Ayuda

Buenos Dias Primas!

Estoy mal, lo reconozco, no puedo más.. Me corazón y mi cabeza no van en concordancia y voy a caer enferma.
Ayer mi día con él, fue la misma "mierda " de siempre. El llega a las 4 a casa, me escribe a las 20:30 para decirme qué llevaba toda la tarde en una videoconferencia con unos clientes, y qué hoy y mañana trabajaba en el restaurante porqué habia comuniones (si, muchos sábados lo llaman para trabajar en un restaurante) a las 22:30 qué está cenando con un cliente qué si le iba a mi piso y le esperaba a qué terminará..
Yo no sabía si estaba flipando más por no decirme absolutamente nada en toda la tarde de quedar (ya qué ambos no trabajamos los Viernes por la tarde) o que estuviese leyendo todo eso.
Le dije qué era tarde, y qué el estaba trabajando qué no pasaba nada.
Yo tampoco estaba en casa, había quedado con una amiga de la capital, pero ni me salió decírselo.
Me llamó a las 23:10 y cómo no le cogi me escribe para decirme qué había terminado con el cliente qué si nos veíamos, le respondi a la llamada a la media hora (sabía qué no le iba coger la llamada) y me escribe para decirme qué estaba acostando a su madre (lleva mala muchos años) .
Me vuelve a llamar y escribir y opto por no responder a nada. Esta mañana le he leído y no le he respondido, ni nada nada.

He pasado prácticamente toda la noche mal, despierta, creo qué me he pasado más tiempo despierta qué dormida, pensando, pensando..

Se qué no quiero tomar una decisión hasta terminar de leer el libro, así me lo he prometido a mi misma (aunque se tengo qué dejar esta relación, qué me sigue consumiendo cada minuto), pero necesito un poco más de "fuerzas" para armarme de valor y dejarla definitivamente.

Se que muchas habéis pasado relaciones tóxicas y habéis tenido cómo yo, dependencia emocional, e inclusive yo he pasado por relaciones dónde lo miro ahora y pienso como he salido de ahí?
Porqué si he pasado por relaciones "similares" he vuelto a caer?
O no tengo la fuerza suficiente para salir de ahí?
No lo sé.. Os lo prometo que no lo sé.

Os quiero pedir perdón, por daros molestias con mis mensajes.

Un beso
 
A ver lo q te está pasando es el resultado de un cúmulo de cosas.

Tú cabecita tiene claro q ahí no es. Y más con el libro q estás leyendo. Q está muy bien. Pero ahí mucha más información de lo q te pasa q no está puesta en el libro. Aún así los conocimientos nuevos q estás adquiriendo te están revolviendo por dentro. Pq hay una parte de tí q quiere estar con él, q piensa aún q después de todo lo q habéis pasado, lo vuestro va a acabar en lo q tú piensas q es una buena relación. Pero lo q dice el libro y el tipo de mierda de relación q te da, no ayuda a pensar q lo q tú quieres q se cumpla, se cumpla.

Una relación cómo la q tienes con él. Q ni se puede llamar relación. Con todo lo q ha hecho. Es muy difícil, por no decir imposible. Q se convierta en una relación sana.

Eso q has dicho q ya en otras relaciones has tenido comportamientos similares. También, es muy frecuente. La causa de tú comportamiento está en muchas cosas, autoestima, apego, creencias, límites, comunicación... Es todo un proceso ir sanando. Y no es cosa de un día ni de dos.

Mucho ánimo prima. Procura descansar. Y aunque no lo quieras ver del todo. El camino a tu recuperación comienza acabando lo q tienes con ese tío.
 
Buenos Dias Primas!

Estoy mal, lo reconozco, no puedo más.. Me corazón y mi cabeza no van en concordancia y voy a caer enferma.
Ayer mi día con él, fue la misma "mierda " de siempre. El llega a las 4 a casa, me escribe a las 20:30 para decirme qué llevaba toda la tarde en una videoconferencia con unos clientes, y qué hoy y mañana trabajaba en el restaurante porqué habia comuniones (si, muchos sábados lo llaman para trabajar en un restaurante) a las 22:30 qué está cenando con un cliente qué si le iba a mi piso y le esperaba a qué terminará..
Yo no sabía si estaba flipando más por no decirme absolutamente nada en toda la tarde de quedar (ya qué ambos no trabajamos los Viernes por la tarde) o que estuviese leyendo todo eso.
Le dije qué era tarde, y qué el estaba trabajando qué no pasaba nada.
Yo tampoco estaba en casa, había quedado con una amiga de la capital, pero ni me salió decírselo.
Me llamó a las 23:10 y cómo no le cogi me escribe para decirme qué había terminado con el cliente qué si nos veíamos, le respondi a la llamada a la media hora (sabía qué no le iba coger la llamada) y me escribe para decirme qué estaba acostando a su madre (lleva mala muchos años) .
Me vuelve a llamar y escribir y opto por no responder a nada. Esta mañana le he leído y no le he respondido, ni nada nada.

He pasado prácticamente toda la noche mal, despierta, creo qué me he pasado más tiempo despierta qué dormida, pensando, pensando..

Se qué no quiero tomar una decisión hasta terminar de leer el libro, así me lo he prometido a mi misma (aunque se tengo qué dejar esta relación, qué me sigue consumiendo cada minuto), pero necesito un poco más de "fuerzas" para armarme de valor y dejarla definitivamente.

Se que muchas habéis pasado relaciones tóxicas y habéis tenido cómo yo, dependencia emocional, e inclusive yo he pasado por relaciones dónde lo miro ahora y pienso como he salido de ahí?
Porqué si he pasado por relaciones "similares" he vuelto a caer?
O no tengo la fuerza suficiente para salir de ahí?
No lo sé.. Os lo prometo que no lo sé.

Os quiero pedir perdón, por daros molestias con mis mensajes.

Un beso
Estás cosas no son rápidas, pri. No te preocupes. Es normal que necesites tu tiempo.

Yo también he repetido patrón unas cuantas veces. Me ha llevado tiempo y esfuerzo poder cambiarlo. Por eso te digo que leas, aprendas, te formes, porque el conocimiento es el primer paso para hacer ese proceso. Dejar las relaciones efectivamente no sirve para mucho si se mantiene el mismo patrón. Hay que ir a la raíz para entender de dónde viene y hacerlo consciente para que no dirija tu vida.

Es súper importante poner el foco en una misma, y darse cuenta de que no son las personas de fuera el problema, sino lo que hay en ti que te hace escoger determonafos perfiles para ejecitar relaciones neuróticas y tóxicas (que son tu zona de confort).

Mucho ánimo porque todo esto se puede cambiar, nuestras neuronas son flexibles ;)

Y no molestas en absoluto, aprovecha este rinconcito si lo necesitas, que aquí estaremos.
 
Muchísimas Gracias Chicas! Hoy he estado a punto de decirle qué hasta aquí, (no me ha echo nada, solo darme los buenos días y preguntarme qué tal iba en el trabajo) pero después de la "mini ansiedad" que tenía y toda la noche pensando en mil cosas, estaba qué saltaba a la primera.. He logrado contenerme y decirle qué no había pasado buena noche, sin más, me preguntó que me había pasado y ahí es cuándo iba a soltarle todo, pero preferí seguir trabajando y justamente le acabo de leer y decirle qué esperaba qué no tuviese mucho trabajo en las comuniones, no le respondi a nada..

@Aerian se qué toda la culpa no es de él, creo qué en alguna ocasión lo he dicho, yo también tengo mi parte de culpa , se qué a veces soy "difícil" y me enfado, cabreo o me pico con mucha facilidad, pero cuándo lo hago os aseguro qué siempre es por algo. Llevo muchos meses callada, sin casi ni dar ruido, intentando qué las cosas me afecten y duelan lo menos posible, sin casi decirle nada, pero yo no soy así.. Yo soy muy "polvorilla" cómo me dice un amigo y no puedo seguir "fingiendo" qué las cosas no me duelen y no tomar decisiones.
Estoy muy a mi limite y hoy especialmente mi cabeza me va a explotar.

Pues el, es justamente lo contrario a mi ex parejas, mis ex, si qué eran toxicos, a día de hoy no me duele ya decirlo, pero he sido maltratada psicológicamente a más no poder.

A veces, pienso que el problema soy yo, no el.

Ayer justamente le contaba a mi amiga todo, (hacia meses y meses que no nos veíamos) y cuando hablamos es ya te contaré.. Y ella no entendía cómo podía haber aguantado tantas cosas qué me ha echo en los últimos meses.
Mientras se lo contaba, me sentía avergonzada porqué incluso a veces, sentía qué era yo la "mala" por sentirme así o querer qué el estuviese conmigo.
Mi vulnerabilidad, esta tan por los suelos, qué cuando consigo estar un poquito mejor, pienso, anda yaaa.. pasa.. Y vuelve a ser tú..
Pero eso solo son unas horas...

Esto post es mi pequeño refugio y dónde puedo ser un poquito más yo.

Gracias

Por cierto ya puedo reaccionar a los menajes.. Yuuupiiiii!
















 
Buenas Noches a todas primas! Y de nuevo mil gracias a todas por seguir día a día en mi post, leyéndome, dándome vuestros mejores consejos, ánimos y de todo.
Perdonad que no os haya podido responder antes, pero anoche llegué tarde a casa, he terminado hace nada de trabajar y me gusta poder responder a todas con tranquilidad, contaros cómo va aconteciendo y cómo me siento..

Pues cómo os conté en mi último post, ayer tarde noche quedé con él, cuando llegué estaba en mi piso esperándome (yo me baje a tomar café con mis amigas lo necesitaba, aunque en estas dos semanas me haya encerrado en mi misma), también sabía qué él no iba a estar, así qué iba más tranquila.
Cuándo entre por la puerta, estába serio, frío, así que tan solo dije, hola que tal? y me senté en el sofá, le pregunté si pasaba algo y me dijo qué había estado pensando en estos días cómo habíamos acordado, le dije, ah claro, dime, te escucho, me dijo qué después de nuestra conversación, había estado pensado mucho y que no pensaba en ningún momento qué yo le iba a hablar con él corazón, sin reproches, qué le sorprendió mucho, y qué quizás podia intentarlo, etc etc.. Sabéis? Me mostré fría, no entendía muy bien lo qué me quería decir, le dejé muy claro que yo no le estaba pidiendo ninguna oportunidad, ya que yo a él no le había echo absolutamente nada, si no todo lo contrario, era yo la qué no entendía absolutamente nada de él.. Y que si había pensando en dejar la relación, me lo hubiese comunicado, vía WhatsApp o de la forma en la qué él creía oportuna, pero qué yo no soy adivina de pensar qué él estaba tan convencido de qué yo quería dejar la relación (o la mierda de relación qué tenemos) qué él había optado por autoconvencerse qué era lo qué yo le iba a decir, ya qué siempre le decía o lo hago saber lo cansada qué estoy de todo esto.
Aprovecho para decirme qué hoy había quedado para cenar y salir con sus amigos de la facultad (y yo no sabía si levantarme e irme o simplemente escuchar) opte por lo segundo, y el solo me decía qué aprovechará y saliese yo también con mis amigas de la capital (somos de un pueblo) qué si hacía mucho qué no las veía y yo perdona? Yo tengo mis tiempos, y yo los gestiono cómo yo lo crea conveniente.
No quise entrar en más peleas y decirle, así tienes tu conciencia más tranquila si yo también salgo?

Me comentó qué le había molestado qué yo le pidiese mis documentos de la denuncia que interpuse por estafa o si tenía algún documento mío, me lo entregase, porqué según él, él siempre va a estar aquí, y yo? Tu de verdad piensas que si me llaman del juzgado, te voy a llamar a ti pasando X meses? O voy a dejar que actúes como mi agobado?? Entiendo qué seas súper bueno en tu profesión, qué te vaya genial, pero entiende que yo tenga qué ser consecuente con mis cosas y no te voy a llamar a ti, porqué yo no tengo esa poca vergüenza de hacerlo. Lo dejamos, pero te llamo para qué sigas llevando mis cosas y después no me quieras cobrar?? En absoluto soy así!

Todas tenéis mucha razón en todo lo qué me decís, tengo dependencia emocional, apego, baja autoestima, quizás no me valoro lo suficiente, y más cierto es, qué no puedo más, el no va a ser a otra persona, si no todo lo contrario, creo qué cada vez voy a ir yo peor con él.
Se qué lo quiero mucho, pero estas dos conversaciones con él también me han echo entenderme y creó qué por aquí no voy bien, quiero seguir viendo cómo va actuando él, y si realmente puedo volver a llegarme a "ilusionarme" con la relación o sólo le tengo cariño es por todo el tiempo qué llevamos juntos.
Al final no es solo estos últimos 3 años qué volvimos a intentarlo, aunque hemos estado años sin contacto (porqué yo tenía pareja), siempre hemos estado vinculados, no se si podéis entenderme.
Gracias por las recomendaciones de los libros, me lo voy a comprar el lunes mismo, y empezaré a leérmelo, quizás necesite también leer todo esto qué me está pasando a mi y entenderme aún más.

Mi relación con él a "escondidas" es por la diferencia de edad, al final no es lo mismo vivir en una gran Cuidad qué en un pueblo, por eso cuando nos vemos es en mi piso, porqué hace tiempo qué no salimos ni hacemos nada como pareja, aquí tengo yo mi culpa, el me ha propuesto muchas veces irnos de viaje, pero por trabajo, responsabilidad, o porque no estábamos bien, no he querido ir.
Pero es que no es todo irte de viaje, solo quiero como me dijo una de vosotras, salir a cenar, salir de marcha, construir una vida y tener vivencias.
Porqué cuáles tenemos nosotros? Las contamos con los dedos de una mano??
Sé qué no está con ninguna otra chica, sé qué el no es así. Le gusta dar me gusta en Instragam, qué le den me gusta, Storis etc etc y por tonterías de esas opté por borrarlo hace 8 meses.

Si realmente no quiero estar con él? Porqué me pongo mal? Porque lo echo de menos? Porqué me da ansiedad?
De verdad soy capaz de perdonar todo el daño qué me ha echo en estos últimos meses?

Por todas esas preguntas que no dejo de preguntarme una y otra vez es por las qué "aún " sigo dándome yo misma la oportunidad de ver, si realmente quiero estar, o voy a aguantar..

Le prometí a mi "bebé 🐶, que mami iba a estar bien e iba a ser fuerte y me duele no cumplirlo, pero de verdad puedo? De verdad tengo fuerzas?
Porqué está dependencia??

Un beso muy muy grande a todas primas.

Sois las mejores!
Yo he salido con gente muy problemática, mi última expareja era una persona muy malvada. Cuando ya hacía un año que le había dejado, llevaba meses en terapia y estaba viendo con la abogada como conseguir que dejará de acosarme... todavía, había mañanas que me levantaba y yo sentía que solo quería estar con él. Yo he tenido la suerte de que ya en esa época iba a terapia y yo pensaba: venga, algún dia pasará. Y si, se pasó.

Es un experiencia muy difícil, lo único que te puedo decir es que si vas a terapia tienes suerte de dar con un buen profesional y trabajáis juntos vendrán más situaciones duras en la vida, pero muy pocas las vas a vivir con tanto desgarro, va a ser esta vez y ya no más. Es muy duro, se pasa muy mal, pero ya solo será esta vez. Mucho ánimo.
 
Me acaba de escribir para decirme qué está noche se va a un cumpleaños, ustedes creen qué yo qué yo puedo más? Qué es es lo normal?? Por eso ayer tanta insistencia en verme.. Estoy por bloquearlo en 3, 2, 1....

De verdad, no puedo más...

Ls admiró muchísimo a todas, de corazón y llorando os lo digo. Ojalá algún día pueda ser fuerte cómo ustedes.
 
Me acaba de escribir para decirme qué está noche se va a un cumpleaños, ustedes creen qué yo qué yo puedo más? Qué es es lo normal?? Por eso ayer tanta insistencia en verme.. Estoy por bloquearlo en 3, 2, 1....

De verdad, no puedo más...

Ls admiró muchísimo a todas, de corazón y llorando os lo digo. Ojalá algún día pueda ser fuerte cómo ustedes.
Tú eres fuerte, ahora mismo estás pasando por un sufrimiento mucho más grande de lo que eres consciente y estás intentando seguir adelante como puedes.
 
Buenos Dias Primas!

Estoy mal, lo reconozco, no puedo más.. Me corazón y mi cabeza no van en concordancia y voy a caer enferma.
Ayer mi día con él, fue la misma "mierda " de siempre. El llega a las 4 a casa, me escribe a las 20:30 para decirme qué llevaba toda la tarde en una videoconferencia con unos clientes, y qué hoy y mañana trabajaba en el restaurante porqué habia comuniones (si, muchos sábados lo llaman para trabajar en un restaurante) a las 22:30 qué está cenando con un cliente qué si le iba a mi piso y le esperaba a qué terminará..
Yo no sabía si estaba flipando más por no decirme absolutamente nada en toda la tarde de quedar (ya qué ambos no trabajamos los Viernes por la tarde) o que estuviese leyendo todo eso.
Le dije qué era tarde, y qué el estaba trabajando qué no pasaba nada.
Yo tampoco estaba en casa, había quedado con una amiga de la capital, pero ni me salió decírselo.
Me llamó a las 23:10 y cómo no le cogi me escribe para decirme qué había terminado con el cliente qué si nos veíamos, le respondi a la llamada a la media hora (sabía qué no le iba coger la llamada) y me escribe para decirme qué estaba acostando a su madre (lleva mala muchos años) .
Me vuelve a llamar y escribir y opto por no responder a nada. Esta mañana le he leído y no le he respondido, ni nada nada.

He pasado prácticamente toda la noche mal, despierta, creo qué me he pasado más tiempo despierta qué dormida, pensando, pensando..

Se qué no quiero tomar una decisión hasta terminar de leer el libro, así me lo he prometido a mi misma (aunque se tengo qué dejar esta relación, qué me sigue consumiendo cada minuto), pero necesito un poco más de "fuerzas" para armarme de valor y dejarla definitivamente.

Se que muchas habéis pasado relaciones tóxicas y habéis tenido cómo yo, dependencia emocional, e inclusive yo he pasado por relaciones dónde lo miro ahora y pienso como he salido de ahí?
Porqué si he pasado por relaciones "similares" he vuelto a caer?
O no tengo la fuerza suficiente para salir de ahí?
No lo sé.. Os lo prometo que no lo sé.

Os quiero pedir perdón, por daros molestias con mis mensajes.

Un beso
Porque, lamentablemente, haber sido maltratado previamente es uno de los principales indicadores de que volverás a ser maltratado de nuevo.

A veces, por recrear la misma situación. Otras, para lograr esta vez una situación diferente (que si te quieran, huir tuesta vez)... No sé exactamente por qué pasa así, pero lamentablemente es así.

Tu mente y tu sistema nervioso han sufrido tanto que han creado mecanismos para poder sobrevivir que, luego, te llevan una y otra vez a la misma situación. Es muy duro, no te juzgues, cualquiera en tu situación estaría igual, pero debes buscar ayuda en terapia.
 
Tú eres muy fuerte prima. La diferencia con nosotras es q nosotras hemos buscado herramientas q nos hicieran mejorar.

Ahora justo empiezas a ver q lo q te hace ya es inaguantable. Y más con la apertura de conocimientos nuevos q están en tu vida.

Métete en la cabeza q una víctima de maltrato jamás tiene la culpa. Esa frase se la he escuchado a Iñaki Piñuel. Y tiene toda la razón del mundo.

Sabes lo q pasa con las mujeres maltratadas. Y hasta con los niños abusados. Q asumen la culpa ellos. Pq nadie asume la culpa. Es así de terrible. Y lo peor q si para tí lo normal es q te maltraten, asumes q es lo normal q te traten así pq es cómo siempre te han tratado, no conoces otra realidad.

No hace falta ni q le aclares, ni q le expliques nada. Su compañía no te hace bien, te hace sentir mal. Y eso es incompatible con una persona q te quiere ya sea familiar, amigo o pareja. Es suficiente para decir hasta aquí.

Es más de lo mismo. Pero por si no lo ves. Si va de cumpleaños. Y tiene pareja, puede ir con su pareja. Si es sólo de chicos, es igual. Podéis ir al cine, pasear, cenar. Pero no váis pq te tiene escondida. Si es q más claro, no puede estar.
 
Tú eres muy fuerte prima. La diferencia con nosotras es q nosotras hemos buscado herramientas q nos hicieran mejorar.

Ahora justo empiezas a ver q lo q te hace ya es inaguantable. Y más con la apertura de conocimientos nuevos q están en tu vida.

Métete en la cabeza q una víctima de maltrato jamás tiene la culpa. Esa frase se la he escuchado a Iñaki Piñuel. Y tiene toda la razón del mundo.

Sabes lo q pasa con las mujeres maltratadas. Y hasta con los niños abusados. Q asumen la culpa ellos. Pq nadie asume la culpa. Es así de terrible. Y lo peor q si para tí lo normal es q te maltraten, asumes q es lo normal q te traten así pq es cómo siempre te han tratado, no conoces otra realidad.

No hace falta ni q le aclares, ni q le expliques nada. Su compañía no te hace bien, te hace sentir mal. Y eso es incompatible con una persona q te quiere ya sea familiar, amigo o pareja. Es suficiente para decir hasta aquí.

Es más de lo mismo. Pero por si no lo ves. Si va de cumpleaños. Y tiene pareja, puede ir con su pareja. Si es sólo de chicos, es igual. Podéis ir al cine, pasear, cenar. Pero no váis pq te tiene escondida. Si es q más claro, no puede estar.
No puedo más, de verdad. Me prometí a mi misma, no hablar de este tema con él hasta tener la suficiente fuerza para poder romper con él, y hablarle con más fundamentos, hechos, y no volver a caer siempre en lo mismo.
Ni lo he bloqueado, creo qué ni fuerzas ahora mismo para eso.
Acabo de pedir cita para la semana qué viene con una psicóloga.
Ahorraré cómo pueda, o si hace falta comeré una vez al día, pero mi salud psicólogica ha llegado a su fin.
 
No puedo más, de verdad. Me prometí a mi misma, no hablar de este tema con él hasta tener la suficiente fuerza para poder romper con él, y hablarle con más fundamentos, hechos, y no volver a caer siempre en lo mismo.
Ni lo he bloqueado, creo qué ni fuerzas ahora mismo para eso.
Acabo de pedir cita para la semana qué viene con una psicóloga.
Ahorraré cómo pueda, o si hace falta comeré una vez al día, pero mi salud psicólogica ha llegado a su fin.
Prima, estás con la idea de darle explicaciones. Y sabes lo q va a hacer él. Pues ya tienes el ejemplo, de la última vez cómo ha hecho las cosas. Te va a intentar enredar para seguir con el mismo plan.

Me gusta q asumas el cuidado de tu salud psicológica. Pero, comer también es importante para q el cerebro funcione bien.

Estás en el inicio de un nuevo camino, sé compasiva contigo misma.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back