero mi ansiedad me ha podido.
Has hecho muy bien prima. Eso no era ni siquiera una relación.

La clave está en lo q te hace sentir. Y es evidente q muy mal. Una relación de pareja es para hacernos sentir bien, disfrutar y q sume en nuestras vidas. Y para apoyarnos en los momentos difíciles.

Cómo te he dicho antes, estás iniciando el camino hacia tu recuperación. Ahora necesitas autocuidado.

Y otra cosa, no descarto q cuando se libre de sus compromisos. Vuelva con cualquier excusa. Te acuerdas de la lista de feos, está para cuando se duda y aparece de nuevo, ni caso. Lo importante eres tú.
 
Cómo se puede llegar a ser tan tan mentiroso? Me escribe y me empieza a decir que no entiende nada, qué está en stock, qué está vomitando en su casa y la situación en su casa (recuerdo que su madre está mala) no esta para eso, qué iba a ir de cumpleaños y se encuentra mal, etc.. Me ha dado tal vuelta qué he acabado yo arrastrandome pidiéndole mil veces que me perdonara por favor, con un ataque de ansiedad por las nubes en la qué estoy.
Le he llamado totalmente rota, llorando.
Y me acaba de escribir y me dice que le perdone si de nuevo vuelve a actuar como un egoísta, pero qué no cree qué le haga bien quedarse así cómo está en su casa y que se va con sus amigos.

Perdona?? Con quien deberías de estar es conmigo si realmente me quisieras un mínimo o te importará.

Me he rebajado después de dejarlo y me escribe esto??

Perdona por la palabrota pero es un hi..... de.. p....
 
Cómo se puede llegar a ser tan tan mentiroso? Me escribe y me empieza a decir que no entiende nada, qué está en stock, qué está vomitando en su casa y la situación en su casa (recuerdo que su madre está mala) no esta para eso, qué iba a ir de cumpleaños y se encuentra mal, etc.. Me ha dado tal vuelta qué he acabado yo arrastrandome pidiéndole mil veces que me perdonara por favor, con un ataque de ansiedad por las nubes en la qué estoy.
Le he llamado totalmente rota, llorando.
Y me acaba de escribir y me dice que le perdone si de nuevo vuelve a actuar como un egoísta, pero qué no cree qué le haga bien quedarse así cómo está en su casa y que se va con sus amigos.

Perdona?? Con quien deberías de estar es conmigo si realmente me quisieras un mínimo o te importará.

Me he rebajado después de dejarlo y me escribe esto??

Perdona por la palabrota pero es un hi..... de.. p....
Deberías bloquearle de todos sitios y empezar el contacto cero. El contacto cero no te soluciona el problema, pero al menos podrás empezar a avanzar.
 
Cómo se puede llegar a ser tan tan mentiroso? Me escribe y me empieza a decir que no entiende nada, qué está en stock, qué está vomitando en su casa y la situación en su casa (recuerdo que su madre está mala) no esta para eso, qué iba a ir de cumpleaños y se encuentra mal, etc.. Me ha dado tal vuelta qué he acabado yo arrastrandome pidiéndole mil veces que me perdonara por favor, con un ataque de ansiedad por las nubes en la qué estoy.
Le he llamado totalmente rota, llorando.
Y me acaba de escribir y me dice que le perdone si de nuevo vuelve a actuar como un egoísta, pero qué no cree qué le haga bien quedarse así cómo está en su casa y que se va con sus amigos.

Perdona?? Con quien deberías de estar es conmigo si realmente me quisieras un mínimo o te importará.

Me he rebajado después de dejarlo y me escribe esto??

Perdona por la palabrota pero es un hi..... de.. p....
Madre mía q vuelta de tortilla te ha hecho... oye q esta muy mal. Pero pq ha perdido el chollo q tiene contigo. Y ni corto ni perezoso para irse tranquilo de cumpleaños, pues q se pone en contacto contigo... y todo solucionado. Ya se puede ir de cumpleaños q sigue todo igual.

Con lo q me acabas de describir... ya comienzo a pensar q es un narcisista o un personaje del estilo. Y de esos sí q hay q huir como alma q lleva el diablo.

No merece ni un segundo de tu tiempo. Ves q una y otra vez se hacen las cosas como él quiere, no admite culpa y ni un atisbo de cambio. Con esas bases, no puede haber nunca una relación sana.
 
Estoy de acuerdo con la prima. Es el momento de aplicar el contacto 0. Es la primera medida de autocuidado q tienes q hacer.

Y si mañana te viene a buscar a tu casa, ni se te ocurra abrirle. Visto lo q ha hecho, no te va a dejar ir tan fácil.
 
Os aseguro qué ojalá mañana mismo, pudiese ir a la psicóloga.
Porqué o yo me estoy volviendo loca, o yo no entiendo absolutamente nada.
Os juro por lo más sagrado qué tenía en mi vida (mi perro) qué le he llamado llorando, mal, rota pidiéndole perdón porque no me atrevía a decírselo en persona, qué lo quería mucho, pero qué no podía más, qué aunque me costara aceptarlo no eramos felices juntos, qué no quería acabar mal con él y que ojalá la vida nos volviese a encontrar en otras circunstancias.
Le digo Te Quiero no lo olvides y le cuelgo.

Y me ha dado tal vuelta a todo qué he acabado, yo pidiéndole perdón, qué por favor me perdonará, qué sentía haberlo llamado, y así todo el rato en bucle.
Me dice qué esta mal, vomitando, lo qué os he contado y en vez de llamarme y decirme baja, vamos a hablar.
Me escribe qué se va con sus amigos.

Pues vete a la ........

No te mereces ni qué te mire a la cara.

Ojalá pueda salir de esta relación.
 
Os aseguro qué ojalá mañana mismo, pudiese ir a la psicóloga.
Porqué o yo me estoy volviendo loca, o yo no entiendo absolutamente nada.
Os juro por lo más sagrado qué tenía en mi vida (mi perro) qué le he llamado llorando, mal, rota pidiéndole perdón porque no me atrevía a decírselo en persona, qué lo quería mucho, pero qué no podía más, qué aunque me costara aceptarlo no eramos felices juntos, qué no quería acabar mal con él y que ojalá la vida nos volviese a encontrar en otras circunstancias.
Le digo Te Quiero no lo olvides y le cuelgo.

Y me ha dado tal vuelta a todo qué he acabado, yo pidiéndole perdón, qué por favor me perdonará, qué sentía haberlo llamado, y así todo el rato en bucle.
Me dice qué esta mal, vomitando, lo qué os he contado y en vez de llamarme y decirme baja, vamos a hablar.
Me escribe qué se va con sus amigos.

Pues vete a la ........

No te mereces ni qué te mire a la cara.

Ojalá pueda salir de esta relación.
Puedes salir... lo q pasa es q estos personajes, no les gusta q les descarten. Tienen q ser ellos los q dejan. Y aún así no hay garantías q algún día vuelvan, por si acaso pueden sacar algo más.

Tranquila prima, ahora mismo el contacto 0 es la mejor arma para q no pueda contactar contigo.

No vuelvas a caer. Ahora tienes y vas a tener muchas más armas para hacerle frente.
 
Me doy pena a mi misma, soy penosa, no me entiendo. Cómo puede ser qué sea yo quién rompa una relación, quién está mal, quién está con ansiedad, quien está llorando y tenga qué volver a tomarme una pastilla para la ansiedad está noche y encima haya acabado suplicando su perdón y el se haya ido tan pancho con sus amigos....
Yo ya he caído muy bajo.
 
Yo he salido con gente muy problemática, mi última expareja era una persona muy malvada. Cuando ya hacía un año que le había dejado, llevaba meses en terapia y estaba viendo con la abogada como conseguir que dejará de acosarme... todavía, había mañanas que me levantaba y yo sentía que solo quería estar con él. Yo he tenido la suerte de que ya en esa época iba a terapia y yo pensaba: venga, algún dia pasará. Y si, se pasó.

Es un experiencia muy difícil, lo único que te puedo decir es que si vas a terapia tienes suerte de dar con un buen profesional y trabajáis juntos vendrán más situaciones duras en la vida, pero muy pocas las vas a vivir con tanto desgarro, va a ser esta vez y ya no más. Es muy duro, se pasa muy mal, pero ya solo será esta vez. Mucho ánimo.
Cuanta razón en el segundo párrafo. Enn el primero también pero es más tu propia historia, pero es que el segundo es la historia de muchas. Es increíble como lo explicas.

Ánimo Morcherica! Tu puedes! Aunque vayas y vengas o pase lo que pase, que te des cuenta de que las cosas no son como tú quieres ya es ir caminando hacia fuera. Mucho ánimo!
 
Me doy pena a mi misma, soy penosa, no me entiendo. Cómo puede ser qué sea yo quién rompa una relación, quién está mal, quién está con ansiedad, quien está llorando y tenga qué volver a tomarme una pastilla para la ansiedad está noche y encima haya acabado suplicando su perdón y el se haya ido tan pancho con sus amigos....
Yo ya he caído muy bajo.

Prima, todas hemos estado ahí. Yo sin ir más lejos me arrastré y le pedí perdón a mi ex después de una relación tóxica y de maltrato de años que conseguí romper (Cuando estaba al límite y hablaba de dejarlo me hacía chantaje y se portaba bien una temporada) porque él me engañó y me salió la poca dignidad que me quedaba, pero que me duró dos días porque luego me pegó la dependencia y me arrepentí. Y lo mismo que en tu caso, es el tío el que me torea y era él el pobrecito que tenía ansiedad y lo estaba pasando muy mal.

No eres penosa, tienes un enganche brutal y no tienes herramientas para lidiar con él ¿En un instante está vomitando y fatal y cuando consigue que te arrepientas se va de fiesta con sus amigos? Venga hombre, una mentira más para retenerte ¿Mi consejo? Escribele, dile que sientes si le has hecho daño por dejarle por teléfono pero que no puedes más, que la relación se acabó y que por favor no intente contactarte. Y le bloqueas. Y si se presenta en tu casa finge que no estás, amenaza con llamar a la policía o lo que sea necesario. Si dejas una puerta abierta él va a intentar manipularte, tienes que hacer contacto 0 y centrate en ti.

Se pasa muy mal prima, nadie nace sabiendo manejar estas situaciones, no te sientas mal contigo misma porque te repito que muchas que ahora te aconsejamos y lo vemos super claro, hemos estado ahí y hemos sido tu.
 
Me doy pena a mi misma, soy penosa, no me entiendo. Cómo puede ser qué sea yo quién rompa una relación, quién está mal, quién está con ansiedad, quien está llorando y tenga qué volver a tomarme una pastilla para la ansiedad está noche y encima haya acabado suplicando su perdón y el se haya ido tan pancho con sus amigos....
Yo ya he caído muy bajo.
Ay cariño te acabo de leer.

Te voy a contar cómo logré yo mi contacto cero. No es que este orgullosa pero fue un "truco" que me funcionó.

Me propuse hacer contacto cero pero no era capaz así que me prometí que cada vez iba a tardar siempre una hora más que la vez anterior en contestar.

Si hoy acababa sucumbiendo al cabo de una hora, la siguiente vez que sucumbiera o que el me escribiera y yo no pudiera resistirme tardaría dos.

Y la siguiente tres y así hasta que cada vez se fue espaciando más el tiempo y ya no volví a contactar ni responder.

Mucho ánimo. Y no seas tan dura contigo misma. Estás en el camino.
 
Prima, todas hemos estado ahí. Yo sin ir más lejos me arrastré y le pedí perdón a mi ex después de una relación tóxica y de maltrato de años que conseguí romper (Cuando estaba al límite y hablaba de dejarlo me hacía chantaje y se portaba bien una temporada) porque él me engañó y me salió la poca dignidad que me quedaba, pero que me duró dos días porque luego me pegó la dependencia y me arrepentí. Y lo mismo que en tu caso, es el tío el que me torea y era él el pobrecito que tenía ansiedad y lo estaba pasando muy mal.

No eres penosa, tienes un enganche brutal y no tienes herramientas para lidiar con él ¿En un instante está vomitando y fatal y cuando consigue que te arrepientas se va de fiesta con sus amigos? Venga hombre, una mentira más para retenerte ¿Mi consejo? Escribele, dile que sientes si le has hecho daño por dejarle por teléfono pero que no puedes más, que la relación se acabó y que por favor no intente contactarte. Y le bloqueas. Y si se presenta en tu casa finge que no estás, amenaza con llamar a la policía o lo que sea necesario. Si dejas una puerta abierta él va a intentar manipularte, tienes que hacer contacto 0 y centrate en ti.

Se pasa muy mal prima, nadie nace sabiendo manejar estas situaciones, no te sientas mal contigo misma porque te repito que muchas que ahora te aconsejamos y lo vemos super claro, hemos estado ahí y hemos sido tu.
Lo q te ha dicho la prima es la realidad de muchas mujeres. Y tal y cómo tú te sientes se han sentido muchas mujeres. No eres la excepción, es la norma general en este tipo de relaciones.

Piensa q no nacemos educadas sobre relaciones. Y si encima aparece gente q nos manipula. Y encima nos enganchamos creyendo q es amor. Y aguantamos lo q no está escrito. El resultado no es otro q sentirte una mierda.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back