Aparentar menos edad

Aún no puedo votar prima pero gracias! :) Acerca de lo de las niñas que aparentan mucha más edad, totalmente de acuerdo! Recuerdo ver hace tiempo a un conocido con su novia, cuando me enteré de la edad de ella, flipé. Tenía 15 años y aparentaba unos 20
Eso también y no solo físicamente ,hay muchas chicas que son muy maduras para su edad , y otras como yo ( 44) que somos como niñas !
 
Aún no puedo votar prima pero gracias! :) Acerca de lo de las niñas que aparentan mucha más edad, totalmente de acuerdo! Recuerdo ver hace tiempo a un conocido con su novia, cuando me enteré de la edad de ella, flipé. Tenía 15 años y aparentaba unos 20
Eres menor ? Jolín que envidia sana ,lo que daría por volver a mi adolescencia , disfruta que se pasa rápido !
 
Pues si que estáis apañas! jajaj. A mi hermana le pasa algo parecido a sus 50 castañas. No pasa por adolescente pero la pueden confundir perfectamente por una moza.

Esto es genético, obviamente. Yo hasta mis 35 años, pasaba perfectamente por veinteañero. Ni por asomo me echaba nadie la edad que tenía. Me sentía como Di caprio en Atrápame si puedes.

Desde hace tres o cuatro años, ya no. Y el disgusto padre fue cuando me echaron más años de los que tenía.

La naturaleza acaba imponiéndose
Pues más o menos como me ha pasado a mi 😅
 
Me animo a escribir en este hilo porque este tema me está minando la autoestima. Tengo 22 años, soy muy bajita y tengo cara de bebé (aunque creo que tengo el cuerpo de una mujer adulta, no sé) y me echan 14, 15 años. Siempre me ha pasado y al principio me hacía gracia porque era una cría y me daba igual que lo pensaran. Pero ahora que soy adulta me está trayendo problemas muy serios de autoimagen en los que no sé si funciona la terapia (llevo bastante y con varios psicólogos). En primer lugar, me molesta el descaro de la gente. Está muy feo preguntar la edad pero si pareces una niña por lo visto esa norma social ya no importa y la gente se toma todo tipo de confianzas conmigo. Alguna vez he acabado por saltar (no de forma violenta) o devolver la pulla a la persona en cuestión y he quedado como el diablo en persona o como alguien sin sentido del humor. Por otro lado, me siento horrorosa y no puedo ni mirarme al espejo a veces porque siento que ya me ha creado dismorfia corporal. Antes me veía “normal” en el espejo y ahora solo veo a una cría, ya que todos los días recibo algún comentario no solicitado. Me genero repulsión porque pienso: “¿quién va a querer acostarse conmigo si parezco una niña?”. Tampoco ayuda que haya habido gente que lo haya dado a entender, que ha tachado de enfermos a gente a la que le he gustado y me destroza la autoestima. Quería desahogarme, ya que por el momento no le encuentro la ventaja y solo quiero que se me vea como la adulta que soy, sin que me infantilicen.
 
Cuando tenía unos 40 unos amigos-clientes míos mayores que yo me dicen: "mira, están dando éstas becas, a lo mejor estás interesada, son hasta los 30 años". Yo flipé y les dije: "¿me lo estáis diciendo en serio??", y ellos todos serios "si. porque tú cuántos tienes, 28 por ahí, ¿no?". Obviamente ví que no sabían mi edad y tuve que confesar 😝.

El lunes pasado tuve que ingresar en el hospital para un tratamiento. Una de las enfermeras, al decir yo mi nombre, me lleva a la habitación. Al cabo de un rato vienen ella y otra de las enfermeras, que debía de ser la encargada de los ingresos, y me dice: ´¿tu éres fulanita de tal?". Y yo: "si", Y ella: "¿y tienes 45 años, no?", y yo: "si". Y ellas: aaahh, jo, es que como te veíamos tan joven...no sabíamos si eras tú ésta o no".

Por un lado no mola apartenar más joven porque cuando dices tu edad, queda como "¡joer, qúe vieja es en realidad!", pero la parte positiva es que tb piensan "¡Joer, qué bien se conserva!". Así que me quedo con lo bueno y ya está 😉
 
Me uno a este hilo Jajaja 39 tengo, parezco de unos 30 o menos me dicen, os ha ocasionado problemas de autoestima?
 
Una vez en casa de una amiga aparece en el comedor una niña de unos 14 años, yo doy por supuesto que es la hija de su hermana mayor o quizá una sobrina de ambas. A esto que de una habitación sale un medio calbo de 35 que le da un beso en los labios a la niña y yo pensando pero esto que es puto pederasta. Mi amiga viene y me dice flojito shhh calla que luego te explico

Eran pareja y eran sus compañeros de piso, él tenía 25 pero aparentaba 35 y ella solo dos años menos o sea 23 pero aparentaba 14 o 15.

Ella tenía cara de adolescente guapita pero con su 1.60 y sus curvas quiero decir que no era asi andrógina. Ambos eran latinos y estaba con él un poco por interés aunque era más bien atlético, tampoco es que fuese horrible

Por cierto a mí a me ha pasado al revés me ha causado problemas de autoestima el tener alguna arruguilla en la frente ya cuando tenia 28 años mientras el resto nada. Además una compañera de trabajo me lo decía así como si fuera culpa mía o algo que piensas a ver tu eres gilipollas te digo yo a ti que rubia de pote chocho morenote porque te pareces a Marta Sánchez pero muy de Hacendado y te tiñes fatal?

Yo aparte de no tomar el sol sin protección e hidratarme tampoco podía hacer nada más. Luego por suerte con el paso del tiempo me aumentaron menos las arrugas que al resto y se compensó, ahora a los 46 aparento mi edad o algún año menos
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back