¿Son las MUJERES CÓMICAS menos graciosas que sus homólogos masculinos?

¿Son las MUJERES CÓMICAS menos graciosas que sus homólogos masculinos?

  • Sí. Los hombres cómicos son, en general, más graciosos.

    Votos: 28 40,6%
  • No (no noto diferencias en base al género).

    Votos: 41 59,4%

  • Total voters
    69
Pues eso puede ser una explicación, porque los monólogos eran puro tópico cuñadil, y ofensivo para ellos,que no serán todos una panda de lerdos. Lo mismo al revés con las historias de mi novia/ mi parienta.

Vivo fuera (UK) y por aquí he visto una tendencia de gente de minorías (inmigrantes, indios, pakistani es, musulmanes, negros, etc) contando su vida y el choque cultural en clave de humor y te partes viva. Me acuerdo sobre todo de una chica que tenía toda una historia alrededor de su madre española y su acento andaluz del infierno (allí). Y te meas. Sin mi novio esto y lo otro o no tengo nada que ponerme para salir.

Cuando vivia en Dinamarca habia una serie de unas chicas árabes que habían crecido en Dinamarca y era todo el choque cultural y eran super graciosas. A mi es que por lo general todos estos choques culturales, de idioma me hacen gracia.
 
Una de las cosas buenas de Tiktok es que hay tanto hombres como mujeres, y allí he descubierto gente muy buena. En la televisión o en los escenarios hay que pasar por un proceso antes de darte a conocer, y aquí es donde puede aparecer el machismo, amiguismo, etc. No creo ni de coña que los cómicos famosos sean los mejores (no en un universo en el que Pablo Motos presenta un programa)

Me encantaba esta chica (ahora creo que ya no sube tantos vídeos):

 
Cuando vivia en Dinamarca habia una serie de unas chicas árabes que habían crecido en Dinamarca y era todo el choque cultural y eran super graciosas. A mi es que por lo general todos estos choques culturales, de idioma me hacen gracia.
El monólogo de la chica que digo era de mearse, algo así como
-Mi madre tiene un acento terrible y pronuncia a su manera. Mi palabra favorita que mi madre no sabe pronunciar es el nombre de mi hermano
-Ejtefan' come here
-Mamá, se dice Steven
-Ejtefan'
-...

Grandioso George Carlin (me ENCANTA este hombre) y su monólogo sobre religión, Absolutamente brillante, No darle al play gente facilmente ofendible

 
Última edición:
El monólogo de la chica que digo era de mearse, algo así como
-Mi madre tiene un acento terrible y pronuncia a su manera. Mi palabra favorita que mi madre no sabe pronunciar es el nombre de mi hermano
-Ejtefan' come here
-Mamá, se dice Steven
-Ejtefan'
-...

Grandioso George Carlin y su monólogo sobre religión, Absolutamente brillante, No darle al play gente facilmente ofendible


Ya se quien es, me sale de vez en cuando en Instagram la chica esta 🤣.

Luego le doy al otro, a mi me hacen gracia los que se toman la religión con humor, supongo que ayuda que soy atea 😊
 
Creo que las mujeres solemos tomarnos demasiado en serio las cosas. Así es difícil hacer humor. A ellos les suele resultar más fácil relativizar.
Hablo en general; excepciones siempre hay.
 
Creo que las mujeres solemos tomarnos demasiado en serio las cosas. Así es difícil hacer humor. A ellos les suele resultar más fácil relativizar.
Hablo en general; excepciones siempre hay.
Y hay humoristas femeninas que van como de guays y dignas, parecen el personaje ese tipico que metían con calzador en las series comedias de negros de finales de los 90 que por ser negra y mujer ya tenía que ser mínimo abogada del Estado o como se llame en EEUU ese puesto y era muy sería y con un físico no despampanante pero si que no se le podía poner una pega, pareciera como pensada para que al lado de dignidad saliera su foto.

Es como si hubieras puesto al tio Phill a hacer monólogos cuando solo tenía gracia en conjunción con Will y Carlton que se metían con su peso y le hacían rabiar

Mira una excepción de esto me parecen Gila y Eugenio que no se metían demasiado con ellos mismos pero aún así tenían buenos monólogos

Ah y me cae mal JLM pero me parece que sus monólogos de Rockefeller eran mucho mejores que los de los otros tres muñecos, más ácidos. Además parece ser que en clave de humor nos estaba confesando lo empresaurio y capullo que era, tenían mucho de autocrítica
 
Última edición:
Bueno, quizá también sea por la temática que se toca en muchas pelis o monólogos. Por ejemplo, los temas de maternidad, novios, ropa y crisis de edad. Son cosas con las que me cuesta conectar. Y creo que en el humor es importante que haya algo de conexión, que te mires y digas: "No, si yo también estoy ahí". Igual también es por eso.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
485
Back