¿Son las MUJERES CÓMICAS menos graciosas que sus homólogos masculinos?

¿Son las MUJERES CÓMICAS menos graciosas que sus homólogos masculinos?

  • Sí. Los hombres cómicos son, en general, más graciosos.

    Votos: 28 40,6%
  • No (no noto diferencias en base al género).

    Votos: 41 59,4%

  • Total voters
    69
Nope.
Seguía en tiempos un montón programas del tipo el club de la comedia. Había pocas chicas y todas, todas, TODAS tenían el monólogo de mi novio/marido el calzonazos/torpe/bueno para nada. Todas. Aburrían a las piedras y si lo hubiera hecho el monologuista masculino se le hubieran hechado encima. Problema dos, como dice @Feliz, lo intentan demasiado y se va la gracia por completo
De esto, lo que les he oído decir a las cómicas actuales es que ponían a alguna actriz tipo Patricia Conde no a una cómica pura, ellas sólo interpretaban. El monólogo lo había escrito siempre un tío no ellas.

Ana Morgade por ejemplo dijo en una entrevista que le escribían los monólogos siempre hombres y a veces le era imposible defenderlos. Que hay chistes que funcionan para ellos pero no tanto para nosotras. Que ella no se sintió cómoda hasta que pudo escribir ella sus guiones.
 
Para nada, hay comicas como Omayra con la que me rio siempre y tios que tienen poca a ninguna gracias
 
No. Yo sigo a MimiXXL una youtuber súper cómica y graciosa en la que por la forma en la que cuenta las cosas es graciosa y te ríes, sin pretender ser ella cómica ni nada de eso.

También hay otras muchas cómicas que también son muy graciosas. Yo no noto que sean menos graciosas por ser mujeres o más graciosos por ser hombres. El que nace con el don para la comedia, nace, independientemente de que sea hombre o mujer. No se puede ser cómico, tienes que NACER cómico. Cómico se nace, no sé hace, y por eso hay "cómicos" y "cómicas" que no tienen ni hacen gracia, quieren o intentan serlo y pues no.

MimiXXL por ejemplo ha nacido bencida de ese don y por eso es mí cómica favorita y ojalá haga una gira de monólogos por toda España este año.

Ojalá nacer con ese don para la comedia y vivir de ello. Hacer reír a la gente no es tan fácil y es un trabajo muy poco valorado, en verdad.
 
No. Y de hecho se les exige el doble solo por ser mujeres. Simplemente por serlo. Porque gente como Leo Harlem o Vaquero llevan haciendo los mismos chistes en los monólogos desde que se pagaba en pesetas y ahí nadie niega que sean graciosos aunque tengan menos gracia que una colonos copia y lleven repitiendo los mismos chistes en los monólogos desde Naranjito
 
De esto, lo que les he oído decir a las cómicas actuales es que ponían a alguna actriz tipo Patricia Conde no a una cómica pura, ellas sólo interpretaban. El monólogo lo había escrito siempre un tío no ellas.

Ana Morgade por ejemplo dijo en una entrevista que le escribían los monólogos siempre hombres y a veces le era imposible defenderlos. Que hay chistes que funcionan para ellos pero no tanto para nosotras. Que ella no se sintió cómoda hasta que pudo escribir ella sus guiones.
Pues eso puede ser una explicación, porque los monólogos eran puro tópico cuñadil, y ofensivo para ellos,que no serán todos una panda de lerdos. Lo mismo al revés con las historias de mi novia/ mi parienta.

Vivo fuera (UK) y por aquí he visto una tendencia de gente de minorías (inmigrantes, indios, pakistani es, musulmanes, negros, etc) contando su vida y el choque cultural en clave de humor y te partes viva. Me acuerdo sobre todo de una chica que tenía toda una historia alrededor de su madre española y su acento andaluz del infierno (allí). Y te meas. Sin mi novio esto y lo otro o no tengo nada que ponerme para salir.
 
Yo pienso lo mismo que vosotras... Que no depende del s*x*, pero si de los temas.
Por ser hombre o mujer de entrada no me hace más o menos gracia.
¿Qué cómicos os gustan? Compartidlos por aquí, así igual descubrimos alguno nuevo.
 
De las mujeres he leído en FC que somos menos inteligentes, más aburridas, más inútiles, más sucias, más putas, más malas personas, menos graciosas, que no tenemos hobbies... Si tuviéramos que prestarle atención a lo que digan cuatro fracasados misóginos de un foro de Internet sobre las mujeres nos volveríamos todas locas, prima.
Dicho esto, no considero que el hecho de ser más o menos gracioso dependa del género de la persona. A mí por ejemplo los cómicos en general no suelen hacerme gracia, y los monologuistas menos aún, pero después voy por la calle y me descojono con cualquier tontería...
 
Nope.
Seguía en tiempos un montón programas del tipo el club de la comedia. Había pocas chicas y todas, todas, TODAS tenían el monólogo de mi novio/marido el calzonazos/torpe/bueno para nada. Todas. Aburrían a las piedras y si lo hubiera hecho el monologuista masculino se le hubieran hechado encima. Problema dos, como dice @Feliz, lo intentan demasiado y se va la gracia por completo

Probablemente tengo en humor un sesgo importante, porque lo que me gusta a muerte es el humor absurdo tipo Monty Phyton, y la realidad es que nunca he visto mujeres haciendo cosas del estilo La vida de Brian o Los caballeros de la mesa cuadrada, no diré que no las haya, pero no me he encontrado nada similar. También soy fan desde siempre de Los luthiers, que hacen algo muy peculiar y en ese nicho del humor "culto"/musical, tampoco he visto a ninguna.
Cómicas grandísimas las hay en el Hollywood clásico, por ejemlo, katherine Hepburn en películas como La mujer del año o La fiera de mi niña, Carole Lombard en Ser o no Ser, Rosalind Rusell en Luna nueva, hacen a la vez humor físico con diálogos demoledores que dejan a sus compañeros masculinos a la altura del betún,te partes de risa con ellas pero supongo que después se ha tirado más por el chiste fácil y ahí, los hombres ganan por goleada en representación. Todo muy cuñadesco, claro

Humor negro o bien fuerte, Joan Rivers.





Yo es que no podía con ella, me descojoné siempre con sus ocurrencias, no dejaba títere con cabeza.
 
No creo que el s*x* influya, pero reconozco que en el panorama español actual hay poquísimas mujeres cómicas que me parezca graciosas. Hombres sí hay algunos más.
Ahora, esto también es porque hay muchos más hombres que mujeres en el sector y más posibilidades de que alguno sea gracioso.
 
No. Y de hecho se les exige el doble solo por ser mujeres. Simplemente por serlo. Porque gente como Leo Harlem o Vaquero llevan haciendo los mismos chistes en los monólogos desde que se pagaba en pesetas y ahí nadie niega que sean graciosos aunque tengan menos gracia que una colonos copia y lleven repitiendo los mismos chistes en los monólogos desde Naranjito
No estoy de acuerdo con que se les exija el doble a ella, se les exige que sean graciosos, ellos y ellas
 
De las mujeres he leído en FC que somos menos inteligentes, más aburridas, más inútiles, más sucias, más putas, más malas personas, menos graciosas, que no tenemos hobbies... Si tuviéramos que prestarle atención a lo que digan cuatro fracasados misóginos de un foro de Internet sobre las mujeres nos volveríamos todas locas, prima.
Dicho esto, no considero que el hecho de ser más o menos gracioso dependa del género de la persona. A mí por ejemplo los cómicos en general no suelen hacerme gracia, y los monologuistas menos aún, pero después voy por la calle y me descojono con cualquier tontería...
En este foro también hay comentarios que parecen hechos por foreras misándricas
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
486
Back