Tercera edad

Creo que la mayor parte de lo que guarda no son cosas inútiles, son sus recuerdos.
Bueno, yo no cuestiono la libertad de cualquiera para tener en su casa lo que quiera, pero se puede reflexionar y opinar sobre el tema. La vida consiste en pensar, reflexionar, aprender ......
 
Bueno, yo no cuestiono la libertad de cualquiera para tener en su casa lo que quiera, pero se puede reflexionar y opinar sobre el tema. La vida consiste en pensar, reflexionar, aprender ......

Por supuesto. También puedes reflexionar porque te molesta a tí cómo organiza su vida otra persona. Por qué crees que tu manera de vivir es la correcta. Mirar para adentro, e intentar averiguar porque nos molestan ciertas cosas que ni nos van ni nos vienen.
 
Por supuesto. También puedes reflexionar porque te molesta a tí cómo organiza su vida otra persona. Por qué crees que tu manera de vivir es la correcta. Mirar para adentro, e intentar averiguar porque nos molestan ciertas cosas que ni nos van ni nos vienen.
Chica, que mente tan mezquina tienes; a mi no me molesta cómo viven los demás mientras a mi no me afecte; opinar no es agredir.
Ale, feliz día..... si puedes.
 
Chica, que mente tan mezquina tienes; a mi no me molesta cómo viven los demás mientras a mi no me afecte; opinar no es agredir.
Ale, feliz día..... si puedes.

¿Invitarte a hacer autoanálisis sobre por qué te molestan x cosas o comportamientos, es tener una mente mezquina? Sin comentarios.

Feliz día a ti también.
 
Yo no he entendido el post como algo negativo hacia su tía. Lo he visto como una reflexión.
Y estoy de acuerdo en que muchas veces acumulamos cosas en demasía. Los mayores y los jóvenes.
Yo hace unos años también tomé la decisión, con la ropa, que si algo no había usado esa temporada, cuando recogía para sacar la de la siguiente, la dejo separada para donarla.
Con los libros tengo también ese problema: ya no sé ni dónde colocarlos! He descubierto una librería que según que tipo de libros si te los recoge y he llevado unos cuantos. Me duele desprenderme de ellos pero es que si no ya no puedo comprar más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back