Aparentar menos edad (1 Viewer)

Calificaciones
528
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así

Calificaciones
28.727
A mí también me pueden llegar a echar menos edad. Tengo casi 24 y alguna vez me han pedido el DNI para comprar alcohol, o sobre todo recuerdo que en una ocasión pasaron a recoger firmas para algo y al abrir la puerta de casa me dijeron "[...] pero para firmar hay que tener 18 años. Tú no los tienes, ¿no?". :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Yo no me lo tomo a mal, ¡en unos añitos agradeceré aparentar menos! Lo mío es más suave, no había conocido un caso como el tuyo, pero piensa también que hay niñas de 12-13 que las ves y aparentan rozar los 18. ¿Podrá tener algo que ver con lo tuyo? ¿Que ahora las chicas parecen más mayores y las apariencias de las edades se difuminan? No lo sé, pero yo intentaría no tomármelo muy a pecho, prima. :love:

Calificaciones
528
A mí también me pueden llegar a echar menos edad. Tengo casi 24 y alguna vez me han pedido el DNI para comprar alcohol, o sobre todo recuerdo que en una ocasión pasaron a recoger firmas para algo y al abrir la puerta de casa me dijeron "[...] pero para firmar hay que tener 18 años. Tú no los tienes, ¿no?". :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Yo no me lo tomo a mal, ¡en unos añitos agradeceré aparentar menos! Lo mío es más suave, no había conocido un caso como el tuyo, pero piensa también que hay niñas de 12-13 que las ves y aparentan rozar los 18. ¿Podrá tener algo que ver con lo tuyo? ¿Que ahora las chicas parecen más mayores y las apariencias de las edades se difuminan? No lo sé, pero yo intentaría no tomármelo muy a pecho, prima. :love:
Aún no puedo votar prima pero gracias! :) Acerca de lo de las niñas que aparentan mucha más edad, totalmente de acuerdo! Recuerdo ver hace tiempo a un conocido con su novia, cuando me enteré de la edad de ella, flipé. Tenía 15 años y aparentaba unos 20

Calificaciones
4.827
Pues si que estáis apañas! jajaj. A mi hermana le pasa algo parecido a sus 50 castañas. No pasa por adolescente pero la pueden confundir perfectamente por una moza.

Esto es genético, obviamente. Yo hasta mis 35 años, pasaba perfectamente por veinteañero. Ni por asomo me echaba nadie la edad que tenía. Me sentía como Di caprio en Atrápame si puedes.

Desde hace tres o cuatro años, ya no. Y el disgusto padre fue cuando me echaron más años de los que tenía.

La naturaleza acaba imponiéndose

Calificaciones
1.610
primas! a mi me pasa igual y aún no he logrado entender por qué. Es verdad que tengo la piel muy bien para la edad que tengo (rozando ya los 30) y sin arrugas ni nada. Igual es eso lo que me hace parecer más niña. No me molesta en general, pero como ha dicho otra prima, a veces en el trabajo no te toman en serio, y eso ya me fastidia más. A veces he llegado a pensar que es el peinado, o la forma de vestir...? Qué pensáis?

Calificaciones
7.452
Hola, prima! Yo siempre he aparentado menos edad, tardé en desarrollarme y soy flaquita y sin maquillar tengo un poco de cara de niña jajaja. Si me maquillo en plan labios y ojos con sombras sí que me dicen que aparento mi edad, pero si no, un día entre semana con las pintas de ir a la universidad me echaron 15-16 y me pidieron el DNI para comprar alcohol con casi 22. A mi madre le pasaba igual, y hoy en día, con 52 años le han llegado a echar 30 y flipamos, pero os juro que menos de 40 aparenta, y eso que no es de arreglarse como yo ni muchísimo menos, y nadie le ha echado más de 35-40. Cuando me "deprimo" por seguir pareciendo una adolescente y ver a mis amigas con cara de mujeres, pienso en estas situaciones y seguro que nos alegraremos mucho en el futuro, chicas, jajaja.

Calificaciones
2.286
primas! a mi me pasa igual y aún no he logrado entender por qué. Es verdad que tengo la piel muy bien para la edad que tengo (rozando ya los 30) y sin arrugas ni nada. Igual es eso lo que me hace parecer más niña. No me molesta en general, pero como ha dicho otra prima, a veces en el trabajo no te toman en serio, y eso ya me fastidia más. A veces he llegado a pensar que es el peinado, o la forma de vestir...? Qué pensáis?
Quien no te toma en serio en el trabajo no es por la edad que aparentes, es por mala educación.
Tu forma de vestir/maquillarte no les va a convertir de repente en seres cultos y respetuosos.

D

Deleted member 79397

Guest
Bueno , yo siempre por ser alta siempre me han aparentado más edad

Calificaciones
1.610
Quien no te toma en serio en el trabajo no es por la edad que aparentes, es por mala educación.
Tu forma de vestir/maquillarte no les va a convertir de repente en seres cultos y respetuosos.
lo sé prima...pero por mucho que no nos guste, vivimos en una sociedad llena de prejuicios y que la gente te pone ya una etiqueta con el primer vistazo que te echa...

Calificaciones
2.286
lo sé prima...pero por mucho que no nos guste, vivimos en una sociedad llena de prejuicios y que la gente te pone ya una etiqueta con el primer vistazo que te echa...
Por eso mismo, si no es una cosa será la otra.

Que eres baja: ay, es que los altos imponen más.
Que eres alta: ay, cuanto más alto más tonto.
Que tienes sobrepeso: ay, es que los músculos imponen más.
Que eres muy delgada: ay, es que tienes el mismo cuerpo que mi sobrina de 13 años.
Que te gusta la moda: ay, es que eso es que no tienes nada mejor en qué pensar.
Que vistes más alternativa: ay, es que vistiendo así como te van tomar en serio.
Que no tienes pit*: ay, es que los hombres trabajan más (y eso ya sí que no lo vas a poder cambiar).

Y va ser así siempre.

Si te lo puedes permitir en esos casos, suelta comentarios con dardos incluidos.
Si el listo de turno es tu jefe, cambia de trabajo en cuanto puedas.

Calificaciones
2.900
Buenos días primas. No sé si este tema va aquí o qué, pero bueno. Alguna de vosotras ha aparentado menos edad? O aparenta bastantes menos años?
Tengo 22 y me han llegado a echar 12-13! No veáis como jode esto a la autoestima! No creo que aparente 13 putos años, pero hay iluminados que me los echan. Y por no hablar en el trabajo, que al aparentar tan poca edad parece que me toman a coña! Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Prima, tengo también tu edad, 22 años, siempre me echan 15/17..
Una vez fui a un instituto para recoger unos papeles y al salir del instituto el portero me pidió mi DNI porque se creía que era alumna del centro. En fin... jajajaja
Me gustaría aparentar mi edad pero bueno, cosas de la vida🙄🙄🙄 jajajajaja

Calificaciones
54.785

A mi me ha pasado, desde que me han pedido identificación para entrar en alguna disco (¡a los 29!) hasta cuando me casé (a los 35) el síndico me preguntó mi edad y si tenía permiso de mis padres.
Y no visto como adolescente ni mucho menos. No me molesta, me resulta curioso que piensen que tengo 20 años menos.

Calificaciones
300
Por aquí otra que tiene el mismo problema!

Yo tengo casi 26 años, pero puedo pasar (y de hecho paso) perfectamente por una adolescente de 18. Toda mi vida me ha molestado bastante esto... Porque al creer que eres más joven hay gente que no te toma en serio. Lo que más me preocupa es que seré profesora en un futuro próximo (me estoy preparando las oposiciones de secundaria) y me pongo a pensar si cuando de clases la gente creerá que soy una alumna jajaja

De todos modos, hay gente muy exagerada, lo digo por una prima que cuenta que alguna gente le ha echado 13 años. No creo que los aparentes, pero hay gente así. Tengo una anécdota de hace un par de años que estaba en un supermercado, había ido a acompañar a mi madre porque iba a hacer una compra grande e iba sin maquillar y demás. Mientras estábamos en la cola estaba mirando el móvil y dice un hombre al que no conozco de nada: hay que ver esta juventud, con el móvil todo el día. ¿Cuántos años tienes, 15 o 16 no? Y le zampo al hombre con toda mi cara de mala hostia: no, tengo 23. El hombre se quedó muy sorprendido jajajaja

En fin, como he leído a alguna prima por ahí arriba y como me dice mi madre siempre: cuando tengas 50, te alegrarás... 😂

Calificaciones
9.752
Yo también siempre me he visto más jovenzuela, y la verdad es que me gusta, excepto cuando quiero que me tomen en serio. Por ejemplo, una vez en una entrevista de trabajo, la persona con quien hablé, cuando le dije que tenía los 32 que tenía entonces, entre el aspecto juvenil y la soltería, dijo "cómo se nota que eres alguien que no ha sufrido en la vida". Jajaja. Más encima, demasiado falso, obvio que he tenido mi cuota de dolor y etcétera, pero venir a decírselo me pareció absurdo.

Igual ahora mirando atrás encuentro que esa persona en particular era muy amargada y prejuciosa.

También me dio risa cuando cumplí 30, que justo estaba mochileando con una amiga levemente menor (276) y cuando llegó el día D me escribió una tarjeta de felicitaciones diciendo "Qué suerte que ya cumpliste 30 y todavía te ves tan bien". O sea, qué esperaba? Que yo apareciera con larga melena cana y un bastón? Jajaja.

Mi mamá siempre se ha visto muy joven, tan así que un par de veces que me fue a buscar a la universidad, la gente daba por hecho que era otra alumna. Y una vez, cuando tenía 18, entró a buscar a UNA DISCOTEQUE y casi me muero de la vergüenza. Pero nadie se dio cuenta que era una señora.

Verse más joven tiene su parte buena, que es que uno se ve más joven. Pero también tiene partes negativas, como la "falsa publicidad". A mí me ha pasado un par de veces estar en alguna fiesta, conocer a algún galán y luego ser 8 años quizá mayor que él, y la cara de shock es ofensiva porque no tiene nada de malo ser un poco mayor. En ese sentido, Tinder es una bendición.

La edad no importa, en todo caso, al final, y todos somos igual de valiosos sin importar cuántos años tenemos o si nos vemos mayores o menores!! Sin embargo, si hay que elegir, prefiero verme un tanto menor que un tanto mayor jejeje. Pero por pura vanidad. Y porque ya estoy en mis 30 entonces ya nadie me discrimina por verme demasiado juvenil.

Calificaciones
79
Me ha encantado leer vuestras experiencias, ¡soy una más en el club! Tengo 23 años y me ponen unos 16 tranquilamente, hasta 14 años, según quien...
A mi lo que me fastidia es en el ambito laboral, parece que las que aparentamos ser más jovenes tenemos que demostrar el doble lo que valemos...
Como anecdotas, a los 22 años una vez yendo a trabajar (limpiando en un hotel) un domingo de agosto a las 6 de la mañana con todo el mundo volviendo de fiesta, en la estacion de tren me pararon unas chicas pensando que era una menor que me habia perdido 😂
también en el mismo trabajo, esperando a entrar, una empleada del turno anterior, al verme me pregunta ¿que estás esperando a tu madre?
¡Y tengo más situaciones!😂

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)