Aparentar menos edad

Prima, qué tema más interesante.

Yo tengo 38 y me han llegado a echar 29-30, cuando tenía 32 decían que creían que tenía 24-25 y así. Es genética pero sobre todo es que no he tenido hijos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y he podido descansar, tener más tiempo para mí y cuidarme más que mis hermanas, por ejemplo. De todos modos, ya se me empieza a notar un poquito más, la verdad. Tengo la piel aún adolescente, pero me salen canas ya por los laterales. Lo que sí es cierto que apenas tengo es ni arrugas ni ojeras, lo cual ayuda bastante. A veces también es por como visto, desde siempre he vestido parecido (zapas de colores, pantalones anchitos, ropa simple que no pasa de moda) y eso ayuda un poco a generar un estilo atemporal que no me señorea ni tampoco me hace un bebé inmaduro.

Pero vamos, que al final se me acabará notando. o_O

Lo flipante es una amiga mía con genes nórdicos que tiene 40 y real aparenta 10-15 menos, es un absoluto flipe la tía. Su hermana igual, es incluso más mayor y os juro que parece una chavala de 27-28. Unas afortunadas.
 
Hago 43 en 4 meses y me han llegado a echar 10 menos pero claro, a partir de los 15 me empecé a cuidar mucho la piel. Mi madre siempre ha tenido mala piel y por eso me dio caña desde jovencita y ahora es cuando se lo agradezco.
No soy madre y eso hace mucho porque tiempo tengo para hacer deporte, como muy sano, me hago faciales a menudo y duermo bastante bien.
Mi hermano también pasa por bastante más joven y no se cuida nada así que será genético.

La verdad que con mi edad, sí da subidón.
Pero lo de mi pareja ya es excesivo. Va para 50 y le han llegado a decir en el gym que para 35 años que tiene está muy bien. Y él en plan..." Voy a hacer 50".
La gente alucina. Menos mal que yo también parezco más joven...
Mi madre no se lo creía hasta que le enseñó el d.n.i.
 
Hago 43 en 4 meses y me han llegado a echar 10 menos pero claro, a partir de los 15 me empecé a cuidar mucho la piel. Mi madre siempre ha tenido mala piel y por eso me dio caña desde jovencita y ahora es cuando se lo agradezco.
No soy madre y eso hace mucho porque tiempo tengo para hacer deporte, como muy sano, me hago faciales a menudo y duermo bastante bien.
Mi hermano también pasa por bastante más joven y no se cuida nada así que será genético.

La verdad que con mi edad, sí da subidón.
Pero lo de mi pareja ya es excesivo. Va para 50 y le han llegado a decir en el gym que para 35 años que tiene está muy bien. Y él en plan..." Voy a hacer 50".
La gente alucina. Menos mal que yo también parezco más joven...
Mi madre no se lo creía hasta que le enseñó el d.n.i.
Y que rutina de skincare te aplicas? Si no es mucha molestia comentarla :kiss:
 
Y que rutina de skincare te aplicas? Si no es mucha molestia comentarla :kiss:
Muy sencillo todo, pri.

A mi piel los ácidos no le van bien pero para la renovación celular de ella hay que utilizarlos a partir de los 20/25, así que a base de ensayo/ error di con el más potente que es el ácido retinoico y es lo que uso como ingrediente antiedad:- Retincare de Cantabria Labs- noche sí/ noche no.
La noche que no, NO USO NADA. Solo limpiar la piel, bruma de agua termal y dejarla respirar.

Por las mañanas uso un gel ligero de farmacia de ácido hialurónico: -vichy mineral 89- y un gel sencillo de ceramidas: -Ceramol 311 face gel-.
La derma me dijo que siempre gel porque mi piel no tolera cremas, solo geles y serums.

Y para el sol, -Isdin fusion water- pero la versión pediátrica ( que no lleva alcohol).

Para limpiarme la piel uso el mejor gel con el mejor inci de ingredientes que he encontrado: -kelual ds de Ducray-. Nada de dobles limpiezas ni gastos inútiles en cremas caras.
Eso uso.

Y siempre tras lavar la piel y secarla, utilizo la bruma de agua termal de Avene ( este truco me lo dijo un derma. Es para retirar el cloro y metales del agua de grifo).

Pero lo que marcó un antes y después fue quitar gluten, lácteos y azúcar.
Y hacer un poco de deporte: bici, sentadillas y pesas de 4 kilos.
Fortalecen los músculos, define y suda la piel ( se limpia).

Y no tomar el sol en la playa. Nunca jamás.
Ni una mancha, ni una peca, ni un lunar ni un melasma en la cara.
Sombrero y disfrutarla sin ser un lagarto.

Un abrazo, pri!
 
Otra más aquí. 30 años, los cumplí en noviembre, me siguen echando 15. Me siento como la eterna niña, algunas veces incluso hablando con mis tíos les pregunto mi edad para reafirmar que lo que digo es normal de una persona adulta, porque tengo 30 y no 15, pero de parecer tan chica como que ni yo me creo mi edad.
 
Otra más aquí. 30 años, los cumplí en noviembre, me siguen echando 15. Me siento como la eterna niña, algunas veces incluso hablando con mis tíos les pregunto mi edad para reafirmar que lo que digo es normal de una persona adulta, porque tengo 30 y no 15, pero de parecer tan chica como que ni yo me creo mi edad.
Me pasa, yo tngo 39 y a veces dudo de mi edad, me echan 10 menos o así, de hecho me siento infantil o jovial no sé cómo decirlo para mi edad, no sólo físicamente.
 
A mí antes también me decían que tengo menos de la edad que la real, pero de un tiempo para acá he pasado una etapa complicada y noto que he "envejecido" así de repente y ya sí que tengo mi edad.... que rabia!
 
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
A mí me han echado 32,33, y 35. Tengo 41. Aparento menos, lo sé. Y también me da bastante igual.
 
A mi me echan 10 o 12 años menos,y a veces me tiene un poco harta ver la cara de la gente alucinando con mi edad...
 
Yo, toda mi vida. Ahora con 50 ya he conseguido que me llamen de ud y algunas cosas. Jamás, expecto en la adolescencia xq me desarrollé muy pronto, me han entrado tíos/ hombres de mi edad o mayores. Con las amigas lo mismo y ya, que te voy a decir, que me cansé de esforzarme xq me aceptaran en grupos dónde claramente no me trataban como si tuviera su misma edad . Hay excepciones, claro, pero xq les pasa lo mismo que a mí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back