Aparentar menos edad

Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
Jejej ya lo agradeceras cuando tengas muchos más??.Yo tengo 39 y me echan como 10 menos y me alegran el día y la vida cuando me lo dicen jajajja
 
Yo siempre he aparentado menos edad, y la verdad es que siempre ha sido positivo, y cuantos mas años pasan mas positivo me parece.
Lo de no tomarme en serio me ha pasado alguna vez, pero tengo bastante carácter y cuando he tenido que puntualizar no me he cortado un pelo nunca.

Creo que cuando pase un poco de tiempo le verás las ventajas.
 
A mí antes me hacía gracia, y aunque sé que con el tiempo lo agradeceré, ahora me da cosilla. A veces parece que no se te toma en serio...
 
Yo siempre he aparentado mucha menos edad, a mí no me importaba demasiado, sólo me ha fastidiado cuando me he encontrado con alguien que exageraba mucho con lo de que aparentaba menos.

Una vez, con 32 años, cenando en un restaurante con varias personas, el camarero sirvió a todo el mundo vino menos a mí, me pareció un imbécil, le tuve que pedir que me sirviese y lo hizo dudando, es que vale que aparentaba menos, pero tampoco 17.

Otra vez, cuando tenia 29 me estaba peinando un peluquero y al decirle mi edad, que me había preguntado, llamó a su compañera para decírselo, y los dos como mirándome y hablando de mí en mi cara.

Y otra vez que un compañero me presentó a su mujer y al día siguiente me dijo que su mujer le había dicho que yo era una niña, que cómo podía trabajar con él. Y yo de niña nada, que tenía 30 años, y su mujer 34, lo que pasa es que yo aparentaba 20 o así y su mujer 40, nos llevábamos 4 años y parecía que eran 20, y yo feliz.

Y también me sentaba mal si algún portero me pedía el DNi, sobre todo si éramos un grupo grande y sólo me lo pedían a mí.

Pero disfruta, que antes de lo que crees alguien te llamará señora y ya no pararán.
 
A mi me han pedido el DNI para comprar alcohol teniendo 33 años. Pero no me molesta, ojalá me dure la "juventud" muchos años más
 
Un error que suele cometer la gente (sobre todo mujeres) al llegar a cierta edad es recargarse con maquillaje, complementos y ropa muy cantosa. Y eso para mí crea el efecto contrario. Con +40 menos es más: unos vaqueros, camisetas básicas, maquillaje discreto y una media melena de color castaño (nada de tonos extremos ni tintes de colores) restan muchos años.
Un jefa mía con +50 iba así y parecía mucho más joven.
 
A mí me han llegado a quitar la friolera de 10 años.
Luego otros me llaman "señora" y ya me hacen dudar...

Pero sí, hay quien dice que no aparento 42 castañas.

Me recuerdas a mi marido, que también pasa de los cuarenta y lo mismo lo llaman señor que una cani adolescente le dice "Chico, ¿tienes un cigarro?"
 
Hola prim@s!
Pues a mí me pasa lo mismo a veces, tengo casi 23 y me han llegado a echar 17, creo que depende de la persona y de tu estilo/constitución. Es verdad que se pasa fatal para imponerte y yo encima trabajando rodeada de tíos...pero antes me afectaba más la verdad.
También te digo que en España hay cada mujerón de nuestra edad y menos que podrían ser nuestra madre! Yo aquí en Holanda aunque son altas y tal las veo más de mi estilo no sé :ROFLMAO:
Pero nada, tú no le des importancia, en unos años lo vas a agradecer!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back