Aparentar menos edad

Yo también he aparentado siempre menos edad de la que tengo, de hecho estoy a punto de cumplir 27 y hay quien piensa que soy menor de edad, entre que soy bajita, menuda y tengo cara de niña, realmente tengo la tipología de una chica de 16 años, y es algo que siempre me ha dado mucha rabia y bastante complejo pero bueno, supongo que es lo que hay ?
 
Hay que intentar que no nos jodan algunos comentarios, yo siempre digo cuando tenga 40 aparentare 20 y lo agradeceré.
 
Como anécdota, yo vivia con mi pareja, tendria 25 o 26 años. Y llamaron a la puerta, abrí y me dijo el chico, hola, están tus padres?
Bueno no me pude reir más. Dije si claro, en su casa estarán, supongo.
 
Olvidate...a partir de Los cuarenta empiezas a aparentar la edad que tienes.
Yo creo que depende de cómo vistas. Yo voy en vaqueros y zapatillas de deporte y me siguen echando sobre 40 y eso que estoy más cerca de los 50. Pero me parece que ya me queda poco de aparentar menos, el confinamiento me ha hecho envejecer más rápido.
 
Solo falta que me pare la policia conduciendo y me lleven a la guardería o algo al verme!

Quería saber si a alguna le pasa algo así
A mí me ha pasado siempre.
A la guardería no, pero un sábado por la noche, teniendo 28 años ya, estaba en un bar y unos agentes de la Guardia Civil me pidieron el carnet, y como no lo llevaba me dijeron que para casa, que ese no era sitio para una menor. Menos mal que en el grupo había un amigo que era guardia civil y les dijo a los compañeros que me conocía y que era mayor de edad. Si no, me llevan a mi casa.
 
Yo estoy igual primas, tengo 20 años y me echan hasta 12. Recuerdo que una vez fui con unos amigos a un museo y al ir a pagar la entrada, la chica me dijo "no no, los menores de 16 no pagan"...me salió redondo el día. A mi no me molesta, así cuando sea más mayor lo voy a agradecer...pero si hay veces que el vacileo de la gente me pone negra.
 
Yo si , aunque ya no tanto como cuando tenía 30 años y me decían que parecía de 25 ,ahora tengo 44 y me dicen de 40 , aunque sigo pareciendo más joven (a parte mi carácter es bastante "infantil") el físico no es el mismo y los años no perdonan , que fea es la vejez !
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back